¿Está Megacable con problemas o cortes en Navojoa, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Navojoa, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Navojoa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Navojoa, Estado de Sonora
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Navojoa y lugares cercanos:
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable Que estrés su servicio horroroso
-
Just K ♕
(@Villakrist) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
@Megacable No tengo conexión a internet desde el domingo y su atención a clientes no resuelve nada!
-
Carlos
(@Carlos_Barreras) reportó
desde
Navojoa, Estado de Sonora
El internet de Megacable es una mierda!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@MiguelValenz @Megacable @MiguelValenz Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Vilchis77577974 @Megacable @Vilchis77577974 Parece que es momento de un cambio. Ven con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para darte más beneficios. Viri C.
-
Albañil Project Manager
(@edgar_olivos) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, Telmex está peor, con la pena
-
el kan
(@kandenochistlan) reportó
@Megacable No mamen ****** Totalplay creo ya tiene 20,000 megas y ustedes todos pendejos no me dan ni 100
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@joniboy19 @Megacable @joniboy19 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.
-
Sergio | out of context 🔥
(@ese_once) reportó
Alguien tiene contratado su internet con Megacable? Qué opinión les merece. Llevamos 5 días con @TELMEXSoluciona y ya nos interrumpieron el servicio 🙄
-
Telmex Soluciona
(@TELMEXSoluciona) reportó
@Genarocruzlope2 @Megacable @Genarocruzlope2 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.
-
Marco SanRock
(@marcosanzon9) reportó
@RicardoBSalinas @totalplaymx Comandante Salinas, debería mandarnos total play fibra optica a los ranchos o pueblos acá en Angostura, Sinaloa, porque el internet antiguo y chafa de Megacable e Infinitum está más lento que la 4T
-
Billy 6904
(@Vilchis77577974) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable El problema es que me tienen a plan forzoso
-
Os Perea
(@OsPerea18) reportó
@Megacable Me puedes dar información por favor? Ya que los ineptos de @TELMEXSoluciona me dejaron 3 semanas sin servicio