¿Está Megacable con problemas o cortes en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Luis Río Colorado, Estado de Sonora
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Luis Río Colorado y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ramoncheer @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla como el pésimo servicio que te da Totalplay. Además te instalan muy rápido. 🤓
-
Tomny Draws
(@Tomny_Draws) reportó
Creo que es hora de cambiar de compañia de internet, Megacable es una basura xdd
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@RocioMedinaSil5 @Megacable Sin duda el mejor servicio de internet lo tienes con @Infinitum, te recomiendo que te cambies porque siempre tienen una buena cobertura y nunca falla.👌
-
FELIPE VARELA
(@SoyVarela_) reportó
Pésimo servicio por parte de @Megacable intenté hacer una contratación desde hace horas para el servicio de #FoxPremium y me dicen que no se puede contratar, además de tenerme horas al teléfono para no dar solución.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@briantdoxg @Megacable Siempre pasa lo mismo con el pésimo servicio que te da Megacable, presenta fallas en todo momento y justo cuando más lo necesitas. Sin duda alguna te recomiendo contratar con @Infinitum es un excelente servicio y nunca falla. 🤩💯
-
Sergio Duarte
(@sduarte50) reportó
@Megacable No tengo señal el módem de fibra óptica tiene un foco rojo prendido y no hay señal
-
Nubia Tolosa
(@Nubiatolosa) reportó
@gfloresd @Megacable ¡Yo llevo TRECE días sin servicios! Y no hay forma de que encuentren la falla
-
PK12
(@pekadose) reportó
@MaauGuerrero @Megacable prácticamente te dijeron “peor nada”
-
alan yeshua
(@AlanYcantu) reportó
@Megacable que mal inicio ayer me instalan y hoy todo el día sin servicio marco y m cuelgan que por que ya hay un reporte espero que haya ajuste de tarifa o si no mejor veo con @Profeco
-
FERNANDO MENDOZA
(@FerMendozaa) reportó
@Megacable ya cuánto tiempo llevamos con esto?... Como todos los días,se fue la señal de internet. Ya me cambiaste 2 veces el módem y una vez el cableado... Todo esto en solo una semana y no queda... @Profeco Ya viene el pago de la mensualidad🤔