1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tlaltenango de Sánchez Román
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaltenango de Sánchez Román, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DJDMANUEL
    Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportó

    Que onda con tu servicio de internet @megacable

  • AnaWhiteCh
    Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó

    @Megacable Porque tienes un servicio tan precario dime? maldito servicio de ****** me estas brindando para lo que me cobras

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable Por favor restablece el servicio, mañana subiré fotos del desmadre que dejaron, cortaron todos los cables de la azotea ayer y hoy no volvieron

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor

  • rydrwls
    Ray (@rydrwls) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Aquí en Qro, en fraccionamientos con “exclusividad” puedes meter Eni Networks que es satelital. No sé si tengan servicio donde estas, pero podrías buscar una opción satelital que no depende de la infraestructura que da la exclusividad.

  • BernardoMalpica
    Bernardinho (@BernardoMalpica) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Tiene su instalación diferente a megacable, que por cierto es muy mal servicio, en la privada de mis jefes hay una situación similar, usamos su servicio terrible durante 1 año hasta que varios vecinos nos cambiamos por medio de la barda perimetral y se solucionó ése tema.

  • septentrionBC
    Diógenes (@septentrionBC) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Starlink y se acabó el problema

  • FlorHer47361927
    Flor Hernández (@FlorHer47361927) reportó

    @Megacable cuánto tiempo más se tardan en arreglar la falla en zona Coacalco 🥹hago Home Office y me urge el servicio

  • rhuchin
    rOBerTo HucHin (@rhuchin) reportó

    @sev_rodriguez57 @totalplaymx Yo sin problema desde la pandemia con @Megacable aún con lluvia y norte sin problema alguno ...

  • LuisJa_09
    Luisja (@LuisJa_09) reportó

    Cancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.