¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Salas
(@EduSalasAviles) reportó
@Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan
-
Eduardo Salas
(@EduSalasAviles) reportó
@Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan
-
Eduardo Salas
(@EduSalasAviles) reportó
@Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan
-
abru
(@abril_regner) reportó
El mal humor que me pone megacable podrida me tiene podrida
-
Marcos Sepulveda
(@Marcos_Sepulvda) reportó
@Megacable como es posible que Allan cobrado el técnico para reparar un problema que fue culpa de ustedes ya que se fue el internet por qué sus técnicos le movieron al poste y termine pagando yo por qué yo fui quien reporto.... Se me hace una ching@#$_ No se vale 😡
-
gabriela duran
(@grekkaa1) reportó
@Megacable nuevamente sin servicio, estuvo intermittent en la manaña y desde las 12 pm aprox caído totalmente. Alguna respuesta? Ya que en what's me arrojan de nuevo el mensaje preedeterminado de que se esta atendiendo un reporte (que aún no se ha generado pues nadie responde)
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Y te aseguro que no va a haber algun tipo de bonificación por este problema de estar sin internet
-
ElFelps
(@AfterFelps) reportó
@Megacable ¿que onda con tu servicio? Mas de 10 dias en instalar el equipo y cuando lo hacen, no te puedes alejar mas de 3 pasos del modem por que se desconecta. ¿me pueden ayudar?
-
J.Antonio
(@JAntonioAlcaraz) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Sigo esperando respuesta. ¿Para que nos engañan con que en 2 días máximo me van a instalar??? La cosa es cobrar el costo de contratación o que???? Ya pasaron 5 días y necesito el internet....!
-
José Luis Ramírez
(@jluisram) reportó
no han pasado 24 horas y ya levanté un reporte porque Megacable no está entregando la velocidad y atención a clientes dice que aunque ofrecieron 110, el contrato es por 80 (y de hecho están entregando 60)...🤬