¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Alejandro Avila
(@Alejand66902090) reportó
Atención a clientes de #Megacable es pésimo!😡
-
Félix
(@Sordid0) reportó
Se solicitan otros 29 locotes para meterle otra Demanda Colectiva✨a @Megacable; llevan 20 días con servicio intermitente y el HDP que me atendió me cerró el chat para no mandarme un técnico y no le afecte sus métricas.
-
Garay Flores Jonathan
(@JonaIDGAF) reportó
@Megacable Hoy de nuevo nos van a dar largas y no van a venir a arreglar su ****** de servicio ***** incompetentes de ******? Ya van 4 días que nos llevan diciendo que van a venir sus técnicos *******
-
ɒᴎi|ɿɘM
(@Merlina0209) reportó
@Megacable tenemos más de 11 años siendo exclusivos de los cuales no se ha tenido mantenimiento en los ductos y estan del asco llenos de hormiga y tierra, hay vecinos sin señal de internet y reporta y reportan y no se soluciona, porque será
-
🇷🇺𝓐𝓷𝓽𝓸𝓷𝓲𝓸 𝓟𝓮𝓵𝓬𝓪𝓼𝓽𝓻𝓮 🇲🇽🏎️🎾🏓
(@AntonioPelcastr) reportó
@Profeco domiciliar la tarjeta con @Megacable es un problema para la cancelación de sus paquetes tan caros. Además de que suben los paquetes cada vez que se les da la gana!
-
Félix
(@Sordid0) reportó
Se solicitan otros 29 locotes para meterle otra Demanda Colectiva✨a #Megacable; llevan 20 días con servicio intermitente y el HDP que me atendió me cerró el chat para no mandarme un técnico y no le afecte sus métricas.
-
Geraldine
(@Geraldinne27) reportó
2/2 : ni un proceso para quejas o atenciones al cliente tienen, de nada sirve esperar 1 HORA EN LA CONTESTADORA y decirnos que no pueden hacer nada más porque ya pasaron el reporte, Ah pero si se trata de cancelar el servicio x falta de pago, en chinga no?? @Profeco @Megacable
-
Martha Tamayo
(@tamarey10) reportó
@Megacable ¿Dónde y cómo reportar una llamada que acabo de recibir según de un centro de promociones de ustedes en la que me activaron según un servicio que no solicité y además el chico que me llamó de portó muy grosero al recibir la negativa de que no me interesaba el servicio?
-
Cuahu G.
(@Gallardo15a) reportó
Llamo y llamo y la contestadora me dice que esta en curso, he gastado ya lo que les pago cada mes en comprar megas en telcel porque es necesario la conexión para mi trabajo, llevo años con megacable, pero este será el último mes, en la semana voy a cancelar!
-
Cuahu G.
(@Gallardo15a) reportó
@Megacable No tengo servicio desde el lunes 30 de diciembre, se genero el reporte y para variar que no podía venir porque se cruzaban los días festivos, así que por su atención ineficiente, pase fin de año sin servicio!!!, quedaron de venir el lunes 2, y sigo sin servicio!!