Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/06/2025 23:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Wi-fi
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable ya más de 25 horas sin ningún servicio, los afectados: toda mi zona, ahhh pero el recibo de pago llega igual... Llama uno para reportar la falla y dicen que hasta tres días tienen para reparar... ¿Es neta? Mínimo deberían tener solución de fallas técnicas rápidamente

  • Jairpanda Jair... (@Jairpanda) reportó

    @BriMo_18 Oh no, creo que sin duda alguna sí necesitas el internet. Mi salvación a todos mis problemas de ese tipo fue Megacable (esto no es un anuncio pagado).

  • Araceli__LPrado Alp (@Araceli__LPrado) reportó

    @Megacable Pésimo servicio y no solucionan

  • P4T4DEPERRO Ricky Rikín Canallín (@P4T4DEPERRO) reportó

    @Megacable @Mitzi_Cordero @eyamuni Solo espero 2 cosas: que terminen de meter su fibra en la calle donde vivo q solo somos 5 casas y todo alrededor del Fracc ya tienen migrado su servicio, y que cada que reporto fallas me preguntan si ya tengo fibra; y que aprendan a atender a los usuarios y no los bloqueen

  • LuisLaraB Luis Lara (@LuisLaraB) reportó

    @Megacable @Profeco llevo más de un mes sin servicio de internet y de televisión, sin embargo hoy me llegó el recibo de pago. ¿Me cobran por un servicio que no se me brindó? ¡Lo suyo no lo entiendo!

  • mayelacorella Mayela Corella (@mayelacorella) reportó

    @sanchez2i @Megacable Tienen que reportar cada día sin servicio, ko te responden mensajes, ni whats nada, así que hay que ir a las oficinas desde el primer día a reportar para que te hagan el descuento por su ineficinecia

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable Ojalá tuviera señal de cable o internet para verlos, pero no arreglan en servicio en mi zona...

  • Yei_Marquez Yeimi (@Yei_Marquez) reportó

    @Megacable Un día más sin internet. Ya realicé el reporte por todos los medios. Mi número de suscriptor es 053-0173004. Justo este mes subieron su tarifa y no veo que ustedes compensen de alguna manera el que nosotros tengamos que buscar por otros medios servicio de internet.

  • JorgeePantojaa Jorge Pantoja (@JorgeePantojaa) reportó

    Día 16. Sigue mi martirio con @Megacable, ya fui a instalaciones y no me ayudaron, sigo llamando al call y no hay respuesta alguna. Ojala el convenio del condominio hubiera sido con @totalplaymx. 😔

  • liaxmercado Axlei10 (@liaxmercado) reportó

    @Megacable ya van 25 horas sin ningún servicio, llama uno para reportar y dicen que hasta 3 días puede tardar, no soy la única usuaria afectada, la falla es a nivel zona, y la cosa es que a mí el recibo de pago me lo cobran igual... mínimo arreglen rápido sus fallos técnicos