¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luz Campa
(@luzeciitx) reportó
@PPTeamFeer @Megacable Al menos, a mi condominio le ponen trabas y somos más de 10 Personas que ocupamos el servicio
-
Mike Tianka
(@mikedibiagio) reportó
@Megacable cuando tendré servicio? Me atrase un día por primera ocasión se pagó la mañana siguiente al corte,llevo aún dos días sin servicio, hace un mes por un incidente ajeno a mi,me quedé sin servicio 4 días a pesar que se reporto en el momento que sucedió,escribí al WA y nada
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@Megacable Si, eso ya lo sé. Nadie viene, ni dan solución ni dan la cara.
-
Daniel
(@mediceneldano) reportó
@Megacable buenas tardes me acaba de tratar mal un instalador segun el es apoyado por su supervisor pésimo servicio desde el inicio que me espera cuando ya lo tenga ?@Profeco
-
@PaulinaHGutiérrez
(@Paulina81532820) reportó
@Megacable y @MetroCarrierMx haciéndose tontos como siempre, tenemos desde le 4 de julio sin servicio en mi negocio, no nos avisaron que cambiaron a fibra óptica y simplemente cortaron cables, todos se echan la bolita y nadie resuelve. @Profeco qué se debe hacer en estos casos?
-
Mj
(@itsmajoliciouss) reportó
@Megacable voy a escribirles tweets d odio hasta que me den respuesta ****** empresa de monopolio con servicio de ****** e Internet chafisimo
-
LORENIA MELISSA
(@MelissaCnt) reportó
Hace 5 días que pague el internet de @Megacable y tengo 3 dias sin internet estoy hasta la madre de este servicio de ****** y el técnico ni sus luces desde que reporte el problema @Profeco
-
Karen H.
(@KarencitaHdez) reportó
Día 20 sin servicio, no contraten @Megacable
-
D13g0
(@sirdiegart) reportó
@Megacable les dejé un mensaje solicitando una visita técnica desde hace más de 16 días y es el día que no llegan a solucionar el problema. Pésimo servicio al cliente.
-
Mario Barrera
(@MarioBrra) reportó
@Megacable ¿Qué les parece si todo lo solucionamos por aquí? Así queda en evidencia las respuestas que dan, las horas de espera en el «Un supervisor va para allá», y nunca llega, el «llegamos a las 9a.m.», y llegan a las 12p.m., etc. Díganme, qué datos necesitan, y lo hacemos todo por aquí.