¿Está Megacable con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Edgar Hdez. Almada
(@EdgarHe48665342) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@_IJSE Ya cámbiate a Totalplay..pinchi megacable muy mal servicio
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable Que estrés su servicio horroroso
-
Carlos
(@Carlos_Barreras) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
El internet de Megacable es una mierda!
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable No tengo conexión a internet desde el domingo y su atención a clientes no resuelve nada!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernanda MP
(@FerhMp) reportó
@Profeco que se puede hacer con el pésimo servicio de @Megacable. Tengo desde el 22 de agosto esperando la instalación, no tengo solución con ningún de sus medios de comunicación. Y lo peor del caso es que Megacable no deja pasar otra compañía de internet a la privada.
-
Voces Xalapa
(@VocesXalapa) reportó
@Megacable incrementó el costo de su servicio bajo el pretexto de la fibra en sus paquetes. Este tipo de empresas se aprovechan de las necesidades de la población que requieren de este servicio, incrementando costos sin previo aviso. Creo hay que buscar nuevas opciones.
-
Ạ̴̗̪̃͑̿͝n̵̫͚̪̖̭͔̙̼̩̿y̷̡̦͖̗̪̝͉̍a̵̧̙͖̿́
(@AnaCMex_18) reportó
@Megacable Pues desde ayer les mandé DM y a @AtencionProfeco para ver qué sigue con lo de mi cuenta. Espero respuesta.
-
Toledo Cervantes
(@toledocervantes) reportó
@Megacable Es increíble lo deficiente de su servicio, no hay una sola persona que nos atienda, llevamos 4 dias con fallas en el servicio y con reporte levantado desde el 28 de agosto, su servicio de atención al cliente es de lo peor que me ha tocado vivir @Profeco
-
lina
(@gracerdgt) reportó
si así nos está quedando mal megacable con la instalación, no me quiero imaginar cómo va a estar el servicio
-
Fernanda MP
(@FerhMp) reportó
@Megacable tus "medios de comunicación" apestan, tienes el peor servicio al cliente de México. No tengo solución a mi problema de instalación desde el 22 de agosto, solo dan largas y no vienen. Para que firman contratos si no se dan abasto con los clientes. Pésimo pésimo servicio
-
Saúl Gómez
(@sauljaviergh) reportó
@Megacable Ya me comuniqué por todas las formas posibles, al poner mi número de suscriptor me contesta un robot diciendo que ya tengo una orden hecha, el problema es que el cable de la calle se calló por las lluvias, está tirado
-
CAROLINA
(@caroreyesl) reportó
Una mentada el “servicio” al cliente de @Megacable 🤢 tenemos 2 semanas sin internet, esperando que vengan a responder el reporte ya puesto y nada, seguramente esas 2 semanas (y contanto) de servicio ya pagado van a ser tiradas a la basura… urge Infinitum en la colonia @Profeco
-
Armandwo47
(@Armandwo_47) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@totalplaymx apresura tu servicio a que llegue a mi fraccionamiento, @Megacable definitivamente ya colmo mi paciensia, ya casi son 48 hrs sin internet ni TV!! Y NO HACE NADA!!!! 🤬🤬
-
Gaby Orozco
(@GabyOrozco1985) reportó
@colorfulwhore @Megacable De hecho hoy fui a devolverles sus aparatos después de 15 días sin servicio y no me los recibieron q xk debo de pagar todo el mes de septiembre y yo así de no MMS no tengo servicio desde hace ya 18!días exactamente y aparte quieres q pague septiembre?? Wtf se maman @Megacable