¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rouse Velázquez
(@rouse_vc) reportó
@Megacable No la respetaron, no asistieron, nuevamente. Ya no me interesa su servicio, son pésimos.
-
xd
(@CompalloXD) reportó
Ya van 3 veces en el año que falla la señal y nunca arreglan @Megacable
-
¡Creativo color nutella! #LaloLanda #Mezcalover
(@lalodomfm) reportó
@rouse_vc @Megacable @Profeco Hacer Plantón peor que normalista en sus oficinas, y llamar y llamar y llamar durante todo el día
-
Datos y más datos
(@Myst3rick) reportó
@ramirezpaco @eyamuni Por teléfono me cuelgan, me dicen que según ya tiene el caso un supervisor, por Twiter no hacen nada, por su chat cero empatía y por messenger ni responden. @Megacable
-
Gisel
(@Gisel70769989) reportó
@Megacable Continuo esperando atiendan mi reporte
-
Uva sin semilla
(@LaddyDread) reportó
Casi 2 semanas de la contratación y @Megacable no puede mandar a alguien a instalar el servicio, me han complicado el trabajo muchísimo.
-
Datos y más datos
(@Myst3rick) reportó
@Megacable @CinemaxLA @HBOMaxLA Con el servicio que dan para que contratarlos, ya tres días de estar atrás de ustedes y no mandan a un técnico. Ya tengo en riesgo mi empleo idiotas
-
Renich³
(@Renich) reportó
Oye, @Megacable, necesitamos hablar... Hemos tenido una relación bastante tortuosa tu y yo. Hemos pasado muy malas. Hasta te denuncié, alguna vez, con @cofetel y hasta me dijiste que mejor buscara otro servicio...
-
¡Creativo color nutella! #LaloLanda #Mezcalover
(@lalodomfm) reportó
@Megacable llevo dos días sin internet ya reporte, tardaron un mes en poder cambiar un modem usado que instalaron desde un inicio y el cable feo, y me cobraron 120 pesos más por un error de ustedes pero no se preocupen ya tengo otro proveedor gracias
-
Eugenio Laborín
(@Papitas04) reportó
@Megacable se rehúsa a reembolsarme el mes por adelantado que les pagué por un servicio que jamás me instalaron, tendré que ir a quejarme a la @Profeco es por demás.