¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecalitlán, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jackie
(@laculpable30) reportó
@Megacable Si aún una semana después, el técnico dice que es error de Oficina y la Oficina que es error de tecnico
-
Ram Cotero
(@CoteroRam) reportó
2,500 DE PING, SE VA CADA 20 MINUTOS, MÁS LENTO QUE NADA, JAMÁS TENGO LA VELOCIDAD QUE ME VENDIERON @Megacable JAMÁS EN MI VIDA VUELVO A CONTRATAR CON USTEDES, UNICAMENTE POR QUE TOTALPLAY NO TENIA FIBRA ÓPTICA AQUÍ, NO ENTIENDO COMO PUEDEN LLEVAR TANTOS AÑOS Y SER TAN BASURA.
-
TSM Gerzoker
(@GerzokerMLG) reportó
Oye @Megacable desde hace una semana me llega un mensaje que dice que son consientes de que hay un problema en la zona, pero enserio una semana y no pueden arreglar? Supongo que abra ajuste en el pago no? @Profeco
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
@Megacable Es broma? Esperan que despues de 3 dias sin respuesta siga esperando? Ya cancelé el servicio, gracias.
-
Oscar Arias
(@osk793) reportó
@Megacable @MxMegacable Ojo @Profeco Su servicio mediocre y luego se burlan del usuario. Sugiriéndo y pidiendo algo que no tiene ningún sentido.
-
凯琳。
(@Rkareensiita) reportó
@Megacable Ya levanté el reporte, me comentaron que tardarán un par de días en resolverlo. Se agradecería que si realizarán trabajos en una zona, avisen a los usuarios y así no nos quedamos a media jornada laboral sin servicio.
-
hector
(@bayner100) reportó
@Megacable cuánto tiempo tengo q esperar, para q puedan atender mi solicitud, ya lleva 2 semanas y no hay respuesta de ustedes... Pésimo servicio....
-
I'm on vacation & nobody knows me
(@quiquelomeli) reportó
@vikspin1 @Telmex Lo malo es que ante ello la competencia podría ganar terreno pero opta por lo mismo Vengo de hacer contrato con Megacable (si... con ellos), de 1 a 8 días para instalar. En cortito el bato sugiere buscar por la calle a un instalador y jalarlo pa la casa ¡...! AT&T no puede
-
Alexandra
(@kate_villegas2) reportó
Nunca contraten @Megacable porq pésimo internet tienen SIEMPRE
-
lore lore Rios
(@lorelorerios) reportó
@Megacable Ya transcurrio un dia mas, no puedo comunicarme con ustedes a ningun lado, ya fui a oficina y se la viven diciendo que me llamaran y son puras mentiras @Profeco estara recibiendo formalmente mi queja