¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julk
(@Julk_kz2) reportó
5 días esperando que @Megacable_Ver atienda mi reporte y no pasa nada. Vinieron y nada simplemente no hacen nada pero ya me están cobrando la mensualidad eso si no falla @Megacable y quiere cobrar desde 15 días antes. #PesimoServicio
-
Lyff
(@DNTATTTOO) reportó
Sigo desepcionado del servicio de @Megacable #megacablelerma solicite cambio de domicilio y se tardaron 15 dias en re instalarlo, hoy no he tenido servicio de internet en todo el día y nadie sabe que hacer. Pesimo servicio por que si quiero cambiarlo me cobrán.
-
aLee Mourinho
(@a_dgmz) reportó
@MoisesMller3 @Megacable No gracias, @totalplaymx me ha tenido desde el 29 de enero en trámite de cambio de propietario y si cancelo ya no vuelvo a contratar con ellos
-
♡ loρεzραu
(@lopezpau) reportó
@Megacable O hasta qué su maldito servicio de internet se active 🤬🤬🤬🤬
-
ANA TORRES SEIFERT
(@arkyseifert) reportó
@GaelbmT @Megacable No existe el servicio en mi coto, creeme que lo he buscado
-
Chrisscore 🍄
(@Chrisscor3) reportó
@Megacable sin problemas lo revisan siempre lo hacen pero..... lo han resuelto? 🤔
-
☤MD.KaMiSantoyMac☤☕
(@KamiSantoy) reportó
@Megacable Siguen sin pasar a instalar la red que quedaron, además hay fallas en el internet, me urge!
-
Said Torres
(@SaIdLoL) reportó
@UnTalDannyMX @Megacable Prueba a algún servidor de USA, por ejemplo a Texas, el problema está en el cruce internacional, localmente está todo en orden.
-
CROW
(@27Crow) reportó
Oye @Megacable en tus contratos espeficicas el tiempo de 10 dias llevo 1 mes y ahora me sales con que no me puedes hacer una devolucuon de efectivo hasga qhe me instalen el servicio jajaja, ya no lo quiero creeme. Oye @Profeco @AtencionProfeco en este caso que hago?
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@manuelpinedav @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion