¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
BRENDA
(@BrendaCeb) reportó
Será por doble que el día de hoy si me envíen un técnico para reparar mi servicio de internet o me van a dejar esperando más días @Megacable ?
-
Muchroom
(@Mush_cah) reportó
@Rocio01R @Megacable Tampoco acá en corregidora megacable resuelve esto para eso pagamos un servicio ero échenle ganas por qué por eso pierden usuarios
-
Elingekike
(@Enrriquitoh) reportó
@Megacable ¿qué necesito para cancelar mi servicio deficiente con ustedes?
-
George Licea ツ
(@FACHAN_18) reportó
@Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
Mike Mares
(@yosoymikemares) reportó
@Profeco que hago, @Megacable se lava las manos cuando abre una orden y nadie responde cuando van a arreglar mi servicio de internet y mi trabajo depende del mismo. No responden ni WhatsApp ni mensajes bajo la premisa de ya esta abierta una orden no es necesario reportarla.
-
Nala D
(@AdrianaNavaLice) reportó
@Megacable Qué porquería de servicio. No hay nadie que atienda, en las líneas de (des) atención pura gente inepta, y además cortan la llamada para no dar respuesta. ¡@Megacable APESTA!
-
Nami Tsukino
(@soynamitsukino) reportó
Un día entero sin internet @Megacable, llame y me dijeron que hoy quedaba y al parecer no será así... ¿De qué me sirve pagar por el servicio si voy a tener que ir a un café a trabajar y gastar de más? ¡No se vale!
-
toñiz
(@Gaga15821) reportó
@Megacable Llevo días y días para poder activar quiero una solución su atención 3396900000 no saben como mandan y mandan a una persona a otra y no dan solución y whatsapp y telegram es una por quería no hay una opción directa y no te da la solución por que se les complica activar
-
Ada Santoyo
(@ada_santoyo) reportó
@Megacable Ya tengo más de 48 horas sin servicios, he levantado reportes desde antier y no me atienden. Estoy esperando atención desde antier y sin atención de su parte
-
CH. Martinez
(@PEAS03) reportó
@Megacable No son dudas, son quejas, porque se activan paquetes que no pido ? Quien los autoriza ? Solo se cargan al estado de cuenta y ya