Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 12/17/2025 22:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • IvanGrunemberg Ivan luna@amor (@IvanGrunemberg) reportó

    @Megacable Si tan solo supieran solucionar pero solo si lo entendemos ,disculpe ,carajo por algo se les paga para que ayuden al que les contrata el servicio

  • Robert97301450 Robert (@Robert97301450) reportó

    @Megacable Me dijeron que me ofrecían un mes de servicio de Fox premium y el día que instalaron el servicio terminaba el mes gratis, por esas trampas decidí cancelarlo, voy a contratar @FOXPremiumLat pero con otro proveedor de tv

  • pamehchu Pamela (@pamehchu) reportó

    Llevo 20 min intentando conectarme a la red wifi del consultorio🥲 Te odio Megacable.

  • kevinsrn23 Señor Kev (@kevinsrn23) reportó

    @Megacable De que chingados sirve si dan servicio de 1 peso por el costo de 600 pesos

  • othon_estevane Othon Estevane (@othon_estevane) reportó

    @Megacable pésimo servicio! Solicite el servicio el día 31 de dic. Hoy es 8 y nada! Por whats me reagendan! Pido cancelar instalación y me dicen q es necesario hacerlo en sucursal! Jajaja Pésimo servicio!

  • Racielita05 Raciel (@Racielita05) reportó

    **** @Megacable si no tengo el número de suscriptor a la mano no me atiendes despues de mucho esperar a un asesor me da el número lo pongo y me terminas la llamada como por??? 💩

  • frecklebubfelix stef (@frecklebubfelix) reportó

    @Megacable *****, tengo tres perros días sin servicio, ayer marque y me dijeron que iban a mandar a un técnico y no ha aparecido nadie... mE CAGAN 🖕🏻

  • MiriamPerla_ La joven de la Perla (@MiriamPerla_) reportó

    @Megacable Buenos dias @Megacable, ¿tienen alguna respuesta? Nadie me ha contactado ni he recibido mi reembolso. Acepte mantener mi contrato con ustedes por la promoción que me ofrecieron, misma que no estan respetando.

  • eleazarhru EL SOPE DE COLIMA (@eleazarhru) reportó

    @Megacable Pésimo nivel de señal durante todo el día, alguien me puede ayudar a solucionar ?? Villa de Álvarez ,Colima

  • Adriana_P_J adri_pj (@Adriana_P_J) reportó

    @Megacable donde puedo cancelar un servicio que ya descontaron de mi tarjeta y no se a conectado, todos los días me dicen que hoy conectan, es un servicio nuevo @AtencionProfeco