¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22117, 22206, 22190, 22205 y 22010.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ipad kid
(@robegtg) reportó
ayuda @Megacable no tengo conexión
-
Linda Baru
(@baru_linda) reportó
@Megacable Básicamente desde que lo instalaron sólo funcionó bien alrededor de 15 min y desde entonces tuvimos intermitencias con el servicio, pero desde el sábado ya de plano no funcionó nada y cuando llamamos para reportar sus técnicos contestan de mala manera y cuelgan las llamadas
-
Eduardo
(@Lalo__Luna) reportó
@Megacable Queja acerca del servicio. No se porque dan promociones y activan sin que uno las desee, me activaron Amazon prime Video y por no cancelar me lo cobran. Ni siquiera se me notificó la activación evidencia de que no lo activé y aun así lo pudieron en mi pago domiciliado
-
G A R D U Ñ O
(@JRodri_GO) reportó
No tenía quejas de Megacable pero hoy están haciendo que me enoje bastante 🥲
-
TOROBECKER
(@ToroBecker) reportó
@Megacable Sigo en espera de que me contacten.
-
Megacable
(@Megacable) reportó
@fabiolapizflo ¡Hola! en Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📞 33 9690 0000
-
Yajahira Ruiz
(@yajisrr) reportó
@Megacable @fabiolapizflo Ni contestan y cuando al fin logras contactar con alguien, no fan solución
-
Maricela AV
(@maricela_av) reportó
@Megacable @Profeco Buenas tardes desde el día de ayer nos dejaron sin servicio de cable y en atención telefonica no dan tiempo de respuesta, me pueden indicar que hacer para cancelar.
-
Salvador Jimenez velazquez
(@SalvadorJV83) reportó
@Megacable Tengo @totalplaymx y últimamente me ha fallado horrible estoy ya por cancelar l, que me promoción me ofrecen y otra cosa ya no quiero que sigan taladrando mi casa pueden ocupar los mismos orificios para meter sus cables?
-
ElIngeJavier
(@ElIngeJavier) reportó
@Megacable el servicio de fibra óptica estará así de inestable ? Llevo 5 días con él y en 3 he tenido fallas.