¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@akatsuki141992 @Megacable Ya, segun habia una falla en toda mi zona, lo importante es que ya se reestablecio bien.
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?
-
Manuel Hurtado
(@manhurt) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ricardo Olachea
(@RicardoOlachea1) reportó
@Megacable Que feo que se vaya la trasmisión de fútbol de mujeres .. mal servicio ..
-
Edgar
(@EdgarRLME) reportó
desde
Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco
@Telmex oye Telmex ya estuvo bueno de tu robo… 5 meses pagando un servicio que no solicite y que ustedes mismos imaginariamente cancelan … welcome #MegaCable
-
Arturo Cerecero
(@artuce) reportó
@Megacable No tengo servicio, ya se reporto ayer pidieron un horario de atención, entro al whats y ne dice que ya tengo un reporte, pero no lo atienden!!!
-
Jobed
(@majobed) reportó
@Megacable es increíble como me cobras un servicio que NO CONTRATE y además con plazo forzoso para que no lo pueda cancelar, NO TE PAGO MAS Y ven por tus aparatos @Profeco
-
Melocotón
(@ValtMel) reportó
Serían yo llorando con el técnico de Megacable??? Pésimo momento se agarró para venir a arreglar mi servicio, una disculpa
-
darian cruz
(@dariancruz7) reportó
@Megacable Ojts, su plataforma no es entendible y mi hermano adelanto por error un pago gracias a su mala domiciliación, ahora me cobran $50 de más, será mejor que me resuelvan, no son los únicos servicios en mi localidad.
-
mnicolascrz
(@mnicolascrz) reportó
@Megacable desde el pasado 6 de mayo tengo un reporte con Uds con el servicio de wifi y sólo se limitan a mandar un reset al módem y sigue igual. Les marco por teléfono y me dicen que lo van a escalar para que se atienda de inmediato y sigo esperando. Pésimo servicio
-
Unhappy
(@misoprostol_) reportó
Y mi intuición jamás falla, así que si ves esto, déjame en paz y quítame de tu contrato de Megacable plis.
-
George McFly
(@jrlajud) reportó
@FOXSportsMX @Megacable Un asco sus transmisiones y comentaristas.
-
Bella
(@MonicaGonzGo) reportó
@Megacable Quedaron de enviar a un técnico hoy lunes temprano. Voy llegando de trabajar y no arreglaron nada!! Que falta de compromiso y responsabilidad hacia el usuario. Estoy pagando por un servicio que no tengo.