¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Van Nisterror
(@VanNisterror13) reportó
@Megacable Pésimo servicio, instalador reporta que pasa a domicilio y no ha pasado! Cero ética profesional en @Megacable . Dos días completos sin poder salir de casa esperando y reportando, y solo te dicen que ya van y nadie pasa. 😡
-
Jaime E. Velasco Núñez
(@jaimvela) reportó
Hace dos meses @Megacable ya molesto por el aumento y porque pago por un servicio que no me das satisfactoriamente fui a uno de tus cis, el de Banderilla, iba ya para mandarte a la porra definitivamente,
-
Miritha Porter A.
(@mirittha) reportó
@Telmex te extraño tanto. Tengo servicio de @Megacable 1 día si y 29 y tienen el descaro de cobrarme el doble.
-
Susy (She/Her/Ella) 🧣
(@susanaisabel8) reportó
@Megacable ¡No tengo servicio y en el call center la atención es pésima!
-
Belinda Aguirre
(@aguirre_beleac) reportó
@michelleriveraa @Megacable Y hablar con una persona es tan difícil! Tiene uno que escuchar interminables grabaciones, para que al final le diga una grabación que se está trabajando en el problema en el sector, sin que uno tenga oportunidad de decir para qué llamó, horribles experiencias ge tenido
-
Jaime E. Velasco Núñez
(@jaimvela) reportó
Mañana por la tarde @megacable, cuando tenga un poco de tiempo iré a tu cis en Banderilla, llevaré el módem flamante y su cajita ****** y cancelaré mi servicio. Contrataré desde hoy si es posible un nuevo servicio, te dije al principio que quizá de @totalplaymx.
-
Adan Alejandri
(@AdanAlejandri) reportó
@fennymitotes @Megacable Ya se! Lo malo es que @totalplaymx no ha llegado a mi fraccionamiento.
-
Edgar Vargas Montes
(@EdgarvargasLic) reportó
Ayuda para ver el partido de chivas femenil, @Megacable bloqueó la señal del partido después de unos minutos de transmisión, *****.
-
Arial 12
(@attack_panik) reportó
Yo: Aquí está mi dinero y mi dignidad. Me da 200 de internet por favor? Megacable: Chinga tu madre el módem que te mandamos solo llega a 30. Pero págame los 200. @Megacable los odio
-
Jaime E. Velasco Núñez
(@jaimvela) reportó
Y no les preocupa @megacable si uso el internet para ver el fútbol, o para trabajar o para rascarme los gumaros (perdona de veras las expresiones, pero a este momento ya estoy muy encabronado). Así las cosas, no mandaré más mensaje al técnico ni a tu teléfono de “servicio”,