¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jaime Arias Fajardo
(@jaimeariasf2) reportó
@Megacable La peor y más corrupta empresa del país !!! Nunca cumplen !!! Pésimo servicio en costos y calidad !!! No atienden desde el 14 de diciembre mi solicitud de soporte técnico en Queretaro
-
💫💖✨ Lu ✨💖💫
(@ladelgatonegro) reportó
12. El internet lento alv de Megacable
-
Claus
(@clausva69) reportó
@Megacable y si esto fuera poco me hablaron para que hiciera el pago correspondiente para que no me fueran a cortar el servicio e insistí para que solucionen el que no tengo señal en los televisores y los técnicos que acuden a mi domicilio no me solucionan nada y para colmo.....
-
jonathan hernandez nava
(@jonatha97097441) reportó
@pepajasso @Megacable @Profeco Esperar, y esperar, y seguir esperando... Ah, tomar omeprazol para la panza, porque con los corajes que lo hacen a uno pasar, le va a hacer falta
-
Elizabeth Navarro
(@Elizabe50192313) reportó
@Megacable gracias megacabke, después de domiciliar mi pago en diciembre, me cortan todos los servicios, tv, internet y teléfono. Y a pesar de pagar ayer por la mañana a través de la web, sigo sin servicio.
-
Leo Soto Enríquez
(@_LeoSoto) reportó
@IvanGalindoPue @Megacable Yo tengo más de dos semanas esperando la instalación y nada 😪
-
Jaime Arias Fajardo
(@jaimeariasf2) reportó
@Megacable @UniversalPlus Hdsp cuando vendrán al servicio de soporte técnico !!! Miserables e irresponsables !! Ya van 5 semanas sin acudir en Queretaro
-
Monica Jasso
(@pepajasso) reportó
@geovanyroman @Megacable Muchas gracias... Pero tmp sirven solo dicen una disculpa pero ya van 5 días sin servicio y sin respuesta de cuando lo arreglaran 😡
-
Claus
(@clausva69) reportó
@Megacable diciendo que el técnico soluciono el problema, cuánta mentira y falta de seriedad de todos en está empresa. De lo peor en servicio de cable. Cuánto más tengo que esperar???
-
[email protected]
(@Hugodinezhotma1) reportó
@Megacable, no se cambien a fibra óptica, pésimo servicio, cobran mas, el Internet es pésimo, y no te comentan que tus mensualidades van a subir. No se cambien se arrepentirán, marcas para quejarte y te dan como solución otro paquete más caro, no acepten el cambio, es un robo