¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22117, 22206, 22056, 22234 y 22204.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
-
Hilario Peña
(@HilarioPenia) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@fcocasamadrid @Megacable Eso calienta, amigo. Haces bien en denunciar el mal servicio.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Poncho García
(@AlfonssoGarciaa) reportó
Es acoso o que @Megacable por decirles que ****** servicio .. llamadas y llamadas ... @AtencionProfeco
-
َ
(@GH0STIN6) reportó
normalicen culpar de todos nuestros problemas a megacable
-
Ruben Romo
(@ruben__romo) reportó
@Megacable 7 días sin servicio, haciendo reporte tooooodos los días y solo responden que es una falla en la zona, cuando quedara resuelto el problema???? #malserviciodemegacable esto en Corregidora, Qro
-
Rey Gómez
(@ReyGmez10) reportó
Ya tres pinshes días sin servicio @Megacable y todo porque sus técnicos no tienen la capacidad técnica operativa para hacer una buena conexión ni reparación y son flojos de a madre.
-
Lü Gama 🚀
(@LuceroGama) reportó
A alguien más se le cayó su servicio de @Megacable ??? 😐
-
Antonio Aguayo O
(@aaguayoo) reportó
@Megacable De que me sirve si sigo sin internet desde el viernes y megacable nada que se interesa por sus suscriptores, pésimo servicio!!
-
Santi V
(@santiago0399) reportó
@dramaislifee @izzi_mx Sin pedos el de **** @Megacable
-
Anabel
(@Anamacantassi) reportó
@Megacable porqué siempre que hay algo bueno en Televisa la cagas con tu señal. #SerOParecer
-
miriam espinoza
(@MiriamBely) reportó
@Megacable Si tuviera internet.... pero ya tengo 1 mes sin servicio y nomás nada de nada
-
Phyxsiuss Pallares
(@AlanPagi26) reportó
Hoy si pésimo servicio @Megacable