¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
TheRealMe
(@G23Serch) reportó
@Megacable ¿Alguien que arregle el servicio?, La instalación realizada fue muy mala y un camión se llevó el cable, ya lo reporte pero no hay respuesta de nadie, y eso que apenas contraté, si no lo reparan a la brevedad, no esperen que pague.
-
Einar
(@Eina1784) reportó
@Megacable No contestan en soporte de internet y no me pueden resolver absolutamente nada, pero para cobrar puntuales, es pésimo su servicio
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@Pyramythmusic @Profeco @Megacable Contamos con una mejor calidad en nuestro servicio que las otras compañias, si quieres mandame mensaje directo y te informo de los precios y de las promociones que tenemos
-
J O R G E
(@xopxevb) reportó
@Megacable Pues nosotros seguimos esperando a que se dignen conectarnos desde el 28 de agosto
-
Dra. McCoy
(@karlanistein) reportó
Oye @Megacable contesta, no tengo servicio
-
Ndo Crz
(@NaCrzP) reportó
Hola @Megacable me podrías apoyar con mi servicio? Tengo más de 24 horas sin el servicio que me acaban de instalar y nadie me da respuesta!
-
abraham davalos
(@abrahamdavalosm) reportó
@Megacable tengan poquita conciencia con sus clientes y si quedan a una hora para dar atención a un servicio cumplan o por lo menos avisen que no lo haran y no hagan perder el tiempo
-
andy | key's day
(@AndyFloresRush) reportó
@Megacable esta imposible comunicarme a su servicio al cliente
-
Alejandro TP
(@GaelbmT) reportó
@abrahamdavalosm @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion
-
Eduardo Rivas
(@Makuko) reportó
Será que, como ya tengo 5G con la vacuna, @Megacable me deja sin servicio, pues ya no lo voy a necesitar?