¿Está Megacable con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable Que estrés su servicio horroroso
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable No tengo conexión a internet desde el domingo y su atención a clientes no resuelve nada!
-
Carlos
(@Carlos_Barreras) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
El internet de Megacable es una mierda!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria González
(@MariaGo24938344) reportó
@AmbientePuebla Anoche uno de estos árboles se cayó poniendo en riesgo a los vecinos. Se llamo al 911 al servicio operador de limpia, a Megacable y a CFE y todos acudieron al llamado.Pero ahora está el otro árbol que también está por caer,por este medio solicitamos su apoyo.
-
i Am Rodzilla !
(@A83Andres) reportó
Cuando le llamas @Megacable y te dice su servicio lo pasaré como prioridad y a las 11 am te prometen llegar . Y son las 5pm !
-
i Am Rodzilla !
(@A83Andres) reportó
@Megacable te prometo hacer todo lo posible por no recomendar tu servicio aquí en mi comunidad. Y cambiarme a otro proveedor de servicio de telecomunicaciones en cuanto pueda !
-
grafos-dacti-huellas
(@DictamenesPeri) reportó
Megacable un relajo, estoy hasta el gorro de estar arrodillándome con sus empleados nooo quiero saber nada de ellos, sin servicio porq sus técnicos avisan 5 minutos antes de llegar como si no trabajar yo tmbn .. @Megacable @Profeco
-
luna del arte
(@lunadelarte) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Megacable sigo igual y tú ni tus luces. Pésimo servicio!
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@jesusdm_11 Lamentablemente megacable nunca hará nada por mejorar y nunca te ayudan. Por suerte me cambié con @Infinitum, es un excelente servicio y nunca falla. 💯
-
M🦖
(@MaxGlezJ) reportó
@Megacable Pelen mis mensajes. Necesito ayuda.
-
Nidia Carrasco
(@NidiaCarrasco8) reportó
@Emmaluciiaaaa @Emmaluciiaaaa No pierdas más el tiempo, estuve con megacable y tenia que batallar todos los días por su mal servicio, es cansado y mejor lo cancele, ahora estoy con @infinitum, esta mucho mejor y casi no falla.
-
ideacelular
(@ideacelular) reportó
@Megacable Sigue fallando, no puedo poner reporte por que no hay opción en su menu de llamadas y si das cualquier opción si tengo el milagro que conteste un asesor te dicen que no te pueden dar soporte
-
Edgar Vazquez
(@Edgar_VazHer) reportó
@Megacable Cómo está eso que me cancelaron mi visita por una "visita ficticia" del técnico, no te equivoques megacable, que mi falla tiene desde el 13, y no quieran aplicar el reiniciar el tiempo sin la falta de servicio. Y ayer tuve que llamar para enterarme que no contaba con ticket