Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Salvatierra, Estado de Guanajuato 11/22/2025 05:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Merlina0209 ɒᴎi|ɿɘM (@Merlina0209) reportó

    @Megacable quizá a @Profeco le interese saber que esta empresa no hace mantenimiento y deja a muchos clientes sin internet y llevo años pidiendo el cambio a fibra o mantenimiento a nodos, ductos y cables

  • amenay_2 Pancito Dulce 🍩 (@amenay_2) reportó

    @Megacable tiene más de 10 días que se solicito el servicio de internet y nos dijeron que en 6 días hábiles nos darían el servicio, seguimos esperando, nos dan largas y nosotros ya pagamos por el servicio. Se escudan diciendo que llamaron y no estábamos cosa que no es verdad.

  • Anthony52166240 brutus (@Anthony52166240) reportó

    @Megacable Oye tengo el servicio domiciliado y me lo estás quitando eso es incumplimiento de contrato

  • totalplaymx Totalplay (@totalplaymx) reportó

    @ElMarcoDery @VictorQQ @Megacable Marco, quedamos a tus ordenes a través de este medio en caso de requerirlo. MaríaP

  • carlos_linares Carlos Linares Mdza. (@carlos_linares) reportó

    Es una pena que muchas personas estén cancelando su servicio de @Megacable pero ya se volvieron unos rateros con sus tarifas elevadas, a cada rato suben sus costos y su servicio es deficiente. #MegacableApesta

  • vcastrejont Víctor Castrejón (@vcastrejont) reportó

    Si tienes problemas de internet con megacable usa los dns de google

  • Starlight_myo Ale Pedroza (@Starlight_myo) reportó

    @Megacable no por elección tengo servicio contratado con uds, además de la baja calidad es un show pagar en línea cada mes.

  • ivan_calpus Iván Juárez ☭ (@ivan_calpus) reportó

    @IFT_MX @Megacable IFT-20230104157070 aunque continuamente me salieron errores en la carga de documentos, por ello los hice llegar por este medio

  • nio1963 Jorge Castro (@nio1963) reportó

    @VictorQQ @totalplaymx @Megacable Tan malo el pinto como el colorado

  • yesoney Lan. (@yesoney) reportó

    @Megacable Realicé la cancelación de su servicio el sábado 31 de diciembre de 2022 y me están llegando mensajes de que debo pagar antes del 5 de enero, incluso entré al portal de cobro en línea y me sale el monto a pagar el cual YA NO ME CORRESPONDE POR HABER CANCELADO.