¿Está Megacable con problemas o cortes en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tepatitlán de Morelos, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tepatitlán de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
IVAN MTZ. DII-138
(@IVAN_MTZ_LOPEZ) reportó
@Megacable Gracias por el peor servicio que he tenido!!!
-
IVAN MTZ. DII-138
(@IVAN_MTZ_LOPEZ) reportó
@aztecapuebla Gracias al pésimo servicio de @Megacable no pude verlo! Y lo peor es que no tienen para cuando solucionarlo!
-
IVAN MTZ. DII-138
(@IVAN_MTZ_LOPEZ) reportó
@TUDNMEX @MiCanal5 Noooo!!! Gracias al pésimo y terrible servicio que @Megacable está dando!
-
paulo alvarez
(@rpaulotovar) reportó
@Megacable Pónganse a trabajar ******* huevones, tengo que trabajar y se cayó su pendeja da pinché servicio de ******
-
Carlos Montes
(@CarlosM01545810) reportó
@Megacable me urge mucho por mi trabajo y la escuela de mis hijos o si no pueden solo que informen y no nos hagan esperar y que regresen el dinero gracias.
-
Andres Macias
(@ratmac111) reportó
desde
Tapalpa, Estado de Jalisco
@JSTapetillo @DeaFlourishment En Guadalajara Axtel vendió a megacable y si bajó la calidad del servicio.
-
Rogelio Perez Romero
(@Gello260976) reportó
@Megacable cuando te largas y dejas de robar tanto,tan caro y tan pésimo servicio!!! Izzi urge llegues a Guanajuato!!!
-
el hombre horrible
(@HombreTiro) reportó
Maldita sea....assshhhh @Megacable que pesima señal
-
Rogelio Perez Romero
(@Gello260976) reportó
@Megacable desde hace 2 días sin servicio de internet y teléfono y tu señal de cable pésima !!!
-
LUIS
(@LUIS554) reportó
@Megacable hola.. Que le paso a tu servicio de Internet tiene días que se va y viene.. Como ahorita.. #puebla #peroparacobrar no fallan!