Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/25/2025 17:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • e_erec Lasagne (@e_erec) reportó

    Te odio Megacable ****** servicio de la *****.

  • br317 jose martin nevarez (@br317) reportó

    @Megacable Pésima atención a solicitudes de servicio,ni para vender sirven más de 5 días esperando visita programada. Cada vez peor el nivel de atención y aun así tienen la poca vergüenza de mandarte a una encuesta para calificar la atención...eso se llama cinismo🤬

  • ImEmmaBqz ♤𝕰𝖒𝖒𝖆♤ (@ImEmmaBqz) reportó

    @Megacable Tengo 2 semanas con el internet q falla como si lo pagará por q fallara

  • ThePigFloyd17 Mario Torres (@ThePigFloyd17) reportó

    @Megacable Te estoy contactando por aquí,dame solución por aquí,y requiero mi ajuste desde este medio solo para hablar, hacer mi pago por teléfono ya con ajuste, ya perdí mis días sin conexión , ya no pienso perder ahora mi tiempo , dime cómo procedo con el tema de mi pared ? #megacable

  • xxxDante_Xxxx Dante X (@xxxDante_Xxxx) reportó

    @Megacable Pasó otro dia y no ha venido nadie de soporte técnico!! Ya tengo 2 dias sin internet!

  • alltootaylors13 Vero ♡ (Taylor’s Version) (@alltootaylors13) reportó

    @Megacable Desde hoy a las 9am no tengo internet, lo reporte desde las 10am y nadie se presentó. No puedo darle seguimiento a mi reporte si cuando marco al número aparece una grabación de que “ya hay un reporte”. Que se necesita para que un técnico cheque la la falla? Por favor ayúdenme.

  • shelostcontrool Isue † † (@shelostcontrool) reportó

    @Profeco Buenas noches, @Megacable no me está brindando los servicios que tengo contratados, ni siquiera puedo gozar de ellos porque el técnico no viene a instalarme desde hace 1 mes. Aparte servicio al cliente NEFASTO

  • Luisduartemx1 Luisduartemx (@Luisduartemx1) reportó

    @Megacable No sirve de nada la verdad pongo el reporte les digo a que hora pasen a la casa la hora que estare y aun asi viendo al muchacho en persona diciendole que ya llegue no pasa a darte el soporte pesimo servicio el peor que eh visto mejor diganme como cancelar el contrato

  • lilianallm Lily (@lilianallm) reportó

    @Megacable Si aún tengo el problema, no tengo internet y mi aparato está muy viejo, todos los días hablo y nunca vienen desde hace 2 semanas, también por whatsapp

  • MarianaSA12 Mariana (@MarianaSA12) reportó

    @Megacable Ya solicite apoyo por todos los medios que mencionan y PÉSIMO servicio..