¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sandra PEM
(@sandy_pem) reportó
@Megacable Yo tengo contrato porque desafortunadamente no hay otras compañías en mi colonia. Es una pésima compañía, nunca dan solución a los problemas rápido. #nocontratenmegacable
-
Monica Sarahi
(@msarahis) reportó
@Megacable Entonces resete su equipo, mmmmm, le voy a mandar señal y si en media hora no funciona se vuelve a comunicar; obvio no funciona su "servicio" y volver a tratar de comunicarse, y darle otra vez la explicación a quien contesta después de más de media hora,
-
Yooorch™
(@RedDevilGeorge) reportó
@Megacable #megacable Necesito me atiendan Puras grabaciones y mensajes automáticos Es un martirio y despues de casi un mes no me solucionan nada @Profeco ayuda
-
Sandra PEM
(@sandy_pem) reportó
@Megacable no es posible que no sepan arreglar una falla, que tarden más de 72 horas en solucionarlo, tengo sin servicio más de 24 horas y solo me dicen que en 72 horas se soluciona. ahh!! pero para que se les pague no esperan ese tiempo porque quitan el servicio.
-
bati
(@batiusuario) reportó
desde
Zapotlanejo, Estado de Jalisco
@Megacable van 4 días sin servicio y no hay solución que podemos hacer?
-
Monica Sarahi
(@msarahis) reportó
@Megacable Y así, hasta la tercera vez se les ocurre que se necesita técnico pero por la hora ya no me lo pueden mandar, así que este atenta a mi cel para cuando llame el técnico (todavía pretenden que este esperando todo el día en mi casa)
-
Oswaldo
(@oswwwald) reportó
@CFE_Contigo @CFEmx el día de hoy una persona según son de @Megacable SE ELECTROCUTO Y CAYO desde arriba de un poste, sus compañeros lo recogieron todo y huyeron, no se supo su estado, dejo col. de jard de La Paz sin luz se levantaron varios reportes, desde las 12:14 pm y nada
-
Zero Cool
(@JCSustaita26) reportó
desde
Guadalupe, Estado de Nuevo León
@Megacable ni 2 semanas pasaron cuando ya volvió a fallar tu servicio, desde la 1pm levanté el reporte y nada que atienden. @Profeco @AtencionProfeco pueden ayudar que ésta empresa se comprometa a dar un buen servicio por favor.
-
Más pecas que cara
(@mxlxtxrx) reportó
El peor servicio el de @Megacable, ya 24 sin servicio ni de cable e Internet y nada que vienen a resolver esas fallas, y eso que se ha reportado infinidad de veces.
-
Pedro Aguilar
(@aguilarp2209) reportó
@MegacableGDL @Megacable pésimo servicio, reporte tras reporte, llamada tras llamada, ya tienes identificado mi número ya no contestas mis llamadas, esto hace más de una semana,eso sí buenos para cobrar como si su servicio lo valiera, estoy hasta la madre