1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tanhuato de Guerrero
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tanhuato de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @125BACamp @Megacable @125BACamp Hola, ¡No más fallas! Cámbiate hoy con nosotros, aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Disfruta de 3 meses de servicio SIN COSTO y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Envía DM y te busco. Antonio C.

  • MarioRupestre
    Mario Hernandez Rp (@MarioRupestre) reportó

    @Profeco como le puede hacer para que me solucionen un problema les marco a sus números después de intentar arreglar el problema me cuelgan intencionalmente sus operadores ya llevo una semana así y en su sucursales no me dan respuesta en con @Megacable

  • wwalfred
    Alfred ™ (@wwalfred) reportó

    @Megacable Para que ya lo reporte y no van, me dicen que no hay fallas en la zona, mal mal mal pero para facturar si hay que pagar 😔

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Veritolopb @Megacable @Veritolopb Damos atención al inconveniente que presentas con tu servicio. Agradezco estar al pendiente de mi llamada. Mary F.

  • elcheriffe
    elcheriffe (@elcheriffe) reportó

    @Megacable sigue siendo una patada en los huevos hablar con ustedes, tengo 10 minutos en linea escuchando sus mamadas de publicidad y ningun **** agente me ha tomado la llamada CHASM!!! Pero yo por ******* que sigo con ustedes!!!

  • elbuenflash
    F(reaking)lash⚡ (@elbuenflash) reportó

    @Megacable ¿Por qué siempre tienen un servicio horrible? 2 días sin internet y sin respuesta alguna.

  • DonSalamanc
    - (@DonSalamanc) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Me puede mandar los precios y la velocidad de Internet por mensaje

  • Milo_eo
    EZ☄ (@Milo_eo) reportó

    @Megacable Ninguno de tus representantes es capaz de brindar un servicio de contratación correctamente. Me tienen esperando en llamada desde hace 20 minutos.

  • GusBeruben
    Gustavo Beruben (@GusBeruben) reportó

    @Zachim111 @Megacable Estoy igual nada más que desde el lunes que levanté la queja, según eso en 24 horas, ya es sábado, ayer me juraron que venían hoy a la 10 de la mañana y nadita, ya me bloquearon las llamada y no dan respuesta

  • mi32ri
    Miriam O (@mi32ri) reportó

    @Megacable Ya proporcione el numero de suscriptor hace dos dias y sigue sin venir nadie. Ya tenemos seis dias sin servicio y tres dias desde que se puso el reporte.