Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tecomán, Estado de Colima 11/13/2025 07:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • evemarmo Evelyn (@evemarmo) reportó

    @Megacable Contraté una promo donde el cel no tenía costo, pagué $350 de inicio. Cuando fui por el cel, ya no había ni cel ni promo y para cancelar tenía que quedarme con el plan mínimo 3 meses. Si quiero que me respetaran el precio, tengo que hacer la portabilidad, pero no tengo equipo 😒

  • ScpKrevo KrevoSCP (@ScpKrevo) reportó

    @Megacable Hola, no tengo servicio desde ayer, y ya reporté y no llega ningún tecnico. ¿Alguna ayuda por aquí?

  • AstridIArias Astrid (@AstridIArias) reportó

    No hay nada peor que el servicio de soporte de @Megacable

  • door560 jon (@door560) reportó

    @Megacable No contarten, el servicio es pésimo, llevo un mes que contrate y no instalan!!! Atencion a clientes es pesimo!!! Evitense problemas!!!

  • matimndoza Mat! Mendoza (@matimndoza) reportó desde Empalme, Estado de Sonora

    @Megacable tengo duda en cuanto tiempo se habilita el servicio de internet ya que instalan el módem en casa ??

  • luisf_lavalle Luis Lavalle (@luisf_lavalle) reportó

    Porqué sigues existiendo @Megacable ? Eres la PEOR empresa de internet sobre la faz del planeta.

  • aguilar8529 BrenAguilar8529 (@aguilar8529) reportó

    Amigos nunca contraten @Megacable, desde la vendedora nos mintió con que la instalación sería prioritaria en max 3 días, los técnicos llegaron el sábado diciendo que el ramal no servía, hoy martes aún sigo sin servicio. Y nadie nos da ninguna solución. Ya no quiero el servicio.

  • A72620345 Diego Navarro (@A72620345) reportó

    @Megacable Buen día. Dónde puedo levantar una queja? Solicite la instalación hace más de 3 semanas, me han agendado cita 5 veces, me habla el jefe instalador para confirmar que los puedo recibir y nada más no llegan

  • gvc74 gema (@gvc74) reportó

    @Megacable 5 días sin servicio y tienen el descaro de decirme que están dentro del lapso. No tienen ma🤬🤬 Después de varios años con ustedes, cancelo mi servicio. Pésimo servicio técnico y pésima atención al cliente. Que pena, eran buenos.

  • debbieh_y Debbie (@debbieh_y) reportó

    @Megacable no recomiendo contratar este servicio,busque otra opción