Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco 12/05/2025 18:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DenunciaAnnim19 Vecin@s Col. Camino Real (@DenunciaAnnim19) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL @Megacable Nos reportan que no hay ni Internet ni TV en la zona (Colonia Camino Real, Jalisco.) y que no contestan en #AtenciónAclientes. Quedamos al pendiente de la pronta solución.

  • SaulArturoA Saul Amador (@SaulArturoA) reportó

    @Profeco Tiene 10 dias que realice mi pago de @Megacable en @mercadopago y no se refleja dicho pago ninguna de las 2 compañias me responde ni me ayuda, mutuamente se culpan de no tener ellos el pago pero no me dan respuesta.

  • Laura29122104 Laura (@Laura29122104) reportó

    No contraten a @Megacable de verdad no lo contraten, es horrible, yo solo porque no tenia de otra y cuando me dijeron que solo ellos llegaban para acá, sabía que iba a terminar mal, de verdad me tienen varada. Que horror de servicio!!!!

  • Zedergk Eder GuRi (@Zedergk) reportó

    @Megacable tienen el peor servicio al cliente que he visto en mi vida, ya me atendieron como 7 ejecutivos y nadie me resuelve, cabe mencionar que dos de ellos me colgaron. Solo ocupo mis correos empresariales.

  • Leonant14 Leonant (@Leonant14) reportó

    @Little_Tigress_ No **** Megacable vete a la ****** 🖕🖕🖕🖕🖕🖕 esto va pa Megacable 🖕🖕

  • Soloenlibros Soloenlibros (@Soloenlibros) reportó

    @Megacable En esas apps solamente contestan bots pero no resuelven nada. Mi "caso" es muy facil de resolver. No pueden condicionar el precio de pronto pago y obligar a que domicilie una tarjeta. No pueden cambiar los términos del contrato de manera unilateral. @IFT_MX @Profeco

  • Royeravalos Rogelio Reyes Avalos (@Royeravalos) reportó

    Y ahí vamos de nuevo @Megacable tres días sin servicio, pésimo su sistema de soporte! #NR 14578667 y la falla esta en la calle, como hay tanto cable colgado lo jalaron del poste y ahí están tirados, lo mismo paso hace menos de un mes, 10 días sin servicio y no rembolsan un peso.

  • Dali_Mx_ Ut Veritas Moveat, De Q Para👉 el 🌏 (@Dali_Mx_) reportó

    @cesargalvan89 @Megacable Desde Siempre, El Menos Peor Hasta Ahora Es @Telmex

  • fico8 Fico Gtz (@fico8) reportó

    El peor servicio de internet sin duda y comprobable es el de @Megacable 😡😡😡😡

  • RedDevilGeorge Yooorch™ (@RedDevilGeorge) reportó

    @Megacable después de su nula atención al cliente decidí ya no continuar con su servicio Uds vienen a recojer sus aparatos? Porque los medios de contacto ninguno me contestan