¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
JAIME BALDERAS
(@JAIMEBA21243327) reportó
@malvarezvargas @Megacable Libre competencia, cambiar de empresa y que se queden con su mal servicio.
-
romel aaron mora coronel
(@Aaron_Mora84) reportó
@atonio345 @malvarezvargas @Megacable Total play está de lujo comando 👌 Desde que lo instale en enero solo una vez e tenido problemas pero en menos de 10 minutos quedó.
-
C:\users\ohara
(@oharacurtidor) reportó
@malvarezvargas @Megacable Y eso es poco… nosotros estuvimos varias veces así y trabajando desde casa… además pésimo servicio en su soporte telefónico, no cumplen con los tiempos de atención. Nos cambiamos a Totalplay y hasta ahorita el servicio muy bueno y estable.
-
LIBERTY2012
(@TATI2014) reportó
@Megacable tengo más de 15 años siendo un suscriptor leal. Jamás he dejado de pagar. Pero eso a uds no les interesa. Desde hace casi 20 días estoy sin servicio y no hay manera de que se tomen la molestia de atender mi reporte. Qué hago? A dónde puedo poner mi queja?😡😡
-
Luis Morfín
(@lmorfina) reportó
@Megacable 13 días sin cable, y las respuesta ha sido nula. Hoy iré a cancela el contrato, espero no tener problemas .
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable Pequeño problema, no tengo internet, ni televisión, para variar me vuelvo estadística del cambio a fibra óptica que nos deja sin servicio.
-
Como para qué 💚💜💗
(@Claushbo) reportó
@Megacable Porque en su servicio al cliente cortaron la llamada
-
Camilo Morales
(@Camilo11mora) reportó
@Megacable En 2 horas se a hido 3 veces su servicio de internet. Ya basta todos los días es lo mismo con ustedes. Que bueno que esta ves no pague el año adelantado. Decidido mr cambio de compañia estoy hasta la madre de su servicio de ******.
-
ShDni Vr
(@ShdniVr) reportó
@Megacable Esto es una burla para que me contesten tardó al rededor de media hora y sin darme una solución, fuera megacable de #Tultepec
-
sandskarina
(@Sandskarina) reportó
@danielazavalab @Megacable Yo llevo 17 días sin servicio @TELMEX y busque opciones muchas pero en mi zona sólo hay servicio de esa compañía.