Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo 12/01/2025 00:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • EduSalasAviles Eduardo Salas (@EduSalasAviles) reportó

    @Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan

  • EduSalasAviles Eduardo Salas (@EduSalasAviles) reportó

    @Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan

  • EduSalasAviles Eduardo Salas (@EduSalasAviles) reportó

    @Megacable Desde el 16 de agosto estoy esperando a que me instalen mi servicio, les ayudo para programarme un técnico? Porque en atención telefónica no ayudan

  • abril_regner abru (@abril_regner) reportó

    El mal humor que me pone megacable podrida me tiene podrida

  • Marcos_Sepulvda Marcos Sepulveda (@Marcos_Sepulvda) reportó

    @Megacable como es posible que Allan cobrado el técnico para reparar un problema que fue culpa de ustedes ya que se fue el internet por qué sus técnicos le movieron al poste y termine pagando yo por qué yo fui quien reporto.... Se me hace una ching@#$_ No se vale 😡

  • grekkaa1 gabriela duran (@grekkaa1) reportó

    @Megacable nuevamente sin servicio, estuvo intermittent en la manaña y desde las 12 pm aprox caído totalmente. Alguna respuesta? Ya que en what's me arrojan de nuevo el mensaje preedeterminado de que se esta atendiendo un reporte (que aún no se ha generado pues nadie responde)

  • Miguel_Ramirez5 Miguel_Ramirez (@Miguel_Ramirez5) reportó

    @Megacable Y te aseguro que no va a haber algun tipo de bonificación por este problema de estar sin internet

  • AfterFelps ElFelps (@AfterFelps) reportó

    @Megacable ¿que onda con tu servicio? Mas de 10 dias en instalar el equipo y cuando lo hacen, no te puedes alejar mas de 3 pasos del modem por que se desconecta. ¿me pueden ayudar?

  • JAntonioAlcaraz J.Antonio (@JAntonioAlcaraz) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco Sigo esperando respuesta. ¿Para que nos engañan con que en 2 días máximo me van a instalar??? La cosa es cobrar el costo de contratación o que???? Ya pasaron 5 días y necesito el internet....!

  • jluisram José Luis Ramírez (@jluisram) reportó

    no han pasado 24 horas y ya levanté un reporte porque Megacable no está entregando la velocidad y atención a clientes dice que aunque ofrecieron 110, el contrato es por 80 (y de hecho están entregando 60)...🤬