¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Inu #48
(@Inu_Johnson) reportó
@Megacable son buenos para cobrar cada mes, pero malos en dar soporte o tener al menos buena conexión de internet. Desde sábado hasta el momento con una mala conexión de red y que se vaya cada 5 minutos. De verdad ya me cansaron porque ese internet lo uso para home office y uni.
-
Monserrat Lopez
(@Monselv214) reportó
@Megacable una semana sin servicio y aún no recibo respuesta de su parte! Pero no fuera la fecha de corte porque ahí si te lo quitan si te tardas hasta un minuto. Espero me bonifiquen todo el tiempo que no he tenido servicio. @Profeco ojo aquí!
-
Rosamel Cacho
(@edtoscana) reportó
@Megacable Todo su servicio son computadoras. NO SE PUEDE HABALR CON UN HUMANO.
-
Carla Mora
(@carlagmora) reportó
@Megacable De nada sirve
-
Antuan
(@antuan2009) reportó
@martindelino1 @TELMEXSoluciona @Megacable Pues mucha suerte, y aguas cuando te ofrezcan por teléfono los de Megacable algún servicio adicional: sí les dices que si, te van a cobrar más de lo que te dijeron qué te cobrarían (y te pondrán 1000 trabas para ajustar el costo o darlos de baja)
-
Diego Ortiz
(@DIEGOORTIZ55) reportó
desde
Tonalá, Estado de Jalisco
Tengo desde el viernes sin internet y peleando con @Megacable ¿Ustedes creen que hoy sea el día que tenga el servicio? @MegacableGDL
-
Sonia Castillo Masuda
(@sonia_masuda) reportó
@Megacable Ya ni la chingan @Megacable, sigo esperando su pinché servicio #megacableapesta
-
Jessica♡
(@Jessica_GCuevas) reportó
Más de 1 mes esperando que vayan a instalar una caja nueva @Megacable. Es una burla, se ha reportado en más de 5 ocasiones y no resuelven nada. Son el peor servicio.
-
Zanthima
(@Zanthima) reportó
@Megacable @profeco @SCT_mx Una ****** el servicio de megacable, una verdadera porquería y siempre se excusan con pendejadas
-
ZOCIMO GOMEZ
(@XOXIWO) reportó
@Megacable algún otro medio de soporte!? No tengo internet y las llamadas de atención a clientes las cuelgan!