¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que mal servicio de internet desde ayer que está fallando!! Y nadie responde al reporte.
-
La Cosa
(@ilibs) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin internet 3 días El peor servicio.
-
Jonathan Solorio
(@johnsolorio8) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
No contraten nunca el internet de @Megacable neta es de lo peor y su servicio al cliente es igual de malo. Fin.
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable el peor servicio, y el personal menos capacitado, @totalplaymx quiero sus servicios ahora
-
Paola sGz
(@mktpaO) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable lo he dicho y la que no aprende soy yo, pésimo servicio 2 semanas sin servicio y me lo van a cortar por falta de pago, en su linea me colgaron y no saben explicar que me cobran 😠😠😠
-
José María Ceballos
(@josemaceballos) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Contrato 044-108417, con reporte 812597 del 04/jun/19 ahí encontrarás la lamentable historia. Te agradezco ya cancelé.
-
LaloGDL
(@eduardorpg) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@AXTEL_SC fueron buenos durante casi 5 años o más, pero serán @Megacable y no me interesa. @totalplaymx y @infinitum pueden mandarme precio de servicio residencial solo internet de al menos 30 megas. Gracias.
-
COSMETOMEDICA
(@cosmetomedica) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable estoy sin señal !!! Ya van varias v ves qué pasa esto !!!
-
Licenciado Agrónomo
(@MattewGDL) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable por tercer día consecutivo no tengo servicio de internet - telefonía. Necesito de su apoyo con urgencia, por favor.
-
PaulinoPartida Actor
(@yosoybatman) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@quejascofetel Todo el domingo, y hoy, @Megacable tiene bajos niveles de servicio. No contestan los teléfonos y ahora quieren hacer cargos por visitas domiciliarias -que nadie solicitó. Abusivos, irresponsables y voraces. Restablezcan el servicio de inmediato.
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable si me interesa su servicio pero necesito que honren lo que ofrecen @Profeco que me daban 3 meses sin compromiso.
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio desde que desperté, no teléfono, no televisión, mucho menos internet.... Ya está reportado pero sin aparecer técnicos
-
Jackie Barajas
(@jackiebc19) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Esque no me dieron ni un contrato. Jacqueline barajas. Me dijeron que 3 meses y luego venían a ver si me quedaba con el servicio o retiraban los equipos.
-
Jose Alfredo Bravo©
(@josesports23) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@laramano @Megacable Y yo pensando que la falla sólo era conmigo
-
Leon F Rodriguez
(@LeonF72) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco @Profeco en caso de que no me solucionen, como levantó un reclamo
-
Jmq Tostado
(@tos43ton) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@MikeCuatroCero @Titike_ @cparadal @CartonCalderon @MarvanMaria @ciberfan @LeonardoCurzio @LeonKrauze @DeniseMaerker @allizesalgado @econoclasta Creo que no comprenden lo que significa cancelación de contrato a cancelación de internet 🙄, es como si cancelarlas tu servicio de Megacable y le exigieras todavía el internet no la chinguen.
-
Salvador Navarro
(@chevedor) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Y aquí sigo .... esperando al técnico de @Megacable con la misma ansiedad que esperaba a santa claus cuando era niño...
-
Luis Octavio Lopez
(@lpz_luisoctavio) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Megacable pésimo servicio!!!
-
KaryGomezQ
(@karygomezq) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable Gracias ya se resolvió el problema
-
Teresa Luna
(@TeresaL61426566) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@infinitum Bueno en vista de nula respuesta me voy con megacable a ver cómo me va
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Mane Guevara
(@maneguevaraup) reportó
@israpotter26 Yo me decepcioné de megacable, de un cuarto a otro ya no había señal de WiFi y aunque estuviera pegado al modem era demasiado lento, además que era muy intermitente. Con telmex no he tenido ninguna falla
-
ramon161982
(@ramon161982) reportó
@Patottas Pero rafa si es un robo con la situación del pais, mucha gente con trabajo paga izzi, megacable que no son nada baratos y ahora ya te meten aplicaciones para poder ver los deportes que podías ver en esos sistemas? , se esta convirtiendo en un monopolio mal pex.
-
Israel Herrera
(@IsraelGHerrera) reportó
@Megacable son un perro asco de servicio
-
Israel Herrera
(@IsraelGHerrera) reportó
@Megacable un perro asco de servicio
-
Luis Benitez Sanchez
(@Lbenite70) reportó
@Megacable Increíble, llevo 24 horas sin servicio y cada que marco a servicio a cliente una grabación me dice que en 3 horas queda resuelto, pésimo servicio pero que tal para cobrar te buscan por todos lados !!
-
𝒇𝒂𝒓𝒂𝒉
(@bloodyfarah) reportó
@Megacable Primero hagan que el la señal del internet esté estable, que lleva yéndose cada 10 minutos desde el lunes y siempre es en la tarde y no sirven ni para avisar. Servicio tan basura proveen.
-
Luciérnaga
(@_SerLuci) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@diegodiaz21 @Megacable No pues yo si generalizó, porque no es justo, si no va a haber servicio, que devuelvan el dinero y dejen cancelar, no me dejaron cancelar. Y ya me dijeron sus instaladores, que no va a atender el reporte nadie, porque los postes ya están llenos. Y nadie va a querer hacerlo
-
Becker Kauffman
(@tlecuilito) reportó
@Megacable Lo que deben hacer es mejorar el servicio, con eso sólo se ven como unos verdaderos tranzas .
-
Monse
(@Monse76046383) reportó
@Megacable Yo busco a sus técnicos que dicen que me mandan desde hace tiempo que mi servicio esta fallando a pero que tal para el cobro
-
Daniel Arvizu
(@darvizu) reportó
@Megacable Muy mal servicio. Se instaló y las horas ya estaba caído. Se reportó y no ha ido el técnico.