¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22010, 22206, 22170 y 22205.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
Hilario Peña
(@HilarioPenia) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@fcocasamadrid @Megacable Eso calienta, amigo. Haces bien en denunciar el mal servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
david uribe
(@david4097) reportó
@Megacable atención @Profeco desde el sábado por la mañana estamos desconectados del servicio que se encuentra domiciliado, se hizo el reporte pero no vienen a reconectar. Van a ser 3 días sin servicio
-
Seba Ovelar 87 \( )/
(@sebastianovelar) reportó
Asco como andas megacable.
-
Omar Briseño A.
(@OmarBrisenoMBA) reportó
@Megacable Hola una vez más sin servicio y no responden por teléfono. No solo no puedo trabajar, sino además pierdo tiempo llamando y esperando sin respuesta. Número de suscriptor: 0411189809 NOTA somos decenas de la torre donde vivo y estamos considerando el cambio de compañía.
-
Pedro Bustos
(@pb_acevedo) reportó
@Megacable Son un asco de servicio!!!, Al marcar seleccionar la opción de reporte se corta la llamada. Selecciono la opción de pago y me comentan que ahí no me pueden ayudar
-
Fer.
(@ferhseg) reportó
Pésimo soporte técnico, pésima señal, pésimo servicio @Megacable
-
El Oriol
(@ORIOLmendivil) reportó
@elconcen @Megacable We, vas a seguir sentado, no te van a hacer caso... y si hablas a la linea de @AyudaMegacable nunca te contestan, una vez tarde 25 min esperando en la linea y al final no resolvieron mi problema. Tuve que ir a hacer la llorona en el CIS para que me cambiaran el MODEM :/
-
Victor
(@YozVictor) reportó
@rsandoya @Megacable @MxMegacable Cuanto tiempo más debo de esperar para que se realice la instalación de un servicio que se contrato el 22 de agosto?
-
Demonio Escalante
(@Skahelldemon) reportó
@Megacable No puedo realizar mi pago atención a clientes no responde, tu página no sirve ni tu app
-
david uribe
(@david4097) reportó
@Megacable @Profeco tres días sin servicio, se hizo el reporte y no vienen a revisar, intento llamar nuevamente y nada 😠 me imagino que deben hacer un ajuste en la próxima factura ????
-
LiN
(@Neelliy) reportó
@Megacable que esta pasando con su red? No tenemos servicio desde temprano!