¿Está Megacable con problemas o cortes en Opopeo, Salvador Escalante, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Opopeo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Opopeo, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Opopeo y lugares cercanos:
-
Josian Velázquez
(@JosianVelazquez) reportó
desde
Pátzcuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@Megacable Me podrían ayudar, tengo dos días sin conexión a internet
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
panza brava
(@panza_brava) reportó
@Megacable apesta, tengo solo los canales de tv abierta fui a quejarme y que configure de nuevo los decodificadores, ya lo hice y nada! Solo esa solución me dieron creo que cambiare servicio que recomiendan?
-
Itzel
(@hbitzela) reportó
@Megacable seguimos esperando que atiendan nuestro reporte por fallas en el servicio!!! 1 semana sin internet y no tienen para cuándo resolverlo 😠
-
Misshell Rose
(@MrsRoboto_Domo) reportó
@clauvisc1 @Megacable Yo Contraté el servicio desde hace 21 días y aún no me atienden hasta el día de hoy. @Megacable yo creo que voy a cancelar el contrato...😡😡😡
-
Yadira
(@yadiraislas29) reportó
Doce días sin servicio de internet ni cable. Nos debes mucha calidad en el servicio @Megacable
-
Shawn Yagami
(@ShawnDiablos) reportó
@bosersalseo @Megacable Chinga tu madre @Megacable
-
D27 ❤️🏝️🐬
(@cruz_dilan) reportó
@bosersalseo @Megacable Mejor @ayudaizzi casi nunca queda mal.
-
Anakuin
(@anakuin3) reportó
@Megacable como puedo hablar con un asesor ?! Sus líneas solo me da saldos y en whats app solo dicen que tienen problemas con su sistema 😒
-
Yazz ♣️ ⚡ ♎
(@yazmiinsc) reportó
@Megacable me tienes sin internet ni cable desde hace 5 días, se puso el reporte desde el viernes y es hasta el momento q no ha venido ningún técnico, no he podido trabajar desde mi casa y pobre de ti q me pierda el estreno de House of Dragon🐉 porque me cambio a @TotalplayAyuda
-
OliverSnE
(@oliversne) reportó
@Megacable Eso hago, me comunico y me dice una grabación que hay una solicitud registrada y no me dejan hablar con un asesor. Y neta si seguimos así, en cuanto termine mi plan forzoso, serán el último prestadores de servicio en el que piense. Hagan algo @Megacable
-
Jane Raven Valentine
(@Janezx) reportó
@Megacable Siguen sin comunicarse, pésimo servicio de atención