Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Río Grande, Estado de Zacatecas 11/17/2025 04:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • indra_fernandz 𝑰𝒏𝒅𝒓𝒂 𝑭𝒆𝒓𝒏𝒂𝒏𝒅𝒆𝒛 (@indra_fernandz) reportó

    ****** @Megacable tu servicio es una bazofia, TE ODIO!!!

  • soloriojorgedg Jorge Solorio (@soloriojorgedg) reportó

    @Megacable Ya solo díganme que necesito para cancelar con ustedes ya no quiero su servicio entiendanlo

  • Meli_parm Miss Atomic Bomb ✨🔮💫 (@Meli_parm) reportó

    Llevo 3 horas sin señal de cable e internet... aaah pero para cobrar sin son buenos @Megacable 👌🏻👏🏻

  • Luis1pig Luis (@Luis1pig) reportó

    @Megacable desde ayer no tengo servicio y no contestan en el teléfono. ¿De verdad creen que lo primero que quiere uno hacer al llamar es leer el aviso de publicidad? 0470702971

  • alancazang Alan CA (@alancazang) reportó

    @Megacable el peor servicio al cliente del mundo. Dos meses desde la contratación sin recibir respuesta, te piden anticipo y se hacen locos de que no lo pueden instalar @AtencionProfeco @Profeco

  • MitzelRamirez Mitz (@MitzelRamirez) reportó

    @Megacable Para que me tengan 30 minutos esperando y luego me manden a la chingada? No gracias

  • alejandragamma Dórame (@alejandragamma) reportó

    De vdd que estoy más que emputada con el pésimo servicio de @Megacable no es posible lo mucho que valen MADRES sus asesores e incluso los "ejecutivos" llevo más de 1 semana reportando mi módem y siguen sin darme 1 respuesta!!!!!

  • soloriojorgedg Jorge Solorio (@soloriojorgedg) reportó

    @Megacable Diario me dicen lo mismo, ya mejor díganme lo que necesito para cancelar tengo dese el viernes sin señal y tienen viniendo dese ese día que lo reporte, ya ando viendo otras opciones de cable

  • soloriojorgedg Jorge Solorio (@soloriojorgedg) reportó

    @Megacable Que se necesita para cancelar mi suscripción a su servicio?...

  • Isavity Isa🎀 (@Isavity) reportó desde Los Cabos, Estado de Baja California Sur

    @Megacable @MxMegacable pésimo servicio al cliente me dijeron 3 días hábiles de mi instalación y de eso ya la semana pasada en lunes. Para cobrar son buenos pero para ayudar no.