Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/07/2025 20:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • marving2210 Mar guzman (@marving2210) reportó

    @Megacable Llevo 15 días con el servicio y ya me arrepentí, llevo 14 días tratando de que me instalen una línea adicional y 3 veces me dicen que vienen a domicilio y no llegan. Pésimo servicio

  • SeguraSociedad sociedad segura (@SeguraSociedad) reportó

    @Megacable Siii Pero quiero que sea público el pésimo servicio en atención a fallas de su empresa... 3 días.... llevo sin servicio y es dia y hora que no atienden mi llamado... Señores de @Megacable @MegacableGDL trabajo ooo tengo que salir de casa para trabajar y pagar sus servicios

  • anchor368 mi gente latino 😉 (@anchor368) reportó

    @Megacable Contratar un plan de ese tipo para ver programas que tienen 3 décadas de antigüedad?

  • DanyZatarain28 Dany Zatarain (@DanyZatarain28) reportó

    @Megacable tengo 2 días sin internet y nadie viene, la vdd ya no pienso seguir con su servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @alfredordz41 @Megacable @alfredordz41 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • alfredordz41 freddy_10 (@alfredordz41) reportó

    @Megacable buenas tardes,quiero reportar una falla en mi servicio de internet

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ArasDesign @Megacable @ArasDesign Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • r_fernandez04 RFERNANDEZ13 (@r_fernandez04) reportó

    @Megacable 48 HRS SIN SERVICIO HIJOS DE ****, A VER CUANTAS HORAS MAS SE TIRAN PENDEJOS DE ******

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Itan_cg17 @Megacable @Itan_cg17 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • DorantsKarl Karla Dorantes (@DorantsKarl) reportó

    @Megacable @profeco Necesito ayuda ya que no cuento con el servicio de megacable desde más de 72 horas. Se han realizado reportes y ahora en linea telefónica me indican que podrían ir hasta la próxima semana. Requiero ayuda ya que me prometen que asistirá el técnico y no lo hace.