¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:
-
A. 🐥
(@anahisagaste) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pinche internet vale vrg de Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Rojas Cervantes
(@Rorocervantes) reportó
@TELMEXSoluciona Cor este pésimo servicio cancelé su servicio y me cambié a Totalplay, después de dos años la competencia de Megacable me hicieron favor de cortar la fibra óptica, lo reporte ese mismo día y al otro día ya estaban cambiando totalmente la línea. Eso es servicio.
-
Manuel Castro
(@Manuel_CastroG) reportó
@Megacable Con todo respeto, el inconveniente está en sus altas tarifas (sin aviso previo) y la nula mejora en el servicio. Creo que no soy el único caso.
-
L. Luz
(@LLuz16872726) reportó
@TELMEXSoluciona @LuisaAlcalde @STPS_mx Mal servicio, tenía Megacable y me cambie a Telmex porque según sería mejor pero no, falla mucho, hoy se me fue el internet y llama uno y lo mandan a la línea Telmex para que le digan que desconecte y conecte el módem cuando uno ya lo hizo.
-
💕✨
(@iamadalushark) reportó
@AztecaUNO su canal se cayó a mitad de la academia por @Megacable en BCS, 😩😩😩😩 #RetosLaAcademia
-
Aranzas SR
(@AranzasSr) reportó
@Megacable vinieron tecnicos a cortar cables sin previo aviso, les reclame y me dijeron que maximo en 1 hr se restablecian mis servicios a partir de esto van 10 DIAS SIN SERVICIO, no me resuelven nada, mas de 15 llamadas para levantar reportes, quejas y no me restablecen servicio
-
Joel Twaik
(@Conejo_Valiente) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y prepárate si quieres cancelar: te dejan esperando hasta 4 horas en la fila, con el pretexto de que estan atendiendo a otro usuario y es tardado (obviamente para que desistas y te vayas). A los que van a pagar en menos de 3 minutos salen.
-
Hugo enrique rivera
(@hero7he1) reportó
@malvarezvargas @Megacable PÉSIMO SERVICIO!!!! NO ES LA COMPAÑÍA MÁS MALA! ES LA PEOR DE TODAS!!! Y TODAVÍA LES CONCECIONAN COLONIAS!
-
Chico che
(@GaelS0t0) reportó
@malvarezvargas @Megacable Yo voy para 5 días, es PÉSIMA su atención, y por aquí solo te comparten sus líneas de atención o te dicen que le darán seguimiento a tu caso.. pero no hacen NADA. Son lo PEOR de los PEOR.
-
©®uL
(@rauleoncalderon) reportó
@malvarezvargas @Megacable Jajajaj hace años me robó un técnico una bocina en mi casa jjajajajaja la empresa jamás respondió por ese hecho …. De lo peor en queretaro
-
JuanTllamas
(@JuanTllamas) reportó
@Megacable Gracias por responder, sin embargo sus canales de atención a clientes no me han dado solución. Les he pedido que envién a un técnico y nunca lo intentan. En las últimas 3 semanas lo reporte al menos 9 veces sin resultado positivo.