¿Está Megacable con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, Estado de México
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:
-
Jose Lopez
(@ElPrimoJoxe) reportó
desde
Maravatío, Estado de Michoacán de Ocampo
Alguien más tiene problemas con @Megacable ya llevo 2 horas sin internet y nomas nada.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
chrysz Garduño
(@chrys_the) reportó
Banda si quieren internet no contraten @Megacable es una porqueria de internet y porqueria de servicio al cliente
-
Erik García
(@3r1kmx) reportó
@Megacable qué esta pasando con su servicio en El Marques, Querétaro? Llevamos 2 días sin servicio @Profeco
-
Jean Blas
(@jeanblas98) reportó
Chinga tu madre internet de Megacable 🖕🏽
-
;) ♣
(@Arni_Eduardo) reportó
@Megacable no hay servicio en varias partes de veracruz... restablezcan el servicio.. gracias!!
-
Rigoberto Cruz Pérez
(@IngRigoCP) reportó
@Megacable Pésimo servicio, no valen madre **** Internet de ****** se va a cada rato y esta super lento, aquí en morelia, Mich solo llueve y se va el Internet y no se preocupan por arreglarlo, pero a la hora se cobrar si están bien puestos exigiendo el pago puntual los hijos de la *****
-
Mariana de la Luz
(@maarianahzv) reportó
*Hace un buen de aire* La señal de Megacable: Adiós babosos.
-
Emma🤡
(@Ema_sebas) reportó
@Megacable Perdón por la expresión, pero, neta chinguen a toda su pvta madre llevo una semana con el internet fallando siempre por las noches. Ahorita ya no jala, mañana mismo lo cancelo.👍
-
🌈𝓛𝓲𝔃𝓮𝓽𝓱.
(@LizethMurom) reportó
Por qué @Megacable tienes tan mal servicio?
-
ultrafino
(@Juancrux03) reportó
se cayo megacable o mi vieja no pago ?
-
elcantrin
(@elcantrin) reportó
@totalplaymx Pedimos los vecinos y yo su servicio en la Col Residencial Arrayanes en Tlaquepaque Jalisco Solo tenemos los 2 peores servicios malos, caros de @Megacable y @Telmex necesitamos mas opciones con un mejor servicio de internet principalmente