¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jose Morales
(@angel_morales9O) reportó
@Megacable No sirve de nada en ningún lado dan solución, solo dicen que el reporte está hecho. Sin repuesta por parte de ustedes, ni servicios. @Megacable
-
£dv@rd¥
(@vardycoolboy) reportó
Ptm @Megacable ayer llame para el mismo problema. Y hoy intente marcar y otra se desconecta la llamada porque según mi caso está tratando. Ya son 2 días sin internet y trabajo desde casa, para cobrar son muy buenos pero el servicio esta pésimo.
-
amairany barradas
(@amairanybreyes2) reportó
@Megacable y sus fallas como siempre… van 13 días del mes y ya he reportado no sé cuántas veces su pésimo servicio
-
Neo Meriadoc
(@NEO_VADER) reportó
@Megacable @Megacable llevo una hora que mandé mensaje en WhatsApp y no me han respondido aún…. Así de efectivos son para solucionar problemas? Ahora entiendo @Profeco
-
La Tere
(@latereescalante) reportó
@Megacable me urge el internet!! Si no me ayudan no podré trabajar y pagarles el otro mes!! Les conviene!! Arréglenme el internet 😭
-
Christian Reyes
(@Exbloguero) reportó
@elreporteromx @Profeco @Megacable 7 dias, jajajajajaja. Contrata Telmex y se testigo en primera fuente de su atención a clientes con respuesta de hasta 60 dias. Así, que solo paciencia. Hahahahajaja
-
cruz javier salazar
(@pronetmx) reportó
@Megacable una semana reportando fallas y seguimos sin internet, servicio deplorable y mediocre, a ver si ya este día lo solucionan y bonifiquen la mensualidad y lo que hemos gastado en datos celulares también
-
blanca sanchez l
(@blancarota) reportó
@Megacable tenemos problemas con el internet serían tan amables de checar
-
Neiba.
(@nbgdlp) reportó
@Megacable Tercer día sin internet y dicen que es problema general pero no encuentro ningún comunicado donde lo anuncien, ¿qué se hace?
-
Luisenciado
(@luispreciado_) reportó
Oye @Megacable ¿como por que o que tus técnicos para poner la fibra optica en Las Provincias tienen que revisar los botes de basura y los carros?