¿Está Megacable con problemas o cortes en Tapalpa, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tapalpa, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tapalpa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tapalpa, Estado de Jalisco
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tapalpa y lugares cercanos:
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment En Guadalajara Axtel vendió a megacable y si bajó la calidad del servicio.
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment Que bueno que a los de Zapopan les fue mejor. En mi caso tenía Internet simétrico con axtel y con megacable no.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Héctor Bonilla
(@HecBonLop) reportó
Don @RicardoBSalinas buen día! Actualmente en la privada donde vivo tenemos un pésimo proveedor de internet @Megacable todos los vecinos los vamos mandar al ******.. en la zona hay cobertura de @totalplaymx cómo le podemos hacer para que nos pueda proveer el servicio?
-
Franco
(@franciscopez189) reportó
Gracias a @Megacable tengo que buscar un lugar donde tengan internet para yo poder realizar mi trabajo, llevo 2 días sin el servicio y tengo que pagar un lugar para poder estar atendiendo mi trabajo, y les llamas para q vengan a ver su funesto yse enojan,comoextraño @totalplaymx
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@VicHermida @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
David García
(@DavidGB18) reportó
@Megacable Tengo 14 días sin servicio y cada vez que hablo a @Megacable me programan nuevamente para visita de un técnico y aunque me dicen que es prioritario no acude. Quiero cancelar el servicio y no me dejan hacerlo
-
Ary Ruiz
(@Ary_JRuiz) reportó
Amigos de @profeco e @IFT_MX, desde el 8 de diciembre estoy reportando mi servicio @Megacable y cada día me dan fecha de 24 horas, necesito de su apoyo para que me dejen de brindar un mal servicio
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Lilyspretty @Megacable Es pésimo servicio el que te da Megacable, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰
-
No eres tú, soy yo
(@noereztusoyyo) reportó
@Megacable Que pésimo es ver el mundial con @Megacable , no es posible ver 1 solo partido de corrido El servicio se interrumpe tanto que prefieres gastar tus datos del CEL Una pesadilla el servicio, por favor @Profeco una llamada de atención no estaría mal, 🙏
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@AntonioCorio @Megacable Te recomiendo contratar con @Infinitum su internet es muy bueno y no falla, anteriormente tenía contratado el servicio de totalplay pero nunca había señal y era muy intermitente su servicio. 😡
-
martín
(@martinjf_) reportó
Pues 6 días después mi tío @Megacable me restableció el servicio que pagué ¿gracias?
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@kuronekoChan_ @Megacable Me pasaba lo mismo, con izzi siempre tuve fallas consecutivas, desde que me cambie a @Infinitum mi internet funciona de maravilla, no me arrepiento de cambiarme