Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Río Grande, Estado de Zacatecas 11/19/2025 01:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • emcl26 ErnestoCh (@emcl26) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Eres pen, dejo? No sabes lo mal que esta el país, estu, p1d0?

  • LuisMM76 Luis 🐂 (@LuisMM76) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable ****** llorón JODIDO! Trabaja para poder solventar tus gastos ****** mantenido.

  • JnlsRfn JnlsXii (@JnlsRfn) reportó

    @Megacable como que otro aumento? Ya son 2 en menos de 6 meses, porque no respetan las tarifas contratadas? @infinitum era malo pero pase casi una decada sin ningún aumento, a pesar de sus fallas no te sorprendían con subidas arbitrarias, haré lo que no pense regresar con @telmex

  • martnez_79 alejandro martínez (@martnez_79) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Hace mucho tiempo que le dijimos adiós a Megacable, muy mal servicio y caro.

  • Rolando91_10 Rolando (@Rolando91_10) reportó

    @Megacable @Profeco No, gracias. Ya esta la queja ante PROFECO. Que por cierto me comentan son la empresa que brinda este tipo de servicios, que más quejas tiene; y es lógico son PÉSIMOS para dar el servicio. Pero eso sí aumentan el precio como tres o cuatro veces al año, un ASCO DE SERVICIO.

  • JuliaLe26547324 Julia Leon (@JuliaLe26547324) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Hay güey, el cable no está contemplado en tu libreta de racionalidad, que jodido. A ver si lo entiendes, cada individuo tiene su índice de inflación, va en relación a los hábitos de consumo de cada uno. La ****** canasta básica diseñada por el gobierno, no es representativa.

  • LawSr9 LawSr (@LawSr9) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable ****** piojo pto

  • Federic66335829 Federico Ortega (@Federic66335829) reportó

    @GamosIza @_VicenteSerrano @Megacable Iza bulgar putb eres basura costal de pus

  • lalosan9 Eduardo Berumen (@lalosan9) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Lo bueno es que yo hace años cancele @Megacable , a mi ver es el peor servicio que pueda dar en cuestión de internet, y señal de TV, así como su sistema de pagos y su tecnología de equipos de comunicacion, es de lo peor!!

  • Regina_Pretelin María Regina Pretelín Ricárdez (@Regina_Pretelin) reportó

    @Megacable por 2da ves me están facturando un servicio no solicitado, mande mail no contestaron, marque al call center Luis Montes no apoyó @Profeco @AtencionProfeco urge que solucionen no es cancelar yo no pedí el servicio, ya hubo rep en PROFECO en marzo