¿Está Megacable con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable Que estrés su servicio horroroso
-
Carlos
(@Carlos_Barreras) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
El internet de Megacable es una mierda!
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable No tengo conexión a internet desde el domingo y su atención a clientes no resuelve nada!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mario Carreón García
(@carreonmayo) reportó
@Megacable De nada sirve @megacable, ni por telefono ni por DM respetan lo que quedan con sus clientes, desde ayer tengo una “cuadrilla asignada” y cada que me comunico solo dicen “ya no deben tardar en ir”
-
Faby Medrano
(@fabsmedrano) reportó
Ninguna respuesta @Megacable ?? @cable_mega @MegacableGDL
-
rosmy24
(@rosmylla) reportó
@Megacable Un dia más sin red y sin tel. 1 Llamo para solicitar solución, me dan un número de folio. 2 Me dicen que enviarán un técnico, nunca aparece. 3 Vuelvo a llamar, me dicen no hay registro de mi solicitud. 4 Me dan otro número de folio. ¡Nunca contraten @Megacable !
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@NacionFiera @Megacable Te recomiendo que canceles con Megacable y mejor contrates con @Infinitum jamás falla y sus precios son muy justos. Megacable es muy deficiente y nunca te apoyan a arreglar su servicio.👎
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Zai_lira @Megacable Sin duda el mejor servicio de internet lo puedes tener con @Infinitum nunca falla y tienen muy buena cobertura. En lo personal me funciona muy bien. Megacable es muy deficiente y su atención al cliente es pésima. 👎
-
ª ngel 🎄
(@AngelBJN) reportó
@Megacable ¡TODO EL DIA SIN INTERNET! Me urge que me reactiven el servicio (Todo está pagado en orden y tiempo) que asco que apesar de estar al corriente me hagan esto. TODO EL DIA SIN INTERNET. Mi número de suscriptor es: 3850001063 ¡EXIJO MI SERVICIO!
-
ª ngel 🎄
(@AngelBJN) reportó
@Megacable ¡TODO EL DIA SIN INTERNET! Me urge que me reactiven el servicio (Todo está pagado en orden y tiempo) que asco que apesar de estar al corriente me hagan esto. TODO EL DIA SIN INTERNET. Mi número de suscriptor es: 3850001063 ¡EXIJO MI SERVICIO!
-
Manuel Mendoza
(@manuelmendoz) reportó
@Megacable 3 días sin servicio y no es posible que no tengamos una repuesta clara de ustedes. Solo saben decir, su reporte ta esta recibido será atendido lo más rápido posible.
-
PattyZuñigaDeLaPeña
(@PattyZuDlaPe) reportó
@Megacable El peor servicio del mundo… asqueroso y su servicio a cliente@peor
-
ª ngel 🎄
(@AngelBJN) reportó
Que asco de servicio @Megacable ¡TODO EL DIA SIN INTERNET! Me urge que me reactiven el servicio (Todo está pagado en orden y tiempo) que asco que apesar de estar al corriente me hagan esto. TODO EL DIA SIN INTERNET. Mi número de suscriptor es: 3850001063 ¡EXIJO MI SERVICIO!