Estado del servicio de Megacable en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tepatitlán de Morelos, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó@Megacable necesito la reactivación de mi servicio y me dicen que tengo que esperar hasta 48 horas porque pagué con Cashi de Walmart. Sin embargo pagué antes de quedarme sin señal y por teléfono me dijeron que sí les aparece el pago pendiente.
-
Ed Singliar (@jphsingliar) reportóPésimo servicio el de @Megacable dos días sin internet y con módem nuevo instalado como es posible y no solucionan nada 5 llamadas llevo NEFASTO #megacable
-
bakaba (@DALON2625) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es una porquería y Totalplay va a la baja
-
LaBreton ツ (@LaBreton) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Ojalá lo puedas resolver con la administración del fraccionamiento. Por estudios de mercado y por experiencia propia sé que Megacable/Izzi es el peor de los peores en México, tanto en señal de internet y TV como en servicio.. Starlink es buena opción, pero ya cuesta casi $13 mil.
-
uriel garcia (@urieljg85) reportó@Megacable Esperemos que sea cierto, sino para quitar la domiciliación en mi tarjeta y cancelar el servicio ¿O me harán un descuento por estos 10 días?
-
el chino (@chino_valdez) reportóQue onda @Megacable reporte 191605576 desde las 11.52 am no hay servicio y no se ve para cuando. Sus técnicos no trabajan bien ni en horario laboral, menos van a arreglarlo a esta hora. Ahí que procede? @Profeco @AtencionProfeco
-
Alfredo (@Alfeditog) reportó@Megacable Megacable llevó más de un mes y medio sin internet y cuando marcó solo me comentan que el técnico tiene que pasar no me dan folio de seguimiento y nunca pasa. Me siguen cobrando y no tengo internet. No me dan solución solo que espere.
-
el chino (@chino_valdez) reportóPues van 12 hrs sin servicio @Profeco @Megacable espero que así sean de buenos para hacer el ajuste requerido.
-
Rioner (@rionerjdl) reportó@Megacable quiero registrarme en la app pero me dice que el número de mi contrato está mal
-
Carlos López (@Charlyma_) reportó@RealArturoH @totalplaymx @Megacable Paso en la unidad que vivía. Telmex no dejaba entrar ni usar sus ductos (pasa en mi actual casa) y si otros usan te cortan el cable. En mi caso anterior le pague al técnico de totalplay y voló el cable por la calle de atrás y me valió. O pagar más por Starlink.