1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Teocuitatlán de Corona
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Teocuitatlán de Corona, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Teocuitatlán de Corona, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JorgeReyna84
    Jorge Reyna (@JorgeReyna84) reportó

    @TELMEXSoluciona de nada sirve ponerse en contacto por este medio porque, al igual que vía telefónica, solo te traen dando vueltas y no hay solución. Dos semanas sin servicio de internet y no pueden mandar un técnico. Dan ganas de cambiarse a @Megacable #TELMEX #MEGACABLE

  • Mex_Chis76
    D_24 (@Mex_Chis76) reportó

    @Megacable Que la respuesta sea dejar de cobrar un servicio no brindado. No den vueltas a la gente, no engatuzen de esa manera. @AtencionProfeco

  • verit00
    veronica (@verit00) reportó

    Asqueroso su servicio de internet y personal @Megacable son una porquería

  • BernalLujan717
    BernalLujan (@BernalLujan717) reportó

    ****** internet qlero de Megacable

  • broncodelroble
    jose rdz (@broncodelroble) reportó

    @Megacable No tiene para cuando vdd y yo aquí quedándome con la comida por no poder responder a los clientes, que bárbaros,tendré muy encuenta que el problema otra vez durará días, que poca madre.

  • DAZAJU
    Danny Zavala Jurado (@DAZAJU) reportó

    No me hagan perder tiempo @TELMEXSoluciona mejor busco otro servicio !!! @Megacable @totalplaymx lo que sea por que estoy segura que antes de que me den un servicio que ya pagué me ponen Internet de otra compañía

  • aaronb_ckn
    aarón (@aaronb_ckn) reportó

    @Megacable me ayudas con mi servicio, está lentísimo

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor

  • LicDavidCG
    David Castellanos (@LicDavidCG) reportó desde Buenos Aires, Chiapas

    @Megacable 8 hrs sin internet en la ciudad de Tapachula Chiapas, ya da solución a la interrupción de tu servicio

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @eritripy @Megacable @eritripy No esperes más, vente con nosotros y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y disfruta que Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte más beneficios. Herlinda X.