Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora 06/25/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (68%)

    Internet (68%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (7%)

    Televisíon (7%)

  5. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

  6. Teléfono (1%)

    Teléfono (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Dmontes112 @Megacable @Dmontes112 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LuisChv38810665 @Megacable @LuisChv38810665 No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Marcos A.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AlbertoColung16 @Megacable @AlbertoColung16 Lamento las molestias, permíteme verificar tu servicio. Estamos haciendo lo necesario para solucionar el inconveniente en el menor tiempo posible. Al tener un estatus me comunicaré contigo. Miriam C.

  • ReneBaos rené (@ReneBaos) reportó

    @XyRCK @Megacable Ni se te ocurra cambiarte a @telmex llevo 15 días sin servicio y solo se hacen o e n d ejos y nada de q mandan a alguien

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JorgeAl60687206 @Megacable @JorgeAl60687206 Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • ray_rc92 Ray Reyes (@ray_rc92) reportó

    @TELMEXSoluciona @FerTijerina16 @Megacable Telmex es peor, no lo contraten!

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @SheilaChave @Megacable @SheilaChave Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • JuanDs89_ Juan D (@JuanDs89_) reportó

    @gutielua @Telmex @izzi_mx Así pasó cuando mi papá fue a dar de baja Telmex después de igual 18 años todo fue porque nunca vinieron a poner fibra óptica eso fue hace 7 años creo quizás más luego nos fuimos a totalplay y ahora estamos con Megacable

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @JuanluisCal23 @Megacable @JuanluisCal23 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @oscarFlashback @Megacable @oscarFlashback No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.