¿Está Megacable con problemas o cortes en Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Santa Lucía, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Santa Lucía y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Santa Lucía, Zapopan, Estado de Jalisco
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Guadalajara y Zapopan.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Santa Lucía, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Santa Lucía y lugares cercanos:
-
Lizette Mota
(@elimotta) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que onda hace más de 3 horas que no hay servicio ....
-
S.S.
(@ssbeto) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Como siempre @Megacable @MegacableGDL siendo una empresa de la ******. Sin servicio y se pasaron el reporte por los huevos. Les recomiendo se cambien como yo lo haré. Algún asesor de @izzi_mx o tv de paga e Internet?
-
Victor Hugo Mejia
(@victorhmejia) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Tengo toda la tarde sin cable ni internet #megacable mi cuenta es domiciliada y el cobro lo hacen puntual; solo pido la misma atención, no es posible que en momento en el que se necesita su servicio no den una solución. Exijo PRONTA SOLUCIÓN. #profeco
-
Miguel Ernesto
(@shamexfftl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Wokylol Haha pues las opciones son Megacable y Telmex y en mi zona Totalplay es lo menos peor. :(
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable que complicado es reportar una falla en tus números de teléfono, el menú de opciones es inmenso y cuando llegas a la opción requerida, te cuelgan. ¿Que se tiene que hacer para que soluciones el problema de no tener señal?
-
PMoreno
(@consulta_p) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Que pasa con la señal @Megacable que en todos los servicios se queda congelada la imagen y solo se escucha el audio desfasado ..???
-
Edgar Quintanilla M.
(@edgquin) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Oye, @Megacable, por un problema físico en el módem no tengo servicios (ni internet, ni cable, ni línea telefónica) ya se generó el reporte pero no hay respuesta. ¿Qué podemos hacer?
-
Sergio Gómez P.
(@SergioGmezP) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
¿A las cuántas horas sabremos cuántas horas más tardarán en arreglar la falla en @Megacable?
-
monika torres
(@kenytorresac) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@Megacable 4 llamadas para hacer un cambio de domicilio u después de eso dicen que no lo pueden hacer, que tengo que ir a una sucursal, pésimo servicio
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable @Profeco En el inbox esta esa información, no se borra pero se las vuelvo a mandar… el técnico que vino a instalar puso una caja y no puso la otra y en el centro de atención dijeron que va a venir otro técnico neta que son de lo peor!!!
-
Mariana López
(@godivana1970) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Que pesadilla se ha vuelto tener @Megacable , queremos cancelar el contrato y no nos dejan por qué insisten desde hace meses que tenemos una caja extra, que seguro nos queremos robar 😓 Ayuda @Profeco ya no sabemos que más hacer #Guadalajara
-
a.carvajal
(@acarvajal07) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable sin sistema para atención al cliente en sucursal, ¿que se hace para cancelar servicio antes del corte?
-
Arriaga🤙🏼
(@EArriaga99) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable chinguen a su madre, ya van días con su falla y no pueden resolver nada, ****** servicio ******
-
Luis GM
(@luyysglz) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Pésimo servicio tienen @Megacable 5 días sin internet y solo dicen que mandan técnicos y no mandan a nadie.
-
Juno la BRAVA 💜
(@JunoPasadena) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
A @Megacable ya se le va antojar atender mi reporte ? 🙄 O ya quieren superar a Telmex en su mal servicio
-
𝕚𝕄𝕒𝕟𝕟𝕪
(@Raygiix) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
Después de tanto quejarme si lo solucionaron el día de hoy y el problema fue que estaba cortado un cable a 100mts de mi domicilio como por que? pues quien sabe… 🙄 Seguro Megacable y sus marranadas para poner fibra en toda la ciudad, ya una vez chingaron la luz no me extrañaría
-
EdgaRun CntFlx
(@Zileer) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable más de 10 min. escuchando anuncios del Internet más rápido y mejor, muchos anuncios para contratar el mejor servicio, pero su atención a clientes en alguna falla, es pésimo, muy lento y mucho peor que cualquier otro empresa. Una pena que por ubicación sean los únicos.
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable #apestas el jueves llegaron a “poner la fibra” en instalador solo tenia una caja de dos, se fue y nunca volvió dejándome si servicio!!! Apestan
-
Un diseñador entre ingenieros
(@GersonGarciaaa) reportó
desde
Guadalajara, Estado de Jalisco
@Megacable 47 min al teléfono y aun no me atienden 😒pésimo servicio y que feos modos de tratar a sus clientes
-
DonFelipe
(@DonFelipe6) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
@MegacableGDL tengo contrato con Megacable desde el año 2000 su servicio de señal de TV e Internet (cuando funciona) es optimo sin embargo “no falle” 🙏 por que el servicio telefónico de atención al cliente es pésimo, el tiempo de respuesta técnica super PESIMO!!! 👎👎👎👎
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Lucas Navarro
(@LucasNa59977437) reportó
@eleconomista Hasta que nos hicieron caso, horrible servicio @Megacable
-
Paula Juarez Jimenez
(@PaulaJuarezJim2) reportó
@lado_mx Tarde pero al menos ya que acaben con esta porqueria de servicio de cable @Megacable
-
Angie
(@cereh) reportó
@Megacable A ese número hablé y fue lo q me comentaron.diganles a sus vendedores que no engañen u omitan información solo por vender. Los q se ven mal son ustedes cómo empresa
-
Uli barrera
(@UlisesGerardoB2) reportó
ALV con @Megacable mañana mismo cancelo su chingadera el futuro es el strem mejor contratar buen internet y pagar un par de apps de streming #megacable es una basura
-
BZR_teca
(@BzrTeca) reportó
@Megacable Que tenemos que hacer para que hagan caso !!!?
-
Angela Ponce Soto
(@AngelaPonceSot1) reportó
@eleconomista Mis felicitaciones a la profeco que gracias a dios nos apoyarán con el pésimo servicio de megacable
-
Karely:)
(@karely_jmz) reportó
@Megacable que mal servicio, necesito hacer tarea y resulta que no tengo Internet aunque pague a tiempo 🙄🙄
-
Nazaret
(@Nazaret56850147) reportó
@Megacable Con la red aja, y las quejas que se tienen hasta cuando??
-
Aseter ogul
(@AseretOgul) reportó
@Megacable @Profeco ya hagan caso o que tenemos que hacer ?
-
Hugo Cuadras-Nolasco
(@ellycuadras) reportó
@Megacable El servicio es exageradamente intermitente, si @Megacable no tienen la capacidad Tecnica y de infraestructura para ofrecer el servicio no deberían permitir que opere @IFT_MX