¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
FERNANDO GRANADOS
(@FERNANDOPrrr) reportó
@Megacable es increíble el servicio que tienen, tenemos casi 2 semanas sin servicio de internet y telefonía en una cuenta empresarial que prácticamente se maneja por ese servició, ustedes le van a pagar el sueldo a mis empleados por las ventas perdidas?
-
Klaus Hellemann
(@klaushell) reportó
¿Cómo ahí quien me soluciona..? el tiempo corre... y ya no tengo la misma paciencia de ayer... Muchas gracias Megacable..... (Es sarcasmo por supuesto, ya leo a los bots recibiendo el agradecimiento, digo si su soporte es tan inutil....)
-
Manuel Torres Ibarra
(@Manoloti) reportó
@Megacable Ya lo intenté y me dicen loa mismo , que ya esta agendado y tenfo 2 Dias sin servicio.
-
El Vato Loko
(@fercagnant) reportó
En @TELMEXSoluciona no me dan los megas que estoy pagando y me quiero cambiar a @Megacable y no me pueden ni hacer la contratación, ¡que pésimo de verdad!
-
Rogelio Juarez
(@Juarezcrimi) reportó
@Megacable Después de 48 hrs sigo sin servicio y en @Megacable se la pasan jugando a transferir llamadas según de “Soporte”, que procede @Megacable en qué momento se responsabilizan, que por medio de Whatsapp su atención es un chiste
-
fernando
(@PandaDelMal) reportó
caes bien mal @megacable
-
Cristina Rodriguez
(@CristiRS) reportó
Pésimo servicio @Megacable , reporté hace 1 día que no tengo internet en la empresa, no han resuelto nada, llamo a atención a clientes y me contesta una compu diciendo que ya recibieron el reporte y en algún momento me lo van a resolver pero que tienen mucho trabajo @CondusefMX
-
Beto Espinosa
(@BetoEspinn) reportó
@Megacable la empresa número 1 con el internet más lento del país
-
Javier G C
(@JAVIER_G_C_1) reportó
@Megacable su servicio de nuevo está de la 🍆 y cuando llega el cobro del servicio es completo no descuentan los días de sus pendejas 🤬🤬🤬🤬
-
Klaus Hellemann
(@klaushell) reportó
@Megacable Llevo 15 minutos esperando a que me contesten…………. Tic toc……