¿Está Megacable con problemas o cortes en San José de Colima, Batopilas, Estado de Chihuahua?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San José de Colima, Estado de Chihuahua
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José de Colima y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
junio 09: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
Francisco Vázquez (@Fco_Vazquez) reportó
@Megacable @Profeco La respuesta que me dieron es que espere la llamada del técnico, tengo 3 días esperando esa llamada, no es posible que no les importen las falla que tenemos los clientes, yo pago mi servicio puntual y espero que ustedes me den un servicio de calidad no esto
-
RobertoRR (@robertoreyesr2) reportó
@Megacable Algún número de soporte técnico que sirva ? El 3396900000 tiene una grabación que no sirve, no considera telefonía solo Internet
-
keiskei (@_keisk_ei) reportó
@Fco_Vazquez @Megacable exactamente, servicio de mala calidad, y ladrones, supuestamente había contratado un paquete de 100 megas de bajada y ahorita tengo 50? Que se hace cuando te están robando? @Profeco
-
ChrisSotx (@ChrisSotx) reportó
1/6 Les va un análisis realizado a @Megacable Resulta que llevamos 7 días sin poder usar el servicio de Netflix en ningún dispositivo en la red otorgada por ellos, me pidieron que hiciera unos "test" en la red, llegando al mismo resultado.
-
Héctor Lazcano (@hectorlazcanomx) reportó
@Megacable el día de hoy acudí a sucursal a cencelar mi servicio. Sin embargo me negaron el proceso, argumentando que cómo tengo domiciliado mi servicio debo esperar hasta que me hagan el cobro del mes de marzo. Yo realice el día de ayer mi proceso de portabilidad con Telmex.
-
Sam lxlz ⬜ (@aer11arlx) reportó
@Telefonia_MX Telmex tiene mucho servicio en cobre... aunque igual los de megacable me dañaron la fibra y se tardaron mucho en atender el reporte
-
lalilovesfall🍁 (@lalicontreraas) reportó
Llamo a @Megacable pidiendo cancelar mi servicio, me transfieren de “area” una y otra vez, me dejan colgadas con su tonito de música, y no dan solución. Ah pero si presiono la opción adquirir un nuevo servicio en menos de un minuto me responden 👎🏻
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@bylizzethpg @Megacable Y no lo harán siempre te dicen que esperes 24 horas. Cámbiate con @Infinitum nunca te dará problemas.🙌
-
Rafa Z Gongora (@rafezg) reportó
@Megacable fracasando y fallando como siempre…
-
Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó
@rafezg @Megacable Estos problemas son constantes con ellos, te recomiendo que te cambies con @Infinitum nunca falla y tienen buena cobertura.👌