¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivan Lucas
(@ospresentoaIvan) reportó
Otra vez el internet de Megacable fallando, que quiere que me salga por una chela, eso quiere?
-
Assassin Hotdog
(@assassin_hotdog) reportó
Desde las 10 am sin servicio @Megacable, desde las 10 y contando.
-
Luger
(@LuGer1011) reportó
@NajarMigue Cómo que no te han instalado el servicio?!?!? Que mal servicio @Megacable
-
Chivo
(@Tiburoneitor27) reportó
@Megacable No megacable ya no más... tus técnicos. Tu área de atención a cliente son una basura... que vas hacer mandar otro tecnico? Para que? Si ya 2 no hicieron nada. resulta q soy yo el q debo esperar a que mantto acuda a revisar cuando mi servicio estaba bien hasta q alguien me quito.
-
Daniel Lopez
(@DanielL86445169) reportó
@Megacable hola megacable ya tenemos toda la semana sin servicio según desde el miércoles lo reactivarian y nada lo segundo jamás nos avisaron que no habría servicio y la tercera no nos cobrarán los días que no tuvimos servicio o eso si no podemos realizar tareas
-
Oscar Alberto
(@Oscar498C) reportó
@Megacable tu centro de atención cuelga las llamadas, estaba con Mauricio y me colgó la llamada, tengo 3 días esperando a que venga el técnico a cambiar a fibra óptica y no hay respuesta...
-
Juan Carlos Ceniceros
(@jceceniceros) reportó
@christian_irack @cecimacip 1 semana sin servicio de @Megacable. Cero recomendable. Servicio a cliente dice que cada día hay más probabilidades de que un técnico acuda a reparar la falla porque ya pasaron más de 24hrs... no necesito las probabilidades, necesito una solución.
-
Rodriguez
(@christianarv) reportó
@Megacable Mi servicio de internet lleva semanas lentísimo. Mi servicio contratado son 20 mb y ennlas mediciones lo max que he obtenido son 5mb! Ninguno de tus centros de servicio me soluciona. Ayuda!
-
Brenda
(@Brenda57657842) reportó
No contraten @Megacable es pésimo servicio tengo 23 días sin cable ni internet y solo dicen que está el reporte en curso. @profeco revisen a esta empresa porque cobra y no ofrece el servicio correctamente.
-
Chivo
(@Tiburoneitor27) reportó
@Megacable Reporte levantado desde el 4 de junio y es la hora q no me dan solución. Cliente de año y medio tirado por la borda. Voy a profeco es inadmisible que me quiten mi servicio para conectar a otro...