¿Está Megacable con problemas o cortes en Río Grande, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Río Grande, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Río Grande y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
- 
            Internet (67%) 
- 
            Wi-fi (16%) 
- 
            Corte Total (8%) 
- 
            Televisíon (4%) 
- 
            Teléfono (4%) 
- 
            E-mail (2%) 
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
- 
            
 Sergio Dominguez 
    (@dopaser22) reportó Sergio Dominguez 
    (@dopaser22) reportó@Profeco Ahí esta @Megacable que sin un avizo previo te quitan el servicio y si ahora quieres el servicio tienes que contratar Internet y telefonia para poder tener televisión en cable donde se puede ver eso 
- 
            
 Carla Arce ✨ 
    (@arcee_c) reportó Carla Arce ✨ 
    (@arcee_c) reportóDesde ayer a las 5 pm sin servicio @Megacable 
- 
            
 José Tavares 
    (@JosTava96) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro José Tavares 
    (@JosTava96) reportó 
    
        desde
            Querétaro, Estado de Querétaro@Megacable Quisiera tener el dinero de regreso que di por la contratación ya que se dio din al contrario por quedar mal a dónde tengo que ir ?? Soy de Querétaro ayuda Profeco interviene por si no se resuelve nada.. @Profeco 
- 
            
 humberto Tejeda 
    (@HumbeRthoO_17) reportó humberto Tejeda 
    (@HumbeRthoO_17) reportó@Megacable Ya intente por todas las opciones que me das pero solo muestran una grabación y no puedo contactar a ningún asesor mi problema es diferente al de la grabación 
- 
            
 Brenda 
    (@BrendaSerrano04) reportó Brenda 
    (@BrendaSerrano04) reportó@Megacable me podrías decir la forma en la que logro que tus técnicos vayan a instalarme internet. Hace más de una semana y nada, he ido dos veces a sucursal, quedan de asistir un día y no lo hacen. Pésimo servicio y eso que aún no soy clienta. 
- 
            
 Cesar Mendoza 🦟 
    (@gonbocer) reportó Cesar Mendoza 🦟 
    (@gonbocer) reportóDía 12 sin que mi servicio de @TotalplayAyuda sea instalado, ya hasta contratamos @megacable y lo irónico es que tampoco han venido a instalar. Así de malas con las telecom en México. En casa vivimos en los 90s, hoy pensamos ir a Vídeocentro y suscribirnos algun periódico. 
- 
            
 David Angulo 
    (@dfangulo) reportó David Angulo 
    (@dfangulo) reportó@AraceliGastelum @Megacable , definitivamente no esta en optimas condiciones. tu grafica no revela la realidad del servicio, créeme que no tengo por que fastidiarlos de a gratis, no gano absolutamente nada en quejarme si no fuera necesario. 
- 
            
 Gina alarcon 
    (@mageba04) reportó Gina alarcon 
    (@mageba04) reportó@JorggetoVerdin @Megacable Solo es un canal el que no se ve ,llego la señal a las 5 ,internet tengo total play y nunca me falla gracias 
- 
            
 亀☻Don Mike💩☻亀🇲🇽 
    (@donmike_3) reportó 亀☻Don Mike💩☻亀🇲🇽 
    (@donmike_3) reportó@sopitas No gracias, sigo pagando mi internet lento de @Megacable 
- 
            
 Carla Arce ✨ 
    (@arcee_c) reportó Carla Arce ✨ 
    (@arcee_c) reportó@Megacable Ya mande mensaje y solo responde que en 3 horas se arregla, llevo 21 horas sin servicio