¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206, 22170, 22010 y 22205.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Maverick El Cuyo
(@CuyoMaverick) reportó
Maldita sea @Megacable si llamo de nuevo es para que me hagan caso, no para que me digan que ya hay un reporte. Obviamente va a haber reporte si llevo 4 días sin Internet!!!
-
Andrea V. Figueroa
(@andy_figueroa) reportó
Nunca contraten @Megacable, pésimo servicio y atención al cliente!
-
MONICA DE AVILA
(@MONICADEAVILA8) reportó
@Megacable La falla continua, ya 24 horas sin servicio de nada sirve comunicarme, solo vuelven a decir lo mismo "fallas en la zona" 😒😠
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
Bueno pensando que el cableado era parte del problema de mi servicio de @Megacable les informo que no, sigue fallando 😡😡😡 no puedo ver un video completo, se está cerrando cada segundo
-
Lic J Antonio Pozos
(@licpozos) reportó
@Megacable pésimo servicio en San José Chiapa PUE pedí dos tv adicionales desde el 12 de abril y nunca me atendieron #Mal #MeEstasPerdiendo
-
Tte. Genovevo Rivas Guillen
(@NosoyfifiOhio) reportó
@faragon28 @Megacable Cancélalo, es una basura, te van a hacer perder tu tiempo y no acudirán a solucionarlo.
-
Luis Salazar.
(@WichoSalazar691) reportó
@Megacable @lilianamoyag Ni te molestes, a mí me dejaron sin internet cuando reporté velocidad lenta, tuve que decirles qué hacer para restablecer mi servicio...
-
Paz JJ
(@pazclass73) reportó
@Megacable No creo que sea tan importante ya que llevo más de un mes con el problema y después de muchas llamadas y visitas a CAC no me han solucionado nada. Solo quiero saber si ya me puedo cambiar de compañía sin penalización de su parte. Ya que las facturas si llegan puntuales y completa
-
Patty Ferrer
(@patty1508) reportó
@Megacable tengo 3 días sin servicio de cable, Internet y teléfono ya sé reportó varias veces y nada, necesito esos días me los descuenten y tengan la atención de reparar
-
Fernando Ayala
(@Escarimbagaro) reportó
@Megacable Lleva lustros, no creo que lo arreglen pero deberían. Muchos tenemos @Megacable porque es el único servicio en nuestra área, pero en cuanto se pueda lo cambiaremos.