Estado del servicio de Megacable en Cabo San Lucas, Baja California Sur
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Cabo San Lucas, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas, Baja California Sur y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 1 mes |
|
|
Internet | hace 2 meses |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
r a m ó n (@_ramonino) reportó**** madre con @Megacable y su internet basura!!!
-
@Kike (@Kike111960) reportó@Megacable A ese número llamé y me dijeron eso. Me mudé a un lugar donde ustedes no tienen servicio y estoy a 20 minutos del domicilio donde tenía el servicio, no me imagino si me hubiera mudado a otro estado donde no tuvieran servicio y tener que viajar para entregar el modem.
-
RecKlexx_D (@Elkaaarim) reportóSi Totalplay sigue fallando me voy a megacable AAAAAAA
-
Andrea Montero (@Montero13Andrea) reportó@Megacable Es un servicio de porquería, se va el internet al menos 3 veces a la semana por más de 5 horas, su atención es pésima y no descuentan un solo centavo del recibo. Son una farsa! Espero alguien responda!
-
Hasbir Ayram Zaga (@ZagaAyram) reportóQue espera el malvadisimo @Megacable para solucionar el problema que tenemos mas de 6 horas sin internet.
-
antonio arellano (@axl2111) reportó@Megacable ****** Servico de ****** Todo el fin de semana sin servicio Pero a la hora del pago está puntuales
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@Ceres_AT @Megacable @Ceres_AT Ven, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM para más detalles. Viri C.
-
-IvAnN584- (@IvAnN584) reportó@Megacable otra vez su porquería de Internet fallando
-
Serg Luyando (@sergluyando) reportó@Megacable O es necesario acudir a otras instancias… #Profeco | no tengo inconveniente con el servicio, pago si está estipulado… pero a nadie le gusta sentir que le toman el pelo
-
El VaniBlogs (@vaniblogs) reportóOigan @Megacable no les importa el consumidor? En realidad les da igual, cierto? Su equipo técnico es basura, son groseros, mediocres y no se diga de cómo te contestan y lo que “resuelven”. No hacen nada y se molestan por que uno se molesta. Enserio, no confíen en empresas así.