Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Río Grande, Estado de Zacatecas 11/15/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Litalangel María Angel (@Litalangel) reportó

    @Megacable Gracias, pero NO LO LAMENTEN. Desde las 2:58 pm NO tengo ningún servicio de los que tengo contratados y pago a tiempo. Espero se restablezca YA y se hagam válidos los reportes que "amablemente" NO ME TOMARON. Gracias.

  • JesusAl16288464 Jesus Alfredo Hernandez Orozco (@JesusAl16288464) reportó

    @Megacable @Megacable Buenos días, necesito que por favor desbloqueen mi número en la linea de atención a clientes. Ya restablecieron el servicio y mi número lo tienen bloqueado.

  • Zpaiko Zpaiko (@Zpaiko) reportó

    @Megacable son una empresa que hacen cargos de servicios solo por que ustedes quieren, yo nunca pedí Xview pero ahora me dicen que es obligatorio pagar ese servicio. Si van a contratar internet busquen otras opciones, NO CONTRATEN megacable PÉSIMO SERVICIO.

  • theAX1408 ΛLEX親 (@theAX1408) reportó

    @Megacable @ParamountPlusLA Servicio de la **** son lo peor por que no arreglan su servicio por que para cobrar se apuntan solos

  • Litalangel María Angel (@Litalangel) reportó

    @Megacable Hola, buenas noches. Desde las 2:58 pm NO TENGO CABLE NI INTERNET EN MI CASA. Llamo para hacer el reporte y me dicen que en menos de 3 horas se restablece. No es posible que cobren tanto y tengan este pésimo servicio.

  • ShadowsMex The Mandralorian Mx 🖤🗡⚔️⛓ (@ShadowsMex) reportó

    @Megacable Ya lo reporte vía telefónica . Ya está de vuelta la señal. Me dijeron de su centro de atención que hubo una incidencia en la zona y que estaban atendiéndola . Y pues ya quedo.

  • ClariPayan C (@ClariPayan) reportó

    2 meses de contratar @Megacable y por más fiesta que hagan , siguen igual sin dar respuesta e ignorando mis llamadas 😡 el peor servicio de la vida.

  • chio_alcantara Rossie C. Alcantara (@chio_alcantara) reportó

    @Megacable Otra vez!!!!!! Este mes lo volvieron a hacer 😤😫😤😫😤 sus tarifas son un abuso, cobran lo que se les antoja sin dar explicación @Megacable hable por teléfono y nunca resuelven nada. PÉSIMO SERVICIO

  • yekzi_Li чeκzı_łı® (@yekzi_Li) reportó

    Justo hoy que esperaba ansiosa el nuevo episodio de #LaLeyYElOrdenUVE @UniversalTVLA a @Megacable se le ocurre quitarme la señal sólo de ese canal. Arruinaron el día, pésimo servicio. 😡

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @JosEduardoPare6 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram