Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas 12/19/2025 20:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DrJulioGlez Julio César González (@DrJulioGlez) reportó

    @Megacable pésimo servicio. 5 días esperando que me restablezcan mi servicio de TV. Múltiples quejas y que no depende de ellos si no de sus técnicos. Nada recomendables. Suscriptor: 0160165335

  • Elgorditosinba1 Elgorditosinbarba (@Elgorditosinba1) reportó

    @Megacable Son una porquería de servicio. Más de 2 semanas y no han podido venir a mi domicilio a solucionar un problema que ustedes causaron. Y ahora desde el primero de abril, ya quieren que pague el servicio que no tengo.

  • eviljuan01 Juan (@eviljuan01) reportó

    @Megacable Chinguen a si madre @Megacable, tengo problemas de latencia alta. Ustedes saben cual es el problema ¿por que se hacen pendejos simulando la asistencia al cliente?

  • castillo_inge Inge. Castillo (@castillo_inge) reportó

    @Megacable Lo mismo, sucursal Almoloya de Juárez, un día entero sin servicio, en tiempos de pandemia que es más que indispensable, sin teléfono,sin cable ,sin internet 😠

  • DrJulioGlez Julio César González (@DrJulioGlez) reportó

    @Megacable Tengo 30 min en línea sin que me conecten a servicio técnico. Múltiples quejas y no están registradas en su sistema. Es una vergüenza su servicio @IFT_MX @Profeco

  • VrD77488246 VrD (@VrD77488246) reportó

    @Megacable Vinieron a conectar la fibra óptica y sus nuevas cajas digitales. Hace 2 horas se fueron los técnicos y aún no tengo señal ni servicio de tele. @Profeco si me pueden apoyar ya q el cobro se verá reflejado y @Megacable no esta cumpliendo con su servicio.

  • NmdContacto NMD-online (@NmdContacto) reportó

    A más de 20 días sin servicio y @Megacable @cable_mega ni sus luces, pero bien que ya me cobraron el mes.

  • licantroporojo Cesar Gascon (@licantroporojo) reportó

    @Megacable tengo horas sin servicio (mi teléfono depende de tus cables) y en atención a clientes tu línea no enlaza. ¿qué hay que hacer para que me atiendan?

  • kya261213 Alan Cesar Hernandez (@kya261213) reportó

    @Megacable Osea que tendré la misma velocidad tan lenta de subida que de bajada?

  • salinas_carlos RobCar (@salinas_carlos) reportó

    Hey @Megacable tu vendedor me dijo que me instalaban en máx 10 días hábiles, y eso está en el contrato, ahora resulta que en servicio a cliente me dicen que has tav16 días, que poca seriedad, me dan ganas de mejor declinar el contrato aunque pierda mi adelanto.