Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 11/25/2025 13:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ese_Mussgo El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼

  • LxRojo Lx Aguilera (@LxRojo) reportó

    @Megacable ya va para 6 semanas que no tengo servicio de internet, hace 3 dias solo fueron, los tecnicos, a ver el modem y asi lo dejaron ... Folio 93615744 Suscrp: 0870041360 Espero q @AtencionProfeco tenga en la mira estos incumplimientos.

  • i_Juanitos Spiderjuan (@i_Juanitos) reportó

    @Megacable @choche_iceman25 @MxMegacable No lo lamenten, hagan algo al respecto, así como cobran, cumplan con su servicio y den el soporte profesionalmente, no es posible que tarden tanto en solucionar los problemas de los consumidores de su producto

  • tachiar luis alberto tellez jimenez (@tachiar) reportó

    @Megacable solucionen la problemática qué tengo con sus aplicaciones, intente hacerlo mediante el número de whatsapp que me proporcionaron y no me solucionan nada!!!! Pésimo servicio a clientes!!!

  • robherto1 Robert HS (@robherto1) reportó

    @Megacable Mas de 15 dias esperando para que me conecten el servicio.

  • lic_JoseMaria 𝓙𝓸𝓼𝓮 𝓜𝓪𝓻𝓲𝓪 𝓗𝓮𝓻𝓷𝓪𝓷𝓭𝓮𝔃 𝓡𝓪𝓶𝓸𝓼 (@lic_JoseMaria) reportó

    @JPsosa @Megacable Es la peor compañía, lo mejor que puedes hacer es cambiarte!!!

  • icegogol Arunabh Nag (@icegogol) reportó

    @Megacable @Megacable #megatarde Inicié un contrato de megacable el 28 de septiembre y me dijeron que la conexión se instalaría después de un lapso de 5 días. 13 días y sin instalación.

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó

    @Megacable Tengo fallas con mi servicio de Internet y TV, donde puedo reportarlo porque ni por teléfono ni wtsapp contestan??😒😒😒

  • AbelGar08774148 Abel Garcia (@AbelGar08774148) reportó

    @Megacable Tengo fallas con mi servicio de Internet y TV, donde puedo reportarlo porque ni por teléfono ni wtsapp contestan??😒😒😒

  • MarcoMercadillo Marco Mercadillo (@MarcoMercadillo) reportó

    Para variar: @Megacable y su pésimo servicio de atención a quejas! No dan tiempo de reparación, no saben cuando y no dan información. Estaba un instalador con un vecino y quería cobrar $150 pesos por arreglar lo que los trabajadores del @qromunicipio dañaron! No mamen!!