Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tecomán, Estado de Colima 11/28/2025 13:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DayanGnzls Dayan⚡ (@DayanGnzls) reportó desde Cajeme, Estado de Sonora

    Servicio pésimo del megacable como todos los días

  • leonor_lombana ML2014 (@leonor_lombana) reportó

    @Megacable pésimo servicio en Queretaro. 12 días y no han instalado el internet. Si no pueden prestar el servicio díganlo desde el principio y uno busca otra opción

  • armand_24 armando saldaña torr (@armand_24) reportó

    Hace 4 días fallo el servicio de internet de @Megacable en mi fraccionamiento, hoy otra vez, que servicio tan malo tiene esta empresa. La vez pasada tardaron como 5 horas para restablecer el servicio. Ahorita ya van dos horas sin servicio.

  • mprado0619 Miguel prado (@mprado0619) reportó

    @Megacable 10 días sin internet y sin cable, ya lo reporte en la ciudad de Torreón ya marque a su línea de apoyo y ni así me dan solución.

  • EndyMurdock Endy Murdock (@EndyMurdock) reportó

    @Megacable @Mister636 Oye @Megacable cuando piensas atender mi solicitud. Tiene más de 3 semanas que me visita el técnico y nada. De que sirve que asignen número de seguimiento y para nada sirve el WhatsApp si no atienden la solicitud, el técnico estaba programado para el día de ayer 24 de julio.

  • Mister636 disponible hasta que Dios baje el switch (@Mister636) reportó

    @Megacable Requiero una atención de gerente, ya es mucho tiempo de soportar sus errores por mala planeación, no supervisores porque no resuelven nada. Podrá alguno hacerlo @ChumelTorres

  • ManueelMrn ManuStreamer 🥵 (@ManueelMrn) reportó

    @alethiaab Megacable es una basura con su servicio al cliente.. el servicio como tal es bueno pero la atención es muy triste 🥲🥲

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Perdón que me cuelgue de tu post! Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario yque me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso.

  • JeovasRodriguez Jeovas Rodríguez (@JeovasRodriguez) reportó

    @Megacable Con hoy ya son 13 días sin servicio, 13 días de hablar diario y que me digan que me marca un técnico en 10 minutos, algo que no ha sucedido. 13 días sin servicio! 2 veces que mando aquí los datos y 3 veces que me dicen que ya escalaron mi caso. Será que algún día lo arreglarán?

  • RealMartinCrom Martin (@RealMartinCrom) reportó

    Que pasa @Megacable ? Falla demasiado el servicio.