Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

Problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/28/2025 15:05

diciembre 28: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 01:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • PepeJivan Pepe (@PepeJivan) reportó

    Pésimo servicio de @Megacable. No lo contraten. Personal de call center te cuelgan a media llamada y no dan una solución viable. Nunca contraten a esta empresa. Ojo, ahí @Profeco

  • ArqHectorLopez4 Arq Héctor López (@ArqHectorLopez4) reportó

    @Megacable Si ya tengo 30 min esperando

  • KevGuti14 Kevin Gutiérrez (@KevGuti14) reportó

    @Megacable @Profeco Estoy esperando su respuesta @Profeco

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @Pe_causa1 @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida

  • noebg NBugar (@noebg) reportó

    @Megacable De acuerdo, también deberían incrementar la calidad del servicio.

  • ErickLppz Erick López (@ErickLppz) reportó

    ****** Megacable, te diste baño este mes con él recibo.

  • CarlosRaizuly Lews Therin Telamon (@CarlosRaizuly) reportó

    @Megacable Tengo fallas en mi servicio desde hace días, he tratado de comunicarme por llamada, por WhatsApp y no me han solucionado. ¿Me puede ayudar?

  • gaboguillermo Gabo Guillermo (@gaboguillermo) reportó

    @Megacable sigo esperando que lleve su técnico, pésima área de operaciones

  • FrancioSantos Francio Santos (@FrancioSantos) reportó

    @Megacable pésimo servicio de atención a clientes. Este es el tercer día sin servicio de internet (Folio# 14597150) dijeron tiempo de resolución 24hrs. Ahora no puedo ni hablar con un humano, su sistema me cuelga el teléfono. Necesito solución inmediata y reembolso

  • skimpercita Alicia Maxemín (@skimpercita) reportó

    @TotalplayAyuda que nefasto su servicio de atención el call center imposible te contesten, por WhatsApp igual. Ya hasta me quiero cambiar a @Megacable