¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ivana Rosales
(@IviRosales9) reportó
Que asco como anda el internet de megacable
-
Vane 🐚
(@vanegochoa) reportó
El servicio de @Megacable como siempre pésimo. Desde ayer se va cada 5 minutos y ahora sin servicio todo el día. No dan soluciones!
-
⇝•Ⓟⓐⓝⓣⓗⓔⓡⓐ•⇜ツ ♰
(@PantheraSeMar) reportó
@Megacable sigo con el problema de mi servicio, desde el día 20 que no tengo Internet, quedaron de hoy ir a mi domicilio, me hablaron para confirmar que entre las 12 y 3 de la tarde pasaba el técnico pero no ha ido, me urge ya contar con mi servicio...
-
iVicko
(@Vickonicks9) reportó
@Megacable ¿Cómo hiciste para ser TAN MALO y der el único en dar covertura?
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable En WhatsApp la verdad la atención es terrible y desde hace una semana el aervicio pésimo, pedí informe para darme de baja y preguntan, que cuál es el motivo por el cual quiero darme de baja, aún sabiendo el problema que aún persiste
-
Juan Gerardo Guerra
(@Tupo89) reportó
@Megacable Solo me dan largas, no hay una solución, solo mando mensaje i hablo para que me digan que hay fallas y en 3 hora queda
-
Amasendi
(@amasendi) reportó
@Megacable En serio? Después de una semana contestan.... Te pongo al corriente, hice como 6 reportes ya vinieron 3 veces y nadie a solucionado nada internet tengo por ratos, cada técnico que viene me da una explicación, y terminan diciendo esto es lo que me corresponde....
-
Bella indurmiente
(@PozosMarifer) reportó
@Megacable No, ya hasta nos hicieron el cargo dle nuevo mes. Se supone que vendrían a hacer el cambio de instalación para convertirlo a digital y después de eso ya aumentar mi Internet. Hoy sábado 22 de mayo sigo esperando.
-
Jdz5
(@Jgz5) reportó
@Megacable @elnodal Necesito una respuesta por favor cuando van a instalar por favor ya
-
Edgar Flores
(@Edgar7e) reportó
@Megacable @elnodal Tal vez así tendría podría hacer llamadas o usar el internet, porque con su pésimo servicio para hogar hoy no he tenido ninguna de las dos