1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Melchor Ocampo
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Melchor Ocampo, México

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Melchor Ocampo, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo, México y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

  • ElPrimoJoxe
    Jose Lopez (@ElPrimoJoxe) reportó desde Maravatío, Michoacán

    Alguien más tiene problemas con @Megacable ya llevo 2 horas sin internet y nomas nada.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Juan51199040
    JjuaN∆ (@Juan51199040) reportó

    @Megacable El único servicio que funciona acá es @infinitum , y estamos considerando contratar mejor ese servicio ya que ustedes siempre tienen algo que desear

  • fercruz28a
    Guerrero!!!! (@fercruz28a) reportó

    @Megacable Sin señal en mi ciudad, que pasa MC, nos vendieron la idea de que eras el mejor.

  • estebanjlg
    Esteban de Jesus (@estebanjlg) reportó

    @Megacable Megacable porque me suspendiste mi servicio ?????

  • alberto54288659
    alberto ALTAMIRANO (@alberto54288659) reportó

    @Profeco donde puedo denunciar a @Megacable ya que ofrecen un servicio que no respetan y en atención a clientes no solucionan nada

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable No tiene para cuando vdd y yo aquí quedándome con la comida por no poder responder a los clientes, que bárbaros,tendré muy encuenta que el problema otra vez durará días, que poca madre.

  • puertogonzalo
    . (@puertogonzalo) reportó

    @Megacable En el chat es donde no me deja. Y en las casa no tengo el servicio y yo trabajo en home office.

  • Pakorod
    Pako Rodriguez (@Pakorod) reportó

    @Megacable @JorgecocoLuis Yo por eso terminé cancelando su servicio porque falla constantemente y no solucionan nada nunca. Si pueden cámbiense de compañía, es la mejor decisión que podrían tomar.

  • haquinocarranza
    Hector Aquino (@haquinocarranza) reportó

    @Banorte_mx Oye Banorte, que porquería de servicio, no puedo pagar CFE, Megacable y Telcel....ni con tarjeta o tarjeta digital...........es increíble

  • Q65939340Carlos
    Carlos Quiroga (@Q65939340Carlos) reportó

    @Megacable en menos de 2 meses ya van como 3 ocasiones que se me va la señal del internet, ya e marcado para reportarlo y según iba a venir alguien a revisarlo y nunca vinieron, hoy de nuevo me está fallando, ya marque y me dijeron la misma tontería de nuevo

  • elemar2222
    elaa 🌿 (@elemar2222) reportó

    Por primera vez Megacable nos atendió el problema en el tiempo de espera que nos dijo, hay que aplaudirles cuando se merecen. Este evento pasa una vez al año.