Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en San Luis Potosí provienen de los códigos postales 78295.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 05/13/2025 04:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (8%)

    Televisíon (8%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Mapa de interrupciones cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en San Luis Potosí.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí E-mail
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Internet
MexicoSan Luis Potosí Corte Total

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ak47xlpa Arthur Fleck (@Ak47xlpa) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable pésimo servicio sigo esperando la contestación a una queja....

  • MONICAKOELIG MONIQ (@MONICAKOELIG) reportó

    @totalplaymx slo van a instalar o no? Si no se puede díganme y busco otra opción en @izzi_mx o @Megacable el no. De contrato es el 0105983059😠😠😠 urge que solucionen y si no díganme que no pueden y me voy con la competencia

  • Ricanky Ricanky (@Ricanky) reportó

    @MarMarimba @Megacable Yo he estado intentando comunicarme desde el sábado y nada, me comunique al teléfono de ventas para preguntar cuando funcionará el servicio a clientes y solo me dijeron, "No hay ningún reporte de que no funcione" y me terminó la conversación.

  • BerePadilla_12 Bere Padilla ∞ (@BerePadilla_12) reportó

    @Megacable Su servicio de WhatsApp es pésimo.

  • gingerbeca Rebebé (@gingerbeca) reportó

    Maldito Megacable, los voy a demandar por mi inestabilidad mental y emocional de estos últimos días. 😤

  • ElizabtSCH Lizzy🌷 (@ElizabtSCH) reportó

    @Megacable Para las contrataciones están al tiro pero ya una vez firmado les vale la instalación, dicen de 1 a 10 días y al llamar en el décimo me salen que son 16, sus mentiras hacen que desde un principio la experiencia sea nefasta! ME URGE instalen el servicio que contraté!😡

  • MarMarimba Maribel (@MarMarimba) reportó

    @Megacable Hola, he tratado de comunicarme desde ayer con ustedes pero al parecer la línea telefónica y el chat de whatsapp está fallando. Cómo puedo comunicarme?

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @ricardomadrigal En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001

  • GamGoliat Juan Garcia (@GamGoliat) reportó

    @Megacable Yo lo contraté y llevo más de un mes esperando el cambio de cajas

  • JossAmadeus Joss (@JossAmadeus) reportó

    @Megacable Pues desde el lunes no tengo internet, me he estado comunicando por todos sus medios y me dicen que me comunique por what's o por teléfono y lo único que me hacen es mandarme un mensaje diciendo que hay una falla en la zona que no es necesario reportar