¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
EDC
(@ladycatalasa) reportó
Oye @Profeco ¿puedo demandar que @Megacable no me cobre los días que me ha tenido sin servicio? De los días que van en el mes, a lo sumo 14 días he tenido los servicios funcionando adecuadamente!
-
Chillintaco
(@chillintaco) reportó
@Megacable tienen una área de oportunidad en su atención a clientes, contestan como si hicieran un favor, señalando que insista y ofrezca dinero al técnico para que me arregle el tema, 5 dias sin servicio y diciendo que queda hoy, pésimo, a alguien le ha sucedido?
-
Adjutant Resolution
(@UnculturedWeeb_) reportó
@Megacable Por que no mejor destacan que su servicio es una ******??? Chinguen a su madre.
-
Eunice SRR
(@EuniceSRR) reportó
@Megacable Ya envié los datos, por cable urge que nos den el servicio ya son 4 días sin internet ni televisión
-
Karla
(@Karla39065221) reportó
@Megacable meses intentando contactarlos para que instalen xview y nada, solo dan respuesta que mañana viene el técnico. Pagos todos al día como si tuviera todos los servicios, no tengo ni señal de teléfonica, ni xview, el cual supuestamente viene en el paquete que contraté...
-
sonvy2-nabiñero
(@carrasqo) reportó
Fuí al CAC de @Megacable en Colima para que me dieran razón del fallo de 2 días en los que perdí mucho dinero. A parte de ningunearme la empleada que porque pago bien poquito, no tuve reembolso y fui afortunado de que me descontaran $8 pesos el siguiente mes. ¡Poquita madre!
-
Chillintaco
(@chillintaco) reportó
@Megacable Lo haria pero no tengo servicio!
-
➰
(@cuauh0811) reportó
Puede existir un peor servicio de internet que el de @Megacable 😠
-
Bere medel
(@BoniMedel) reportó
@Megacable El peor servicio de Internet, si para contratar es todo un lío, no me imagino cuando quieres cancelar!!! Servicio pésimo
-
JC
(@in53cto) reportó
@sancabmx Es el router que tienes con Megacable. Yo tenía el mismo problema y estuve buscando y buscando, casualmente el día que fueron a cambiar mi router por uno más nuevo todo se corrigió y pude jugar en línea. Sin problemas desde ese día. Que router tienes?