Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 12/11/2025 05:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ivanmartinn ivan (@ivanmartinn) reportó

    @Megacable En verdad, el WhatsApp y las llamadas son medios más veloces que el correo electrónico, qué me espera. Mejor tomen este mensaje como reporte y proporcionen folio de respaldo. Les agradezco que por este medio tengan mucha atención.

  • chearzate Isaac Arzate (@chearzate) reportó

    @morenososa83 @Megacable Conmigo llevan 9 meses y no m pueden arreglar un problema con la app de xview

  • JavierG76500304 Javier Gonzalez (@JavierG76500304) reportó

    @Megacable Lo mejor es un problema interno ya que el trabajo hay y lo mismo está sucediendo en otros servicios así que a trabajar o se las va ir muchos clientes incluyendome

  • GerardoDanteTr1 Gerardo Dante Treviňo Villa (@GerardoDanteTr1) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable me pudieran indicar que paso con el servicio en Tlajomulco?? Col. Lomas del Mirador,, No tenemos señal desde las 8pm.. no internet, no televisión, no teléfono, Gracias por su atención #sininternet #megacable

  • _majofloresss ᗰᗩᖇIᗩ🤍 (@_majofloresss) reportó

    Oye @Megacable ya tenemos dos horas sin servicio 😞

  • morenososa83 Moreno  (@morenososa83) reportó

    @Megacable Para atender un folio llevan 5 días, y mi servicio ni sus luces; que decir de la atención por chat. Una verdadera porquería de servicio ahhh pero no les pagues la factura porque en chinga de lo cortan y ni se inmutan en ofrecerte reembolso

  • Mraldebian1 Mraldebian (@Mraldebian1) reportó

    @Megacable q onda megable tiene una hora q se fue la señal

  • DYSSORLOL DYSSOR (@DYSSORLOL) reportó

    @Megacable Ya 4 horas sin servicio, en servicio a clientes, dijeron que es una falla en mi zona. Pero, tanto tiempo reparando? Cuándo se reconectara el servicio?

  • Alexo_07 Alex (@Alexo_07) reportó

    @Megacable @Profeco Más de un mes reportando, Internet es inestable. Llega 2 mins, se va 3 mins, vino un técnico, sigue igual. Lo reporto, me dicen vamos a mandar actualización que espere 20 mins y cuando espero y regreso a la conversación, dicen que por falta de actividad cierran la conversación

  • rla_81 Rodrigo J. Leal Acevedo (@rla_81) reportó

    Megacable cambio mi "cajita" de internet quesque por fibra óptica... Esperemos que los nortes no se lleven la señal como es costumbre 😝