Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tizapán el Alto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tizapán el Alto, Estado de Jalisco 12/19/2025 00:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kappo_co Jesus Sanchez (@kappo_co) reportó

    @Megacable mas de un mes esperando que vengan a poner un decodificador adicional para una TV! Ayer dijeron que hoy y pues nada... Pero qué esperanzas después de leer tantas quejas! #malosproveedores

  • Carliux1411 Carlos Flores (@Carliux1411) reportó

    @Megacable No tengo señal llamo y no contestan

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @Megacable así como envían un SMS para avisar de las fechas de cobro, deberían enviar también un SMS para avisar de los trabajos de mantenimiento planeados y no simplemente bajar el swich. Pésimo servicio

  • mex_007 Victor (@mex_007) reportó

    @Megacable les presto un reloj para que sepan la hora tengo desde las 10 de la mañana sin ningún servicio quedaron que en 3 horas y nada

  • JoshuaR92046279 Joshua Rojas (@JoshuaR92046279) reportó

    Chinga tu madreeeee @Megacable

  • Carliux1411 Carlos Flores (@Carliux1411) reportó

    @Megacable llamó atención a clientes y no toman mi llamada no tengo señal de Internet ni de tv

  • pakillozavala pako (@pakillozavala) reportó

    Dembele falla más que el Internet de megacable ...

  • LizArellanoMtz La Liz (@LizArellanoMtz) reportó desde Tlaquepaque, Estado de Jalisco

    @MegacableGDL @Megacable otra vez sin internet y lo peor es que hay monopolio en mi Colonia y sin mi única opción de internet en casa...

  • xjgestrada Jorge Estrada (@xjgestrada) reportó

    @Megacable es una porquería. No tengo servicio desde hace 3 horas. Pero marco por teléfono y ni siquiera me permiten elegir alguna opción del IVR, simplemente me ponen una grabación "estamos trabajando para resolver el problema" y me cuelgan. ¿Y si quiero alguna info de factura?

  • BerePadilla_12 Bere Padilla ∞ (@BerePadilla_12) reportó

    Hola, @Megacable necesito ayuda por DM.