Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa 12/12/2025 02:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • joaqinort Joaquin Ortega (@joaqinort) reportó

    @Profeco si @Megacable no me da el servicio solicitado hace una semana pero el cobro del servicio si es del mes completo, ¿se puede proceder de alguna forma?

  • e_vime Vieyra (@e_vime) reportó

    @Ob_Ivan @TELMEXSoluciona @Megacable En m7 caso no instalaron por codos y no dar 40 metros de cable.

  • fcoledezma Paco Ledezma (@fcoledezma) reportó

    @ChrisTJ31 @kenamorgan No tengo el gusto con Kena, pero le voy a dar un mal consejo, date una vuelta por dónde vives y a la primer unidad de Megacable que veas dile que ya tienes número de reporte para instalación y ofrecele 100 o 200 pesos para que vayan a instalarte, es más rápido y legal que esperar

  • bethuas45 Llámenme Bane !!! (@bethuas45) reportó

    @Megacable Siempre responden lo mismo y nunca pueden hacer nada, solo quiero dejarles saber que son el peor servicio que he tenido y no quiero su ayuda solo que sepan son lo peor

  • Juan06BM Juan Mejía (@Juan06BM) reportó

    @Megacable Ya me canse estoy hasta la chingada dan un servicio de la ****** un mega de subida y medio de bajada es neta no sean mamones váyanse mucho a la chingada neta ya se acabo el respeto por que uno va tranquilo y no le solucionan el problema.

  • takonazo51 Christian Garcia (@takonazo51) reportó

    @Megacable Una **** basura de atención al cliente, quiero cancelar el servicio de megamovil el cual yo no solicite y me dicen que no se puede cancelar que tengo que esperar por lo menos 3 meses si yo no solicite ese servicio

  • belmaupau Laura Garcia (@belmaupau) reportó

    @Megacable @Manuel38894177 Llevo 4 dias sin servicio. Habría manera que me mandaran un técnico que arregle mi servicio? Ayer vino uno y no logró arreglarlo. Pésimo servicio al cliente.

  • Ricardo89503214 Ricardo (@Ricardo89503214) reportó

    @Megacable @mageba04 Más de 5 horas y no tenemos señal me dijeron que hay una falla en la zona pero esto pasa hasta 5 veces por mes y el costo sigue siendo el mismo o un poco más 😠😡

  • JaimeCaifan Caifan (@JaimeCaifan) reportó

    @IFT_MX @Megacable @Profeco Si, en efecto confirmé mi cuenta por correo, seguiré intentando ingresar mi queja en la página de IFT, porque si tengo una enorme inconformidad con el servicio MEGACABLE. Agradezco si amable orientación, seguiremos en contacto por los medios proporcionados. Saludos.

  • sergioramosm8 sergio (@sergioramosm8) reportó

    CHINGAS A TU MADRE @Megacable espero quiebres Yo hoy me declaro némesis de Megacable y su servicio de cagada