¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maria G. Hernandez
(@mariahcoronado) reportó
desde
Zacatecas, Estado de Zacatecas
@Megacable les puedo mandar un DM para que me ayuden, tengo toda la tarde sin servicio
-
Dzheyra Lara
(@DzheyLara) reportó
Escríbanme aquí si han tenido problemas con @Megacable en Chiapas. Llevo días esperando que vayan a instalar el Internet. Ya pagado el contrato y son unos irresponsables. Han ido a @Profeco ??
-
El Tutor En Deuda
(@ElDeuda) reportó
@Megacable para hacer un reporte de falla de servicio, ¿Cómo es el procedimiento?
-
Osiris Galeana
(@OsirisGaleana3) reportó
@DanyAlxT @Megacable No te contestan en su WhatsApp ni en su telegram yo llevo horasssssssss esperando que me asignen un ejecutivo más de veinte La última vez tardaron veinte días en verdad es pésimo
-
por un Xalapa mejor!
(@unXalapamejor) reportó
@Megacable @AytoXalapa @ahuedricardo O tienen tiempo de solución. Mientras tanto los accidentes ocurren!. Las calles deben de estar libres de cables tirados! Causan accidentes a peatones y animales vehículos..
-
Cesar Alvarado
(@CesarA171090) reportó
Que pésimo servicio, 5 días y contando sin servicio de internet @Megacable
-
Daniel García
(@dndgh) reportó
Lastima que los CEO de @Megacable no están al pendiente de sus clientes como @RicardoBSalinas. Más de una hora en espera en línea para cancelar @NetflixLAT 😪.
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@Megacable De veras que sus empleados en los CIS nunca dan soluciones, cada persona que ahí trabaja tiene información distinta y nadie sabe manejar el sistema PESIMO que tiene la empresa, y el que siempre sale jodido es el cliente, lástima que su dueño @eyamuni solo le interese las empresas
-
Según Bernardo
(@segunbernardo) reportó
¿Ahora resulta que @Megacable manda gañanes a recoger equipos y a cobrar a domicilio? Y lo peor es que es centro de atención telefónica de esa empresa pedorra es un asco, no sabía que la había adquirido Morena.
-
Memo Romero (Memozombie)
(@MMemozombie) reportó
@Megacable Neta?? Me pones una máquina a darme solución?? No jodas! Cuáles agentes??