¿Está Megacable con problemas o cortes en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Ramos Arizpe, Estado de Coahuila de Zaragoza
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Ramos Arizpe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
A. Pérez
(@loquipollita) reportó
@Megacable Desde la mañana se va el Internet cada 10 minutos aquí en @TolucaGob Y uno está hable y hable y no responden al servicio a cliente. Pésimo servicio.
-
Hugo Elizalde Leon
(@HugoelLeon01) reportó
No hay ****** internet en las quintas vale V Megacable
-
Aída
(@aidaEsquivel) reportó
Llevo 20 días esperando a que @Megacable se digne a darme una fecha pa venir a instalar el internet. No sé cuanto tiempo más aguantarán mis datos o yo.
-
Raúl Mendoza Servín
(@popeyems) reportó
@Megacable me pusieron un par de paquetes extra gratuitamente por el buen fin y ahora no me los quieren cancelar vía what, como le hago? No quiero pagar ningún extra en mi servicio
-
Guss !!!
(@RojasGuss) reportó
@Megacable ok, ya me dijeron que al teléfono 6 90 00 00 ahí q agregar 800 antes además me dieron un what's app dónde me ayudaron con mi problema. Gracias
-
Gerardo R
(@AfrRoa) reportó
@Megacable Pésimo servicio llevo 4 días sin Internet y no dan respuesta sus técnicos creo que no asisten por que tienen mucho trabajo desayunando todos juntos gorditas
-
PROFE
(@GutySanchezG) reportó
@Megacable pésimo servicio al público por teléfono, parecen empresa de segunda. Quiero reportar que el x view no funciona desde hace días, mi contrato 3396900000. Espero por este medio me atiendan.
-
Eli García 🍉
(@SmilingBooks) reportó
Si me preguntan ¿Cuál es el peor servicio al cliente de sistemas de cable? Ese es @Megacable. Aún no me solucionan mi problema y estaba a mitad de una palabra cuando me colgaron.
-
jzc
(@jzahoul) reportó
@totalplaymx quiero informes @Megacable no resuelve y llevo horas sin internet su servicio de atención y resolución de clientes es pésimo, que me ofrecen ???
-
j@vier m@rtinez
(@fjmf05) reportó
@Megacable b tarde tengo esperando a su técnico desde ayer y no viene a solucionar el problema.? Ayuda por favor