Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 11/28/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Le_Dudette Fernanda Dudette (@Le_Dudette) reportó

    Primero debes entender que a @Megacable no es una empresa orientada a atención al cliente. Todo lo contrario. Su principal enfoque no esta en servicio ni calidad, esta en captura de nuevos usuarios ¿por que importa esto?

  • lodriro LODRIRO (@lodriro) reportó

    @Megacable no hay servicio en arroyo de enmedio, Tonala, Jalisco, me urge que me reparen los servicio por favor, no hay ni cable e internet

  • Becka01628873 Becka (@Becka01628873) reportó

    @Megacable soy cliente desde hace ya mas de 3 años y tengo más de un año solicitando la conexión para una TV extra en mi servicio y no me han respuesta en la línea sus operadores son muy déspotas a mi como su cliente me han colgado las llamadas ,quedan en mandar un técnico y nada

  • PirasSimon Mr. Nobody (@PirasSimon) reportó

    @LeonSecretaria los estúpidos instaladores de alumbrado público me desmadraron la conexión de mi servicio de internet ahora tengo que esperar a que @Megacable venga a reconectar, saben que yo trabajo por internet? Los odio.

  • Don_Connardo Qui-Gon Jinn Tonic (@Don_Connardo) reportó

    @Le_Dudette Gente pagando seminarios de desconexión, a ti te lo regala @megacable y te quejas? Ingrata!

  • kary_aca Kary Aca (@kary_aca) reportó

    @Megacable me podrían hacer una cotización por cambio de compañía ya que @TELMEXSoluciona da un deplorable servicio dejo mi numero 2223273015

  • cruzruiz6259 cesar cruz (@cruzruiz6259) reportó

    @Megacable bn día opte por regresar con ustede esperando q su servicio esté mejor,pero no me han instalado espero su respuesta gracias

  • MiriamV70644115 Miriam Vega (@MiriamV70644115) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, el 26 de mayo paso uno de sus promotores de sus servicios y pague para que me hicieran el contrato, es momento que no me hacen la instalación acudí a su centro de atención y no me dan solución, quise cancelar y ni eso pueden hacer.

  • BurguerJew Wata Burguer (@BurguerJew) reportó

    Ya cancele el servicio de ****** de @Megacable ojalá les caiga una multa o algo de @Profeco por que también y levante mi queja ahí! #JodeteMegacable

  • Becka01628873 Becka (@Becka01628873) reportó

    @Megacable su servicio es pésimo en todos los aspectos, cada mes su señal falla al menos son 3 días sin servicio los cuales no reponen ,se solicita servicio para una TV extra y en más de un año no han dado respuesta, @Profeco que puedo hacer ?