¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Cabo San Lucas provienen de los códigos postales 23477 y 23473.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ma. Pepa Pacheco Cué
(@Peps_pc) reportó
@Megacable requiero dar de baja mi servicio, me pueden apoyar por favor?
-
Frank 05
(@Frankrr18) reportó
@Megacable pésimo servicio
-
lencho malencho
(@lmalencho) reportó
@Megacable @AllGloryGaming Oigan quiero reportar que está fallando mi internet
-
Nicki Minaj on Crack
(@nickioncrack) reportó
@Megacable contrate su servicio xview+, tengo ya 2 meses esperando a que vengan a hacer la instalacion
-
maritza dominguez
(@MaritzaDoGar) reportó
@MarthaCajigas Nosotros cancelamos todos los servicios de Telmex. Hace 2 meses les había cancelado el internet, por lento e intermitente; luego, hace 3 semanas reporté que no tenía línea telefónica (aunque ni la uso) y nunca vinieron a arrelgarla, así que bye, bye. Estoy con megacable
-
ER ✨
(@ercg95) reportó
@Megacable buenos pa cobrar y pesimos para su servicio no tengo Internet ni teléfono
-
Zu Lym💛
(@andreawoee) reportó
@Megacable hice mi reporte de que mi módem dejó de funcionar y no han venido a checarlo, me urge por que ando perdiendo clases y tareas que tengo que enviar, por favor necesito que me lo puedan resolver lo más rápido posible.
-
Taco
(@TakitoContodo) reportó
@Megacable @Lola32032286 No sirve, llevo 2 dias esperando que arreglen mi linea telefónica
-
Alejandro Rojas Noe
(@fiero67) reportó
@AyudaMegacable el aparato que controla los canales de megacable ya no funciona y no puedo reportarlo por que tengo una visita la cual ya fue y solo recibo en la llamada que no tengo que reportar nada por que mi reporte esta en tiempo de atencion
-
Josué Vences
(@SoyElCocho94) reportó
Chinga tu madre @Megacable!!!