Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tecomán, Estado de Colima 12/19/2025 10:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • CarlosEscovar12 Carlos Escovar (@CarlosEscovar12) reportó

    @Megacable Porque después de esperar 8 minutos esperando que te atiendan por teléfono, te cortan la llamada al minuto de atenderte.

  • CarlosEscovar12 Carlos Escovar (@CarlosEscovar12) reportó

    @Megacable Hice un reporte el día viernes 10 y no han venido, lograr que te atiendan por teléfono es muy difícil, su servicio de atención al cliente no merece ni el nombre.

  • FerOrtiz_ Maria Fernanda✌️ (@FerOrtiz_) reportó

    @Megacable Cual interesados ?han pasado 48 horas desde que levante mi reporte y sigo sin Internet y en el WhatsApp nadie me atiende! Los días que me he quedado sin servicio me los van a descontar ? #ayuda @Profeco

  • heyheleen Reigning Lorelai (@heyheleen) reportó

    2 días nos duró la fibra óptica de @Megacable antes de que nos dejarán sin servicio otra vez, pero ese día que nos la instalaron muy "ya no se le va a ir la señal, ya todo está bien" 🥲🙄 qué molestos.

  • dfhdz Diego Hernandez (@dfhdz) reportó

    @Megacable tienen servicio en el CP 38400, me gustaría saber y qué planes tienen?

  • JuanAlbertoMX J. Alberto Rosas (@JuanAlbertoMX) reportó

    @Megacable Quiero agendar el cambio a fibra óptica, pues cuando vino el técnico, no estaba en casa. Por teléfono no me menciona el menú o no me acepta ninguna opción. Vía Whatsapp no me resuelven nada.

  • adymmm A.D.Y. (@adymmm) reportó

    @Megacable SERVICIO DE ****** EN QUERETARO, NO LO PAGUESS, NO TIRES TU DINERO, CONTRATE EL SERVICIOS HACE UNAS SEMANAS Y AUN NADA NO TENGO INTERNET, PERO SI SON BUENOS PARA COBRAR, SU GRNTE QUE MANDAN NO SABE Y NO ME SOLUCIONA. AMIGOS NO TIREN SU DINERO CON ESTOS PESIMOS SERVICIOS

  • Joseph_Krow ᒎᗝᔕᗴᑭᕼ ᛕᖇᗝᗯ (@Joseph_Krow) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @Megacable llevamos dos semanas con el servicio intermitente por no decir nulo en Maria Reyes y malecón

  • izzyilvago Izz (@izzyilvago) reportó

    @Megacable Fastidiado por el servicio de Megacable , desde el jueves que no tengo internet ni cable , resulta que los equipos que me pertenecen los tiene otra persona , me dicen que viene el técnico a cambiármelos en el transcurso de la mañana de hoy y no ha venido , que poca seriedad

  • choychoy14 César Enrique (@choychoy14) reportó

    Dos días sin servicio, hablé al centro de atención a clientes y desde ayer se supone que venía un técnico. Sigo esperando @Megacable