1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Salvatierra
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Salvatierra, Guanajuato

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Salvatierra, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Salvatierra, Guanajuato

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Salvatierra, Guanajuato y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CheFerchoo
    Fernando (@CheFerchoo) reportó

    @Profeco acabo de llamar a las líneas de @Megacable para cancelar mi suscripción y me dicen que tengo que pagar este mes para poder cancelar. Cómo voy a pagar por un servicio que no tengo desde hace casi dos semanas? Por favor pido su orientación.

  • pedrasoe_23
    christopher (@pedrasoe_23) reportó

    @Megacable Ya son casi 12 horas sin servicio y aún no han podido darme solución tengo el número de reporte 191390366, pero ningún actualizado, si Telmex me resuelve primero con lo que ofrecen me voy con ellos, no es posible ya dos fines de semana seguidos pero bien puntuales con sus pagos

  • IvanGarciaMX
    🇩🇰🇲🇽Iván  (@IvanGarciaMX) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mis condolencias con MierdaCable, a mi me dejaron un fin de semana de puente sin internet porque andaban cambiando a fibra óptica le desconectaron y así me dejaron 3 días sin servicio, ah pero el fin de mes llegó completito el recibo para pagarlo y puntual.

  • codecraftavila
    CodeCraftAvila - Eric Avila (@codecraftavila) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso lo mismo, en un fraccionamiento en la ciudad de Leon, cuando se construyo Megacable se hizo exclusivo (algun beneficio hubo y hay), cancele mi contrato de Totalplay y me no tuve de otra porque la infraestructura es de Mega, asi que ahora estoy con ellos y pues "mal".

  • carlosalbertfp
    Carlos 🏞️⛰️🛣️✈️⚽💵🏋️💫📖 (@carlosalbertfp) reportó

    @Rayados @Megacable Que ****** hueva dan.

  • DavidAg51853613
    David Aguilar (@DavidAg51853613) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Nada te impide elegir cualquier servicio, y esos convenios son ilegales, tu llama al que quieras y que te conecten asi le hice yo en mi depa

  • urieljg85
    uriel garcia (@urieljg85) reportó

    @Megacable Esperemos que sea cierto, sino para quitar la domiciliación en mi tarjeta y cancelar el servicio ¿O me harán un descuento por estos 10 días?

  • RobertHarket01
    Robert Chang (@RobertHarket01) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable No cabe más fibra óptica en los tubos. Esa es la razón, yo tuve el mismo problema por meses.

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    Tengo tres días sin servicio se internet y televisión de @Megacable y solo dicen que los de informática están checando que tengo que esperar pero ya me cobraron la mensualidad que procede aquí? @Profeco @AtencionProfeco

  • urieljg85
    uriel garcia (@urieljg85) reportó

    @Megacable pésimo servicio, llevo más de 8 días esperando a que puedan atender mi reporte por cambio de domicilio.