Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tecomán, Estado de Colima?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tecomán, Estado de Colima

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tecomán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tecomán, Estado de Colima 04/24/2024 17:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • LordBarrios Lord Barrios (@LordBarrios) reportó

    Tío @RicardoBSalinas me urge que llegue el @totalplaymx al cp. 82124 !!! Estos infames de @Megacable son una ******

  • manuelpyy JuanMan (@manuelpyy) reportó

    @Megacable son un asco de empresa, no he podido realizar la cancelación del servicio que tengo contratado con ustedes xq para todo hay una excusa x parte de tus empleados, además que tus incrementos del 50% son excesivos y grotescos. ccp @Profeco

  • David85292676 David (@David85292676) reportó

    @Megacable No han considerado cambiarse el nombre a MEGALENTO mi internet falla demasiado se supone que estoy pagando 30 megas y ya revise la velocidad con varias aplicaciones diferentes y no pasa de los 4 megas y no es de apenas ya lleva más de 2 meses así y no me solucionan nada

  • mmiranda_93 Martin Miranda (@mmiranda_93) reportó

    @Megacable Séptimo día sin servicio... No es posible que mandes a tus técnicos y den por finalizada la visita sin validar el servicio. Que poco profesional. ¿Hasta cuando nos van a atender?

  • robetm ®obe (@robetm) reportó

    @Megacable No volvería a contratarlos aunque me paguen ni recomendaría sus servicios, tienen pésimo servicio al cliente y siempre falla el internet, además de la costumbre de cobrar más de lo que realmente recibes

  • mayradosuna1 mayradosuna (@mayradosuna1) reportó

    @Megacable Y ustedes van a dar servicio de luz a mi domicilio, si yo no soy cliente de ustedes , deberían de poner más atención sus trabajadores y no afectar a terceros

  • DianaSpeaker10 Speaker10 (@DianaSpeaker10) reportó

    El bot de @Megacable "presume" que ya se atendió una orden cuando es MENTIRA. Van, "revisan": preguntan por dónde están los cables y cuáles son (ahora resulta que uno tiene que saber). Se fueron, y no regresaron. No atienden, el usuario de 3ra edad, mientras, sin servicio. MAL!

  • ALEJAND26972542 ALEJANDRO LAGUNA (@ALEJAND26972542) reportó

    @Megacable Buenas tardes, desde hace media hora mo hay servicio de Internet y telefonía ¿Cual es la causa y cuanto tardará en llegar? Es de Villagrán, Gto. Gracias.

  • mmiranda_93 Martin Miranda (@mmiranda_93) reportó

    @Megacable Séptimo día sin servicio... No es posible que mandes a tus técnicos y den por finalizada la visita sin validar el servicio. Que poco profesional. ¿Hasta cuando nos van a atender? @Megacable

  • sansonamita15 A prueba (@sansonamita15) reportó

    @Megacable tu servicio de Internet no funciona en Zapopan… y no responde tu servicio al cliente, algún estimado de recuperación?