Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco 12/12/2025 05:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoGuadalajara Corte Total
MexicoZapopan Wi-fi
MexicoGuadalajara Internet
MexicoZapopan Internet
MexicoGuadalajara Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin solución aún!

  • GAAEM GustavoAdolfoAguilar (@GAAEM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...

  • elimotta Lizette Mota (@elimotta) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @goliveros 0 !!! Todo el día sin servicio @Megacable está fatal, no tv, no internet, consumo mis datos de celular. .....

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @TELMEXSoluciona @Megacable No gracias, ya contrate totalplay, Telmex nunca quiso venir a instalar por eso busque otras opciones, estan peor que megacable

  • loreaxelmaxi Lorenzo (@loreaxelmaxi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Lorenzo silva cortes 041-1215090 llevo 2 semanas que no trabajo me apoyan en mi trabajo con el mínimo por la pandemia no puedo pagar mi mensualidad del servicio que puedo haser tal vez un contrato comprometiendome a pagar su servicio y no qedarme sin servicio gracias

  • DavilaCarloss José Carlos (@DavilaCarloss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.

  • qhechicero Químico hechicero (@qhechicero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl

  • mxcardo instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pésimo servicio

  • Egaro1973 Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL

  • Diegovalefcb DVMO (@Diegovalefcb) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor

  • christiancs_gdl Christian 🐐⚽💻 (@christiancs_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable les envie md tengo una semana sin servicio me pueden ayudar o ya mejor para cancelar sus servicios

  • elviccedillo victor cedillo (@elviccedillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !

  • SuperTacosRafa TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.

  • Gilcisguz1 Gilcisguz (@Gilcisguz1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos en la zona prácticamente todo el día sin televisión ni telefonía ni Internet. Hemos hecho reportes reiterados y aún no se ha resuelto el problema. Muchos requerimos del servicio de Internet por la contingencia, nos están afectando bastante.

  • VecinosAlcaldeB Vecinos Alcalde B (@VecinosAlcaldeB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable sin servicio en #AlcaldeBarranquitas

  • detejua Daniel Taborda (@detejua) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco

  • mwilly69 Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio

  • clagut69 Claudia Gutiérrez (@clagut69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....

  • bluesantos26 Daniel Santos (@bluesantos26) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable pesimo servicio de tus tecnicos, son la peor compañia que conozco

  • RafaBarajasMx Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • AlexKnight69 Alejandro Pellissier (@AlexKnight69) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco ¿Pueden ser amables de verificar qué pasa con mi servicio?

  • maverick2408 Leonardo Garcia (@maverick2408) reportó

    @Megacable podrían ayudarme ahora que estan mal mis datos para checarme el servicio

  • Augustolzd Augusto Lozada 🇻🇪🇲🇽 (@Augustolzd) reportó

    30 min en espera en una llamada a atención al cliente de @Megacable veamos cuanto más.

  • Fridasauria Frida (@Fridasauria) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Yo contraté el servicio hace un mes y es fecha que no me han venido a instalar, JAJAJ. Ya contraté otra compañía y en un día me instalaron súper cool.

  • RobertArriagaV1 Roberto Arriaga (@RobertArriagaV1) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Es lo peor, nunca lo he contratado pero eso y telmex, están del nabo. Vete a @totalplaymx 🤭

  • LuisIgnacioSa19 Luis Ignacio Salguero Castellanos (@LuisIgnacioSa19) reportó

    @TELMEXSoluciona me podrian proporcionar el numero de servicio de Megacable para que vengan a arreglar mi linea telmex por favor?

  • jecawi2003 Jesus Gomez Carrillo (@jecawi2003) reportó

    @SamanthaGraley @Megacable Jajajaja créeme que no eres la única, el servicio es demasiado lento,

  • manuk_sa Manuk (@manuk_sa) reportó

    Desde el miércoles tengo reportando a Megacable que no hay internet, desde el viernes no hay audio en el cable. En 5 días no ha podido venir ningún técnico y no saben por qué, ah pero no les deberías el pago 1 ****** día @Megacable @MxMegacable

  • Gasamado12 Guillermo A. Sanchez (@Gasamado12) reportó

    @Edgar_78 Huy ya valió yo dure dos meses para que se dieran cuenta de que se habían equivocado de moden y luego dos más sin dos TV extras que ya pagaba y 6 meses después traté de darlo de baja y no se podía tenía que pagar primero un servicio que nunca tuve. @Megacable cuantos mas?

  • DoPerezLazcarro Dolores Pérez-Lazcarro (@DoPerezLazcarro) reportó

    @Megacable Ya quedó arreglada la falla, muchas gracias