Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tecomán, Estado de Colima 11/25/2025 07:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • _funkaholic Nightmaree_rivero (@_funkaholic) reportó

    Terminamos cancelando @Megacable por su pésimo servicio y complicarnos la semana horriblemente. Hemos contratado @totalplaymx 💖 y nombeeee! Muchas gracias por salvarnos del apuro. Nos rescataron el homeoffice!

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable Como si sirviera hablar por teléfono, ya despierten a Yamuni para que ponga a trabajar a su gente o que venda megafraude a otra compañía con mejor visión de servicio

  • xiquemontes Xiquemontes (@xiquemontes) reportó

    @Megacable No podrian poner un mensaje para indicar q no vamos a tener internet, mi hijo se hibiese trasladado con un familiar pero ni hablar lo aplazaron para enero, es lo malo de estar con improvizados.

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable y seguimos sin servicio de internet por parte de megacable y las clases de nuestros hijos que ? Enrique Yamuni deberia de vender megacable a alguien que sepa lo que es calidad en el servicio y que sepa cómo llevar una empresa de este giro

  • OsSawyer iOs (@OsSawyer) reportó

    4 días con @Megacable y ya me están fallando 😒 TOTALPLAY tiene medio año para llegar a este rancho

  • dinava9 Luisa Vidaña (@dinava9) reportó

    @Megacable no tengo señal no de cable o de internet, intento reportar al número que brindan en la página y me contesta el conmutador de Elektra, que puedo hacer para que reestablescan mis servicios, ya que hice mi pago en tiempo.

  • arqresendiz francisco resendiz (@arqresendiz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable Ahi no dan respuesta de nada, perdon pero ya lo he intentado, no aclaran absolutamente nada por ese medio

  • joorgeaquino Jorge Aquino (@joorgeaquino) reportó

    Vienen los de @Megacable a checar el módem. Pero “No traen cubre bocas y se indigna porque le dije que si no traía” y responde que no le dan en su trabajo, que si le doy uno me ayuda y si no se pasa a retirar porque no lo dejo pasar jajaja ctm jajajaja pendejo este 🤡🤡🤡

  • pingudreamer IG soͬyͥpͨiͪnͣgͬuͩdreamer 🐧🇲🇽 (@pingudreamer) reportó

    @Megacable Es la ilusión que me han dado durante casi un mes y sin dejarme el servicio instalado correctamente. No brinden un servicio que no sirve

  • King_smj Montoya (@King_smj) reportó

    @Megacable Llevo 8 días sin servicio, ya realize más de 3 reportes y no han podido darle solución, pésimo su servicio de respuesta.