¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?
Algunos problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
septiembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 08:00 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (6%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zapopan, Guadalajara y Zapopan.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
GustavoAdolfoAguilar (@GAAEM) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable no tengo servicio, es terrible que nadie responda para hacer mi reclamo, wolo una máquina..., qué debo esperar para que se resuelva...
-
Claudia Gutiérrez (@clagut69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Y ahora me dicen en el servicio por WhatSaap de @Megacable que el plazo para que pasen es de 20 días.....
-
Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Bueno... @Megacable lo vuelve a hacer y nos deja sin servicio! Y obviamente NO responden las llamadas. @Apestan_JAL
-
Químico hechicero (@qhechicero) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo problemas con la señal de cable e internet #Gdl
-
DVMO (@Diegovalefcb) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @FOXSportsMX Me pueden ayudar con mi servicio por favor
-
Guillermo Lopez (@mwilly69) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin servicio Cable, Internet zona de San Eugenio
-
Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Sin solución aún!
-
Rafael Barajas (@RafaBarajasMx) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable tengo un mes con el servicio y ya estoy cansado 🤣 tengo que buscarlos yo para pagarles! Creo que sus ejecutivos de atención no saben usar emails. Re: 0411285394
-
Gustavo Cárdenas (@GusCardenas90) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@salvadorcisner @Megacable @AyudaMegacable Es que ni siquiera está lento. Está MUERTO!!
-
victor cedillo (@elviccedillo) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable @MegacableM 3 días sin servicio y nadie que se haga responsable . Urge respuesta !
-
Christian 🐐⚽💻 (@christiancs_gdl) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable les envie md tengo una semana sin servicio me pueden ayudar o ya mejor para cancelar sus servicios
-
Vecinos Alcalde B (@VecinosAlcaldeB) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin servicio en #AlcaldeBarranquitas
-
Alejandra Villarreal (@Alepacorro) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Si seguimos con problema se conecta y desconecta mucha intermitencia
-
José Carlos (@DavilaCarloss) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @memes_lmp @OmarCanizales @LMPbeisbol Hace años deje de estar con ustedes, me fui con la competencia por dos razones. Calidad en el servicio. Calidad en la atención a clientes. Hoy estoy mejor con otra compañía.
-
instituto Cultural Nordico GDL (@mxcardo) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable pésimo servicio
-
Edgar Glez. (@Egaro1973) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Una lluvia y de nueva cuenta sin servicio de internet de @Megacable valen madre putos! Ccp- @AyudaMegacable
-
Antonio Tarango (@Antonio_Tarango) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Casualmente quieres cancelar el servicio y @megacable o te bloquea el número o cuando logra entrar la llamada te cuelga 😒
-
Lorenzo (@loreaxelmaxi) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable Lorenzo silva cortes 041-1215090 llevo 2 semanas que no trabajo me apoyan en mi trabajo con el mínimo por la pandemia no puedo pagar mi mensualidad del servicio que puedo haser tal vez un contrato comprometiendome a pagar su servicio y no qedarme sin servicio gracias
-
TaquerMan (@SuperTacosRafa) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Si @Megacable no me quiere dar servicio vamos s ver si @totalplaymx puede.
-
Daniel Taborda (@detejua) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco
Son de terror los de @Megacable, casi q es una redundancia. La nueva: marcas 96900000 y cuando picas la opción falla en servicio de TV, te sale la grabación q en automático te lo reparan, pero si eso no sucede, llames en media y así...eternamente inútiles. @AtencionProfeco
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LoreniaCarr @Megacable @LoreniaCarr ¡Hola! Vengo a contarte que en todos nuestros Paquetes Infinitum, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Envía DM para contarte beneficios. Herlinda X.
-
Carmen Acevedo (@CarmenA60316556) reportó
@TELMEXSoluciona @gonenlu @Megacable Pues yo tengo 2 meses, sin servicio de llamadas, y TELMEX se atreve a sugerir que se cambie de compañía,lo que debemos hacer es quejarnos en Profeco,y a ver si hacen caso.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@chris_noriega @Megacable @chris_noriega Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Loladuartera @Megacable @Loladuartera No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@YukiChris01 @Telmex Pero eso de las promociones es con todos Yuki. A mí con Totalplay cuando di baja me hicieron pagar las promociones que eran rebajas de 50% y con megacable también, me dieron un mes gratis y se los tuve que pagar.
-
Amaya con Solidaridad (@alfa20xx) reportó
@Megacable Repito nuevamente, hay publicidad en todos lados, 1 año desde que hicieron su desastre para instalar la fibra, vienen seguido a traer volantes pero su servicio de atención es pésimo, hasta @Telmex te atienden mejor, y pos contrate mejor con ellos.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@GabbyContreras @Megacable @GabbyContreras Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
fantasmetal (@chris_noriega) reportó
@blackwick17 Chale y yo iba a contratar Izzi porque los de @Megacable también están por la *****, 9 días sin servicio
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@aglopezD @Megacable @aglopezD No esperes más, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Angel N.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@gonenlu @Megacable @gonenlu Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.