Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/09/2025 03:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VannyChavez Vanny Chávez (@VannyChavez) reportó

    @Megacable Ya se las envíe hace más de 14 horas , espero que hoy mismo quede restablecido mi servicio

  • Alexpanther56 Alejandro (@Alexpanther56) reportó

    @Megacable SUBE EL COSTO Y ES UNA PORQUERIA PROGRAMACIÓN BASURA, PARA NADA LOS PARTIDOS DEl MUNDIAl. Estoy viendo la forma de cambiar a Total play.

  • 19cherry19 Cherry (@19cherry19) reportó

    @YazminB56258465 @Megacable @infinitum Yo creo que si lo haré. . . Desde ese día he intentado dar de baja el servicio y es hora que no me dejan hacerlo . . . Gracias por la sugerencia

  • EuniceOA Adys (@EuniceOA) reportó

    @Megacable 4 días sin servicio ya

  • ARQCEVC Carlos Vega (@ARQCEVC) reportó

    @Megacable Ya tienen mis padres tres días sin servicio, les cambiaron fibra óptica y no les han terminado el trabajo. Llevan 3 citas agendadas y nomas NO LLEGA el técnico. Que sigue?

  • BassLuno Luno (@BassLuno) reportó

    @Megacable se te tenía que ir la señal precisamente hoy que juega el bicho...

  • taliamexico Talia (@taliamexico) reportó

    Yo venia en un didi con dos menores de edad y la irresponsabilidad y exceso de velocidad de este chofer sin importarle nada pudo ocasionar un grave accidente. Exijo hagan algo !!! @Megacable @SSC_CDMX y las patrullas de adorno

  • xMarioAlvx Mario Alvarado (@xMarioAlvx) reportó

    @sailornaat @Telmex Lamentablemente así de pésimo es el servicio de Telmex (en varias zonas) te recomiendo mejor totalplay o Megacable, al menos en mi zona son las más concurridas y mejor atención en cuanto a reportes, concierne.

  • byalexbeckett itsalexbeckett (@byalexbeckett) reportó

    @Megacable Llevo sin servicio un total de 7 horas (Servicio de Internet y Cable). ¿Qué sucede?

  • jhachescobar Jorge Hach (@jhachescobar) reportó

    @Megacable Hoy es mi tercer día sin Internet, por más reportes qué se levantan la ayuda es nula pésimo servicio.