Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 12/01/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Wi-fi
MexicoGuadalajara Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • Ese_Mussgo El Vato Con Botas (@Ese_Mussgo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo atención a clientes, como es posible que tengo que acudir a una sucursal para dar de baja una tarjeta domiciliada y para todo tengo que acudir a una sucursal… pésimo servicio, hasta para cancelar algo tan sencillo lo complican. 👎🏼

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable no le han dado seguimiento a mi solicitud de servicio, necesito reactivarlo nuevamente por favor. Chequen DM

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Otra vez @Megacable ? Pero Buenos para cobrar la ****** mensualidad #sepasan

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Mis quejas no son por dar lata nomás a lo tonto @Megacable sino porque creo que ustedes también pagan servicios y lo primero que quieren es un servicio de primera @Profeco

  • mafergarcia93_ 🖤 (@mafergarcia93_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Pésimo servicio el de @Megacable desde el día 22 se firmo contrato y es fecha que aún no instalan nada! Pero para cobrar si exigen que sea en tiempo y forma

  • omarabrca omar palacios abarca (@omarabrca) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio, 9días reportando el servicio de Internet, te dan número de reporte y al verificarlo posteriormente es otro, inventan reportes los técnicos de que vienen y no hay vienen o que llaman y no llaman. Su servicio al cliente vía telefónica un fiasco como todo

  • SergioGmezP Sergio Gómez P. (@SergioGmezP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    ¿A las cuántas horas sabremos cuántas horas más tardarán en arreglar la falla en @Megacable?

  • godivana1970 Mariana López (@godivana1970) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que por la lluvia? Ok que porque les cortan los cables la competencia ok, neta voy llegando a gdl después de una semana de trabajo en Nayarit allá no falla pregunten !!! Porque el 29 pago y ahí no hay fallas eh ??? @Megacable

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Ni modo , @Megacable mañana a la @Profeco Jalisco. A dar la queja formal.

  • DonFelipe6 DonFelipe (@DonFelipe6) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo una reconexion pendiente y no se han presentado a mi domicilio, necesito recuperar la conexión, donde puedo dar más seguimiento … líneas telefónicas no dan avance

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Aquí vamos de vuelta @Megacable internet muy lento x la zona del alamo industrial no sean malos , lo podrían revisar?

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???

  • JRicardoG22 Richy Garcia (@JRicardoG22) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable cuánto tiempo más va llevar la re conexión de mi servicio? Digo, porque el mes ya va cortar y serán buenos para cargarlo. 😡

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!

  • bettungdl call me Btoon (@bettungdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan

  • Raygiix 𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪 (@Raygiix) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría

  • jeanmike79 Juan Martin del C (@jeanmike79) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que pésimo seguimiento a las solicitudes de servicio recibo, desde el 5 de nov solicité visita de técnico y es día que nadie ha venido; y así se preguntan porque están perdiendo clientes vs la competencia

  • argenis3d Argenis Rodríguez (@argenis3d) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable necesito de su ayuda, tengo todo el día sin servicio y su soporte técnico telefónico no da solución

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Espero que todos vean cuántas veces he dejado el mismo mensaje y el servicio de atención al cliente no hace NADA para solucionar el problema. El peor servicio!

  • andreagarciacsl Andy. (@andreagarciacsl) reportó

    @Megacable Que servicio tan más de la *****, 6 días y aún noe pueden hacer una instalacion. Ya 8 llamadas y no me pueden resolver.

  • Zulemal92232954 La Zule con la Cuatro te 🌸🌺💮 (@Zulemal92232954) reportó

    Que patético es el Jaimito el cartero de @Megacable, hablo de @ramirezpaco, se que no saben quien es amigos yo tampoco lo sabía, pero tengo que tolerar su ****** mientras vemos la UFC, porque de otra forma x con el ruco.

  • SunooPeach3 sunoo fresita🍓 (@SunooPeach3) reportó

    maldito internet de megacable no sirves para nada en mala onda

  • JohnDri87582257 John Driscoll (@JohnDri87582257) reportó

    @Megacable Megacable de Mineral Del Monte, Hidalgo me reporto al buro de credito a pesar de que no les debo nada. Ahora ignoran mis llamadas. El peor servicio! Voy a cambiar a Totalplay, tienen mejor servicio.

  • Edgarivanb1 Edgarivanb (@Edgarivanb1) reportó

    @Megacable más de 100 horas sin servicio y el día de hoy 4 llamadas donde te dicen lo mismo q ya está asignado un técnico y para el colmo vuelvo a llamar y me dice el operador que la orden no está asígnada a ninguna cuadrilla no valen madre la verdad

  • ElNonez JM Ordóñez (@ElNonez) reportó

    @Megacable hasta cuando nos vas a brindar un servicio acorde a lo que cobras aquí aquí Belcanto, tenemos todo lo que va del día sin servicio #HastaCuandoMegachale

  • memopucheta Guillermo Pucheta (@memopucheta) reportó

    Tu servicio al cliente es una basura @Megacable una semana mendigando por que acuda su equipo técnico a mi domicilio para que en todas las fechas agendadas nos dejen plantado ccp @Profeco

  • andreagarciacsl Andy. (@andreagarciacsl) reportó

    @Megacable Que servicio tan más de la *****, 6 días y aún noe pueden hacer una instalacion. Ya 8 llamadas y no me pueden resolver.

  • andreagarciacsl Andy. (@andreagarciacsl) reportó

    @Megacable @GuadalajaraGob @luiscisnerosq Que servicio tan más de la *****, 6 días y aún noe pueden hacer una instalacion. Ya 8 llamadas y no me pueden resolver.