¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karla Trillo - Finanzas
(@karlatrillo_mx) reportó
Más de 24 hrs sin servicio de cable e interne en Pueblo Nuevo, Querétaro.. ya ni los teléfonos contestan… qué onda @Megacable… Pésimo servicio y atención. Hasta cuando se resolverá este problema?
-
El Charly
(@ElCharles1981) reportó
@Telmex No Tengo servicio El dia de hoy, y Al igual que Los Demas, tambien me contesta un bot, cancele megacable por ustedes, donde puedo dar de Baja por incumplimiento de contrato?
-
Javier Gonzalez
(@JavierG76500304) reportó
@Megacable En guadalajara hay problema que no an resuelto llevo más de una semana que en ciertas horas a cada rato se reinicia el módem ya vinieron técnicos y esta semana me han cambiado 5 módem y todos sige la falla me cambiaron conectores y todo y sige la falla me dise un amigo que
-
DYSSOR
(@DYSSORLOL) reportó
@Megacable Ya 4 horas sin servicio, en servicio a clientes, dijeron que es una falla en mi zona. Pero, tanto tiempo reparando? Cuándo se reconectara el servicio?
-
Bruce Wayne
(@DiiabloFeroz) reportó
Hola @Megacable, desde hace 4 días no tengo señal. Vinieron a instalar el servicio a un vecino y al parecer, dañaron el mío. A ver si checas de favor, no. Servicio 2880007999.
-
karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
Ahora sí se van derechito alv **** @Megacable INCOMPETENTES
-
@ndy boecio™
(@ABoecio) reportó
@Megacable @Profeco cada el servicio es mas caro y de mala calidad a cada media hora se va la señal y eso que metieron la fibra optica
-
Gerardo Dante Treviňo Villa
(@GerardoDanteTr1) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable
-
Moreno
(@morenososa83) reportó
@Megacable Lo mínimo esperado que ahora si me cumplan con mi folio de revisión de fibra óptica, y al menos un reembolso por los días sin servicio
-
@ndy boecio™
(@ABoecio) reportó
@IFT_MX @laredcincoradio pueden checar a los de megacable esta agregando servicio que no se solicitan cada mes me cobran un servicio HBO que no solicte y no lo dan de baja y el servicio de Internet y tv tiene intermitencia cada 30 min se va la señal tengo fibra optica @Megacable