¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22640 y 22020.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet
-
Wi-fi
-
Corte Total
-
Televisíon
-
E-mail
-
Teléfono
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
Internet | ||
Wi-fi | ||
Internet | ||
Internet | ||
Internet | ||
Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:-
cesar coronado (@jocker_omy24) reportó desde Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
-
aLex (@tbalex) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
Hilario Peña (@HilarioPenia) reportó desde Tijuana, Estado de Baja California
@fcocasamadrid @Megacable Eso calienta, amigo. Haces bien en denunciar el mal servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:-
§♥!Mynd@!♥§ (@Mynda10) reportó
@Megacable Sin servicio ni cable ni internet!!... Cuánto tiempo para resolver?!
-
Zanthima (@Zanthima) reportó
@AtencionProfeco buen día, tengo un problema con @Megacable, no puedo cancelar mi servicio, siempre ponen trabas y dejan en línea, a dónde puedo acudir a solucionar este problema
-
Rosa Elena Represas (@rosarepresas) reportó
Otro día más sin Internet y línea telefónica @Megacable son lo peor, claro siguen cobrando @Profeco ayuda por favor, hagan algo!! No es posible que sigan en el mercado haciendo fraudes @IFT_MX
-
Ceci Rojas (@Ceci_RoAr) reportó
@Megacable Llamo al mismo número desde el que me dejaron esperando más de 30 min y luego me colgaron? 🤡
-
Heriberto Magariño (@ElHMaga) reportó
@Megacable Porqueria de servicio, parece funcionario público, solo funciona de 9am a 5:30pm, y eso si tenemos suerte, si no nos quedamos sin internet todo el día, asco tus servicios
-
MAC (@MAC_1990) reportó
@Megacable no tengo servicio desde ayer y no hay forma que te puedas comunicar con un "asesor" hablas y te contesta una grabación que en 3 hrs máximo queda tu servicio y luego te mandan al whats y sale lo mismo, pensando seriamente en cambiarme, ya van 2 veces en menos de un mes!
-
desiree marin poo (@desireemapoo) reportó
@Megacable Pues llevamos 30 días con este problema y no dan ninguna solución ojalá lo resuelvan a a brevedad
-
MAYTE RODRIGUEZ (@MAY1311194) reportó
@Megacable sin servicio de internet desde la semana pasada, ofrecen apoyo que solo dura unas horas😭
-
Palazuelos JP (@jonnydeep) reportó
@Megacable No les digo son un fraude con su atención a clientes, ya tienen la respuesta y ahora ??!!!
-
TheRealMe (@G23Serch) reportó
@Megacable @Megacable ya es la 5ta vez que me quedó sin internet este mes, lo bueno es que ya me toca pagar y aún no lo arreglan, sino lo arreglan a la brevedad voy a acudir con @Profeco para que me apoyen en cancelar su pésimo servicio, mi fecha de pago es el 15 de enero, dejo hilo.