¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ʟᴏɴᴇʟʏ ɢᴜʏ🧎🏽♂️
(@javier96lopez) reportó
@Megacable y su estupidez de tenerme en espera desde ayer a las 4pm y contestar a las 5 de la mañana cuando estoy dormido preguntando que si estoy en línea; váyanse a la ***** neta Xd
-
David García
(@DavidGB18) reportó
@Megacable @Megacable Este es el penúltimo reporte que hice, 113612424 Me atendió Lourdes Santoyo Envió un correo a supervisores ayer a las 7:16 pm donde solicitaba el servicio a partir de las 18:00. A lo cuál me dijo que era prioritario e iban a acudir a la hora que le señale. 4772523171
-
Dante Dali
(@DanteDali7) reportó
@Megacable hola, solicite un cambio de domicilio, desde el día sábado y llevo toda la semana sin servicio, de hecho el técnico se comunico con nosotros y ya no fue.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@VicHermida @Megacable No les creas a lo que te dicen, siempre te piden datos pero jamás te ayudan a resolver tu problema pasé por lo mismo. Te recomiendo contratar con el excelente servicio de @Infinitum es muy bueno y nunca falla. 😌🤓
-
Chuchoelroto
(@jesuson5671) reportó
@Megacable De la forma mas atenta, les voy a pedir que chequen bien que pasa con su servicio. Porque ultimamente por las noches se pierde la señal del internet. Y esto afecta mucho a mi estudio ya que es software y trabajo con cosas en linea. Esto pasa en queretaro alv
-
MB
(@MLuna0127) reportó
@Megacable Nuevamen sin servicio y espero mi ajuste porque es la segunda vez que no tengo servicio en el@mes
-
omi
(@omartosca) reportó
Por fin le pedí a Megacable que me diera su contraseña para activar el modo bridge en el router y ahora ya tengo IPV6 con el Nest WiFi. 👌
-
David García
(@DavidGB18) reportó
@Megacable ¡¡¡PÉSIMO SERVICIO!!!
-
Manuel Mendoza
(@manuelmendoz) reportó
@Megacable Ya los contactamos pero intentamos contactar de nuevo y solo nos contesta la operadora que ya existe reporte pero. Nos tienen sin servicio. Sin Internet y sin tv por la falta de Internet
-
omi
(@omartosca) reportó
@VioletStarfish Al conectar un Nest WiFi (o otros mesh routers) si no desactivas tu módem es como si tuvieras dos módems haciendo el mismo trabajo, eso se llama doble NAT. Al poner el de Megacable en bridge mode le estás dejando tooooda la responsabilidad al Nest WiFi y se aprovecha más.