Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Rincón de Guadalupe, Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Rincón de Guadalupe, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Rincón de Guadalupe y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Rincón de Guadalupe, Coalcomán de Vázquez Pallares, Estado de Michoacán de Ocampo 03/03/2026 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • NormaSV Norma Saldaña Valdés 🦋 (@NormaSV) reportó

    @alexchavezqro @Megacable De tan malo que es el servicio, algunos le dicen Mecagable jajajaja

  • Lalo_Escamilla_ Lalo Escamilla (@Lalo_Escamilla_) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya me comunico por todos lados y nadie me atiende ni me da solución

  • MissPandiTory ✨✨EarthMix Supremacy🪐🌎 (@MissPandiTory) reportó

    ¿Otra vez se cayó Facebook? Creí que era mi internet... Perdón Megacable, no vuelvo a dudar de ti 🤭

  • pacoherrerawp Paco Herrera WP (@pacoherrerawp) reportó

    @Megacable Ojo al contratar llevo 4 días con fallas en mi internet llame al centro de atención y quedaron en venir a reparar mi servicio, solo me llaman para preguntar si estoy en casa y hasta el día de hoy no llegan, pero a la hora de cobrar son Mega puntuales. 😠

  • JuanAntonio2395 Antonio Aguilar (@JuanAntonio2395) reportó

    @Megacable @iguerrero_g Pero si brindan un pésimo servício, a que mejor tarifa de refieren a cobrar por no hacer ni madres?

  • AndreaA79500648 Andrea Alvarado (@AndreaA79500648) reportó

    @Megacable es un ****** asco 3 días sin internet en Puebla para que adquieren Axtel si no pueden dar el mismo servicio es la peor empresa que existe!

  • Omar347m M A R I N (@Omar347m) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable. 2 semanas esperando instalación y hasta hoy fecha, nada. Que de la *****!!!

  • Nol_Quintana 🅸🅼🅰🅽🅾🅻 🆀🆄🅸🅽🆃🅰🅽🅰 🦄 (@Nol_Quintana) reportó

    Señor @Megacable tengo toda la tarde y lo que va de la noche sin señal de internet, si esto es un ****** fallo por no tener el módem de la fibra óptica voy a hacer un ****** pedote 😤😤

  • LibelleDuran Lizzi Durán 🦋 (@LibelleDuran) reportó

    @megacable me cobró 10 pesitos más… y su servicio se cayó otra vez hoy @Profeco

  • AndreaA79500648 Andrea Alvarado (@AndreaA79500648) reportó

    @Megacable Pura porquería, se va el internet por días y no mandan a nadie para arreglarlo