¿Está Megacable con problemas o cortes en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Puerto Vallarta y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Puerto Vallarta, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puerto Vallarta.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victory 811
(@darious74) reportó
Es el Internet de @Megacable el peor del país o sólo mi percepción? Llevo días y no hay respuesta
-
ℝ𝕖𝕡𝕥𝕚𝕝𝕚𝕒𝕟.
(@andochidaa) reportó
@Megacable porquería de servicio, espero tu respuesta para ver si así me restableces el servicio que los ineptos de tus técnicos que andan metiendo alambritos en el piso me quitaron. Hoy me dejaron sin Internet y sin servicio de tv.
-
Victoria Sánchez
(@Vickocha) reportó
@Megacable No hay servicio en Floresta, no contestan los teléfonos, por eso no contrataré el internet con Uds. pésimo servicio
-
Gabriela Paredes
(@Gabriel31980931) reportó
Sres de Megacable hoy no funciona el canal 206 que pasa con el servicio
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@ShadowsMex En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
pilu
(@pilurh) reportó
@Megacable Esperar en el transcurso del día? Lo mismo digo en mi trabajo y en la escuela de mi hijo? Llevo desde las 2 pm sin servicio, ustedes van a solventar el gasto extra de internet móvil que tuve que hacer para poder seguir con mis actividades? Necesito que resuelvan inmediatamente
-
Marce D'Amato Montenegro
(@MarceDamato) reportó
Megacable siempre te termina sorprendiendo... el único servicio que cuando te anda horrible te demuestra que todavía puede empeorar
-
Maryta Flores
(@MRFLORALVA) reportó
@Megacable porqueria de pagina que nunca funciona bien, igual deberian de ser para cobrar...pero ahi si nunca les falla.
-
ulisses
(@ulicescs) reportó
@Megacable 25 días y contando esperando que se me instale el servicio que ya me cobraron, pongan más atención en su pésimo servicio antes de seguirse anunciando, creo lo mejor será proceder ante la @AtencionProfeco
-
Miriam
(@iOra) reportó
15 días esperando a un técnico. 15 días sin Internet. No contraten jamás @megacable porque si algo ni funciona, no habrá NADIE que les de soporte. Ni por teléfono, mucho menos en sucursal.