Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Teocuitatlán de Corona y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Teocuitatlán de Corona, Estado de Jalisco 12/10/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • georgeabg Jorge Ballesteros (@georgeabg) reportó

    @Megacable 6 días sin servicio y contando. Imposible comunicarse con un humano🤬. teléfono, WhatsApp, chat.

  • Panconleche Panconleche 🐾 (@Panconleche) reportó

    Ah pero a la hora de cobrar, eso no les falla verdad @Megacable

  • Ximena_vg XiMeNa VeLa (@Ximena_vg) reportó

    @Megacable Ya marqué, 3 veces me canalizaron con áreas distintas, 3 veces explique la situación y me colgaron. @AtencionProfeco @Profeco me cobraron un servicio que no me dieron.

  • bleuestern Karen Rodríguez (@bleuestern) reportó

    @Megacable que pésimo servicio...😡 Solicité un cambio de domicilio desde el miércoles 31 de agosto y me pidieron pagar 2 meses para realizarlo, lo pagué y es día q no tengo noticias...me urge..yo trabajo en casa...espero q me te repongan lo q me van a descontar 😡😡

  • Ximena_vg XiMeNa VeLa (@Ximena_vg) reportó

    @Megacable Quiero que me reembolsen el servicio que no me dieron. Eso es lo que quiero. @AtencionProfeco @Profeco

  • Ivanovic19Pavel Ivanovich (@Ivanovic19Pavel) reportó

    @dafnellaw @Megacable de q sirve q tengas esto en tus paquetes y me cobres la mensualidad si tengo q pagar extra por ver lo q en 1era instancia estoy contratando, es una estupidez!

  • sustentableaj sustentable (@sustentableaj) reportó

    @Megacable sigo sin servicio y en su CIS Molino no me cambiaron la caja que lleve porque se quemo por la caída de un rayo, se están aterrizando por sus cables, urge revisen. A quien le cobro la pantalla @AtencionProfeco @Profeco

  • RafaelParraLpe1 Rafael Parra López (@RafaelParraLpe1) reportó

    @Megacable No hay señal en el canal 151 señores no se ve meganoticias Veracruz que pasa

  • g_dann Daniel Guzman (@g_dann) reportó

    @Megacable cancelación y nunca les di mis datos de tarjeta para domiciliar mi servicio.

  • carlosarispuro Carlos Arispuro (@carlosarispuro) reportó

    @Megacable 30 minutos y ni me contestan el mensaje, pésimo servicio