Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 11/24/2025 00:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ElenaRo37079327 Elena Robles (@ElenaRo37079327) reportó

    @Megacable 26 días sin hacer el cambio de domicilio, ya cancélenme su servicio imaginario que estoy pagando

  • VMMS666 VMM666 (@VMMS666) reportó

    @Megacable ....reportarlo, estamos trabajando para atenderlo en el menor tiempo posible." Cuál es el lapso de tiempo? Cuándo informarán al Cliente acerca del status de resolución del problema?

  • xmeeeb ximena (@xmeeeb) reportó

    ****** internet de Megacable tan de la ***** me tiene a dos de hacerme el joker

  • Papantecosoy Paps Morales (@Papantecosoy) reportó desde Papantla, Estado de Veracruz-Llave

    @Telmex Más de un mes sin servicio, les gana @Megacable reestableció su servicio en menos de una semana y ustedes a más de un mes no pueden reestablecerlo en #Papantla que vergüenza deben sentir por fallarnos, si es que la conocen porque para cobrar son buenos.

  • alexegolas al ex great magnum (@alexegolas) reportó

    @Megacable Mejor pongan atención a las quejas de los usuarios, sigo esperando que me contacte nuevamente

  • notengodinerowe i twit under isolation effects. (@notengodinerowe) reportó

    @PepeLF92 @Megacable Pues yo acá ando, no les pido una velocidad de bajada o subida excelente, pero si por lo menos que no se fuera el servicio, neta es lo mas frustrante del mundo. Les marco y entre que admiten que tienen una falla, entre que se hacen pendejos, no arreglan nada o todo a medias.

  • eloteconqueso 🐕 (@eloteconqueso) reportó

    @Megacable hola. No tengo servicio desde hacer varias semanas. No toman las llamadas y en el whatsapp no dan solución. Como solicito reembolso de mis pago y como tramito la cancelación del servicio?

  • RegulusGP RegulusGP Paladins Game (@RegulusGP) reportó

    @SahennHdz @Megacable @Profeco uff. ya estuvo que no me van a hacer caso. la web de xview en pc es solo adorno. una pena

  • Rubeen_BM Ruben . B (@Rubeen_BM) reportó

    @Megacable Subiéndome la tarifa porque según instalaron fibra óptica para mí servicio, hoy llego a casa y no sirve ningún servicio, tu línea de atención 1 hora esperando y nada, ¿Qué procede? @Profeco

  • VALDRIANEL10 VALDRIAN10 (@VALDRIANEL10) reportó

    @Megacable Pésimo servicio de internet @Megacable Cambien mi módem o lo que sea pero hagan algo ya carajo así no se puede trabajar