¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 Problemas detectados con Megacable

Problemas con Megacable en Santa Lucía, Estado de Jalisco en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

abril 01: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 09:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 65.66% Internet
  • Televisíon 11.63% Televisíon
  • Wi-fi 11.03% Wi-fi
  • Corte Total 7.41% Corte Total
  • E-mail 2.14% E-mail
  • Teléfono 2.14% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Guadalajara Internet
Guadalajara Teléfono
Zapopan Internet
Guadalajara Internet
Guadalajara Internet
Zapopan Internet

Comentarios de Megacable en Santa Lucía, Estado de Jalisco

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
  • clagut69 Claudia Gutiérrez (@clagut69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....

  • christiancs_gdl Christian 🐐⚽💻 (@christiancs_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable les envie md tengo una semana sin servicio me pueden ayudar o ya mejor para cancelar sus servicios

  • VecinosAlcaldeB Vecinos Alcalde B (@VecinosAlcaldeB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio en #AlcaldeBarranquitas

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin solución aún!

  • detejua Daniel Taborda (@detejua) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394

  • SuperTacosRafa TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.

  • qhechicero Químico hechicero (@qhechicero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio

  • Diegovalefcb DVMO (@Diegovalefcb) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio

  • GAAEM GustavoAdolfoAguilar (@GAAEM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL

  • DavilaCarloss José Carlos (@DavilaCarloss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.

  • elviccedillo victor cedillo (@elviccedillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !

  • Antonio_Tarango Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Una lluvia y de nueva cuenta sin servicio de internet de @Megacable valen madre putos! Ccp- @AyudaMegacable

  • Alepacorro Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!

  • GusCardenas90 Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    PÉSIMO SERVICIO DE INTERNET @Megacable @AyudaMegacable Más de 1 mes de servicio intermitente y lentísimo. Pero eso sí, cada mes $499, puntuales para cobrar.

  • Jaycristerna Agustin Cristerna (@Jaycristerna) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Emilio_Rivers @aanorza @Meza_Hector @clubtomateros @yaquis_oficial @Megacable @LMPbeisbol @gpenarroja @OmarCanizales @LMPiTV De nada, el año pasado decia el mismo mensaje, y lo usé sin problemas. Esta temporada lo he usado todos los días desde el viernes sin issues.

  • WaldoAngelOM Waldit (@WaldoAngelOM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @sergiooliveiram @AXTEL_SC Axtel es lo peor que hay en ese mundo y ahora que lo compro Megacable se va a poner peor

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Creo que despues de 8 días sin instalar ni llamar y yo tampoco puedo llamar pues mandan a la contestadora definitivamente cancelaré su pésimo servicio @Megacable 😠

  • nashroal NashRoal (@nashroal) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio llevo 6 días esperando la instalación y nada tendré que cancelar el servicio ya que el de ustedes es pésimo !!

  • DoMaRi78 Doris Martinez (@DoMaRi78) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin servicio de TV y tu linea de atencion a clientes parece que tampoco funciona... 😡

  • PABLO_1981GIL PABLO GIL (@PABLO_1981GIL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Que porqueria de servicio @Megacable más de 3hrs sin servicio de tv xview,y para variar no contestan para reportar la falla.

  • Memopats03 Guillermo López (@Memopats03) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Profeco @IFT_MX Espero que puedan hacer algo para regular a @Megacable y detener los constantes abusos de dicha empresa. Que presenta diversas fallas en su servicio y desconecta sus líneas de atención al cliente por lo que los usuarios no podemos realizar el reporte.

  • zaidapa ʐɑiɗɑ٩꒰。•◡•。꒱۶J9917 (@zaidapa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Existe algún problema, avisen digo...

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio otra vez, MUY MAL SERVICIO

  • josesports23 Jose Alfredo Bravo© (@josesports23) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠

  • mktpaO Paola sGz (@mktpaO) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora

  • MattewGDL Licenciado Agrónomo (@MattewGDL) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.

  • tos43ton Jmq Tostado (@tos43ton) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.

  • chevedor Salvador Navarro (@chevedor) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...

  • karygomezq KaryGomezQ (@karygomezq) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Gracias ya se resolvió el problema

  • LeonF72 Leon F Rodriguez (@LeonF72) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo

  • johnsolorio8 Jonathan Solorio (@johnsolorio8) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.

  • cosmetomedica COSMETOMEDICA (@cosmetomedica) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!

  • ilibs La Cosa (@ilibs) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin internet 3 días El peor servicio.

  • TeresaL61426566 Teresa Luna (@TeresaL61426566) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va

  • eduardorpg LaloGDL (@eduardorpg) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.

  • lpz_luisoctavio Luis Octavio Lopez (@lpz_luisoctavio) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Megacable pésimo servicio!!!

  • josemaceballos José María Ceballos (@josemaceballos) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.

  • yosoybatman PaulinoPartida Actor (@yosoybatman) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.

  • jackiebc19 Jackie Barajas (@jackiebc19) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.

  • heidi_mx Heidi Elizabeth (@heidi_mx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Ya los contacte por todos los medios posibles y nadamás no dan respuesta. de verdad no tienen otra respuesta, ya tienes mis datos en todos tus buzones de redes sociales y por teléfono.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • ccoralmx Carlos Ganso (@ccoralmx) reportó

    Tales Empresas como @Megacable o la @CFEmx que hasta el momento no han pronunciado ningún mensaje se solidaridad hacia sus clientes por dar una prorroga de pago para evitar el corte del servicio. REPITO: PRORROGA NO CONDONACION.

  • Tlahuitl Ricardo (@Tlahuitl) reportó

    @Megacable Saludos buenas tardes sin señal status code 225 ya me envíe mis datos vía inbox

  • josecas_04 Jose Maria (@josecas_04) reportó

    @GalaxSunflower @Megacable ah mi me esta fallando el youtube de mi televisión.

  • LciDavidLeon David Leon Barajas (@LciDavidLeon) reportó

    @Megacable No hay servicio en Leon, esto es 2-3 veces a la semana, pfff realmente son muy malos.

  • tangalegaspi Tanya Macías Legaspi (@tangalegaspi) reportó

    @Megacable Sigo esperando respuesta, no tengo servicio!

  • QROCERON BRYAN CERON (@QROCERON) reportó

    @ChumelTorres Chumajestad del internet, ayúdanos a viralizar que @Megacable tiene 15 días sin darnos servicio de internet, ni atender nuestras solicitudes de servicio técnico y su patrón @eyamuni no se preocupa para nada en resolverlo. @IFT_MX @Profeco

  • LeyvaYayis Yayis Leyva Mtz. (@LeyvaYayis) reportó

    Nunca había tenido problema con megacable y desde la cuarentena se pone medio lento 😩 a pesar de los 100megas😒

  • arturo_carmona7 Arturo Carmona (@arturo_carmona7) reportó

    @Profeco Buen día tengo 12 días sin servicio de Internet con @megacable y resulta que el día de ayer fui a dar de baja y no tenían sistemas me quedé hasta las 7 de la noche me sacaron del local, cerraron y que regresará mañana pero me están cobrando el día de hoy que es día 1/04/20

  • Titomen98 luis alfonso (@Titomen98) reportó

    @ImNotAbraham_ @Megacable Yo soy de Culiacán Sinaloa México podrían ayudarme

  • MeelyBanda Mielos (@MeelyBanda) reportó

    @Megacable buen día, quiero cancelar un servicio y no me contestan en atención a clientes, ojalá puedan ayudarme