Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Gracia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José de Gracia, Marcos Castellanos, Estado de Michoacán de Ocampo 12/04/2025 09:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San José de Gracia, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San José de Gracia y lugares cercanos:

  • Gely8ats Gely Ochoa (@Gely8ats) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio en mi casa, ¿Qué paso ahí master? Ya lo reporte

  • Elsuper1506 Marco vinicio (@Elsuper1506) reportó desde Valle de Juárez, Estado de Jalisco

    @Megacable ya 3 días sin servicio de WiFi. Ya reporte desde el día 1 y aun nadie viene a solucionar. No me pase un día de pago porque ya están cobrando recargos. Como hace falta competencia en mi localidad para cambiar de compañía de cable 😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LDIARTEAGA LDI Ignacio Arteaga (@LDIARTEAGA) reportó

    Después de 3 horas en llamadas levantando aclaración y esperar 1 mes para que lo ajustarán, hoy @Megacable me cobra el servicio y no me descontó lo cobrado el mes pasado... tengo que ir con @Profeco para recibir una respuesta justa?

  • xscarc1 #freeskrowell - Callu (@xscarc1) reportó

    chinga tu madre @Megacable

  • Emmanuel_Camara EmmanuelCámara (@Emmanuel_Camara) reportó

    @Megacable es una porquería😡 llevo días sin internet ni señal de cable

  • Danielestreyer El Danny (@Danielestreyer) reportó

    @Megacable eres ******

  • rzp060972 Roberto Zamudio (@rzp060972) reportó

    @TELMEXSoluciona hoy se cumplen 72 horas sin servicio en mi módem y del reporte realizado. Cuando hice el reporte me dijeron 72 horas de no cumplir con lo pactado procederemos a cancelar el servicio y contratar con @Megacable que también ta tiene fibra óptica en la zona.

  • zaditen21 zaditen hernandez (@zaditen21) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @JuanbarcenasC @Megacable PESIMO SERVICIO…. Aquí en teléfono, en whats up y en todo

  • adrianazc76 Adriana Zavala (@adrianazc76) reportó

    @Megacable Pésimo su servicio

  • Ojos_Claus Claupephilus chiapanensis (@Ojos_Claus) reportó

    Mal ditasea, en que momento se me ocurrìo llamar a @Megacable para un servicio. Ahorrense el problema y el desgaste, las horas...

  • AnzeaGu Andrea (@AnzeaGu) reportó

    @Megacable Se supone que ayer iban a mandar un técnico para checar el internet…y lo sigo esperando! Que incumplidos son y llevo más de 1hr esperando a que me conteste alguien 😡😡😡

  • CKarly0000001 Karly (@CKarly0000001) reportó

    @AtencionProfeco nuevamente una denuncia a @Megacable ya que el día de hoy cumplo 10 días sin servicio. Ya se cobraron el mes completo y solo tuve servicio 13 días! #queretaro @Profeco