¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@AllRamle_ @Megacable Levanta tu inconformidad en soy usuario de @IFT_MX es muy fácil, solo así atienden. Los reportes por teléfono, WhatsApp, telegram, Twitter no los escalan a ingeniería, nadie se entera de los problemas, solo saben decir es falla general debe esperar.
-
gilr1466
(@gilr1466) reportó
@Megacable Y de sirve que estén haciendo tanta ****** su servicio no funciona y hacen perder a uno dinero y tiempo. Primero te aumentan el costo 300 peso y ahora su sistema ni funciona
-
Ale Riba
(@aleriba) reportó
@Megacable ¡Llevo 3 días sin servicio! ¿Hasta cuándo va a dejar de "persistir la falla general"? 😤😤😤 SON LO PEOR
-
The Prince
(@PrinceOsvaldoRL) reportó
No contraten @Megacable el Internet esta lento y te atienden como si jalara la mamada!
-
Toji😈😳
(@CesarR_P1302) reportó
Chinguen a toda su **** madre @Megacable, ya me tienen hasta la *****, me voy a cambiar de proveedor ***** d mrd
-
J.P. O'Daly
(@odalyjp) reportó
@MurphyWoodhouse @Megacable Yo tengo 19 días con 1 reporte de 1 problema y nada. ... puro X WhatsApp y no hay 1 folio para darle seguimiento. Pésimo servicio y super mal que no hay competencia X cable.
-
Sergio Bernal 🏅
(@sergiobernal) reportó
@__xja_ @Megacable Levanta tu inconformidad en soy usuario de @IFT_MX es muy fácil, solo así atienden. Los reportes por teléfono, WhatsApp, telegram, Twitter no los escalan a ingeniería, nadie se entera de los problemas, solo saben decir es falla general debe esperar.
-
TONY HUNTER GOLD
(@TONYHUNTERGOLD1) reportó
@Megacable @Profeco más de ocho días contratado servicio y no me instalan, y según el contrato dicen que no puedo cancelar hasta 30 días después, cuando se comprometieron a instalar en 4 dias
-
BRAUD
(@gmo_braud) reportó
@marianaecheve El que sea menos @Megacable, nunca contestes su servicio, pésimo su servicio en TODOS los sentidos.
-
juan luis Martinez
(@juanlui65882961) reportó
@Megacable Para que contratarlo si su servicio se va a cada rato llevo una semana sin el llamo y no me soluciona el problema y así quieren que pague uno el servicio