Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Melchor Ocampo, Estado de México 04/19/2024 01:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Televisíon (11%)

    Televisíon (11%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • BegoGM6 Bego GM (@BegoGM6) reportó

    @Megacable @MxMegacable ****** mil horas en la línea para reportar fallas en el servicio y TRES VECES me cortan la llamada. Qué aplica ???

  • Astrid_Garcia_ Astrid García (@Astrid_Garcia_) reportó

    @RamonHe61253709 @Megacable Es horrible, son incontactables.

  • JimenaPerpuli Pollito millonario 🐤🤑 (@JimenaPerpuli) reportó

    Hay peor Internet que el de megacable?

  • Doc_Rojiblanco7 DЯ*Rojiblanco 7 (@Doc_Rojiblanco7) reportó

    @Megacable muy mal servicio Ya van dos citas que ponen para ir a cambiar dos cajas para la tv que se descompusieron (citas que ellos mismos han propuesto) y no han acudido a ninguna de las 2

  • NahieePM 𝕃𝕠𝕧𝕖𝕕 ♥️ (@NahieePM) reportó

    @Megacable ¿Ya vas a dar soluciones a las fallas técnicas de tu servicio? ¿O te vas a hacer de la vista gorda? Espero que en la factura del servicio descuenten las dos semanas que estuve sin internet!!!! Por su pésimo servicio!!!!

  • Peerlees Peerles (@Peerlees) reportó

    @Megacable Hoy vence el pronto pago, ¿me pueden decir si me van a seguir dando servicio o contrato otro o que hago?

  • BrayanBon3 Brayan Bon (@BrayanBon3) reportó

    @LaurisGuzman1 @Megacable Misma respuesta, cuando solicite el cambio me dijeron que al 3er dia hábil, después de eso volví a llamar y me dijeron que de 3 a 9 días hábiles, hoy ya es el día 10 y me sigue mostrando la misma respuesta, ridiculez de servicio. @Megacable

  • BrayanBon3 Brayan Bon (@BrayanBon3) reportó

    @AxelGal73410907 @Megacable Yo hice el cambio desde el día 28 y aún no lo hacen, estoy en la misma situación, trabajo desde casa y he tenido que recurrir a datos, espero así como me tienen medio mes sin Internet también llegue a la mitad la factura. @Megacable

  • BegoGM6 Bego GM (@BegoGM6) reportó

    @Jodorowskys @ayudaizzi Estoy igual con @Megacable Buenos para cobrar pero no pierdas el servicio porque ya valió !!!

  • ChantalF12 Chantal 2.0 (@ChantalF12) reportó

    @Megacable tienes el peor servicio a clientes. me tienen sin servicio desde antier, los técnicos van pero no resuelven el problema, dicen que vuelven hoy para "terminar" y cuando les hablo para saber que onda con mi servicio me dicen que el reporte ahí sigue y me cuelgan.