¿Está Megacable con problemas o cortes en Tapalpa, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapalpa, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tapalpa, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapalpa y lugares cercanos:
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment Que bueno que a los de Zapopan les fue mejor. En mi caso tenía Internet simétrico con axtel y con megacable no.
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment En Guadalajara Axtel vendió a megacable y si bajó la calidad del servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
israel olguin
(@israolguin) reportó
@Megacable Ya lo reporte 2 veces, fui a una oficina a preguntar qué sucede, ya hice el reporte en wa y nadie da una solución @megacable. Que me respondan que se solucionará 'en un lapso de tiempo' no resuelve nada.
-
gLo*gLo
(@gloglo7) reportó
@Megacable ¿algún día vendrán a reparar el internet??? Llevo un mes reportando y esperando su visita. Todos los días llaman para quedar muy formales de su visita y naaaada. 🤔
-
Paulina Mares
(@SoyPauMares) reportó
@Megacable La única solución que requiero es que me atienda un ejecutivo en la sucursal constituyentes de Querétaro capital para entregarle los aparatos, porque yo llegué 4:20 y ellos cierran 7 PM. No me puedo estar saliendo del trabajo porque ellos no quieren trabajar. @AtencionProfeco
-
Angel
(@sktlive1) reportó
@Profeco como puedo hacer una queja por que @Megacable no tiene para cuando restablecer mi servicio, se reporto desde el viernes y hoy lunes aun no se hacen presente, cabe mencionar que ellos mismos hicieron el corte intencional de varios cables que dejaron tirados en la calle
-
Ana
(@wachitas) reportó
@Megacable el whatsapp te dice que hay falla general, llega un SMS diciendo que ya se restableció el servicio y NO se ha restablecido. No hay manera de contactarlos.
-
Andrés
(@Andrs52835394) reportó
@Megacable el servicio de call center también nos ha estado dando largas, primero que ya vendrían y a los días nos dijeron que tenían que ser 5 días hábiles y bueno así hemos estado.
-
Oscar Valdez Medina
(@kurosakineliel) reportó
@Megacable No tengo servicio desde el viernes ya reporte y no vienen, necesito volver a llamar a Concilianet-profeco para wue me resuelvan nuevamente?
-
Taxxodium
(@taxxodium) reportó
@Megacable Ya quedo. Me prometieron mandarme un técnico sin embargo lo solucione yo solo ya que trabajo desde casa. Resulta ser un mal contacto con el módem y el cable.
-
Axel-TioCharmingX
(@AxeldelaRosaYT) reportó
@Megacable Se supone que ayer lo estaban arreglando y no ah cambiado nada, el problema persiste y no sé qué técnicos tengan que no arreglan el único trabajo que tienen 🙃🙃🙃
-
abisaioficial
(@abisaioficial1) reportó
@Megacable @MegacableGDL Que onda con su servicio? Que tan ineficientes deben ser para tardar 6 días para poder cambiarme el módem? No es posible que tarden tanto y su servicio al cliente solo dice que hoy si y que hoy si. Que me va a pagar lo que estoy gastando en recargas?