Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 12/12/2025 20:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • bylizzethpg Lizzeth PG (@bylizzethpg) reportó

    Qué tengo que hacer para que Megacable venga y me haga el cambio de domicilio? Llamo todos los días, todos los días dicen que van a venir y no vienen. @Megacable ya van 18 días y sigo sin internet, esos 18 días NO los voy a pagar supongo?

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @xrxitachi @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @PinViole @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de Megacable pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 😒

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Carlosmadera25 @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 🤩

  • aasullegna Angie Triaz🙏🏽 (@aasullegna) reportó desde Xalapa de Enríquez, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Hoy nuevamente me están haciendo enfurecer con su señal intermitente desde hace unos 20 minutos 🤬

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @aasullegna @Megacable Es una vergüenza que Megacable ofrezca un servicio así. Con @Infinitum, desconozco por completo lo que es una falla 💯🤠.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @Ignis_MX @Megacable Yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • carlosmarioalem Carlos Aleman (@carlosmarioalem) reportó

    @Megacable Pero despues de casi un mes con un par de horas de servicio al dia y llamadas diarias sin que nadie pudiera hacer nada,cancelé en persona, entregué mi equipo y me dieron mi comprobante de cancelación. Eso fue hace mas de año y medio, y siguen queriéndo cobrarme.

  • Ignis_MX IgnisMX (@Ignis_MX) reportó

    No tienes suficiente personal @Megacable? Y por qué me desconectaron? Y más importante necesito que quede ya solucionado este problema. @Profeco

  • luis_86m Luis M (@luis_86m) reportó

    @Megacable Para que sirve que tengas cuenta de Twitter si no das ninguna solución?? Y siempre pides que contacte a alguien por teléfono