Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/19/2025 02:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • viryamz VIRYAMZ (@viryamz) reportó

    El sábado me hablan de megacable que si pueden venir a checar mi servicio de mi reporte que llevo peleando desde hace 4 meses. Hermano, ya contraté Telmex. Nomás estaba esperando antes del mes para cancelarlo, gracias, muy tarde.

  • Merryboop29 Merry Boop (@Merryboop29) reportó

    @Miriam97076113 @Megacable Te entiendo desde que contrate no hay forma de que un dia tenga servicio completo de internet, diario se cae y me deja sin servicio, ahorita tengo ya más de 5 horas sin internet y lo uso para trabajar.

  • c3d4bbd4eb004c6 Toño Romero (@c3d4bbd4eb004c6) reportó

    @Megacable @Megacable Suscriptor #0540276328, 6 días sin servicio, 3 días con visitas programadas (nunca llegaron), su servicio a cliente no soluciona nada, solo cuelga la llamada. #megacablelapeoropcion @megacable una empresa en la que no puede uno confiar.

  • c3d4bbd4eb004c6 Toño Romero (@c3d4bbd4eb004c6) reportó

    @Megacable @Megacable Suscriptor #0540276328, 6 días sin servicio, 3 días con visitas programadas (nunca llegaron), su servicio a cliente no soluciona nada, solo cuelga la llamada. #megacablelapeoropcion @megacable una empresa en la que no puede uno confiar.

  • isaacsa96218088 isaac santos (@isaacsa96218088) reportó

    @Megacable Por qué no logran atender mi problema , casi 1 mes sin servicio !!!

  • miguelenamorado Miguel Angel Garcia (@miguelenamorado) reportó

    @Megacable @Profeco Dejen de hacerse tontos y arreglen el problema EN LAS LIEBRES TLAQUEPAQUE

  • isaacsa96218088 isaac santos (@isaacsa96218088) reportó

    @Miriam97076113 @Megacable Yo tengo 3 semanas sin servicio tres veces me han dejado plantado, estoy en un módulo de atención, llevo más de dos horas y nadie atiende, dicen que no pueden hacer nada, que llames al teléfono de atención

  • MisterLuna42 Miguel Luna (@MisterLuna42) reportó

    @Megacable Megacable, simula dar buena atención a sus clientes y manda puras respuestas evasivas y personal que no sabe hacer su trabajo. Llevo 2 semanas sin señal de cable.

  • taurin18 Gerard Andrade (@taurin18) reportó

    @Megacable Gracias pero ya intenté por llamada y por WhatsApp, el día viernes me tuvieron esperando desde medio día y nunca llegó el técnico. Lo peor es que su servicio lo utilizo para las cámaras de seguridad.

  • LilianNoriega4 Lilian Noriega (@LilianNoriega4) reportó

    Que chinga con el internet del Megacable