Estado del servicio de Megacable en Melchor Ocampo, México
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melchor Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Jose Lopez (@ElPrimoJoxe) reportó desde Maravatío, MichoacánAlguien más tiene problemas con @Megacable ya llevo 2 horas sin internet y nomas nada.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
aOS (@moshbotz) reportó@Megacable tengo una duda de un servicio recién contratado
-
𝕊𝕖ñ𝕠𝕣 ℂ 🇲🇽 (@MisterC28) reportó@Megacable como tu técnico nunca vino, tu servicio es pésimo y ya lo cortaste, ya puedes pasar por tu módem Intenté llamar, pero solo me responde el bot
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.
-
David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, ChiapasVan más de 8 hrs sin internet de parte de Megacable en la ciudad de Tapachula, ya den solución
-
J. MarS (@pekinoxio) reportó@totalplaymx Solo quiero saber dónde debo hablar para cancelar el servicio, el precio de lo que pago actualmente es muy alto para lo que recibo, ya encontré mejores opciones en @megacable y en @infinitum, prácticamente pagaría la mitad de lo actualmente pago
-
c ho. ⦿ ☰ ☲ (@Xo_izel) reportó@Megacable @DJDMANUEL Se sabe que su servicio falla mucho. 🥲
-
Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ni instalan su servicio en mi zona *******
-
Jaime (@Viloci) reportó@Megacable Cómo cancelo su servicio?
-
🇩🇰🇲🇽Iván (@IvanGarciaMX) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.
-
GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó@AnaWhiteCh @Megacable El peor servicio de internet posible @Megacable