Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 11/22/2025 11:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • felixf_jorge67 Mapache Felix (@felixf_jorge67) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Muy pesimo servicio de @Megacable

  • rodrigo_salasor Rodrigo Salas (@rodrigo_salasor) reportó

    @Megacable he estado reportando el servicio de internet desde el día jueves 15 de julio y no me han dado respuesta, dicen que haga con lo que quiera con mi servicio que están ocupados y no tienen tiempo de respuesta por nueva política @eyamuni

  • AaronGuadarram6 Aaron Black Heart 💎 (@AaronGuadarram6) reportó

    @Megacable Nuevamente sin servicio, la última vez duré 9 días sin respuesta. Cuanto más @Megacable

  • AndhiieeLeroux Andhie ♡ (@AndhiieeLeroux) reportó

    @Megacable Pueden arreglar el servicio? No pago para no tener internet, desde ayer no tengo y trabajo con internet y si no hay trabajo no hay dinero y si no hay dinero no les pago

  • annahdezm Anna Hdez (@annahdezm) reportó

    @CambioTotalplay @Megacable Gracias Total Play execelente servicio instalación el mismo día de la contratación sin mentiras , sin malos promotores y sin mala atención al cliente aprende algo de ellos @Megacable

  • Yors_82 Yors (@Yors_82) reportó

    @Megacable de nuevo con problemas, y lo peor, llamo y después de pasar por todo su menú me cuelgan, 5 veces!!! Pésima atención como siempre, será que lo resuelven?

  • ricardolamadri3 lord stark 🤘🤘 (@ricardolamadri3) reportó

    @Megacable @Ricardo13489532 He tratado de llamar y no contestan he mandado whats y nada pues q pasa pónganse las pilas , me van a reponer el tiempo q dure sin servicio o lo reembolsaran ?? Es increíble q no puedan atender correctamente a sus clientes !!!

  • homero_71 Homero Alejandro (@homero_71) reportó

    @Megacable Primero atiende mi queja que desde junio la puse, y nada, pésimo servicio

  • rodrigo_salasor Rodrigo Salas (@rodrigo_salasor) reportó

    @Megacable @eyamuni Listo les acabo de mandar el DM, también se los dejo por aquí el número de suscriptor 0411315694. La verdad si nos urge porque la operación del negocio depende del internet.

  • Irv_Enriquez48 Irvin Enriquez (@Irv_Enriquez48) reportó

    Qué servicio tan pésimo @Megacable esperándolos desde ayer hdptm 🤬🤬🤬