¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Guevara
(@JoorgeGuevara) reportó
@Megacable hola necesito ticket de atención y tiempo de reparación de internet, desde ayer no hay y por teléfono solo comentaron era falla general.
-
Raul Quinatzi
(@RuloHB) reportó
@Megacable acabamos de contratar el servicio en Santiago Huajolotitlan Oaxaca por qué son la única compañía que lo ofrece, prometen 30 MB y el servicio apenas da 10 y además intermitente y un módem sin señal.
-
YuVi
(@YuVi23760454) reportó
@Megacable Me quedé sin servicio del 22 al 28 de dic y al llamar contesta un robot que no resuelve, ni genera el reporte y sin el no hay ajuste @Profeco
-
Beatleísta
(@Beatleista) reportó
@apestanpuntocom @Megacable En Puebla tengo contratado el Internet de #Megacable (triple play: tv, Internet y teléfono) el Internet a 50 meas y solo me llegan 12 ya hablé y an venido como 5 veces, queda mejor unos días y luego vuelve a caerse la velocidad
-
Pedro Salazar
(@cefas_89) reportó
@_nasch_ @ClaroColombia Megacable en México, pagaba por 20 megas y recibía 2 cuando estaba bien y a veces hasta menos, su escusa, es problema de zona y así fue por años, no podía cambiar de proveedor porque en mi colonia solo tenía acceso a ese proveedor
-
Bartolomeo13
(@Bartolomeo1313) reportó
@Megacable @Profeco Y no tengo respuesta favorable, me cortaron el servicio completamente desde ayer y me dicen que en Aprox 5 días enviarán a alguien, espero que NO me cobren los días que estaré sin servicio
-
Mario Martinez L
(@mmml18) reportó
@Megacable Otra vez tengo problemas con el internet, que pésimo servicio MEGACABLE
-
𝑱𝒂𝒅𝒆¹¹
(@ARMY_SP11) reportó
@zyonseder @Megacable Ay no, lo peor es que luego ellos ponen excusas y van hasta que se les pegue la chingada gana. Que nefasto es su servicio, en mi casa lo quitaron de lo malo que es. Cámbialo hermana, no soportes más
-
Gabriel Sánchez-Ken Ph.D.
(@Sanchez_Ken1) reportó
Esos de @Megacable verdaderamente #nocumplen, me preguntan por correo el horario en el que me contactaran por correo? para solucionar el problema. El problema lo tienen que resolver ellos no yo!!!
-
William HP
(@OmxrHP) reportó
@Megacable Hola buenas noches, tengo algunas dudas sobre su servicio de cable, de momento me sale que no estoy suscrito a ningún canal pero mi fecha de pago es hasta el 5 de enero