Estado del servicio de Megacable en Rincón de Guadalupe, Michoacán
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Rincón de Guadalupe, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Guadalupe, Michoacán
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Guadalupe, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
✨ ɴ ᴜ ᴜ ʀ ɪ ᴍ ᴀ ʀ 🌊 (@yosoynurimar) reportóMe tiene harta que @Megacable siempre tenga el peor servicio. Hoy vinieron unos técnicos a instalarle servicio a unos vecinos, y me dejaron sin Internet a mí. Reporto la falla y según de 6 a 24 horas restablecerán de forma satelital pero sin garantía de que se solucione
-
kerenn 💕 (@dramuelitas1611) reportó@Megacable No más dicen tengo todo el mes con técnicos en la casa y aún falla
-
Keyla :b🏳️⚧️ (@Bennett_offdeah) reportó@_ramonino @Megacable A ti también te está fallando?
-
YIGARTE (@YIGARTE1) reportó@Megacable otro día más sin servicio de la está nefasta empresa. Parece que la única forma en la que te atienden es si vas a Profeco.
-
trunks (@v05775330) reportó@Megacable @Profeco llevo más de una semana sin servicio de internet y aún no me dan solución los de @Megacable me ayudan a ver si puedo meter alguna demanda
-
Hazel Montelongo (@aizenmonte) reportó@Megacable que nadie les. Pague a. Los. Hijos de. Su **** madre a ver si así. Mejoran su servicio de ******
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@SEIRARUSS @Megacable @SEIRARUSS Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Herlinda X.
-
mario resendiz (@mafaresa) reportó@Megacable @DarkPiero10 No tengo internet y no contestan en su línea de atención y el bot de WhatsApp no me da solución
-
NOT AN ICBM (@CarlosF71242319) reportó@flamarojo Si están bloqueados los controles de dhcp en las ont de Megacable. No te dejan ajustar los dns, tienes que deshabilitar y usar otro servidor dhcp.
-
🐻❄️ polar (@osnola09) reportó@jacasillas @Megacable @Megacable son unas ratotas, yo pagaba en Oxxo cuando contraté el servicio de ****** y salían al mes con que los cajeros ocultaban parte del pago y toma ahora pagas de más, ratas inmundas.