¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Puerto Vallarta provienen de los códigos postales 48290.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raven García
(@JoshyGarciaRav) reportó
@Megacable @Profeco Desde el día jueves de la semana pasada, solicite el servicio de comboplus, en el contrato ya se encuentra activo, pero no he podido acceder a ninguna plataforma ya que me solicita forma de pago
-
Rax
(@freerax) reportó
@Megacable dos días sin servicio y su contestadora me impide meter queja porque según están trabajando, espero ver mi descuento de estos días en el recibo pésimo servicio @Profeco
-
Vanessa Alkzr
(@AlkzrVanessa) reportó
@Megacable Día dos sin respuesta pero eso si me llego el reporte del cobro por el servicio
-
dz_0205
(@josesitorico1) reportó
@Megacable 3 horas sin internet, vaya ****** de internet
-
Carmen Lizeth 🇲🇽
(@PegyChiva) reportó
@Megacable @Profeco desde el sábado reporte que no tenía servicio de internet, ya han pasado 4 días y aún no viene un técnico a revisar el problema, diario hablo y solo me dan otro número de Folio. Y quién me va reponer esos días son servicio? Cuántos días más tengo que esperar?
-
SILVER
(@Silver_lop) reportó
@JPAlvarezGuedea @ConsultaPara @Megacable Esperando la solución, nomás x metiche
-
Raven García
(@JoshyGarciaRav) reportó
@Megacable @Profeco ya que veo que no puedo disfrutar el servicio llamo para cancelarlo y se me niega la cancelación porque hay una permancia de 6 meses, la cual no se me informó al contratarlo, aun así no dan solucion, y me cobran por un servicio que no recibo, es una estafa
-
Leonel MelHer
(@LeonelMelendez2) reportó
Neta @Megacable es la peor empresa del perro mundo
-
💀💀R O K O 💀💀
(@rokko2020) reportó
@Iaura_bozzo @GabyMeza8 mejor que desaparezca @Megacable su servicio y precios están de la versh!!!
-
Rax
(@freerax) reportó
Cuántas quejas tendrá que recibir @Megacable sobre su servicio para @Profeco haga algo? Pero eso sí, cobro antes y te doy un pésimo servicio y pésima atención