Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 02/28/2026 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinaumayap 𝙲𝚛𝚒𝚜𝚝𝚒𝚗𝚊 𝚄𝚖𝚊𝚢𝚊 (@cristinaumayap) reportó

    ****** internet de Megacable alv loco

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No quieres padecer de un mal internet ¡¡¡no contrates!!!! @Megacable su internet es inestable muy mal desde siempre

  • MemoDiver Kraken (@MemoDiver) reportó

    Vaya colmo de la desfachatez, me manda @Megacable un video presumiendo que han hecho mucha inversión para mejorar su servicio y claro avisando del aumento en las tarifas, cuando ya un supervisor me dijo que no me pueden hacer el cambio a fibra optica por falta de infraestructura

  • ragde29 Joker (@ragde29) reportó

    @Megacable No tengo servicio de Internet y nadie contesta en su call center, ¡Tengo home office! Y ustedes ni sus luces

  • Carloscharls0 Carlos (@Carloscharls0) reportó

    De nuevo @Megacable y sus técnicos desconectando mi servicio. Esto definitivamente es una burla y debería ser sancionado por @Profeco. Monopolio + asco de servicio de manera LEGAL. Es espantoso como la constitución se vuelve un papel inservible cuando se trata de dinero.

  • eleazarhru EL SOPE DE COLIMA (@eleazarhru) reportó

    Hoy insisto en comunicarme nuevamente vía WhatsApp con @Megacable, y llevo 30 MINUTOS esperando que me asignen un asesor🤡, y heme aquí, esperando,😴 quizás ya para Navidad un asesor me pueda atender, aún hay tiempo antes que finalice este año😡😡

  • Efelix1816 E’Felix (@Efelix1816) reportó

    @Megacable Tengo xview plus, con aplicaciones como startplus pero cada ciertas horas tengo que volver a poner las credenciales en la app para poder entrar. Hablé a servicio técnico y me dicen que así es como funciona ? De verdad son tan incompetentes los que programan esto?

  • good4hyunjin (@good4hyunjin) reportó

    prepárate para el doxxeo megacable 😠 jaksbansban nmmn arreglen su internet o me cambio de compañía 😭

  • Mauesgenialx Mauricio GZ (@Mauesgenialx) reportó

    Oye @Megacable que pésima red manejas, no hay buen servicio al cliente. Solo te dejan con el problema y no lo solucionan.

  • lisshj Sharon L. Gómez Juárez (@lisshj) reportó

    @KaiserGDL @Megacable Que jaqueca con su servicio ):