¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:
-
A. 🐥
(@anahisagaste) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pinche internet vale vrg de Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Nazaret
(@Nazaret56850147) reportó
@Megacable Con la red aja, y las quejas que se tienen hasta cuando??
-
Venusdelalba
(@Venusdelalba1) reportó
@pulso_mx Esperemos que si se haga algo ante Megacable por sus cobros altos y su mala señal
-
Nazaret
(@Nazaret56850147) reportó
@elsoldepuebla1 Malisimo el servicio de Megacable con tarifas elevadas
-
Alter
(@Alterverso_) reportó
Con este Megacable ya no funciona esta VPN cuya licencia me compré de por vida...
-
Araceli
(@Aracelihg0405) reportó
@Megacable Me dejaron sin serv. casi un mes, el técnico dejó botados los alambres y no me dió solución, cuando fui no hicieron nada más que decirme que iban a meter mi queja para que fuera el técnico a arreglar el desperfecto... Nunca fué, tuve que pagar y mejor cancelé. Mal todo megacable
-
Karely:)
(@karely_jmz) reportó
@Megacable que mal servicio, necesito hacer tarea y resulta que no tengo Internet aunque pague a tiempo 🙄🙄
-
Angie
(@cereh) reportó
@Megacable A ese número hablé y fue lo q me comentaron.diganles a sus vendedores que no engañen u omitan información solo por vender. Los q se ven mal son ustedes cómo empresa
-
Hugo Cuadras-Nolasco
(@ellycuadras) reportó
@Megacable El servicio es exageradamente intermitente, si @Megacable no tienen la capacidad Tecnica y de infraestructura para ofrecer el servicio no deberían permitir que opere @IFT_MX
-
Edgar Plascencia
(@Ed_Plascencia) reportó
@ExpansionMx Espero que por fin se pueda hacer ver que el servicio de @Megacable deja mucho que desear en todos los sentidos
-
Naza
(@Naza00687520) reportó
@Megacable En expansión como si su servicio es pésimo