¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
NoMasQueretaro
(@NoQueretaro) reportó
@Megacable ya se ha cumplido una semana sin tener TV,Internet ni Teléfono! Si tienen oportunidad entre de escoger entre el pésimo servicio de @Telmex y Megacable NO se equivoquen y váyanse con el gordito Carlos Slim (Telmex), por que Megacable está aún peor!!!
-
Liz Mendoza
(@Lizme89) reportó
@Megacable Este día llevo 4 llamadas y nadie me da solución, su línea de ATC corta las llamadas y nadie sabe nada.
-
juan llanos
(@juanllanos5) reportó
@Carlos__Maas @Megacable Ve y diles que vas a cancelar el servicio y enchinga te lo van reactivar así son en @Megacable
-
mpdiaz
(@mpdiaz5) reportó
@Megacable ¿Por qué su servicio de atención al cliente es malísimo? @Profeco Deseo cancelar su servicio ya mismo #pesimo #inconforme #queja
-
Liz Mendoza
(@Lizme89) reportó
Oye @Megacable llevo 3 días intentando comunicarme por qué contraté Netflix y nada más no me llega la confirmación x correo, ni la app abre, se traba, Mil horas en espera y nunca contestan a ninguna hora además me cobraron doble la mensualidad.
-
JuuanMusic
(@JuuanMusic) reportó
Gracias por ser la mayor ****** , we @Megacable , 100 mil llamadas y no me resuelves una ******, si reiniciar el modem fuera la solución ya se hubiera resuelto a la primera no a la numero 500 en la semana que me reinicias el modem
-
LilMaido
(@lil_maido) reportó
@lamange1 @Megacable Tienes toda la razón, osea su respuesta es "se restablecerá en el transcurso del día" = a "me vale que tengas que trabajar o estudiar " 😒
-
ortiz
(@JuanCotortiz) reportó
@Megacable hace días reporté una falla en mi servicio, me dijeron a más tardar en 24 horas van y hasta el momento nada. Y lo peor, Sus líneas telefónicas ya no me dan acceso a hablar con un asesor., Responde una grabación que dice que mi reporte está en proceso de atención .
-
Edgar Vargas Montes
(@EdgarvargasLic) reportó
@Megacable @Profeco me pueden indicar los pasos a seguir para que me solucionen este problema, por favor!!!
-
NoMasQueretaro
(@NoQueretaro) reportó
En mi TV apareció una leyenda que decía algo similar a "Tenemos un pequeño problema en un momento lo resolveremos" 7 días después sigo sin servicio. Obviamente @megacable es una pésima opción!