Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 11/23/2025 11:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • luis_gaymor Luis G. Mor. (@luis_gaymor) reportó

    @rosy1alex @Megacable Tienes razón, pésimo servicio!

  • robertobtw_ robertobtw (@robertobtw_) reportó

    @shaarow @Megacable Si cuanto seria ? Btw @Megacable chinga tu madrr

  • rosy1alex Reina de 🖤❤️🖤 (@rosy1alex) reportó

    Tengo 3 días sin Internet en mi casa @Megacable si te marco, me pasas por un millón de filtros y como un siglo para responder, me cambio de compañía o cómo ********* le hacemos, pregunto porqué ya me harté!

  • gallitopatero David Mayoral (@gallitopatero) reportó

    @rosy1alex @Megacable Yo los dí de baja hace 6 meses y me siguen llamando, les entregué el modem en mano en sus oficinas y todavía quieren que vaya a dar de baja allá otra vez. Ni que tuviera su tiempo💪

  • gerylove80 Ingrid Ruiz Rivera (@gerylove80) reportó

    Y @Megacable no podía esperar a mañana para pagar, cortan el servicio a las 11:00 de la noche de hoy viernes🤬🤬🤬🤬🤬 los odiooooooo

  • iramzerep Maricarmen Pérez 100% 4T (@iramzerep) reportó

    @rosy1alex @Megacable Lamento informarte que las opciones no son opciones. Del Nabo el servicio de internet en México, no funciona al 100, nunca te dan la velocidad que prometen, falla y reportarlo es "Mission Impossible" .

  • Rokie_Jawa C. H. R. Luis (@Rokie_Jawa) reportó

    @deniseramosm Despertando y sin internet porque @Megacable sólo cobra pero no brinda el servicio.

  • cmgiplus carlos m gonzalez i (@cmgiplus) reportó

    @Megacable buenos días, me vi en la necesidad de cambiarme de megamovil a otra compañía y el numero de cel de mi hija también ya que ni en la secundaria tenia señal y yo trabajo en un hospital y la semana pasada requerían oxigeno par una paciente y no entraban las llamadas tal

  • migueelalonso Miguel A. Alonso (@migueelalonso) reportó

    @ZapopanDen @Le_Dudette @Megacable ¡Exacto! ¿Por qué demeritar las necesidades de los demás? El hecho no de que existan problemas más graves en la sociedad me quita el derecho de luchar por exigir justicia en lo que a mí me afecta? Poca empatía para una pagina que se dedica a denuncias ciudadanas

  • fabirada Faby (@fabirada) reportó

    @rosy1alex @Megacable Yo batallé 6 años con @Megacable. La señal de TV bien, pero el servicio de internet siempre deficiente. La atención al cliente pésima. No resuelven nada. La mejor decisión fue cambiarme a Infinitum.