¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emelia Hernandez
(@EmeliaH72109689) reportó
@FelCabGar @Megacable Y mientras nosotros que ya somos clientes por años no nos atienden, que mal esta megacable apestan 😡
-
Myst!
(@Mystzn) reportó
@57071K @Megacable ****** gente ni porque de eso comen hacen su trabajo bien.
-
Siomara
(@Siomaraponce1) reportó
Megacable no puede andar tan mal un día que se estrena un capítulo de algo relacionado a Marvel. Ochenta spoiler me voy comiendo lpm.
-
Jorge Valenzuela
(@jorge_vlza_) reportó
@Megacable No valen *****, no me han podido solucionar, contrate el servicio de 150mb y me instalaron el de 100mb, también contrate un Wifi Pro y no me lo han instalado solo me sacaron dinero el día de mañana voy a meter una denuncia ante la @Profeco
-
arqrenebp
(@ArqreneBp) reportó
@NOELIAMARCOSB @Megacable Mejor cambiense de compañía, siempre han Sido pésimos en el servicio
-
gabriela rego💫🌙
(@gabriyelarego) reportó
@Megacable Ya bastaaaaaaa es la quinta vez en el mes que su servicio de internet se va, en ATC solo dicen “es falla en la zona ya la están reparando” MENTIRAS!!! Con Axtel no pasaba eso💩 compañía
-
Rôb Cárdenas
(@kammito) reportó
@Megacable es normal que no haya gente esperando y me tengan ya media hora esperando a mi a qué me atiendan? Que falta de respeto
-
𝓛𝓪 𝓶𝓪𝓮𝓽𝓪 Lυpιтa Мιno
(@mina_usagi) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable buen día. Tengo servicio con ustedes. No tengo internet. Dónde puedo checarlo?
-
Alfonso Pimentel Cassab
(@PimentelCassab) reportó
desde
Zapopan, Estado de Jalisco
Estos de @Megacable ya han dejado en dos días más de 8 papeles de publicidad pegados a mi cancel, aparte de poner más cable en los postes, están generando mucha basura en @JardinesdlValle Lo bueno que ya no quieren más basura de ese tipo aquí en @ZapopanGob Luego por qué ?
-
Ernesto Cisneros
(@tetos70) reportó
@Megacable A que número (que no sea el 3396900000, porque es una maquina contestadora y siempre dice que esta en proceso) me comunico o a que lugar tengo que acudir para saber si van a realizar la instalacion o en su caso para que me indiquen como solicitar la devolución del anticipo.