¿Está Megacable con problemas o cortes en Tanhuato de Guerrero, Tanhuato, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emilio Ayala
(@EmilAyala) reportó
Hola @Megacable oye, desde más tres de la tarde no tengo servicio, no soy el único, toda la zona está igual y la grabación me dice que en tres horas, aproximadamente, se restablecerá el servicio.
-
Ana Ochoa
(@AnaOcho00496743) reportó
@Megacable que asco de servicio nadie de su personal sabe dar soluciones!
-
Angel Ayel
(@AngelAyel1) reportó
@Megacable Con el que prometa quw tendré servicio durante un mes sin falla alguna
-
Javier Rodriguez
(@LinkJava) reportó
@Megacable tengo un mes y medio batallando con tu servicio en las mañanas, el día de hoy el servicio está pésimo te dejo el número de folio para ver si me ayudas a presionar a tus trabajadores. Folio: 87622326, ya que ni tus gerentes son dignos ni amables de dar una respuesta!
-
Vero
(@laverogarcia) reportó
@Megacable desde las 11 am no tenemos servicio, ¿Cuánto tiempo mas tardará? En el teléfono dijeron 3 horas máximo. Espero respuesta
-
El compa Don Yorch
(@donyorch1952) reportó
Esos bofos de @Megacable DURANGO casi dos horas sin señal de cable ni de Internet
-
🗣Toto 🦅
(@totozarate) reportó
@Megacable ****** servicio de la chingada !!! Más de 5 hrs sin internet en casa
-
teresa
(@rean02) reportó
@megacable sin señal, ni internet en la colonia Blanco y Cuellar.
-
𝕵𝖊𝖘𝖚𝖘
(@JesusCoF1012) reportó
@Megacable horas esperando a que respondan mi reporte por WhatsApp, y cuando “te contestan” y no pueden solucionar el probé, simplemente finalizan el chat. Qué pasa con ustedes?! 🤦🏾😤
-
♓️
(@danielruizlp) reportó
Pinshe internet del Megacable ******