Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Potosí y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí 11/24/2025 14:20

noviembre 24: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:20 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Luis Potosí, Estado de San Luis Potosí

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Luis Potosí y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • qufito16 J.C. Ramone (@qufito16) reportó

    @Megacable Pido información acerca de la migración a fibra óptica y se me hace increíble que no siquiera puedan dar esa información. Mientras siguen ofreciendo paquetes de TV con definición estándar a precios de HD. De plano quieren que migre a Totalplay con tan pésimo servicio.

  • Th3Gr1m Jesús Grimaldo (@Th3Gr1m) reportó

    @Megacable tengo un tema con el router/módem en mi domicilio, he hecho distintas llamadas y en esta última me mencionan que no pueden mandar al técnico por que existe una falla en la zona , que procede?

  • lolmaul22 zizi (@lolmaul22) reportó

    @DiegopFN @XboxMexico @Megacable Jajajajaja va peor Izzi

  • IdeasTotalplay Totalplay.Konectando Ideas (@IdeasTotalplay) reportó

    @Serkl_kiarp @Megacable Buen día, soy asesor especializado Totalplay, entiendo tu inconformidad acerca del servicio que tienes, me pongo a tus ordenes para ofrecerte el mejor y más rápido servicio de telefonía e internet Instalación inmediata, 100% Fibra Óptica Con respeto

  • pp3rea Peter! (@pp3rea) reportó

    @Megacable A ver a qué hora se ponen a trabajar el internet está mal, se notan caídas y el NAT esta fallando! Streamings y cosas donde la latencia es importante no funcionan! URGE!

  • salinas_enrique Kike Salinas (@salinas_enrique) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    Sin servicio 26 días, se habla a @Megacable, después de 7 reportes y que no ha acudido nadie a checar las instalaciones, me dicen que solo pueden bonificar a mi cuenta 10 días, @IFT_MX @Profeco, que es lo único que pueden hacer por mí. Pésimo servicio

  • Serkl_kiarp Sergio_holg🙂 (@Serkl_kiarp) reportó

    **** @Megacable no sirve el internet no me cargan las paginas y juegos

  • metalheart2011 Adrián Martínez Nájera (@metalheart2011) reportó

    @qufito16 @Megacable Total play es igual o peor de ladrones

  • IessaiSaNtiiago SaNTyago Iessai (@IessaiSaNtiiago) reportó

    @Megacable tengo problemas con navegación a un sistema remoto desde ayer, se demora demasiado y luego me aparece que se agotó el tiempo de espera, me ayudan?

  • Serkl_kiarp Sergio_holg🙂 (@Serkl_kiarp) reportó

    @AlejandroAnsel9 @Megacable Estoy en lo mismo cuando estoy en los matchmaking dice que busca y al pasar los minutos me cancela, y también el net es pésimo