1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Sinaloa de Leyva
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Sinaloa de Leyva, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva, Sinaloa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

  • anahisagaste
    A. 🐥 (@anahisagaste) reportó desde Sinaloa, Sinaloa

    Pinche internet vale vrg de Megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • pekinoxio
    J. MarS (@pekinoxio) reportó

    @totalplaymx Solo quiero saber dónde debo hablar para cancelar el servicio, el precio de lo que pago actualmente es muy alto para lo que recibo, ya encontré mejores opciones en @megacable y en @infinitum, prácticamente pagaría la mitad de lo actualmente pago

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable y @SoyUsuario. "@Megacable vino a 'migrar' a fibra, cortaron los cables en la azotea de mi edificio y nos dejaron sin servicio. Pésima planeación.

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable QUIERO CANCELAR AHÍ NO SIRVE PARA NADA

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido

  • marcordz73
    Marco Rodriguez (@marcordz73) reportó

    @TotalplayAyuda sin internet desde hace horas y no dan respuesta. Pensando seriamente en volver a Megacable

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ramiro1291 @Megacable @Ramiro1291, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • alex_belh
    GabrieI AIejandro (@alex_belh) reportó

    @hectorslimseade @Telmex Lamentable la atención, @hectorslimseade, me acaban de llamar de Telmex y la justificación que me dieron de por qué no pueden reparar mi servicio es indignante, por decir lo menos. Mañana mismo me cambio a Megacable.

  • chiquitikto
    Antonio Martinez (@chiquitikto) reportó

    Odio al @SATMX por qué no tiene dientes para pedir a empresas como @Megacable que entreguen las facturas por el monto. Resulta que me cobran $1,100 pesos en servicio y solo facturan $500.00 HDLV🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡 los dos @ en este tuit X

  • VictorF02934707
    Victor Flores (@VictorF02934707) reportó

    @Megacable llevo más de media hora intentando comunicarme de un reporte realizado el día de ayer. Hoy acudió un técnico según configuró el módem y el servicio está pésimo. No me deja jugar Warzone porque me va con pérdida de datos. Pésimo

  • Charlie_Ugalde
    Carlos💙🚂 (@Charlie_Ugalde) reportó

    Confirmo, Totalplay es el mejor servicio que he tenido, ojalá volver porque Megacable es pura cagada