¿Está Megacable con problemas o cortes en Tarimoro, Estado de Guanajuato?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tarimoro, Estado de Guanajuato
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tarimoro y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (13%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (9%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
3LFo (@3LFo) reportó
@Megacable Para verla primero tendrían que arreglar su ****** falla que impide que tenga internet, teléfono y tv... Ya van 2 sin servicio y solo alegan una falla en la zona...
-
Blanca Perez (@Blancappr) reportó
@Megacable Su revisión es pésima, es lentisima, sigo sin señal y cada que me comunico es lo mismo el mismo cuestionamiento, no hablo por gusto, estoy exigiendo un servicio que pago hasta el día de hoy se están dignando a levantar reporte para enviarme un técnico
-
Oswaldo Chacon (@OswaldoChacon06) reportó
@Megacable que falta de capacidad por parte de sus empleados que atienden por WhatsApp, dando información errónea y cerrarte el chat sin haberte brindado una solución, se me hace una falta de compromiso por su lado, ¿Quién atendió? R: Gabriel Acosta
-
Montro (@ZATANUZ) reportó
@serkenor @Megacable Lo que me caga es todo el ****** contenido deportivo de ****** que tiene, deberían dejarte bloquear esa opción.
-
Jorge Soto (@JoSoRi68) reportó
@Megacable contrate paquete xtreme hace 10 días y aun no tengo potabilidad, ni cajas dinámicas, ni conexión a netflix, su call center solo dice mañana queda, hasta cuando megacable???
-
fernando (@fher_race) reportó
@Megacable tengo una semana que el internet no funciona correctamente y las clases online no la puedo tomar y tengo que pagar para internet de la bam por su mal servicio vienen los técnicos y dicen que todo está bien
-
Adrià Muñoz 🎗EFTA #ANTIFA (@AdriBIF) reportó
@Megacable 4 días sin internet, multiples llamadas a su telefono, infinitos mensajes a su whatsapp, y continuan sin solucionar nada, sin ningún técnico que solucione nada, y siguen cobrando una cantidad indecente por un pésimo servicio y una terrible atención al cliente. ¡Sinvengüenzas!
-
Juan de Jesus (@Jhonny_Tristan) reportó
@Megacable Dos semanas sin internet @Megacable, cuando tendré mi servicio? Y por cierto tus líneas de atención solo me mandan una grabación, vaya atención al cliente tienes.
-
Fernando Díaz (@Huntter_Fer) reportó
Mala experiencia @Megacable 😭😭😭 me hicieron sentir de lo peor, no se vale por que para eso siempre pago puntual mi servicio
-
Montro (@ZATANUZ) reportó
@serkenor @Megacable No lo veo, pero la ****** pantalla de inicio llena de esa ******.