1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tlaltenango de Sánchez Román
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tlaltenango de Sánchez Román, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román, Zacatecas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AleexQuiiroz
    Aleex Quiiroz (@AleexQuiiroz) reportó

    @Megacable ya tenemos más de 15 horas sin internet por una supuesta falla en la zona, el detalle es que algunos vecinos cercanos si tienen servicio y otros no, ya se les está haciendo costumbre tener esa supuesta misma falla cada mes.

  • joq95cs
    Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó

    @CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco

  • LinkJava
    Señor Waffle (@LinkJava) reportó

    Oye @Megacable tengo ya 72 horas sin servicio, desde el viernes 10 de Abril y no me dan solución ni en el CID, ni por llamada, ¿me vas a regalar el mes? Te dejo el folio de queja 192194507. @AtencionProfeco

  • RSignati
    IA 3000 (@RSignati) reportó

    @Ceres_AT @Megacable No es pesima la velocidad contrate 200 megas y no da ni 50 no me activaron Netflix pero para cobrar son buenos pero ya estoy en busca de un mejor servicio.

  • Jacoboskinfield
    Jacobo Skinfield (@Jacoboskinfield) reportó

    @Megacable otro dia mas que no me resuelven nada!!!! Sus técnicos dónde estan? Ya son 3 dias sin servicio! @Profeco para que tengan en cuenta esta compañía y su falta de atención al cliente y dar un buen servicio! Megacable no sirves para nada

  • StanismaelE
    gerardo espinozaa (@StanismaelE) reportó

    @Megacable buena tardes me podrían dar información de su servicio??

  • figueroa_corona
    Arturo Figueroa (@figueroa_corona) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable La solución es el servicio satelital de Starlink

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • rubenrojascast3
    ruben rojas castella (@rubenrojascast3) reportó

    @Megacable Gracias por cancelar un chip.. Ya. Que uno es el que uso...SOLO QUE QUEDO CON POCA VELOCIDAD

  • MarcoMa77262821
    Marco Marco (@MarcoMa77262821) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Me paso igual , megacable nunca me atendio me cambia a total play y en un dia tenia el servicio.utilizaron otra trayectoria pata meter su cable