¿Está Megacable con problemas o cortes en Tapalpa, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapalpa, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tapalpa, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapalpa y lugares cercanos:
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment En Guadalajara Axtel vendió a megacable y si bajó la calidad del servicio.
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment Que bueno que a los de Zapopan les fue mejor. En mi caso tenía Internet simétrico con axtel y con megacable no.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Angel Mauricio
(@Vangelz) reportó
@Megacable Van 96 horas sin servicio y en el chat de WhatsApp lo que me dicen es " solo es cuestión de esperar" hay 2 técnicos cerca de mi casa y ninguno me puede ayudar, pésimo servicio, si los saboteando ustedes se autosabotean no reconectando en el plazo prometido @Profeco
-
Didi
(@Didi92721670) reportó
@AristeguiOnline En Puebla ni desde casa ya que con la compañía MEGACABLE hace 2 días que no tenemos servicio y su línea telefónica no permite reportar nuevamente.
-
ALEX ALFARO CH
(@alexalfaro004) reportó
@Megacable Pésimo servicio @Megacable. Ya De DIARIO se va el internet Lo reporto Y responden: Estimado Cliente en este momento estamos experimentando una falla en su zona, no es necesario reportarlo su servicio quedará restablecido en un máximo de 3 Horas. Gracias por su comprensión.#HARTO
-
giggi_ev
(@giggi_ev) reportó
@Megacable chinga tu padre, me jodiste el examen de mi vida
-
Opinólogo
(@YOpinologo) reportó
@Megacable Al cuestionar durante tantos años a los choferes justifican el estacionarse sobre banqueta que porque no les dan $$ para pagar estacionamiento y esa calle siempre está llena Ojalá se vea pronto la solución y el respeto a las calles de Tlajomulco Gracias
-
Dulce Valdivia
(@dulcevaldivia) reportó
@Megacable llevamos 4 días sin internet, intentando llamar, Pero nadie nos atiende por teléfono, ¿qué opciones nos dan para resolver este tema? Además, cómo solicitamos que estos días que no tenemos servicio nos sean descontándos.
-
Didy Aurelia
(@SoberbiaDidyva) reportó
@Megacable Estuve mas de 30 min esperando respuesta y 20 min en línea, no tengo Internet desde las 7 am y no he podido trabajar, dijeron que lo solucionarían en 3 hrs ya va para 5
-
E l i z a b e t h 🍒
(@LizTnbh) reportó
Estupido servicio de atención al cliente en Megacable, como vrgs no vas a saber porque no tengo internet, vete a la ******
-
ENRIQUE PEDRO SANDOVAL LOBATO
(@EpsandoENRIQUE) reportó
@MegacableApesta el servicio de Megacable en GDL es muy deficiente. Imposible hacer un reporte telefónico @MegacableGDL
-
Omar Rodriguez J
(@0maR1000) reportó
@Megacable Ya por fabor instalame @Megacable no manches q te tengo q regar para q mw des servicio. Ya pasaron mas de 14 dias, Desde q contrate