Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Melchor Ocampo, Estado de México 12/03/2025 05:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (3%)

    Teléfono (3%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnatanValadez Johnatan Valadez (@JohnatanValadez) reportó

    @Megacable hola, podrían porfavor restaurar el canal 0184 NHK WORLD tiene ya mucho tiempo con el error VO 26 Problema Técnico

  • Jesus_Barcelo ✷⊷⊶⊷❍ Jesús Barceló ❍⊶⊷⊶✷ 🇲🇽 (@Jesus_Barcelo) reportó

    @Megacable Que mal que lo anuncien y que no lo tengan disponible en todas las ciudades. Quise contratarlo y me lo negaron por qué en mi localidad no está disponible.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @RAFAELPARRALO11 @Megacable Megacable es de lo peor y jamás te apoyan a solucionar las fallas que presenta su servicio. Te recomiendo que contrates con @Infinitum te instalan muy rápido y hasta fibra óptica me instalaron.👏

  • mc_toyo OFICIAL LEUCOCITO. (@mc_toyo) reportó

    @VictorQQ @totalplaymx @Megacable Que mal que solo tengas esas 2 opciones igual que yo, aquí en Puebla solo tengo Totalplay y megacable, muy caros por cierto, quisiera tener Telmex.

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JeChuzz @Megacable Te recomiendo contratar con el excelente servicio que te da @Infinitum es de lo mejor. Megacable es muy deficiente y nunca te apoyan a solucionarlo.😒

  • esjtonatiuh Jhonatan Elizalde (@esjtonatiuh) reportó

    @Megacable Cómo corrijo mis datos? La chica que activó el servicio los registró incorrectamente. En la app y línea telefónica no encontré una opción para corrección de datos.

  • JaredDu33333257 Jared Duran (@JaredDu33333257) reportó

    @Megacable Ya llevo un buen rato (desde las 2 pm) en espera de una respuesta en su chat de WhatsApp y nada. Horrible servicio.

  • ScpKrevo KrevoSCP (@ScpKrevo) reportó

    @Megacable me cambié a ustedes por su estabilidad, no me queden mal o tendré que cambiar de compañía.

  • gamoge09 Gerardo Galindo (@gamoge09) reportó

    @Megacable Que pésimo, dos veces sin servicio en menos de tres días y por culpa de sus mismos técnicos, el colmo 🙄

  • Liss_Arg Lissette (@Liss_Arg) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Hola @Megacable voy para 24 horas sin servicio y al parecer no soy la única en mi cuadra. Vamos a solicitar una solución por la vía que Profeco nos brinda para que nos resuelvas y nos bonifiques este día en el que no nos has brindado el servicio contratado más lo que se acumule.