Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rincón de Guadalupe, Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Guadalupe, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rincón de Guadalupe, Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo 02/09/2026 03:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • silviavihe S🌌 (@silviavihe) reportó

    @PikaCel @Megacable Tu servicio esta intermitente??

  • danieleljacome Daniel Jácome (@danieleljacome) reportó

    Hey @Megacable, ¿cuánto se demoran en instalar el servicio? Ya van cuatro días y siguen sin instalarlo.

  • ProtagorasBis Protágoras (@ProtagorasBis) reportó

    @Megacable Desde ayer no tenemos servicio en la zona de Los Olivos de Tlaquepaque. ¿Qué sucede?

  • karlaramirezb Karla Ramirez B ✨❣️ (@karlaramirezb) reportó

    @Megacable @MxMegacable tienes pésimo servicio, me estas cobrando cargos de servicios que yo no autorice ni enterada estaba. Tu call center no te soluciona nada, me cuelgan a cada rato . Les pido el rembolso de mi dinero. no se vale . No se por q dejan que sus …

  • SMoreno1121 SMorenoGdl (@SMoreno1121) reportó

    @Megacable Servicio pésimo apenas lo instalaron y ya no tiene internet y viene su técnico lo checa y dice que no puede hacer nada que la falla es de sistemas desde central, promociones que no hacen válidas y por si fuera poco suplantación de identidad al firmar un contrato en mi nombre

  • carlosh92970991 carlos hernandez campos (@carlosh92970991) reportó

    @Megacable falla de internet y algunos canales y marcas a los teléfonos de megacable y no contestan y la tarifa aumentando que mal servicio

  • SMoreno1121 SMorenoGdl (@SMoreno1121) reportó

    @Megacable Servicio pésimo apenas lo instalaron y ya no tiene internet y viene su técnico lo checa y dice que no puede hacer nada que la falla es de sistemas desde central, promociones que no hacen válidas y por si fuera poco suplantación de identidad al firmar un contrato en mi nombre

  • XangelOlivas José Ángel Olivas (@XangelOlivas) reportó

    @Megacable no tienen remedio, el mes pasado del 5 al 28 no conté con ningún servicio, el día 29 me restablecen y el día 1 de mayo amanecí sin servicio ya tengo el reporte hecho desde ese día y no se han molestado en atenderme, en verdad lo siento como una burla por parte de uds..

  • Nat_Govea Nate Govea Frayre (@Nat_Govea) reportó

    @Megacable para eso aumentaba mi velocidad? Y ya me cobraron y ya ni el telefono contestan porque cuelgan la llamada en cuanto conmutador detecta el usuario. Atiendan a los clientes que ya les pagaron!!!! Pesimo servicio!!! Folio 16672016!!!

  • PikaCel CLST (@PikaCel) reportó

    @silviavihe @Megacable Si, pésimo