¿Está Megacable con problemas o cortes en Tijuana, Estado de Baja California?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Los últimos informes de usuarios que tienen problemas en Tijuana provienen de los códigos postales 22010 y 22204.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tijuana, Estado de Baja California
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tijuana y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Tijuana, Estado de Baja California
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Tijuana.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Corte Total | ||
| Wi-fi | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Corte Total |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tijuana, Estado de Baja California
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tijuana y lugares cercanos:
-
cesar coronado
(@jocker_omy24) reportó
desde
Playas de Rosarito, Estado de Baja California
@abigail1o249 @Megacable Pero telmex esta peor de nada sirve que den un precio mas bajo su servicio es pesimo jamas te van a dar la velocidad que prometen
-
aLex
(@tbalex) reportó
desde
Tijuana, Estado de Baja California
@cris28islas @Megacable Veo que tu señal de wi fi es muy baja, prueba primero mejorarla. Muchas veces las interferencias provocan lentitud en el tráfico de datos.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karim Ignacio
(@ignacio_karim) reportó
@Megacable no tienes servicio como quieres que te paguen pues
-
Mario Becerra
(@mariohbecerra) reportó
@Megacable Cuando funciona la señal, es muy bueno. Llevo una semana (7 días) sin señal, ya me dieron número de reporte hasta que ya no me permite llamar más. Al principio me decían que era falla gral. en zona, pregunté a 6 vecinos y ellos sí tienen señal. A ver si alguien de MC me ayuda.
-
Laluceritho
(@Soyluceritho) reportó
@alanlittlesun @Megacable @Megacable para cobrar son buenos, pero para ir a ver el servicio les vale ñonga 😠
-
RODOLFO FLORES REYES
(@royfloresreyes) reportó
@Megacable Fui a la sucursal de Plaza Patria en diciembre a cancelar mi servicio. No me recibieron los aparatos, me dieron un papelito para entregarlos posteriormente.
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@Megacable @AtencionProfeco Ya los contacté pero no responden. Lo suyo lo suyo no es el servicio, eso me queda claro
-
Engineering & Security
(@engineering_sec) reportó
desde
Azcapotzalco, Ciudad de México
@AtencionProfeco quise contratar el servicio de @megacable a la fecha no me han instalado, por este motivo estoy cancelando el servicio pero en atención a clientes me dicen que tengo un adeudo de $357 por un servicio que no instalaron. Caí con su publicidad engañosa, qué procede?
-
@juca276
(@juca276) reportó
@Megacable @AtencionProfeco A dónde me comunico para iniciar el proceso de cancelación del servicio?
-
Felipe
(@felipeordonezp) reportó
@IFT_MX @Profeco Llevo 4 días sin servicio de internet y @Megacable no es capaz de programar una visita para resolverlo. No tienen el menor respeto por el tiempo de sus clientes y son incapaces de dar respuestas concretas y comprometerse a solucionar sus problemas de servicio.
-
Israel Lule
(@IsraelLule21) reportó
@Megacable Siguen sin dar atención al problema. Ocultan los comentarios pero no resuelven los problemas. 10 días sin Internet y solo me dicen por DM y por teléfono. "Tenga paciencia/ favor de esperar" @Profeco
-
mar
(@alanlittlesun) reportó
Neta que pésimo servicio de @Megacable, desde anoche estoy sin internet y se supone que hoy antes de las 2 venían a arreglarlo pero eso no sucedió, llamamos y nos cuelgan y no contestan los tweets. Me urge cambiarme a telmex o a totalplay porque así no se puede 🫠