¿Está Megacable con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mirna cota
(@Mirnacota16) reportó
@Megacable Yo solo quiero la devolución de mi dinero.Solo me dejaron el contrato. No tengonúmero de suscriptor por qué el servicio nunca se activó. En el contrato viene la clave del promotor arriba el folioSolo me dice la persona que sus jefes no le regresan el dinero. Yo quiero mi dinero
-
Victor Gonzalez
(@victorgonzaleza) reportó
@Megacable estas peor que la @CFEmx en el servicio a clientes 🤦🏻🤦🏻
-
Laura
(@Laura29122104) reportó
@Megacable Ya me comuniqué y solo me dijeron que “tenemos que esperar a que la falla en la zona se resuelva”, porque muchísimos vecinos llevamos reportando esto POR MESES, ya hay reporte de falla en la zona, entonces tengo que esperar más meses a que se resuelva??
-
Czar Alvarado
(@csar_alb) reportó
@Megacable Me.acaban fe instalar hace dos horas, y no sirve el modem, se apago completamente, funciono unicamente mientras estaba el.instalador aquí 🤬🤬
-
Oscar Torres
(@otorres14) reportó
@Megacable buenas noches tengo falla en internet, que está pasando
-
ricardo perez
(@RicardoPerez_c) reportó
@Eljorch01 @Manu_Light @Megacable Es que veo a personas que desde GDL les esta fallando esta mmda de empresa pero a ver que pasa
-
Richart Wolfy
(@RichartWolfy) reportó
@Megacable Tengo todo el mes así sin internet y yo pagando a tiempo el servicio, iré a Profeco ya que su personal de atención al cliente ni sus técnicos me han podido resolver mi inconveniente, ósea todavía quieren que page? si no tuve PERRO servicio todo el maldito mes, no les pagare nada
-
DanielMtzArias
(@DanielMtzArias1) reportó
@Megacable estoy intentando ver una serie en VOD de xview+ y me sale un error R200. Me ayudas?
-
ayelen.al🌹
(@asheeal) reportó
@mdo_dg Yo tengo la garompa de megacable Como más de 10g terrible mentira como todo en este país 😒
-
Victor Gonzalez
(@victorgonzaleza) reportó
Oye @Megacable es normal enviar a tus trabajadores a realizar “cambios en cableado” y si no pueden, dejarlo dañado para Jod…..fastidiar al cliente 36 hrs sin el servicio y a ustedes valiéndoles un pepino!!!