¿Está Megacable con problemas o cortes en Salvatierra, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
L a u r a 🪐☔️
(@Nidiiagm) reportó
¿Qué compañía brinda el peor servicio de cable visión e internet y por qué es @Megacable ? 🤔.
-
Queen of Lesbiville 🏳️🌈👑
(@LesbiQueen) reportó
@uhquelachingada @Megacable :( Sí ya me habían dicho que está mejor. Pero el problema es que tengo pagado con ellos por anticipado hasta septiembre y literal me dijeron que no hay reembolso si cancelo la cuenta. Así de 🐀🐀🐀🐀.
-
Juan Ramírez
(@juancrmz) reportó
@Megacable Seguimos en las mismas y nadie se ha puesto en contacto conmigo, ya vamos para las 72 horas… ¿Como cuánto tiempo más necesitaré esperar? Para ir viendo de una vez si mejor primero cancelo el servicio…
-
C:\users\ohara
(@oharacurtidor) reportó
@Megacable sinceramente pésimo servicio!! 4 días y contando para que solucionen un problema y ni siquiera dan seguimiento.. haa pero los cobros a tiempo. @Profeco puedo levantar un reporte en línea?
-
Andrea Arrona
(@Andrea_Arrona) reportó
@Megacable Llevo más de 2hrs en total de llamadas tan solo el día de hoy y no resuelven nada!! Servicio pésimo el que dan.
-
Adrián Martínez Nájera
(@metalheart2011) reportó
@Sereno701 @Megacable Se sigue cerrando la sesión, y más tarde ya se puede entrar otra vez, es error de megacable o Paramount+? Aunque solo pasa unas dos o tres veces por semana.
-
Jorge Chávez
(@JediGdl) reportó
@Megacable Ya me lo imaginaba.. Una rutina computacional. O sea de que sirve que llames o uses redes sociales si nadie le da continuidad.. O humanidad
-
Nath Nadamas
(@soynatsv) reportó
@Megacable que pésimo servicio tienen en la sucursal de Lerma,Estado de México 😒
-
Ricardo S
(@richo_cpk) reportó
@Megacable De que sirve la velocidad si el servicio se desconecta cada 10 minutos y aunque lo reportes no hacen nada.
-
Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@Jorgeisgil @Megacable @Profeco Hola Jorge. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.