Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/17/2025 06:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Sam830516 N@dAm Sam (@Sam830516) reportó

    @Profeco ayuda por favor el servicio de megacable no ha sido restablecido aqui en Toluca desde las 8 de la mañana por favor a donde los reportamos

  • Eli_de_Lomeli Elizabeth Fernandez (@Eli_de_Lomeli) reportó

    Que puedo hacer (aparte de esperar 😒😠 que ya no es opción puesto que ya esperé mucho) para que @Megacable pueda venir a instalarme el internet?? Aún no tengo el servicio y ya me traen a vuelta y vuelta, que será cuando lo tenga 😫😒.

  • GerardoYpz यऎपऍ - Ч ε ρ ε z - zǝdéʎ opɹɐɹǝƃ 🐯 (@GerardoYpz) reportó

    @Megacable un mes sin servicios telefónico, sin TV y sin internet. Ah pero ya me mandaron avisos para que no olvide pasar a pagar este mes... QUE NO EH TENIDO SERVICIO...!!!

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó

    El día 11 y después de un reporte anterior reporte falla por falta de señal de @Megacable sin que hasta el momento tenga respuesta quedaron de mandar un técnico al siguiente día y aun no puede llegar que puedo hacer @AtencionProfeco @Profeco.....???

  • pererick1 disfrutando la vida (@pererick1) reportó desde Zapopan, Estado de Jalisco

    Un asco el servicio de @Megacable me cancelaron Mi reporte no me han solucionado nada y su servicio de whats es la Misma chingadera, puedo dar de baja mi contrato por incumplimiento @Profeco...???

  • Overdrive_Aven Ismael Cruz (@Overdrive_Aven) reportó

    Una compañía que no respeta a sus clientes, como puede ser una compañía respetable, el@día de hoy llevamos 7 horas sin servicio de Internet de @Megacable donde ni si quiera se dan la molestia de tomar los reportes o quejas de sus clientes.

  • GerardoYpz यऎपऍ - Ч ε ρ ε z - zǝdéʎ opɹɐɹǝƃ 🐯 (@GerardoYpz) reportó

    @Megacable realmente que pésimo servicio, tanto en sus calidad de conexión como en sus técnicos y atención a clientes.

  • Paye_de_Todo Hugo Cortes (@Paye_de_Todo) reportó

    @Megacable No es falla General, cortaron el cable coaxial los técnicos, cosa que tenían que poder en la noche o en la mañana, y no lo han Hecho

  • roguve Roberto Gutiérrez (@roguve) reportó

    .@eyamuni Lo invito a que reporte fallas en servicio @Megacable de atención a cliente en whatsapp o x teléfono, como ciudadano de a pie, creo haría una reestructura total inmediata por respeto a quienes contratamos su servicio, después de ser atendido, si logra hacerlo.

  • Paye_de_Todo Hugo Cortes (@Paye_de_Todo) reportó

    @Megacable Tenemos falla desde ayer con el internet y no nos han dado respuesta nos puedes ayudar porfavor