¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Beatrice Rocha
(@BeatriceRochaC) reportó
@Megacable Muchas gracias pero ya contraté otra empresa. Me cobraron muchos meses sin dar el servicio y sin mandar al técnico ustedes son el peor referente de servicio. Contraten gente profesional.
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable ya vas 40 minutos sin servicio. @AtencionProfeco y tu chat va lento.
-
Salvador Martinez
(@jsmartinez84) reportó
@Megacable día día 6 después del reporte... Solicite hablar con un supervisor para revisar escalar el caso y la señorita que me estaba "atendiendo" me colgó cuando le solicite hablar con un supervisor.
-
Lula Cajal
(@lulacajal) reportó
@Megacable Es el segundo día consecutivo en el que su servicio a cliente por whatsapp me dice que es una falla en la zona y que me espere a ver si en el transcurso del día lo resuelven. Pero para cobrar si son bien puntuales
-
JaJaJaz
(@belly_coder) reportó
@Megacable no quiere un nuevo cliente 😢 llevo dos semanas esperando la instalación de mi servicio y nada
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@takary01 @Megacable @Profeco Estimado consumidor una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 10 a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.
-
𝙹𝚞𝚕𝚒𝚎 𝚅𝚎𝚕𝚘𝚣
(@JulieVdR) reportó
desde
Puebla, Estado de Puebla
@Megacable tic tac🕰ya casi dos horas sin servicio!!!AYUDA!!!
-
✎Ozzy Quiles
(@ozzy_quiles) reportó
@Megacable Lo intenté por WhatsApp, y me dijeron que enviarían una actualización y ahora ya no tengo internet, ni tel ni tv y ya tampoco traigo datos para responderles, manden a alguien por fa! Ahí con el # de suscriptor que les di, sacan mis datos! Ayuda!
-
marco alvarez
(@cheffmarko) reportó
@Megacable @Profeco una semana sin servicio de megacable,quejas levantadas, solo responden disculpe y nadie que acuda a reparar o se haga responsable.basura de atención!
-
Servåndo Rodríguez
(@ServandoRG) reportó
@Megacable tiene un servicio al cliente muy lento, en sucursal. Ojalá mejoren. Saludos.