Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco 11/21/2025 16:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • lizzyibarrala1 lizzyIbarra.la1 (@lizzyibarrala1) reportó

    Internet de ****** el de Megacable

  • CarlosHinojosaM Carlos (@CarlosHinojosaM) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @Megacable El problema amigos es que el internet lo utilizo para trabajar tengo que llenar reportes en una plataforma especial en mi lap , y todos los fines de semana es lo mismo, yo creo que tienen que hacer cambios en su empresa.por que no soy el único usuario con este problema.

  • AdrianoAlarcoon Adriano Alarcón (@AdrianoAlarcoon) reportó

    @Megacable de nuevo, su servicio técnico no se hizo presente, ya son tres días sin servicio, están superando su incompetencia. Cuándo van a dar solución? Porque seguro para cobrar serán puntuales.

  • angieladino Angie Ladino (@angieladino) reportó

    @Megacable @Profeco y seguimos con su porquería de servicio, ya me bloquearon de Facebook por qué dije que voy a ir a la Profeco de verdad se aprovechan que hay lugares en los que solo llega su servicio

  • mcpa320 MarCiMa (@mcpa320) reportó

    @Megacable @profeco deberían de regular eso de horarios abiertos y agendar citas , llevo desde el 17 de noviembre esperando el servicio y diario recibo la misma información perdiendo tiempo y afectando labores diarias por esperar , pero eso si , uno no llega a estar,te complican todo.

  • unknowprinc3 ale (@unknowprinc3) reportó

    @Megacable Chinguen a su madre si cuanto llevan diciéndome que mandaran un técnico y nunca llega, basura de servicios..

  • ferxx17 Fernando TM. (@ferxx17) reportó

    Ya van 6 dias y no han venido a instalar, empezando el mal servicio y ni han instalado @Megacable 🙄

  • rubenkast Ruben Castillo .. (@rubenkast) reportó

    Encabronado con @Megacable pésimo servicio por teléfono !!

  • AlfredoCerpa1 Alfredo Cerpa (@AlfredoCerpa1) reportó desde Guadalajara, Estado de Jalisco

    @FormulaJalisco Pésimo servicio de megacable están cortando los cables exteriores sin autorización del cliente poniendo en peligro a ciclistas y personas en colonia Jardines de San José Guadalajara urge atender ej calle Isla Deseada 2036 @jalisco_sct

  • mcpa320 MarCiMa (@mcpa320) reportó

    @Megacable Jamás en su vida contraten Megacable , 15 días y mas y no te instalan ; su call center te dice que al otro día van y que no tienen contacto con la parte técnica , te hacen perder tiempo , dinero y servicio ! Reporten con @Profeco