Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 11/23/2025 17:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PatVsG27 Patrick Sanchez (@PatVsG27) reportó

    @Megacable pésimo servicio , no han venido a conectar un servicio que ya contrate y todo por que dicen sus dichosos técnicos que no quieren trabajar, creo yo que entre más clientes y subscriptores tengan más le conviene a la empresa pero sus técnicos y sus ventas no quieren

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @Megacable Gracias por mostrar al menos una respuesta, sin embargo, ya he intentado vía whatsapp, vía telefónica y presencialmente y son totalmente inútiles. En estos 20 meses batallando por deshacerme de ustedes he hecho de todo, pero siguen resurgiendo como cucarachas.

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @Megacable ¿Qué hay que hacer para deshacerse de ustedes? desde Julio 2021 cancelé mi servicio por pésimo servicio y es fecha que quieren seguirme cobrando un servicio que no me dan y cancelé en persona. He ido varias veces a sus CIS y no son capaces de resolver nada. Son una pesadilla.

  • JVallesramos JRVR (@JVallesramos) reportó

    Existe peor servicio que @Megacable que tiene 20 días que contrate y no conectan el servicio y de paso no me dejan llamar a servicio a clientes?

  • Lilibarpe El Taller de la Casa De Lila (@Lilibarpe) reportó

    @totalplaymx llevamos horas hoy lunes sin servicio en Juriquilla Querétaro el viernes pasado igual, ya reportamos y el Bot 🤖 ya lo tiene…ya van empezar con fallas igual que Megacable?

  • Laura_Velasco88 Laura Velasco (@Laura_Velasco88) reportó

    @Megacable y eso sin mencionar el monopolio que tienen en los nuevos fraccionamientos, donde son los únicos que pueden ofrecer el servicio de internet, porque la instalación subterránea es por su cuenta en lugar de la constructora. Así uno es cliente cautivo si o si

  • otittak alets (@otittak) reportó

    @Megacable @Profeco Gracias, me resolvieron después de muchas vueltas; no fue una solucion muy grata... pero ya me "solucionaron", ahora esperemos que su servicio de internet mejore.

  • saratorres10 SARA TORRES ..Ψ... (@saratorres10) reportó

    @Megacable desde hace hora y media no me hacen caso en el whatsapp. No tengo servicio. Ayuda !!

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @PatVsG27 @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 😡

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @JanneRodd @Megacable Te recomiendo que contrates con @Infinitum, es de lo mejor y su servicio nunca falla. 🤩🤩