Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/26/2025 23:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jomb547 MandoMike (@jomb547) reportó

    @BlueTelecomm cochinada de servicio y hasta quieren cobrar por una visita tecnica @Profeco el dia los deje sera uno de los dias mas contento por su pesimo servicio y voy a buscar otro servicio urgente por berrinche aunque sea otro pesimo como @Megacable pero bye ustedes

  • iFerPioQuinto aserejé (@iFerPioQuinto) reportó

    No sé qué está más qlero, si el servicio de Megacable o el de AT&T

  • Brandon_260797 Bran (@Brandon_260797) reportó

    @Megacable servicio tan miserable que tienen en atención a clientes, ¿por que me están colgando las llamadas cuando les reclamo que me están cobrando por más megas y fibra óptica cuando no he recibido nada?

  • Vickonicks9 iVicko (@Vickonicks9) reportó

    @Megacable te doy un consejo amistoso: Aprovecha que eres el único servicio disponible en paseos del Lago II, Zumpango, Edo de Mex. Cuando llegue la competencia, tu ineptitud y pésimo servicio te harán desaparecer muy rápido. De nada.

  • BrambilaPro Fernando Brambila (@BrambilaPro) reportó

    @Megacable más de un año y sigo con fallas de internet, para cuándo me van a solucionar mi problema?. Si no mandan al supervisor de mi zona a trabajar voy a tener que meter reporte en @IFT_MX. Número de folio 86487662

  • lb3rt2 @lb3rt (@lb3rt2) reportó

    @Megacable por favor su atención urgente, se tiene un falla reportada en el servicio desde el pasado viernes y hasta este momento no se ha presentado personal en mi domicilio para revisar el equipo @PumaraPC

  • MarchhMarchh HeyGirl (@MarchhMarchh) reportó

    @Megacable llevo desde el sábado sin servicio en Puebla... qué procede

  • rafaisv8 rafael lepe gonzalez (@rafaisv8) reportó

    @Megacable que show con su servicio tengo servicio en mi negocio y en mi casa y en ambos lados tiene como 1 semana q es un asco

  • AmyWelch_FF Amy Welch (@AmyWelch_FF) reportó

    @Megacable o sea pésimo su servicio. Contraté 50 megas y aun así ya es de diario que al menos 1 vez al día falla el WiFi y marco a Atn. al cliente y bien padre me dice la voz automática que hay "falla en la zona y que espere".

  • _alex_llamas Alex Llamas (@_alex_llamas) reportó

    @eyamuni @Megacable el día viernes por la tarde recibí una llamada del centro de atención dónde realicé mi cambio de domicilio. La llamada fue intimidatoria e incredulidad por mi queja presentada de no reembolso y cobros@que me hicieron.