¿Está Megacable con problemas o cortes en Sinaloa de Leyva, Sinaloa, Estado de Sinaloa?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Sinaloa de Leyva y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Sinaloa de Leyva, Estado de Sinaloa
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Sinaloa de Leyva y lugares cercanos:
-
A. 🐥
(@anahisagaste) reportó
desde
Sinaloa, Estado de Sinaloa
Pinche internet vale vrg de Megacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Juvel F 8a
(@pablogiflores1) reportó
@Megacable es una broma su p**** servicio!! Mas de dos hrs esperando q atiendan x what's, cortan la comunicación sin decir nada. Suben precios y dicen q subirán la velocidad de internet, y todo como antes no subieron nada de velocidad pero el precio si. Q puedo hacer @Profeco ?
-
Marianaa Lorent
(@marloezre) reportó
@Megacable Pues no tengo inconveniente con mi servicio por el momento, mi inconveniente es por sus múltiples llamadas, dejen de acosar por favor
-
E5p
(@AdanBzn) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable La cancelación en febrero la solicité vía telefónica. En marzo acudí a sus instalaciones para volver a solicitar la aclaración y cancelación del servicio que me están agregando, además del reembolso, y que todo se iba a arreglar, se vería reflejado en el estado de cuenta de abril
-
E5p
(@AdanBzn) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable Excelente!! muchas gracias, verás desde finales de enero me agregaron un servicio que yo no solicité, en febrero solicite aclaración, reembolso y cancelación, en teoría "procedió", pero en marzo volvio a llegar el cargo por el servicio
-
AdvanceCard
(@RoberFibonacci) reportó
@Megacable Tengo las grabaciones de los ejecutivos que me han dado un seguimiento y esta pesimo el servicio
-
AdvanceCard
(@RoberFibonacci) reportó
@Megacable Tengo problemas con las personas que me contestan en tu call center
-
beto
(@rudy0104) reportó
@SKYSportsMX @MLB Han perdido canales y van a perder torneos y no hacen nada por sus clientes, en cambio Megacable tiene un par de años regalando #MLBExtraInnings
-
E5p
(@AdanBzn) reportó
@AtencionProfeco @Profeco @Megacable Ahorita en abril no ha llegado el estado de cuenta, pero ya me llegó el cargo a la TC con el servicio agregado sin cancelar y sin reembolso, fuí a las instalaciones a "solicitar aclaración" y salen con que no se puede hacer nada hasta el 21 de abril
-
dianitasolares
(@diannitta) reportó
@Megacable El que estén dando seguimiento no me resuelve, tengo ya toda una semana solicitando que vengan a arreglar su servicio y nada. El comentario no suma, el técnico ya debería de haber venido 😡😡 NO CONTRATEN ESTE SERV.!! No atienden los problemas plis RT!! #nocontratenMegacable 😡😡
-
Ale Gómez Neri ∞ ⚽
(@piquenoia) reportó
@Megacable 2 horas y sin respuesta... Sé hable al centro de atención u otras vías... Ninguno da respuesta...