Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo 12/04/2025 14:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rebeperdomo Supa’ Freak (@rebeperdomo) reportó

    @Megacable Sigo sin poder comunicarme con uds, quedó de venir un técnico en 48 horas, ya voy para el tercer día y no tengo atención. Deseo cancelar el servicio, qué puedo hacer

  • elarielnavarro El Viejo Indecente (@elarielnavarro) reportó

    @Lilyvozcantante @Megacable 5 días sin Internet y no van a arreglarlo... 1 año pidiéndoles que me Cambien el módem porque su señal solo sirve en 4 metros. Y nadaaaa En el otro local en 5 años no pudieron ponerme línea de. Teléfono para las alarmas porque "ya vamos a poner fibra óptica" y jamás llegó

  • HugoQ_ Hugø QM (@HugoQ_) reportó

    @Megacable Tengo esperando al Técnico durante 2 meses y no han llegado, ni una llamada, nada. Cómo puedo solicitar el ajuste de precio. Por qué estoy Pagando por un servicio que no se me da.

  • ElAssBreaker Roberto Torres (@ElAssBreaker) reportó

    @Megacable es una ****** tu putl internet

  • JaimeAcostaC1 JaimeAcostaC (@JaimeAcostaC1) reportó

    @Megacable ya 14 horas sin servicio y no tienen respuesta sus redes sociales, gracias por ese pésimo servicio de atención a clientes... Pero no fuera para cobrar porque ahí si son bien puntuales.

  • LizCarbajalC Liz Ca (@LizCarbajalC) reportó

    @IFT_MX la empresa @Megacable es incapaz de atender los reportes, resolverlos y sostener el servicio contratado. Por favor urge su intervención para atender nuestros reportes de sus robos y abusos.

  • JAlf2020_ José Alfredo (@JAlf2020_) reportó

    @Megacable casi cumplo 1 mes sin servicio, ya me comunique a servicio a clientes, quedaron de llamar para programar visita y nada. Y seguro aun sin servicio van a querer se haga el pago. ¿Cuanto más debo esperar?

  • ashtonselfiesx Sassenach (@ashtonselfiesx) reportó

    Harta de @Megacable que no puede resolver mi problema y yo sin poder trabajar.

  • mattnietx mattt_ (@mattnietx) reportó

    @Megacable @Megacable que onda con su mal servicio!

  • jimermelada Jimena Montané (@jimermelada) reportó

    . @Megacable me cobra de más y quitados de la pena me dicen que no pueden reembolsar lo que cobraron. Según yo, eso se llama robo. ¿Qué hago? 1.Cancelar contrato. 2.Denunciar con @Profeco. 3.Todas las anteriores. #quejas #servicioalcliente #malservicio