¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23473 y 23477.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Viento03
(@viento03) reportó
@Megacable De ninguno, llevo ya casi 2 meses que falla mi internet
-
Eduardo Solís
(@lalodunk) reportó
@Megacable tiene un par de semanas que su internet está pésimo, pésimo...
-
fossy gutty
(@fossysaul) reportó
@Megacable Pero como si desde las 4 pm no tengo Internet. ****** atención al cliente esta mas pendejo que un chairo apoyando a marcelo
-
Mauricio
(@moscu150) reportó
@Megacable ayuda!! No tengo servicio de ninguno de los 3 (telefonía, cable e internet), pago $550.00 y solo lo uso el fin de semana!! Necesito que lo activen inmediatamente por favor!! No me encuentro entre semana!! Mi contrato es 0540667051!!
-
Ere
(@LanekeRo) reportó
@Megacable tengo problemas en mi conexión de internet desde ayer en el fraccionamiento acacias pero no contestas con quien me puedo apoyar
-
Artistamigo Bullbuja 🐶💦
(@JojordanJoestar) reportó
Pues al final resultó que solo era cosa de ese mismo botón, pues en un momento sin querer el pobre señor cambió el input de la tele y esta ya no transmitía la señal de su caja del megacable
-
Frutilla
(@axifruxi) reportó
Hola, @Megacable ¿Puedes darme el internet que te pago? Tus operadores me Dicen que es problema de zona y se resuelve en 3 h y ya pasaron 2 días.
-
Vlad 🦅
(@Vlad46473762) reportó
@Megacable Quieren más clientes pero no cuidan ni respetan a los clientes actuales, suben la tarifa y nos tratan pésimo. Bien, es el último mes que se maman de mi tarjeta a la que domiciliaron sin mi permiso, quieren nuevos clientes? Ok. Pero van a perder a los ya existentes, bye hsdp.
-
Cristian Medina
(@cibrian_1109) reportó
@Megacable Del tipo de usuario que tiene 2 semanas esperando un cambio de domicilio y ustedes ni sus luces, ah pero voy a tener que pagar completo el mes más 100 pesos por el cambio @Profeco . Y si me cambio a @Vetvmexico o sky?
-
Xandir🌻
(@so_urCANDi) reportó
Perdón señor de ventas de Megacable, pero su servicio si es muy malo y usted invitándome a contratar, si lo que quiero es salir