¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Eduardo Valencia
(@E_ValenciaP) reportó
@Megacable hay una falla general de zona que ha durado todo el día, en Guadalajara. Tienen tiempo de respuesta? Ya te mandé DM con mi número de contrato
-
Luis
(@lp_111) reportó
@Megacable vienes a solucionar un problema y en lugar de eso me dejas de nuevo sin servicio, eres pésimo.
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES Pues hoy tampoco pasó el técnico
-
Cabezitaaaaa
(@Elpepe_42) reportó
@_pongankeniaos @Rubiu5 @totalplaymx Ala no sabía, yo tengo megacable y me va bien mal
-
Ana Mendoza
(@AM0moon) reportó
Neta el servicio al cliente de @Megacable es nefasto, llevo hora y media sin internet y con lo único que puedo comunicarme es con un robot, quiero hablar con un ser humano que me pueda dar información por amor a dioooos
-
Maria 🖤
(@huergo_maria) reportó
De verdad no hay peor servicio que el de @Megacable
-
Fernando
(@Ferzilla54) reportó
@Megacable De que sirve si cada vez que levantamos reporte se queda en eso, pura ***** hacen, huevos *****.
-
Raul Oropeza
(@rulas_qro) reportó
@Megacable quiero saber cuándo me van atender que problema hay acabo de llamar y que no tenía registrado ninguna visita que me reagendara que según mañana pero el reporte estas des de 14 de Enero QUEPESIMO SERVICIO TIENES Y NO TIENES PALABRA Pues hoy tampoco pasó el técnico
-
Abraham Z González
(@KilyGonzalez83) reportó
@Megacable De verdad que una empresa de ****** que no paga los finiquitos.
-
Alberto Muñoz Huerta
(@alberto_mu_) reportó
@Megacable Pésimo servicio.