1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tecalitlán
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tecalitlán, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tecalitlán, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecalitlán, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecalitlán, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • VictorMGS
    Victor Garcia (@VictorMGS) reportó

    @TorresTavo Para ver ese ****** canal FoxOne hay que pagar el paquete más caro en megacable y para ver los partidos como si los estuviera viendo con la calidad de roja directa, mejor en tudn con una VPN y la calidad de imagen no es la más fregona, pero si mucho mejor que ese bodrio de canal

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    @Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre

  • sofis31
    sofia p minakata (@sofis31) reportó desde Zapopan, Jalisco

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable me pasó lo mismo, feliz con Totalplay años (700 pesos cobraban)y las pocas veces que falló ese mismo día mandaban técnicos súper amables y eficientes y en el fraccionamiento que vivo solo Megacable hay y es una basura cara y mala, 1800 mensuales para que todo el tiempo falle

  • Guiller05036018
    GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó

    @TELMEXSoluciona @Myrarmasapango @Megacable Otro día más y ni siquiera ví a algún técnico de Telmex Pésimo servicio

  • Marioquezzada
    Mario Quezada (@Marioquezzada) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Mismo problema, acá en Guanajuato viene el técnico a arreglar y a alguien le quitan el internet porque no hay nodos suficientes.

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    @Megacable 8 hrs sin internet en la ciudad de Tapachula Chiapas, ya da solución a la interrupción de tu servicio

  • moshbotz
    aOS (@moshbotz) reportó

    @Megacable tengo una duda de un servicio recién contratado

  • x_9758
    0-_-0 (@x_9758) reportó

    @coderdiaz En Guadalajara Megacable y Movistar patrocinaban la conexión wifi, a cada usuario supuestamente le asignaban 1 Gbps. El audio era instalado con tecnología Harman

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco

  • Pakorod
    Pako Rodriguez (@Pakorod) reportó

    @Megacable @JorgecocoLuis Yo por eso terminé cancelando su servicio porque falla constantemente y no solucionan nada nunca. Si pueden cámbiense de compañía, es la mejor decisión que podrían tomar.