¿Está Megacable con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
R☆
(@rous_lanena) reportó
Te odio @Megacable eres una kk, nunca me contestan los de servicio al cliente y si me contestan me cuelgan 😡
-
Omar Flores
(@omar77_fc) reportó
En este caso @Profeco pueden ayudar? Es un servicio que al solicitar una modificación para que sea menos el costo llego más caro el servicio. En llamada no te resuelven y simplemente comentan que no existe ese plan de buenas a primeras. Es @Megacable el proveedor del servicio
-
Beto Velázquez
(@heriberto_vm) reportó
@Megacable Ok. Lo intentamos por esa vía, pero no está por demás volver a meter mi queja porque nuevamente marqué y un colaborador me regresó al menú principal después de 20 minutos que tardé en que me contestaran... Qué bárbaros! Muy mal
-
Sebastián Landaverde
(@SebasstianRamos) reportó
Ey @Megacable ¿para trabajar con ustedes es requisito no tener **** cerebro ni ser competente en ningún aspecto? Porque su atención a clientes cobra por hacerse pendejos y la neta si hace falta un trabajo así de ez
-
Jesùs Rosas Torres
(@jrosast) reportó
@malvarezvargas @Megacable Asco de empresa, un servicio nefasto!
-
Jorge De los Santos
(@jorgedelossan10) reportó
@Megacable Ya lo hice, pero la respuesta es que es una falla técnica en la zona y pues ya pasaron 12 horas
-
Iran Orta
(@OrtaIran) reportó
@malvarezvargas @Megacable @Megacable es una compañía de PORQUERÍA, empresa con atención al cliente súper PITER0, en general es una empresa MIERDER4
-
Carlos Flores
(@CarlosRFloresA) reportó
@malvarezvargas @Megacable Van a mandar a un tecnico mal hecho a que te ponga las cajas y te va a decir "en unas hrs ya tiene señal" nunca te va a llegar señal y despues te van a decir que no tienes señal pq no has pagado un servicio que nunca te han brindado y adios a tu lana de la contratación.....
-
Hoax
(@hoaxtl) reportó
@Megacable Son una ******, 2 días seguidos sin internet y semanas de servicio intermitente, ya toca hablar con @Profeco
-
José Antonio Tamayo
(@JaTamayoP) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y los que te faltan y después de hacer la instalación se tardan otro tanto en habilitar tu servicio, le hubieras buscado con otro proveedor