Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San José del Cabo, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San José del Cabo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San José del Cabo, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 04/16/2024 00:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (52%)

    Internet (52%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Televisíon (10%)

    Televisíon (10%)

  4. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  5. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ByChanderZap ByChanderZap (@ByChanderZap) reportó

    @Megacable tengo toda la mañana sin Internet, ayuda por favor

  • LAPeralta75 Antonio P. (@LAPeralta75) reportó

    @Luis_ChavezRM Es un albur recomendar, pero llevo 5 años con Megacable y el único fallo fueron 2 días completos sin servicio, pero los Mb son reales, tengo 20 Mb y nunca bajan de 19, pero yo creo que puede haber mejores…

  • shasho_pibe Il Pibe. (@shasho_pibe) reportó

    @Megacable Y si mejor re-establecen su servicio? Llevamos un día sin internet ni servicio de cable.! Deben descontarme ese día de mi recibo y re-establecer el servicio inmediatamente. @Profeco podrían ayudarme, por favor?

  • maverick2212 ERICK RDZ (@maverick2212) reportó

    @Megacable tengo más d un día sin internet, tu servicio de atención es deplorable que ni enlaza la llamada @Profeco @RedLopezDiaz pueden apoyarme a solucionar?

  • Bolexin1 aNdReS (@Bolexin1) reportó

    Odio el mal servicio de @megacable.

  • maverick2212 ERICK RDZ (@maverick2212) reportó

    Que esperas @megacable para reactivar el servicio, ni una razón das a los usuarios de la caída de tu pésimo internet, @AtencionProfeco espero ya tomen cartas en el asunto

  • FerchoLauriano Luis Flores ( 23) (@FerchoLauriano) reportó

    @Megacable Pesimo pero pesimo servicio en cuanto quieres cancelar te ofrcen cualquier paquete para que lo disfrutes sin costo por lo menos ese mes o lo q es peor se te ponen al tu por tu solo por querer cancelar. En rancherias es mas pesimo su servicio si dentro de ZM no sirve ahora fuera🤬

  • Rouss_5113106 Maria (@Rouss_5113106) reportó

    @Megacable tu servicio de atención por WhatsApp es terrible,

  • ArturoR_ETdle Arturo Rodríguez (@ArturoR_ETdle) reportó

    @Megacable @VILLALVAZO13 «Dicho y hecho», ahora llaman por teléfono para reclamar el pago del servicio. Vaya políticas «gangsteriles» de @Megacable

  • AlexzanderAlva Alexzander Alva (@AlexzanderAlva) reportó

    @Megacable @IFT_MX @Profeco He marcado a tus números de atención a tu whats app y no me han podido atender toda la mañana nuevamente fallo tu servicio .