Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza 12/18/2025 06:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Saltillo.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSaltillo Internet
MexicoSaltillo Teléfono
MexicoSaltillo Wi-fi
MexicoSaltillo Televisíon
MexicoSaltillo Televisíon
MexicoSaltillo Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • 4juancho8 Juancho Arciniega (@4juancho8) reportó

    @nayelimakeup @Profeco @Megacable 4 días sin Internet y al marcar me desvía la llamada, magnifico servicio

  • CesarSanz92 CèsarS. (@CesarSanz92) reportó

    @ayusito @Megacable El peor! Real

  • Bejar_Eder Eder Bejar (@Bejar_Eder) reportó

    @Megacable Mejor los cancelo... Ese problema de canales y programación es general!

  • Pfmph70PAEZ MARCO ANTONIO PAEZ (@Pfmph70PAEZ) reportó

    @Megacable Gracias por su respuesta pero no me sirve sus canales de atención por motivo que les marcó y me contesta una grabación que ya tienen el reporte y que en breve se me será atendido y no dejan una opción de hablar con alguien , pasa igual en WhatsApp

  • Pfmph70PAEZ MARCO ANTONIO PAEZ (@Pfmph70PAEZ) reportó

    @Megacable Si no me atienden el día de hoy como me lo han prometido desde hace dos semanas procederé a la cancelación del servicio por su mal profesionalismo y mentiras que dice que ofrecen un buen servicio mi número de contrato es el siguiente 047-0340050

  • SHJorgeSerna Jorge Ulises Serna H (@SHJorgeSerna) reportó

    @Megacable @Bejar_Eder @Megacable brinden un sistema IPTV con una app propia, yo cancele porque no veo justo pagar por las cajas decodificadores que usan un sistema IPTV, es la queja principal, pagar extra por un servicio que ya se pago

  • AnibalGM123 Anibal Gallardo Melendez (@AnibalGM123) reportó

    @Megacable Me da la impresión que regatean su atención a qué compre un servicio más completo pero más caro. Su cable en mi domicilio está dañado porque roza con un muro

  • Alexo_07 Alex (@Alexo_07) reportó

    @Megacable llevo 1 día sin servicio y atención al cliente me cuelga, que necesito hacer para que me atiendan. Necesito reportar a @Profeco para que me hagan caso?

  • AnibalGM123 Anibal Gallardo Melendez (@AnibalGM123) reportó

    @Megacable No contestan en el teléfono, el Whatsaap que aún no cumple el tiempo de respuesta, pero... ha pasado más un messsss!!!!!

  • RosQuiDo Rosana Quiñones (@RosQuiDo) reportó

    @Megacable Y mientras mis vecinos y yo sin servicio por la ineptitud e irresponsabilidad de SUS técnicos...