¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel Castro
(@luiscastrom10) reportó
@TELMEXSoluciona Ya les cancele el servicio y me fui con Megacable gracias por el mes en qué no hicieron nada por brindarme soporte
-
RichardT
(@RichardTXX) reportó
@Megacable Es el mismo caso, ni whats ni llamada. Como puedo solicitar ajuste en el costo por que si pago y no tengo servicio, vaya burla.
-
JOSÉ CANSECO
(@JOSCANSECO8) reportó
@Megacable Pésimo servicio, llevo 4 días sin internet el jueves me dijeron que el viernes me visitaba un técnico, el viernes que el sábado, el sábado que el domingo y el domingo que el lunes y sigo esperando. Qué poca seriedad, ya hubiera contratado otro servicio...
-
abisaioficial
(@abisaioficial1) reportó
@Megacable @MegacableGDL Que onda con su servicio? Que tan ineficientes deben ser para tardar 6 días para poder cambiarme el módem? No es posible que tarden tanto y su servicio al cliente solo dice que hoy si y que hoy si. Que me va a pagar lo que estoy gastando en recargas?
-
abisaioficial
(@abisaioficial1) reportó
@Megacable Obviamente tengo una falla. El módem se murió y no hay quien puede venir a cambiarlo.
-
israel olguin
(@israolguin) reportó
@Megacable No hay pendiente ninguna visita, vinieron a instalar apenas hace un par de semanas. Su servicio es deficiente, punto. Lo único que pido es una solución o informacion concreta, no evasivas, no pretextos ni argumentos infantiles.
-
hector
(@elpelusa2006) reportó
@Megacable Dos quejas. 1.Tardaron más de 20 dias para instalar el servicio de televisión, telefonía e internet. 2. Me instalaron los equipos pero sin señal de televisión, telefonía e internet. Llevo 5 días reportando y nadie soluciona. #Contrato 0271325928. @Profeco me apoya?
-
Lety López
(@LetuskaLopez) reportó
@Profeco buenas tardes solicito ayuda, tengo un contrato con Megacable el cual pago anualmente, me acerque a las oficinas para preguntar la fecha en qué puedo ir a hacer mi pago otra vez, y me salen con que debo un servicio de Netflix que nunca solicite, no lo quieren cancelar
-
Worm
(@WaldoRdzo) reportó
Megacable que pasa con su servicio en Puebla zona de zavaleta
-
Axel-TioCharmingX
(@AxeldelaRosaYT) reportó
@Megacable No, no comprendes, no es de ayer, tiene meses el problema de conexión