Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Peribán de Ramos, Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Peribán de Ramos, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Peribán de Ramos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Peribán de Ramos, Peribán, Estado de Michoacán de Ocampo 03/07/2026 04:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • tommygaspar4 tommygaspar (@tommygaspar4) reportó

    @ItaliaVM @Megacable Yo estoy igual, esperando la instalación, pero por los comentarios que veo, no se si voy a continuar esperando, yo contrate el día 25 de enero.

  • Dann_arroyog Nani (@Dann_arroyog) reportó

    @Megacable alooooh, otra vez no sirve su servicio ):

  • ceciliac97 Chechy Höhlen (@ceciliac97) reportó

    A alguien más no le sirve su @Megacable en Guaymas? 😡😡 llevo más de dos días sin internet estable

  • OmarthEde BigOmarthh (@OmarthEde) reportó

    @Megacable Todaia que awanto tus errores y perdida de packetes no me tienes folow Que pena

  • kariqiuu Karin.na (@kariqiuu) reportó

    Cuando queda el internet en el fracc bosques del pedregal en león @Megacable ??? Esta fallando 24-7

  • Leonard41060596 Leonardo (@Leonard41060596) reportó

    @Megacable CHINGA TU MADRE

  • JosRobe71601007 José Roberto (@JosRobe71601007) reportó

    @Megacable La nta no sirven ni pa pura *****, shinguen a su ptm y métanse su servicio de ****** por el ****, ****** compañía ojete.

  • kniano19 Frankjio19 (@kniano19) reportó

    @Megacable Nunca contraten esta basura

  • Rikardentuiter Rikard (@Rikardentuiter) reportó

    @Megacable No contranten, pésimo servicio y no resuelven los problemas técnicos. 😠😡🤬

  • Daxxylol Daxxy (@Daxxylol) reportó

    @Megacable desde antier mi wifi va de la ****** ya hable a un técnico y no ha venido nadie,es una ****** su servicio uy wifi.