Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/23/2025 03:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Wi-fi
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable que pésimo servicio llamo me dices en ya tengo la visita programada y luego no llego y vuelvo a llamar y que cierran el servicio sin resolver y que tengo que esperar 48 horas pensé que era una empresa seria, pero por su servicio pésimo no es seria

  • Jesusreyess_ YisusKing🗡 (@Jesusreyess_) reportó

    Mira Megacable está fallando que novedad

  • luciaortega23 Lucia Ortega (@luciaortega23) reportó

    @rulas_qro @Megacable Lo mismo le pasa a mis papás, reportaron n varias veces y hasta la última la tomaron en cuenta y aun así sigue sin ir el técnico y ellos sin servicio desde hace días y nadie contesta por ningún medio… muy mal servicio a cliente

  • ArmandoNc Armando Nuñez castro (@ArmandoNc) reportó

    Que madres con el Megacable que para nada sirve ? 😡😡😡😡

  • luciaortega23 Lucia Ortega (@luciaortega23) reportó

    1 semana sin servicio de @Megacable tienen mis padres en su casa. No creo que vayan a descontar esos días del cobro verdad? Múltiples visitas a oficinas para reportar y sin fin de llamadas y siguen sin ir a atender al domicilio. No saben que ahora muchos trabajamos desde casa?OJO

  • kutxo10 Jorge Orozco (@kutxo10) reportó

    @Megacable ayuda con mi servicio, ya hice el pago de mi suscripción, pero aun no se restablece...

  • SithJuvence Juvence Jaramillo (@SithJuvence) reportó

    Intente ser paciente, comprensible y entenderte pero @Megacable tu servicio es pésimo. Ya había cancelado el internet porque me dejaste 1 mes sin red y sin solución. Ahora el cable igual, eso sí Un aplauso 👏🏼 para tus técnicos que buscan arreglar tu pésimo servicio. #Adios

  • rulas_qro Raul Oropeza (@rulas_qro) reportó

    @Megacable que pésimo servicio llamo me dices en ya tengo la visita programada y luego no llego y vuelvo a llamar y que cierran el servicio sin resolver y que tengo que esperar 48 horas pensé que era una empresa seria, pero por su servicio pésimo no es seria

  • luciaortega23 Lucia Ortega (@luciaortega23) reportó

    @Megacable Una semana sin el servicio, esperando eternamente a que llegue el técnico. No responden llamadas, ni atienden por whatsapp e ir a oficinas es perder el tiempo totalmente. Muchos trabajamos o estudiamos desde casa.. que sucede con la atención al cliente?!

  • Efelix1816 E’Felix (@Efelix1816) reportó

    @Megacable Si igual fallo que tú mendigo internet y televisión no tengo ningún servicio desde hace 2 horas y no contestan el **** teléfono 😡😡😡