Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco 12/06/2025 07:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luiscastrom10 Miguel Castro (@luiscastrom10) reportó

    @TELMEXSoluciona Ya les cancele el servicio y me fui con Megacable gracias por el mes en qué no hicieron nada por brindarme soporte

  • RichardTXX RichardT (@RichardTXX) reportó

    @Megacable Es el mismo caso, ni whats ni llamada. Como puedo solicitar ajuste en el costo por que si pago y no tengo servicio, vaya burla.

  • JOSCANSECO8 JOSÉ CANSECO (@JOSCANSECO8) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, llevo 4 días sin internet el jueves me dijeron que el viernes me visitaba un técnico, el viernes que el sábado, el sábado que el domingo y el domingo que el lunes y sigo esperando. Qué poca seriedad, ya hubiera contratado otro servicio...

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable @MegacableGDL Que onda con su servicio? Que tan ineficientes deben ser para tardar 6 días para poder cambiarme el módem? No es posible que tarden tanto y su servicio al cliente solo dice que hoy si y que hoy si. Que me va a pagar lo que estoy gastando en recargas?

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable Obviamente tengo una falla. El módem se murió y no hay quien puede venir a cambiarlo.

  • israolguin israel olguin (@israolguin) reportó

    @Megacable No hay pendiente ninguna visita, vinieron a instalar apenas hace un par de semanas. Su servicio es deficiente, punto. Lo único que pido es una solución o informacion concreta, no evasivas, no pretextos ni argumentos infantiles.

  • elpelusa2006 hector (@elpelusa2006) reportó

    @Megacable Dos quejas. 1.Tardaron más de 20 dias para instalar el servicio de televisión, telefonía e internet. 2. Me instalaron los equipos pero sin señal de televisión, telefonía e internet. Llevo 5 días reportando y nadie soluciona. #Contrato 0271325928. @Profeco me apoya?

  • LetuskaLopez Lety López (@LetuskaLopez) reportó

    @Profeco buenas tardes solicito ayuda, tengo un contrato con Megacable el cual pago anualmente, me acerque a las oficinas para preguntar la fecha en qué puedo ir a hacer mi pago otra vez, y me salen con que debo un servicio de Netflix que nunca solicite, no lo quieren cancelar

  • WaldoRdzo Worm (@WaldoRdzo) reportó

    Megacable que pasa con su servicio en Puebla zona de zavaleta

  • AxeldelaRosaYT Axel-TioCharmingX (@AxeldelaRosaYT) reportó

    @Megacable No, no comprendes, no es de ayer, tiene meses el problema de conexión