Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 12/03/2025 23:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias ya se resolvió el problema

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • johnsolorio8 Jonathan Solorio (@johnsolorio8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • cosmetomedica COSMETOMEDICA (@cosmetomedica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • josemaceballos José María Ceballos (@josemaceballos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chiniega gabriel chinchillas (@chiniega) reportó

    @Megacable es una ****** el internet, camino a otro sito

  • J_davlo Solomeo Paredes (@J_davlo) reportó

    @hven80 @Megacable Es problema nacional, igual tengo el mismo problema!

  • AnaCastrej1 Ana Pérez Castrejón (@AnaCastrej1) reportó

    No tengo servicio de TV casi todo el día @Megacable

  • krizantho KrizanthoLopez (@krizantho) reportó

    @TELMEXSoluciona Canalizó mi caso? Tengo tres meses que cancelé mi servicio de Internet con Telmex. Estoy muy a gusto con Megacable. No me arrepiento de haberme cambiado, me arrepiento de tardarme en tomar la decisión.

  • ABCadanblanco Adán Blanco Campos (@ABCadanblanco) reportó

    @Megacable siempre me dieron buen servicio. Con la cancelación llevo 3 meses. ¿Alguien puede ayudar?

  • AlexVLKing Alex VL😘 (@AlexVLKing) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    Que? Falla nacional de megacable en su televisión de paga? Porque internet si tengo

  • AnaCastrej1 Ana Pérez Castrejón (@AnaCastrej1) reportó

    @Megacable Requiero revisen mi servicio es nefasto

  • Yoav_Aguilarr Yoav Aguilar (@Yoav_Aguilarr) reportó

    @24Labra @Megacable Creo que es falla de megacable porque me paso a mi también

  • thejohnnymars Juan Eduardo (@thejohnnymars) reportó

    @Megacable necesito una respuesta, mi servicio es muy malo y ya tiene tiempo, marco y nadie me da una respuesta, qué onda con ustedes?

  • krizantho KrizanthoLopez (@krizantho) reportó

    @aracelycns @TELMEXSoluciona Cámbiate a Megacable, yo sufrí por años con la súper velocidad de Infinitum, resulta que era demasiado rápido para mis equipos, y un día hice el cambio y no me arrepiento para nada, aunque pago tres veces lo que pagaba, vale la pena!