¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@edyazpeitia @Megacable X2 Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
arqluishumberto
(@arqluishumberto) reportó
@Megacable Buenos días, dudo mucho poder ver este programa ya q nuevamente no tengo internet ni xview, tal cual como hacer 3 semanas (pueden ver los reportes continuos q he hecho), llamo a su centro de servicio y m vuelven a decir "hay una falla el la zona" pues por eso les llame otra vez.
-
César Flores
(@maza_flores05) reportó
día 11 y @Megacable no ha podido concluir un proceso básico, cambiar a fibra óptica nuestra conexión...ha pero seguramente esos 11 días si lo van a cobrar, me cae de madres que si no fuera por el xview ya te hubiéramos mandado ALV
-
El Tepitazo
(@eltepitazo) reportó
@aleoglez @andressmex @TELMEXSoluciona La infraestructura de telmex es la que usan la mayoría de los servicios, por lo que otro servicio tendría básicamente los mismos problemas. Creo que megacable usa su propia infraestructura pero es horrible también.
-
D0RAI...☀
(@doraiflores) reportó
Es mi tercer día sin servicio @Megacable no contestan el teléfono porque ya tienen el reporte 😡
-
mauricio Ortega
(@maurici89101561) reportó
@Megacable No lo contraten llevo una semana si servicio y segun iban a mandar al tecnico
-
Brayan
(@Brayan68393539) reportó
@Megacable nuevamente con rpoblemas en la instalación de un servicio que ya cobraron por instalar luego de un mes y no se a instalado no contrates megacable nunca
-
Ponchopb76
(@ponchopb76) reportó
@Megacable Estaría chido q leyeran lo q uno escribe ya q en el teléfono q ponen está peor su atención, ninguna respuesta a lo q uno presenta
-
Alfredo Barranco
(@fredix1238) reportó
@Megacable Necesito ayuda. Mi módem no arroja señal de 5 GHz y por teléfono nadie contesta.
-
Alexander Arenas
(@alexander_aref) reportó
Para variar el servicio de @Megacable fallando desde la tarde, en la línea telefónica sólo dicen que "es falla en la zona y hay que esperar". Tengo ya como 5 horas sin servicio