Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Melchor Ocampo, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Melchor Ocampo, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Melchor Ocampo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Melchor Ocampo, Estado de México 12/05/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Melchor Ocampo, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Melchor Ocampo y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • P4T4DEPERRO Chupoptero (@P4T4DEPERRO) reportó

    @Megacable 12 hrs sin servicio y hasta ahora sin respuesta sobre si ya se levanto el reporte de la falla y solo me duro el “gusto” de una semana sin fallas, apesar de haber sido atendido por un supervisor y jefe de atn domiciliaria, la sem pasada tardaron 2 dias en atenderme

  • rodrissan AZCAPOLANCO (@rodrissan) reportó

    @Megacable MEGA PORQUERÍA! PURAS MENTIRAS Y PÉSIMO SERVICIÓ Y ATENCIÓN Ayer me instalaron y aún no tengo ni internet, ni tv y m nos telefonía además me traen a choros y choros PERO NO RESUELVEN .@AtencionProfeco ARREPENTIDO Y VOY A CANCELAR .

  • ragdealvarez mevalemadres (@ragdealvarez) reportó

    @Dios_Padre @Megacable Hay un diablo más malo el servicio de Internet de @skymexico

  • fleadss Fernando (@fleadss) reportó

    @Aletz84 Lo recomiendas??, porque tengo Megacable pero me es muy inestable 🥲

  • ReyGordero Rey Gordero (@ReyGordero) reportó

    @YoyaMonroyEqz @TELMEXSoluciona @Profeco Ya cambiate mono, llevan este año muchos problemas y ni les descuentan los dias que no hay servicio. Megacable de aquel lado es buena opcion megacable

  • RamonFelVal Ramón F.V. (@RamonFelVal) reportó

    Eres un ****** dolor de cabeza @Megacable UN MES TRATANDO DE CANCELAR Y NO ME DEJAS, y sigues cobrando por un servicio que ya no tengo 😡😡😡😡😡

  • P4T4DEPERRO Chupoptero (@P4T4DEPERRO) reportó

    @RicardoBSalinas Tio Tocayo será que en algun momento piensen en ampliar su cobertura sacando mas permisos en ciertas zonas donde solo hay servicio de @Megacable y que lamentablemente nunca dan soluciones a problemas ni mucho menos tienen a un CEO comprometido como Ud para brindar soluciones

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @Megacable @Profeco no tengo servicio de internet, ni de televisión. Urge que den solución al problema.

  • P4T4DEPERRO Chupoptero (@P4T4DEPERRO) reportó

    @Megacable @eyamuni que mas tiene que suceder o pasar para que invierta en una mejor atencion a sus usuarios de este servicio tan deficiente y no solo enfocarse a empresas donde enseguida les dan soluciones a sus problemas, nadie soluciona de manera definitiva

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Desde el día 13 de octubre y aún no solucionan el problema, y tampoco envían a servicio técnico. Ya van 8 días sin servicio, y no salgan en sus bonificaciones con que un día tiene 18hrs, el servicio TIENE que funcionar las 24hrs de lo contrario NO SE ESTÁ dando