1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Puerto Vallarta
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Puerto Vallarta, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Puerto Vallarta, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jhon99429751 @Megacable @Jhon99429751 ¡Hola! Estamos trabajando en la reparación de tu servicio. Entendemos que priorizar tu solución es lo más importante. Buscaremos acelerar el proceso de atención. Te estaré notificando de los avances. Jael V.

  • Ertadlib
    Er Tadlib (@Ertadlib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Urge que te cambies a Starlink.. te van a hackear y espiar todo.

  • sofis31
    sofia p minakata (@sofis31) reportó desde Zapopan, Jalisco

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable me pasó lo mismo, feliz con Totalplay años (700 pesos cobraban)y las pocas veces que falló ese mismo día mandaban técnicos súper amables y eficientes y en el fraccionamiento que vivo solo Megacable hay y es una basura cara y mala, 1800 mensuales para que todo el tiempo falle

  • Carrera_30
    Alejandra Run (@Carrera_30) reportó

    @jphsingliar @Megacable @Profeco Mi Internet siempre está horrible, he hablado y que es falla en la zona, ya dije que pasando los 6 meses me regreso a total play porque no les voy a regalar ni un peso más

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @patitio @Megacable @patitio Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • CarlosHdzib
    Carlos (@CarlosHdzib) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Pero eso se puede? Estoy seguro que la ley de competencia no permite eso, si el fraccionamiento ofreciera el servicio de Internet pues ni hablar, el que contraten, pero no hay manera de que obliguen al usuario final a contratar un servicio exclusivamente.

  • LuisCesea154598
    Luis Ceseña (@LuisCesea154598) reportó

    @Megacable Después del tiempo que ha pasado aún no han dado respuesta ni al correo menos a la situación. Que pena si metodología de trabajo.

  • DLarracilla
    Diego Larracilla🇲🇽 (@DLarracilla) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde la madrugada y al marcar solo contesta la grabación de "falla en la zona"

  • Remu_Tempest
    Remu🐰🍪 -Commissions Closed- (@Remu_Tempest) reportó

    @AnaWhiteCh @Megacable La capi esta que mata y come del muerto

  • folch_amelia3
    Amelia_Folch (@folch_amelia3) reportó

    @Michael1700Mx @Megacable 17 llamadas en DOS DIAS y al teléfono del trabajo... confío en que realmente ya le dieron entrada a mi caso. Porque además estoy registrada en REPEP ...