¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Princeso del Norte❄️
(@AlainBeltran) reportó
Estoy tan harto del Megacable, verdaderamente es lo peor que le pudo pasar a mexico 🥲
-
Xtiano chichimeca
(@Xtobalo) reportó
@Megacable voy a decir algo que seguro sabes porque ya te lo habrán dicho antes. Pésimo servicio, pésimo Internet.
-
Heidy N.
(@hna78) reportó
@Megacable Ya envié los datos. Desde la mañana me dijeron que un técnico se pondría en contacto conmigo y nada!!! Ya pasaron más de 72 hrs. Sigo sin internet! Ya me gasté un montón de datos en mi celular por su pésimo servicio. A qué hr va a quedar esto bien??!!!
-
Ronnie Cervantes
(@RonnieCervant37) reportó
@Megacable me mude a Tizayuca y me promocionaron sus servicios pero me dan respuestas después de dos días...ya inicie contratación y le pedí que fuera a la brevedad posible por q trabajo Home Office....quedaron de que me hablaría un técnico para la instalación....sigo esperando
-
Heidy N.
(@hna78) reportó
@Megacable tengo días con mi servicio fallando, reporté desde el sábado, nadie ha venido y sigo sin Internet y teléfono. Te agradezco porque al fin me convenciste de mudarme a @totalplaymx hoy les llamé y hoy vienen a instalarme. Muchas gracias por convencerme.
-
Ena Navarrete
(@EnitaXhRoGtz) reportó
@Megacable El teléfono no sirve, el WhatsApp no te dan solución, entonces en RESUME, NO SIRVE SU SERVICIO AL CLIENTE ES PÉSIMO
-
Julio Cesar Carbajal
(@julioc_carbajal) reportó
@Megacable ya muchos dias sin recibir la instalacion del servicio contratado y nadie me puede dar fecha de instalacion.
-
El Viejo Indecente
(@elarielnavarro) reportó
@TELMEXSoluciona Jajajajajajaja.... Hola cecilia b.... Ya su respuesta me dice que son igual de estúpidos que los de megacable... Ni leer saben y solo usan robots. Adiós
-
Luis Gómez
(@GULuisF) reportó
@Megacable Actualmente tengo un contrato con ustedes, llevo años esperando fibra en mi casa, y ya que hay, me condicionan a migrarme a un pauqte el doble de lo que pago hoy en dia solo para que me cambien a fibra, hay forma de migrar de tecnologia sin tocar el mi contrato?
-
Horacio Valencia R. 👻
(@hrcvalencia9) reportó
@elarielnavarro @Megacable Tengo desde el 15 de dic esperando me manden el saldo pendiente por liquidar y adivina que …. NADA @Megacable