1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tanhuato de Guerrero
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tanhuato de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • liiz_rodriguez
    Liz Rc' ❤ (@liiz_rodriguez) reportó

    @Megacable cuál es su tiempo de atención para una falla en zona? No es posible que nos dejen sin internet tanto tiempo! De qué manera puedo presionar para que restablezcan el servicio que les pago a la brevedad? Cuál es la compensación por la afectación?!!!

  • koalasoft
    Will Lpz Jmnz 🇲🇽 (@koalasoft) reportó

    @Megacable @megacableventas A fuerzas te quiere tener en su servicio, solicité una cancelación por que pague una reconexión y van 1 semana 4 dias que NO me resuelven y me dices que no se puede aun por que esta pendiente la instalación. De que se trata? @Profeco

  • Marquez_Cecilia
    Cecilia Márquez (@Marquez_Cecilia) reportó

    Odio a @Megacable ahora sus grabaciones te cortan la llamada si quieres quejarte que no han venido a arreglar su servicio. Y si no veremos en casa a la selección.

  • Karisauria09
    Karysauria (@Karisauria09) reportó

    @Dig0verdades @Megacable No dan solución y solo dicen que llames para que acuda un técnico.

  • LarotC
    LarotSky (@LarotC) reportó

    @Megacable Cuánto tiempo son tus 48 horas para atencióna fallas en MegaNegocios? Estamos sin servicio desde el sábado, somos Hospital Veterinario y no tenemos linea!!

  • vmhernando1
    vmhernando (@vmhernando1) reportó

    @Megacable Los sigo esperando según su agenda desde hace una semana! Ya pagué el mes y no puedo ver la TV

  • JorgeCV2010
    Jorge CV (@JorgeCV2010) reportó

    @Ismael_Mdz06 @Megacable Así de pésimo se volvió el servicio de Megacable. Yo por eso hace meses que me cambié a Infinitum después de ser cliente de Mega por más de 20 años.

  • minie_naranjita
    Jimin naranjita (@minie_naranjita) reportó

    @Megacable @jime_carmona_ Uno marca y no le dan solución solo dicen agendar citas y nunca llega el técnico, que mal servicio

  • DanSamsara
    Madany Lopez💁🏻‍♀️☯️ (@DanSamsara) reportó

    @Megacable Quiero reportar una falla en mi internet y cia telefónica no me deja

  • CharlysSeg
    ̶CH̶̶A̶R̶L̶̶Y̶ (@CharlysSeg) reportó

    @Megacable El promotor no me dio nada de suscriptor, ni un número de folio nada me dio. El servicio me urge por trabajo y se lo dije al promotor y nada que me instalan