¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TaquitoAlPastor
(@CastorenaLOL) reportó
@Megacable Si tan solo no me dejaran sin señal a cada rato, cada mes me dejan de 1 a 2 días sin nada y nunca me dan explicaciones o me descuentan los días que no tengo nada como ahora me acaban de dejar sin señal, luego me andan llamando para que no cancele, mejor den un buen servicio
-
TaquitoAlPastor
(@CastorenaLOL) reportó
@Megacable Estoy intentando comunicarme para cancelar , para soluciones que tardan 3 días o más prefiero probar ya con otra compañía para ver si me va mejor o peor gracias
-
Ana
(@analy9913) reportó
@Megacable, llevo ocho días esperando la instalación de mi nuevo contrato. Los días que justo me dijeron tenían como límite para la instalación y son puras largas las que me dan
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Bueno realice lo que me solcitud por WhatsApp y no supieron darme respuesta en 2 ocasiones simplemente me pidieron lo mismo y el resultado es el mismo... Ya eso sí que les contrate más cosas .. les mando el chat con sus asesores
-
MayLopez87
(@Lopez87May) reportó
@Megacable No nos lo proporcionó y x mas que le pedimos que no le moviera a los Cables solo se excuso que el no era de total play. Cuando le empezó a mover se fue la señal.
-
♥ Nayeli Ibarra
(@i_nayeli) reportó
@TELMEXSoluciona Hola Sebastián , el inconveniente lo tengo con @Megacable :( , ellos son los que no me han ido a hacer la instalación del servicio
-
Miguel Enrique Flores
(@mike_migufcn) reportó
@Megacable tengo problema con mi señal, aparece el menú pero no la imagen está en color negro el Internet funciona normal que hago?
-
Daniel armando
(@DanielAnexa) reportó
desde
Tlaquepaque, Estado de Jalisco
@Megacable Les mandé por este medio toda la experiencia por el servicio de WhatsApp cabe señalar que antes de esto me comunique vía telefónica pero no tengo forma de comprobarlo pero del chat si
-
Ana
(@analy9913) reportó
@Megacable además de eso antes de abrir un nuevo contrato me negaron mi cambio de domicilio en sus oficinas ubicadas en el municipio de Toluca 😡😡😡😡😡 todavía les pague el mes de un servicio que no puedo disfrutar @Profeco
-
Fernanda García
(@fernny20) reportó
@dannynovela @Megacable @Profeco A mi me responden con este mensaje genérico, sin preguntarme cuál es mi caso: Estimado Cliente el Servicio que usted solicitó aun se encuentra dentro de lapso de tiempo para su atención no es necesario reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo…