¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cαмιℓα ♡
(@camiladiazz3) reportó
existira wifi mas poronga que megacable? no creo, hijos de p
-
Yoobi | Au’s 🪴
(@Epiphany_Ugh) reportó
@Jenny_02UwU Pues Megacable es un grano en el **** nada más falla y falla 😞
-
Águila
(@oscar_hdez_) reportó
@Megacable @elnodal Todo el día no he tenido cable ni internet urge que lo reparen a la brevedad por favor
-
𝓘𝓻𝓪́𝓷 𝓐𝓭𝓻𝓲𝓪𝓷𝓪 ♻️
(@iranenriquezb) reportó
****** internet de Megacable me tiene más harta que la chingadaaaa!! Si hubiera una compañía menos peor neta me cambio 🤬 aaa pero pa cobrar muy buenos
-
Israel G.
(@GrijalvaIsrael) reportó
@Megacable Ya levante 5 reportes vía whatsapp y sigo con el problema, intenté llamar al teléfono de atención a clientes y no funciona, fui a una sucursal y agendaron una visita de un técnico que nunca asistió pero marcó que estaba resuelto el problema, pero seguramente el cobro llegará punt
-
nar
(@vargasnar01) reportó
@Megacable @elnodal Este es un pésimo servicio solo cobran no resuelven nada después no digan que no se les dijo
-
Israel G.
(@GrijalvaIsrael) reportó
@Megacable No funciona esa línea
-
El Tigre ñero y carnal
(@Gerardo200409) reportó
@Megacable Puebla, tengo casi un mes esperando la reubicación de una cajita de cable. Si no pueden mándenne los metros de cable y las terminales que necesito y yo lo hago... Gracias
-
Lilly Barrera
(@lillybarrera) reportó
@Megacable ¡La falla es en todo el pueblo!
-
José Angel
(@peperg108) reportó
@VialidadXalapa, tu qué todo lo sabés, donde se puede uno quejar y que no solo sea queja, por el pésimo servicio de @Megacable, pagamos en casa anualidad y el servicio es de lo peor, ya no vemos la hora de que acabe para cambiarnos