Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 11/30/2025 21:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos

  • jorsTourgourmet Jorge Urzúa Ortiz (@jorsTourgourmet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Se hizo el reporte por teléfono y nos dijeron que era una falla en la zona, que en el transcurso de la mañana del día de hoy quedaba... no hay señal internet ni telefonía, zona centro Guadalajara

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.

  • josemaceballos José María Ceballos (@josemaceballos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.

  • MBravo_ Manu Bravo (@MBravo_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Quedó resuelto el problema que reporté, gracias @Megacable 🙌🏼

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Que mal servicio llame para realizar una aclaración sobre el cobro que me están haciendo, y la persona que me atendió por teléfono me dejo 30 minutos. MUY MAL SERVICIO

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • heidi_mx Heidi Elizabeth (@heidi_mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya los contacte por todos los medios posibles y nadamás no dan respuesta. de verdad no tienen otra respuesta, ya tienes mis datos en todos tus buzones de redes sociales y por teléfono.

  • Mariter83687331 Maritere (@Mariter83687331) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable se tiene un servicio q al inicio hace 8 años no pasaban comerciales ahora peor q tv abierta y cambian canales programas pesimo

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Impresionante la mala calidad de servicio de @Megacable Espero que algún día revisen esto @Profeco @IFT_MX

  • E_ValenciaP Eduardo Valencia (@E_ValenciaP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Buenas tardes @Megacable no hay servicio ni de TV ni de internet en Bosques del Boulevard, en Guadalajara

  • Antonio_Tarango Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @megacable mi premio por ser puntual en mis pagos cada mes es que me corten el servicio, que tal eh. Me piden los datos y es hora que no me responden. A ver si yo también me hago el ocupado para pagar el próximo mes, ahí seguro a los dos minutos hacen acto de presencia.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • Kaxbo7 Kaxbo (@Kaxbo7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @akirareiko @Megacable Tío Akira, en Zapopan jala muy bien el del tío Slim la neta... Yo tuve un tiempo una madre tipo Megacable, ni recuerdo el nombre (por fortuna) pero estaba del asco su servicio y costaba lo mismo. Aquí en la zona sur es fibra.

  • heidi_mx Heidi Elizabeth (@heidi_mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya los contacte mín 10 veces por c/u de los medios disponibles y en ninguno me dan respuesta, todos se pasan la bolita nada más, todos me dicen que lo arregle con el técnico, que por cierto me a dado muchas citas y no ha llegado a ninguna pésimo servicio😠😠😠😠😠😠😠

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @abrahamstalin @Megacable Deberías de cancelar ese pésimo servicio, siempre está fallando y nunca te resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum nunca falla y sus precios son muy accesibles.👏

  • HibeyjiMarentes H I B E Y J I (@HibeyjiMarentes) reportó

    Oigan MIERDACABLE @Megacable tengo mas de 5 días esperando la visita técnica y nomas no llega empresa incompetente

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Blancappr @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema. Te recomiendo contratar el servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 🙌

  • Ana_Lee96 Ana (@Ana_Lee96) reportó

    @IRodQuintanilla @Megacable @Profeco Tengo el mismo problema. Pudieron solucionarlo?

  • darieligo00 Eliza Leon (@darieligo00) reportó

    @Megacable @Luis55243 Estoy llamando a esos números y no me contestan tengo problemas con la señal

  • IRodQuintanilla Ivan Rodriguez (@IRodQuintanilla) reportó

    @Megacable Su box de Xview no sirve, me dice que está conectada a una red no autorizada pero está conectado a la red de ustedes por el servicio que estoy pagando, ni digan que mande DM por aquí por qué ya mandé y no contestan, ni por WhatsApp ni por teléfono Ojo aquí 👀 @Profeco

  • temo14101980 Así es la vida... (@temo14101980) reportó

    @frencek @Megacable En Culiacán también está ese error.

  • Oscar90788520 Cascarin (@Oscar90788520) reportó

    ****** @Megacable su servicio es una ******

  • frencek Oscar Ang (@frencek) reportó desde Querétaro, Estado de Querétaro

    @fco_barraza @Megacable Ya me pasó , marque y me dejaron esperando.

  • suhelencosio Suhelen C. (@suhelencosio) reportó

    Que onda @Megacable tu servicio me marca PROBLEMA TEMPORAL y aparte de eso no puedo hablar a tu línea, no me permite llamar se cancela la llamada.