Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/08/2025 06:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • gucaju Julio Gutierrez (@gucaju) reportó

    @Megacable que manera de perder clientes por omitir hacer caso a los reclamos de falta de servicio que barbaros, yo cliente de varios años ignorado completamente. Tan solo de mi coto 10 vecinos comenzaron con el cambio a otra compañía. Espero nunca volver a contratarlos

  • JAIMEBA21243327 JAIME BALDERAS (@JAIMEBA21243327) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Libre competencia, cambiar de empresa y que se queden con su mal servicio.

  • Camilo11mora Camilo Morales (@Camilo11mora) reportó

    @Megacable En 2 horas se a hido 3 veces su servicio de internet. Ya basta todos los días es lo mismo con ustedes. Que bueno que esta ves no pague el año adelantado. Decidido mr cambio de compañia estoy hasta la madre de su servicio de ******.

  • metalnoia Amita (@metalnoia) reportó

    @Megacable pésimo servicio al cliente, llevo 4 reportes y no me han podido resolver el problema. Y todavía pésimo que WA sea el único canal de comunicación.

  • ErikaChavezAD Erika Ch (@ErikaChavezAD) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Dónde vivo tenemos 1 año y medio con problemas, lo peor es que como hay un contrato con Megacable es difícil encontrar otro compañía del mismo servicio, seguro dieron una comisión para hacer este tipo de acuerdos

  • slopezdejesus1 sandro (@slopezdejesus1) reportó

    @malvarezvargas @Megacable Estos hijos de pura son los más malos del mundo, mal servicio a eso súmale la arrogancia de todos sus malditos empleados en las sucursales chinguen a su madre cada que respiren .l.

  • badgirl_inlove Ghost Girl (@badgirl_inlove) reportó

    Jamas contraten de el "servicio" de @Megacable, a menos que quieras esperar más de una semana a que vengan a instalarte y tratar con su personal ineficiente qué te da largas y no tiene ni remota idea qué hacen ahí. @Profeco deberían actuar ante tal situación. Es nefasto.

  • rosseZita Rosse Arvizu (@rosseZita) reportó

    @Megacable terrible su servicio por fibra óptica, desde que nos cambiaron continuamente falla. Y sus amables asesores se molestan porque se reportan las fallas. @AtencionProfeco

  • Claushbo Como para qué 💚💜💗 (@Claushbo) reportó

    @Megacable Creo que cancelaré su servicio y me iré con totalplay, ustedes no resuelven, es más, ni siquiera contestan.

  • AleStardustMx Alejandra Cortés (@AleStardustMx) reportó

    Llevo casi dos días sin internet, sin señal de tv. Lo que se traduce en; cero #F1, nada de #SDCC22, ni hablar de ver películas o series. Gracias @Megacable, tus servicios y trabajadores, como siempre, deficientes y de poca ayuda.