¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ignacio Sandoval
(@ElNachoSH) reportó
@ernust_ @Megacable Jajajaja pésimo, ¿cuándo entenderán que la atención al cliente es prioridad? Acá ya de perdida te hubieran dado una gift card 😪
-
Ricardo Castañón
(@SoyRicardoCR) reportó
@Megacable Empresa Megacable, por favor cumpla con su contrato y otorgue un mejor servicio, toda esta semana estuve por la mañana sin conexión de Internet, subieron los precios supuestamente para mejorar el servicio y no es así, @Profeco tampoco los sanciona por estas inconsistencias.
-
Adriano Lambertinez ☭
(@AdrianoLamber) reportó
@cesarmetal43 @Megacable No me digas que yo hice mi cambio el 29 y estoy esperando a que me pongan el x view :(
-
Chiri Contreras
(@chiri_contreras) reportó
@Megacable @alexriveragtz1 Para que quiero a alguien capacitado, para que lo único que gana sea mandar a alguien a cambiar los aparatos pero que a las 4 horas el Internet esté igual de mal
-
Andrea 🌻
(@andreatorua) reportó
@Megacable cómo cambio el nombre al módem?
-
Itzel 🐾
(@Itzel_ayala11) reportó
Chinga tu madre @Megacable
-
Javier Vega González
(@JavierVegaGlz18) reportó
@Megacable nuevamente pésimo servicio, sin internet desde hace 2 horas, intento llamar y no contestan, por whats app tampoco responden. En verdad así tienen el descaro de decir que son la mejor compañía y que ofrecen buen servicio.
-
Carlos Lamothe I
(@clamothei) reportó
@Megacable desesperado con la pésima atención. Llevo una semana sin servicio y en el Callcenter solo dicen que alguien se va a comunicar conmigo. @Profeco #Ayuda
-
CH. Martinez
(@PEAS03) reportó
por qué "van a venir a instalar ". Te odio @Megacable Tu servicio al cliente, tus instaladores Toda tu cómo empresa no vales una chingada
-
Carlos Lamothe I
(@clamothei) reportó
@Megacable increíble que no puedan asegurarse de que sus técnicos contacten a los clientes una semana esperando que venga un técnico a corregir un problema provocado por ustedes