Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 12/22/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan y Guadalajara.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • heidi_mx Heidi Elizabeth (@heidi_mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya los contacte mín 10 veces por c/u de los medios disponibles y en ninguno me dan respuesta, todos se pasan la bolita nada más, todos me dicen que lo arregle con el técnico, que por cierto me a dado muchas citas y no ha llegado a ninguna pésimo servicio😠😠😠😠😠😠😠

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.

  • Kaxbo7 Kaxbo (@Kaxbo7) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @akirareiko @Megacable Tío Akira, en Zapopan jala muy bien el del tío Slim la neta... Yo tuve un tiempo una madre tipo Megacable, ni recuerdo el nombre (por fortuna) pero estaba del asco su servicio y costaba lo mismo. Aquí en la zona sur es fibra.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.

  • E_ValenciaP Eduardo Valencia (@E_ValenciaP) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Buenas tardes @Megacable no hay servicio ni de TV ni de internet en Bosques del Boulevard, en Guadalajara

  • cosmetomedica COSMETOMEDICA (@cosmetomedica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!

  • jorsTourgourmet Jorge Urzúa Ortiz (@jorsTourgourmet) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Se hizo el reporte por teléfono y nos dijeron que era una falla en la zona, que en el transcurso de la mañana del día de hoy quedaba... no hay señal internet ni telefonía, zona centro Guadalajara

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Que mal servicio llame para realizar una aclaración sobre el cobro que me están haciendo, y la persona que me atendió por teléfono me dejo 30 minutos. MUY MAL SERVICIO

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • josemaceballos José María Ceballos (@josemaceballos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Impresionante la mala calidad de servicio de @Megacable Espero que algún día revisen esto @Profeco @IFT_MX

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • Mariter83687331 Maritere (@Mariter83687331) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable se tiene un servicio q al inicio hace 8 años no pasaban comerciales ahora peor q tv abierta y cambian canales programas pesimo

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • heidi_mx Heidi Elizabeth (@heidi_mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya los contacte por todos los medios posibles y nadamás no dan respuesta. de verdad no tienen otra respuesta, ya tienes mis datos en todos tus buzones de redes sociales y por teléfono.

  • MBravo_ Manu Bravo (@MBravo_) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Quedó resuelto el problema que reporté, gracias @Megacable 🙌🏼

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • vico_bot Vico ღ (@vico_bot) reportó

    @Megacable @VALORANTLATAM Aunque uno tenga un buen internet contratado va mal, en servers como cdmx que es el que me debería de conectar va a 100ms y en Chicago que es donde mejor va ahora tiene packetlost horribles, no soy el unico que le pasa esto, pls ayuda @VALORANTLATAM

  • bettymora579 Betty Mora (@bettymora579) reportó

    @BitMilo @Megacable Llevo 5 reportes y no han atendido ninguno. Sin internet, sin servicio de televisión. Sigo esperando resuelvan el problema

  • VinalaySusana 𝕊𝕦𝕤𝕒𝕟𝕒 𝕧𝕚𝕟𝕒𝕝𝕒𝕪 (@VinalaySusana) reportó

    Megacable es un porquería

  • sonoramerecemas Nahual (@sonoramerecemas) reportó

    @Megacable No tengo servicio de internet

  • Fernanda_8AA ⚡𝕸 𝖆 𝖗 𝖎́ 𝖆⚡ (@Fernanda_8AA) reportó

    Odio el servicio de @Megacable 🤬🤬

  • aaronponceA Aaron Ponce (@aaronponceA) reportó

    Esta Dana de @megacable te atiende con una hueva 11 días que no pueden o no quieren ir a arreglar la señal de televisión

  • abigailmeher RA (@abigailmeher) reportó

    @Megacable buenas tardes lamentablemente solicito por este medio su pronta atención y solución, estamos sin internet desde el pasado viernes 13 de mayo al día de hoy acude un técnico y me indica que para solucionar el problema tengo que seguir presionando, reporte 103619680

  • roble2 𝓁𝓊𝒾𝓈 𝒢𝒶𝓇𝒸𝒾𝒶 (@roble2) reportó

    Pésimo servicio tiene @Megacable

  • vico_bot Vico ღ (@vico_bot) reportó

    @Megacable @VALORANTLATAM Aunque uno tenga un buen internet contratado va mal, en servers como cdmx que es el que me debería de conectar va a 100ms y en Chicago que es donde mejor va ahora tiene packetlost horribles, no soy el unico que le pasa esto, pls ayuda @VALORANTLATAM

  • TheScarletGuy Scarlet Guy (@TheScarletGuy) reportó

    @Megacable Sigo esperando respuesta. Más de 4 horas.