¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Gloria Michel Palomera Parra
(@gmichelpalomera) reportó
Hola @Megacable el día 17 de Noviembre hice contrato con ustedes y no han venido a instalar el internet. Llamé el lunes y quedaron muy formalmente de venir ayer (martes) y no han venido. Me urge. Gracias !
-
𝑷𝒂𝒐𝒍𝒂🤍
(@paomaldonadov) reportó
@Megacable tiene pésimo servicio en todas partes, o nada más en mi casa?
-
Viktor
(@Pill_tor) reportó
Oye @Megacable me vuelve a salir este farsante, charlatán disque periodista 👉 @victorhugonoti y cancelo. Tu servicio.
-
Cricho Guzmán
(@cricho_guzman) reportó
@HipatiaF @Megacable El internet de cualquier cablera es pésimo.
-
Alex
(@treceavoapostol) reportó
@totalplaymx_ @souk1x @Megacable No le hagas caso *** totalplay es lo peor me arrepiento de haberme cambiado con ellos menos de 8megas y pago por 80, así toda la perra semana y ni una **** solución te dan, el próximo mes los mando a la chingada
-
TANIA SILVA
(@atena10) reportó
@Megacable Ya, estuvo!!! @Profeco LLEVO 5 días esperando a que venga a arreglar una falla que reporte desde el sábado, ayer me llega un mensaje diciendo que el problema ya se había solucionado, lo cual no fue cierto porque sigue el mismo problema, inmediatamente
-
HipatiaF
(@HipatiaF) reportó
Estoy hasta la M de que mi Internet se conecte y desconecte a cada rato. @Megacable
-
HipatiaF
(@HipatiaF) reportó
@cricho_guzman @Megacable Si. La vrd cada vez peor No hay un servicio que no tenga quejas y quejas
-
Noé Balderas
(@noebalram) reportó
@TELMEXSoluciona tenemos problemas con una linea telefonica (y el servicio de internet) consecuencia de un corte accidental del cable por parte de otro proveedor (@Megacable)
-
Poison Ivvy
(@IvvyBarragan) reportó
@Megacable Tiene 3 semanas que contrate el servicio y aún no han venido a instalarlo, ¿me pueden ayudar?