Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Melchor Ocampo, Estado de México 12/09/2025 20:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    Sin internet de @Megacable desde ayer las 7 p.m. Ya 18 horas sin servicio.

  • madrijes Jessy Madrigal🍀 (@madrijes) reportó

    @Megacable ya van 6 veces que me cuelgan. @Profeco cómo podemos reportar este servicio. Tengo 3 hrs intentado cancelar un servicio por teléfono y me cortan mi llamada.

  • IvoneLoera17 IVONE (@IvoneLoera17) reportó

    @Megacable Hola buenas tardes!!! Estoy de desilusionada de su producto de mega móvil no sirve para nada me quedo sin servicio constantemente no puedo hacer llamadas ya lo configuramos varías veces.....y funciona cuando le da la gana no puedo hacer llamadas no puedo recibir llamadas

  • magochafitas CHAMPS (@magochafitas) reportó

    @Megacable está fallando el servicio desde hace 1 hora .

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    @Rociio_Molina @Megacable Yo lo tengo domiciliado y pues ni paque me digan eso, pero si, es malo y el pex es que es la opción menos peor acá donde estoy.

  • celeste_ja celeste (@celeste_ja) reportó

    @Megacable Ya escribimos en whatssap, por teléfono y hasta en las oficinas y nos dicen que la zona está con problemas, que nadie ha levantado un reporte, que es la fibra óptica…. Etc etc. Y nadie da solución. En fin, pésimo servicio

  • c3d4bbd4eb004c6 Toño Romero (@c3d4bbd4eb004c6) reportó

    @Megacable @Megacable Suscriptor #0540276328, 6 días sin servicio, 3 días con visitas programadas (nunca llegaron), su servicio a cliente no soluciona nada, solo cuelga la llamada. #megacablelapeoropcion @megacable una empresa en la que no puede uno confiar.

  • gyuIindo ‏ؘ (@gyuIindo) reportó

    maldito megacable no sirves para nada

  • marianaemendoza ₘ.ₑ.ₘ. (@marianaemendoza) reportó

    Los que tienen ganas de trabajar son los de megacable. Fui a pagar y de paso a comentarles que me andaba mal y de una me preguntaron si quería dar de baja el servicio... bueno ya que insistess

  • LUISDURANS LUIS DURAN SALCIDO (@LUISDURANS) reportó

    @Megacable es normal que sus técnicos, lleguen en domingo, quiten el cableado de una cuadra, dejen sin el servicio al usuario, porque van a meter fibra óptica , sin avisar y sin fecha de reinstalación del servicio. Al preguntar dicen que por orden de la empresa.