Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Cabo San Lucas, Estado de Baja California Sur

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Cabo San Lucas y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur 12/26/2025 05:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Cabo San Lucas, Los Cabos, Estado de Baja California Sur

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cabo San Lucas.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoCabo San Lucas Wi-fi
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Televisíon
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Internet
MexicoCabo San Lucas Televisíon

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dubyman3 Dubyman (@dubyman3) reportó

    @jpoucel @Megacable @MxMegacable Ya empezaste mal amigo!!! El internet es malisimo, bueno en mi experiencia

  • lalalalidialala Lidi a-go-go 🐄🐨🐠 (@lalalalidialala) reportó

    Alguien sabe cómo contratar megas o internet en las compañías de teléfono? Porque en @Megacable son unos inútiles y no pueden hacerse cargo de una reparación del servicio por el que cobran? podría ir a un ciber pero en la computadora tengo programas que necesito....

  • caloanlopez Carlos (@caloanlopez) reportó

    @Megacable Seguimos en espera de servicio técnico que ya hoy agendaron 2 veces, si nuevamente hoy no llegan que espero no sea así, entonces tomo el msj del WhatsApp que sugieren. @Megacable

  • cosmar16 marco antonio ortega (@cosmar16) reportó

    @Profeco @Megacable falla de internet en tecamachalco Puebla a las 1:10pm

  • BenitoMendosa Don Benito Agustin Mendosa Sanches (@BenitoMendosa) reportó

    @Megacable chinga tu madre ***, me pusieron falta piqué no me pude conectar a la clase, todo por su conexión pedorra @MegacableLeon @MxMegacable

  • popersq Alfonso Zamora (@popersq) reportó

    @Megacable @Profeco No resuelven nada en su número de soporte, ayer era una falla de zona, hoy es el módem el caso es que no tengo servicio ni mis vecinos, ¿Es el módem? Pésimo su servicio

  • IsraManjarrez IsraManjarrez (@IsraManjarrez) reportó

    @Alldtrigo @Megacable Jajaja ay no que risa con esta empresucha que se las dan de que dan el gran servicio, pero son unos ******* y realmente no resuelven nada

  • Yves_GF10 Yves Flores (@Yves_GF10) reportó

    @Megacable @FOXSportsMX hubiera estado chido verlo si en la zona hubiera señal pero como ya es costumbre no hay y tampoco atienden al cliente, una vergüenza su servicio @Profeco

  • IsraManjarrez IsraManjarrez (@IsraManjarrez) reportó

    @JorgeASanchezP @Megacable @Telmex Quieren que la falla se resuelva por si sola. Si logras establecer contacto te dicen que no hay nada que se pueda hacer excepto esperar y esperar aunque sean 2 o 3 días. Pero eso sí, la factura te la cobran íntegra

  • alarcon22 Alfonso alarcon (@alarcon22) reportó

    @Megacable su servicio es nefasto, para realizar reparación, siempre llegan dos tres días después de lo acordado, no entienden que muchos estamos realizando home office y necesitamos soluciones rápidas, cuando la falla es su culpa, solo me van a contestar dame tu n° de cte y ya