Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco 12/18/2025 14:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Internet
MexicoPuerto Vallarta Wi-fi
MexicoPuerto Vallarta Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • darious74 Victory 811 (@darious74) reportó

    Es el Internet de @Megacable el peor del país o sólo mi percepción? Llevo días y no hay respuesta

  • andochidaa ℝ𝕖𝕡𝕥𝕚𝕝𝕚𝕒𝕟. (@andochidaa) reportó

    @Megacable porquería de servicio, espero tu respuesta para ver si así me restableces el servicio que los ineptos de tus técnicos que andan metiendo alambritos en el piso me quitaron. Hoy me dejaron sin Internet y sin servicio de tv.

  • Vickocha Victoria Sánchez (@Vickocha) reportó

    @Megacable No hay servicio en Floresta, no contestan los teléfonos, por eso no contrataré el internet con Uds. pésimo servicio

  • Gabriel31980931 Gabriela Paredes (@Gabriel31980931) reportó

    Sres de Megacable hoy no funciona el canal 206 que pasa con el servicio

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @ShadowsMex En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • pilurh pilu (@pilurh) reportó

    @Megacable Esperar en el transcurso del día? Lo mismo digo en mi trabajo y en la escuela de mi hijo? Llevo desde las 2 pm sin servicio, ustedes van a solventar el gasto extra de internet móvil que tuve que hacer para poder seguir con mis actividades? Necesito que resuelvan inmediatamente

  • MarceDamato Marce D'Amato Montenegro (@MarceDamato) reportó

    Megacable siempre te termina sorprendiendo... el único servicio que cuando te anda horrible te demuestra que todavía puede empeorar

  • MRFLORALVA Maryta Flores (@MRFLORALVA) reportó

    @Megacable porqueria de pagina que nunca funciona bien, igual deberian de ser para cobrar...pero ahi si nunca les falla.

  • ulicescs ulisses (@ulicescs) reportó

    @Megacable 25 días y contando esperando que se me instale el servicio que ya me cobraron, pongan más atención en su pésimo servicio antes de seguirse anunciando, creo lo mejor será proceder ante la @AtencionProfeco

  • iOra Miriam (@iOra) reportó

    15 días esperando a un técnico. 15 días sin Internet. No contraten jamás @megacable porque si algo ni funciona, no habrá NADIE que les de soporte. Ni por teléfono, mucho menos en sucursal.