¿Está Megacable con problemas o cortes en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tlaltenango de Sánchez Román, Estado de Zacatecas
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tlaltenango de Sánchez Román y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
jorge lem
(@lemgeorge) reportó
@Megacable Desde el sábado 13/02/21 no tengo servicio de telefonía e internet, ahora que llamo para reportar la contestadora dice que ya se ha asignado a un técnico para revisar en mi domicilio pero no llega, ¿me van a reembolsar los días sin servicio? @Profeco
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@IsmaelAvilacas4 @toningher @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Javier
(@xaBacacha) reportó
@Megacable sigo sin internet y sin servicio de TV en Querétaro que está pasando? @IFT_MX
-
José Luis 🇲🇽
(@JoLu_7) reportó
desde
Hermosillo, Estado de Sonora
@Telmex un asco de servicio, tres días sin servicio, me cambié de @Megacable por la intermitencia del servicio pero ne fue peor, @Profeco quién pone orden?
-
EL CAMPEÓN DEL PUEBLO🥇
(@sergiogarcia00) reportó
Siempre siendo un ****** servicio de cagada @Megacable
-
sad kovaaks
(@kovaaks_FN) reportó
@Megacable chinga tu madre
-
Ram Getz
(@Ramiro14341663) reportó
Sin internet desde temprano ****** @megacable
-
Johnny Mndza
(@jnymndza) reportó
@Megacable sigo sin tener servicio de internet desde ayer y tengo clases a la siete de la mañana. No es correcto ni justo que por su ineficiente servicio yo no pueda trabajar. @Profeco necesito sus gentil apoyo.
-
An@ Ner@k
(@nerakcj) reportó
@Megacable pésimo servicio...
-
ΛΣ Pingui1510
(@Pingui1510_) reportó
Chinga tu madre @Megacable 6 horas sin Internet y ni contestan las llamadas fakiu