1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tanhuato de Guerrero
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tanhuato de Guerrero, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tanhuato de Guerrero, Michoacán

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tanhuato de Guerrero, Michoacán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorMGS
    Victor Garcia (@VictorMGS) reportó

    @TorresTavo Para ver ese ****** canal FoxOne hay que pagar el paquete más caro en megacable y para ver los partidos como si los estuviera viendo con la calidad de roja directa, mejor en tudn con una VPN y la calidad de imagen no es la más fregona, pero si mucho mejor que ese bodrio de canal

  • expresiongyms
    expresion guaymas (@expresiongyms) reportó

    @Megacable No voy a mandar nada por mensaje directo. El día de pago exigiré descuenten los días sin servicio. Punto.

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.

  • iru_rmz
    Leiru 😺 (@iru_rmz) reportó

    Porfavor, por qué no sirve mi internet, y busco respuestas en Facebook y está lleno de bots que contraten megacable y aquí en Twitter sepa por qué la otra empresa contesta mensajes, que estrés

  • roberdelacruz
    Robercroix 🇫🇮 (@roberdelacruz) reportó

    @Megacable Me mandan la liga de chat y me dicen que por teléfono, quien les entiende @Megacable necesito que me corrijan su error.

  • Michael1700Mx
    Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó

    @folch_amelia3 @Megacable Porque son basura, empresa de mierdap

  • chiquitikto
    Antonio Martinez (@chiquitikto) reportó

    Odio al @SATMX por qué no tiene dientes para pedir a empresas como @Megacable que entreguen las facturas por el monto. Resulta que me cobran $1,100 pesos en servicio y solo facturan $500.00 HDLV🤬🤬🤬🤬😡😡😡😡 los dos @ en este tuit X

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    @TELMEXSoluciona @Profeco @Megacable Más de un mes solucionando un problema de intermitencias?? Váyanse al ******

  • Guiller05036018
    GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó

    @Myrarmasapango @TELMEXSoluciona Están peor que @Megacable... Y eso ya es mucho decir Una semana sin servicio y los 20 días anteriores, 3 días sin servicio, 7 días más o menos. Un desastre el servicio

  • JesusFeo1976
    Jesús 👿 (@JesusFeo1976) reportó

    @Megacable Urge que quede solucionado por favor