¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
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Internet (66%)
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Wi-fi (16%)
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Corte Total (8%)
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Televisíon (4%)
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Teléfono (4%)
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E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
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karotaz_camarografo
(@elkarotaz) reportó
desde
Huixquilucan de Degollado, Estado de México
No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡
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Jorge Pantoja
(@JorgeePantojaa) reportó
@TotalplayAyuda @Megacable Lamentablemente mi condominio tiene convenio con estos incompetentes de @Megacable y no puedo contratar otro servicio.
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Bea•triz
(@Beatrize03) reportó
Bien ahí @Megacable, marco a atención al cliente para solicitar mi número de suscriptor, pero para que me puedas dar el servicio de atención, me pides el número de suscriptor. Ahora ya solo quiero encontrarlo pero cancelar el servicio. 🤡
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martin
(@maceros) reportó
@OmarJaiimes @Megacable Pensé que era de los pocos que tenía problemas de señal en megacable . . .
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Miguel Ortiz Badillo
(@OrtizBadillo) reportó
@Megacable Por whats app, es imposible contactarlos, pues dice que por el momento están dándole mantenimiento a whats app, favor de contactar por Telegram !! 🙄👎
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Atención Profeco
(@AtencionProfeco) reportó
@ntonytula @Megacable Hola. Una vez que has enviado tu queja, debes esperar en un término no mayor a 15 días hábiles respuesta de nosotros a tu correo electrónico y a tu cuenta de Concilianet.
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Imelda Sanchez
(@sanchez2i) reportó
@Megacable Cómo quieres que pague un servicio que no tengo.....19 días sin servicio y contando
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Juan R Quimbar
(@Juan_Rene) reportó
Pésimo servicio @Megacable Desde el 28 de marzo solicité un cambio de domicilio, su área de servicio al cliente (call center) me dijeron que el tiempo de respuesta en Hmo era de 5 días, después de múltiples llamadas y compromisos es momento que no se completa mi trámite (1 de 2)
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Luis Lara
(@LuisLaraB) reportó
@Megacable @Profeco llevo más de un mes sin servicio de internet y de televisión, sin embargo hoy me llegó el recibo de pago. ¿Me cobran por un servicio que no se me brindó? ¡Lo suyo no lo entiendo!
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Adrian Rangel
(@adrianrangel_mx) reportó
@Beatrize03 @Megacable Son una pesadilla! …en algún momento de la existencia lo tuve contratado y me tardaban hasta un mes en solucionarme la falta de servicio. Eso sí… cobraban puntualitos.