¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22206, 22170, 22056 y 22126.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
noviembre 18: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 11:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
Hilario Peña
(@HilarioPenia) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@fcocasamadrid @Megacable Eso calienta, amigo. Haces bien en denunciar el mal servicio.
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
MDJ YY
(@jomogo911) reportó
@Megacable No lo resuelven, es la misma respuesta de: ya se levantó la queja. Duró menos de una semana el servicio.
-
Tomy
(@tomaslm48) reportó
@Megacable seguimos sin servicio en santa bárbara desde ayer
-
Champagnemami 🥂
(@katiabautsta) reportó
Segundo día sin internet. @Megacable el peor servicio
-
MDJ YY
(@jomogo911) reportó
@Profeco jamás está disponible para atención a una queja (2 días intentando comunicarse por teléfono) @Megacable el cliente es lo último que les importa. Me ofrecen un paquete y hasta cobran por adelantado disque asesores de campo y está saturado
-
Wayne
(@Wayne21531325) reportó
@Megacable Fraude el de ustedes con su basura de internet todo el tiempo muy lento
-
Miguel Ángel
(@mike_pelcastre) reportó
@Megacable podrían ya resolver la falla general en #Queretaro zona poniente, estar haciendo #Homeoffice a 65 kbps. No esta cool!
-
Hector Ramos
(@IngEttoreRamos) reportó
@Megacable Acabo de acudir a oficina de pago y me comentan que debo esperar 3 días y pagar el siguiente mes.. @AtencionProfeco ayudame por favor. Me quieren hacer un cobro del siguiente mes completo cuando ya no quiero el servicio.
-
Marcelo
(@Marcelo89722488) reportó
@Megacable ya 3 días sin servicio, ya pensando en cambiar de servicio aun que a ellos no les importe pierden uno a varios clientes, mucho menos les importa la Escuela ni el trabajo.
-
María Ramirez
(@Fernandha548) reportó
Me acabo de dar cuenta que @Megacable aumentó sus precios y ni siquiera avisó, además de tener un servicio pésimo te cambia la tarifa sin tu consentimiento. ¿Qué compañía tienen ustedes? Me urge contratar un internet bueno.
-
Hector Ramos
(@IngEttoreRamos) reportó
@AtencionProfeco ayudame por favor. No me dejan cancelar el servicio de @Megacable. Aparte me quieren cobrar el siguiente mes.lo que ya no quiero es el servicio.