Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Río Grande, Estado de Zacatecas 11/26/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Vianney38767460 Vianney Diaz (@Vianney38767460) reportó

    @Megacable son impresionantes, ya perdi dos trabajos por culpa de su pésimo servicio, los agentes en linea se niegan a pasarme con un supervisor, tenco contrados 100 mb de los que q duras penas llegan 50 y aparte me quieren cobrar cosas que he pedido

  • soydecelayork WOLF (@soydecelayork) reportó

    @TELMEXSoluciona No tengo contacto con ustedes pero pienso cambiarme ya que @Megacable desde ayer a las 17:00 me tiene sin servicio

  • JonasAntagono Jonás Moro. (@JonasAntagono) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @adituzita @izzi_mx Yo pago 200 en Megacable y a veces tmb me llegan veinte. Para colmo, me llaman para ofrecerme un router para "fortalecer" la señal del Módem, cuando a veces llegan esos veinte ya conectado a la laptop con cable ethernet 🤡

  • msalguerb María Salguero (@msalguerb) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    No se quien es peor si @TELMEXSoluciona o @Megacable que no tiene para cuando instalarme el internet

  • bereniceAzuara Berenice Azuara (@bereniceAzuara) reportó

    @_manosdetijera @totalplaymx @Megacable Para mi hasta ahora el servicio de Total Play ha sido horrible, no sé si se deba a la zona donde vivo. Pero hay mucha intermitencia en el servicio y ni conectada con cable alcanza la velocidad que se paga. Así que estoy esperando venza el plazo para cambiar de compañía

  • FrankieFranelli 𝔣 𝔯 𝔫 𝔨 (@FrankieFranelli) reportó

    @Megacable me dejaste 9 días sin servicio de internet ni televisión este mes, me subiste la tarifa mensual sin un desglose, tu cajera bien déspota y tu atención vía telefónica NUNCA contesta...

  • Anhellous GELO !! \M/ (@Anhellous) reportó

    @Megacable buenos días. Llevo semanas sin Internet, y sin poder reportarlo porque una grabación dice que es una falla en la zona! Ayuda!

  • Quantium69 Fabian Gonzalez P (@Quantium69) reportó

    @Megacable Hola buenos días!!! Ya tengo servicio con ustedes en un domicilio, en Guadalajara Jal, puedo sacar otro para otro domicilio con mi mismo no de suscriptor??? O es hacer contrato nuevo???

  • Real_Barrientos Barri 🇲🇽 (@Real_Barrientos) reportó

    @Megacable Su ****** servicio de atención es una basura

  • SoyAntonioHG Antonio HG (@SoyAntonioHG) reportó

    @Megacable Me dejaron un folleto que puedo digitalizar mi servicio, como le hago para solicitar mis decodificadores?