¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Águila
(@oscar_hdez_) reportó
@Megacable Sí va a pasar el técnico el día de hoy o también van a quedar mal como ayer?
-
Nico ⚽
(@NicolasDOjeda) reportó
A ver Megacable por qué carajo tienen tan mala conexión, el internet va y viene a cada ratito. En vez de subir tanto sus tarifas, trabajen en mejorar el servicio
-
D. Nava
(@DNava44120135) reportó
@Megacable @Megacable Tengo estos números y su página pero nadie me da una explicación de ese saldo, hace dos días pagué "lo que debía" y ahora dos días después me dicen que hay que pagar más. Solo me responde un bot no un ejecutivo.
-
Paulina Mp
(@13renda13ayot) reportó
Quiero ver como me pueden ayudar ya que tengo un mal servicio de megacable a cada rato se me va el internet (a veces hasta dos veces al día) 🥺 solo me dicen que tengo que esperar y esperar a que se reinicie la conexión ya no se que más puedo hacer. @Megacable
-
Liz
(@LizbethSal9) reportó
Harta estoy del Internet de @Megacable , si no se ponen las pilas me cambio a totalplay ehhh
-
Águila
(@oscar_hdez_) reportó
@Megacable @elnodal Sí va a pasar el técnico el día de hoy o también van a quedar mal como ayer?
-
NataGud
(@FoundAXEL) reportó
@iMaauGuerrero No creo que se cayó tu megacable 🤑🤑
-
Juann Mora Mallen
(@JMMXD789) reportó
@Megacable su Internet no funciona se va cada 5 minutos esta horrible por mi mueranse 🖕
-
Mive Kan
(@el_mive) reportó
Reporte que me estaba fallando mi internet con @Megacable y "lo reiniciaron desde alla" y ahora llevo 2 días sin internet. Joya.
-
BaruchBernal
(@BarucHBernal) reportó
@Megacable Ya no sé si creerles, eso mismo dicen desde el día martes y aún no pueden reparar SU FALLA