¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:
-
Gely Ochoa
(@Gely8ats) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte
-
Marco vinicio
(@Elsuper1506) reportó
desde
Valle de Juárez, Estado de Jalisco
@Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro PerTo
(@pedropertor7) reportó
@Megacable 5 días sin internet en Querétaro, pésima atención a clientes vía telefonica (cuelgan la llamada) y vía whatsapp contestan horas después, cuando van a solucionar la “falla en la zona” es lo único que saben contestar 😡😡😡. @Profeco @IFT_MX
-
FLACK
(@flack2911) reportó
@Megacable Y todavía se emputan cuando te atienden servicio al cliente en general detestable
-
pansu-cmk
(@Luis_CH98) reportó
@Megacable @HBOMaxLA gracias, pero no sirvió de nada tu "ayuda"
-
Joe
(@joeroker) reportó
@Megacable Soy fan de tener su servicio, pero el día de hoy a esta hora, cumplo 48 SIM SERVICIO!!!! NETA NO MAMEN!!!
-
𝓗é𝓬𝓽𝓸𝓻 𝓗𝓮𝓻𝓻𝓮𝓻𝓪 💙
(@SKIDDER13) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable lo mismo de siempre su atención a clientes es un asco y sus empleados con cara de **** y su mega móvil una porquería
-
Robert Landa
(@roblanda) reportó
@Megacable les digo que he usado el servicio de @totalplaymx y al margen de el contenido la atención y soluciones al cliente la dan en 24 hrs o el mismo día. Llevo con ustedes @Megacable 2 horas invertidas en el teléfono y Nadie y es capaz de dar una solución y el personal pésimo
-
Enri
(@KIKE_INN) reportó
@Megacable @Megacable no tengo servicio dese hace 11 días, no mandan técnico y sus asesores ya solo cuelgan la llamada. Pero eso sí llega su requerimiento de pago completo, hay alguien profesional en su empresa que tenga la capacidad de resolver problemas?
-
Alan Andrés 🀄️
(@AlanDJesus6) reportó
Llevamos 3 semanas esperando a los pendejos de @Telmex para qué me instalen el internet ¿será que me hagan esperar el mes entero? Al chile me cambio a Megacable, inútiles 🖕🏻
-
Enri
(@KIKE_INN) reportó
@Megacable @Megacable no tneog servicio dese hace 11 días, no mandan técnico y sus asesores ya solo cuelgan la llamada. Pero eso sí llega su requerimiento de pago completo, hay alguien profesional en su empresa que tenga la capacidad de resolver problemas?
-
Raul Baturoni
(@RuloOnline) reportó
@Profeco me ayudas a meterles una demanda a @Megacable tengo 7 días con intermitencia en el servicio, y no son capaces de solucionarlo, aparte sus técnicos al parecer descansan mas de lo que trabajan, tengo reportes hechos pero para cobrar son muy buenos