Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San José del Cabo provienen de los códigos postales 23427.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/04/2022 14:05

diciembre 04: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 10:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 58.42% Internet
  • Corte Total 15.28% Corte Total
  • Wi-fi 10.64% Wi-fi
  • Televisíon 10.64% Televisíon
  • Teléfono 3.03% Teléfono
  • E-mail 1.98% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San José del Cabo.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoSan José del Cabo Corte Total
MexicoSan José del Cabo Televisíon
MexicoSan José del Cabo Televisíon
MexicoSan José del Cabo Televisíon
MexicoSan José del Cabo Corte Total
MexicoSan José del Cabo Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • michel_alexis10 michel (@michel_alexis10) reportó

    Q pedo con @Megacable en león. Una de sus vendedoras por teléfono me dijo “sabes que, chingas a tu madre” Trataron de arreglar el problema diciéndome que no volvería a pasar y hoy uno de sus instaladores me quiso cobrar $800 por hacer su trabajo. Le tenía que dar dinero a su Sup.

  • dany_200128 Dany (@dany_200128) reportó

    No sé ustedes, pero antes el internet de Totalplay era la vrg Ahora es una porquería Al chile siento que falla mas que Megacable

  • mpcarlosramos CARLOS EDUARDO RAMOS (@mpcarlosramos) reportó

    @Megacable FALSO...!!! CADA VEZ PEOR...!!!

  • Mapache_violeta Elsa Saldaña (@Mapache_violeta) reportó

    @Megacable Aun sin servicio de Internet, van a compensarnos los días sin servicio?

  • FlavioMRuiz Flavio Ruiz (@FlavioMRuiz) reportó

    @Megacable @Profeco Ya lo hice dos veces: la primera, su agente me indicóque Uds tienen suspendido el servicio de Xview+ por vía telefónica, la segunda por WhatsApp que debo de pagarles $100 por este servicio si YA ME LO COBRARON!!!!! además nos quieren enjaretar $99 por Amazon Prime sin pedirlo!

  • AnalyAvitu @rrobaHotcake (@AnalyAvitu) reportó

    @Liber451 Pésimo, siempre falla mejor Megacable Nunca me a fallado y esta económico

  • LeetyUscanga LetiUscanga (@LeetyUscanga) reportó

    @Megacable Llevo 2 días llamando y sin solución, llamo y me cuelgan. Puedes revisar los folios y el historial de llamadas que tienen míos. Estos 2 días sin servicio de internet, ya lo único que quiero es cancelar el servicio.

  • young_kuro Kurito🎄 (@young_kuro) reportó

    @chaiwithmiIk @Megacable Vale vergueee pero gracias mi amor, lo malo que total play tambien esta de la chingada

  • Psyc_hot_ic_ Midori Kobayashi (@Psyc_hot_ic_) reportó

    Yo redactando mis denuncias ante @Profeco y @IFT_MX porque ya estoy HARTA del servicio ineficiente de @Megacable. 72 hrs sin internet y nadie resuelve y lo peor? levanto reportes y nunca los generan en su sistema.

  • SrMoradoo Sr.Morado👁️🔥 (@SrMoradoo) reportó

    @Megacable De nada sirve su atención a clientes vía telefónica ni por WhatsApp. Sigo sin internet y no veo para cuándo hagan algo.