Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 11/21/2025 10:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • WorkingSoto Del Soto (@WorkingSoto) reportó

    @twittydell @Megacable La segunda vez, por parte de mi roomie, el servicio era malísimo, y les llamé y les llamé y les llamé… hasta que bloquearon mi número.

  • Regiosk8 Sergio Reyes (@Regiosk8) reportó

    @Megacable Piénselo 2 veces antes de contratar algun servicio de megacable, yo llevo 24 días esperando a que hagan una instalación, los he contactado por todos los medios y sigo sin solución alguna.

  • Leonhdz09 Luis Hernandez (@Leonhdz09) reportó

    Oye @Profeco que tengo que hacer para que @Megacable me de un servicio de calidad tengo tiempo sin señal de TV y no me quieren hacer la migración a fibra óptica, tengo más de 1 mes con este problema y no quieren cancelar mi contrato por plazo forzoso de 12 meses

  • lauura_jime Laura Jimenez (@lauura_jime) reportó

    @Megacable Ya lo hice, y me dicen que ya se coloco la urgencia y no se cuantas observaciones, hasta me dejaron esperando 🙄

  • DanielsArellano ARMANDARE (@DanielsArellano) reportó

    Mucho cuidado con @Megacable . Cuando les ofrecen el servicio hacen todo género de promesas y prometen muchas facilidades. Pero que no se les ocurra querer cancelar el servicio porque entonces se convierten en una empresa hostil e indiferente. De preferencia NO LOS CONTRATEN.

  • amaurylira1207 Amaury Horacio Lira (@amaurylira1207) reportó

    @MxMegacable horrible xview+ se traba constantemente, el servicio de internet está mucho peor ahora, los canales se congelan, y no me digan que es mi internet porque es megacable, estaba mejor cuando era cableado 🤦🤷🏾

  • amaurylira1207 Amaury Horacio Lira (@amaurylira1207) reportó

    @Megacable es horrible xview+ se traba constantemente, el servicio de internet está mucho peor ahora, los canales se congelan, y no me digan que es mi internet porque es megacable, estaba mejor cuando era cableado 🤦🤷🏾

  • dianiscute Mama Millennial 🕸️ (@dianiscute) reportó

    Hey @MegacableGDL @MxMegacable @Megacable 2 contratos cancelados voy en el 3ero, 7 días de los 5 que dijeron tardarían en instala, hablo con su mesa de ayuda y nada. Su respuesta ya abrimos una aclaración creemos que de 9 a 9 alguien le hablará para ir, si no ¡vuelva a llamar!

  • paulimon01 Paulina Limón (@paulimon01) reportó

    Pésimo tu servicio @Megacable, llevaba años con ustedes, me cambié de casa y han pasado más de 10 días, y no pueden ir a instalarme siendo que ya me habían dicho hora y día.

  • JorgeVanDynden Jorge Aspiracionista (@JorgeVanDynden) reportó

    @Lidiare22 @Megacable Gracias, soy ex cliente infinitum por caídas de red. Duré años pero no daban los megas que cobraban y tuve la suerte de que justo en mi zona había mantenimiento frecuente y se caía la red. El servicio de atención de técnicos era muy lento también. Gracias pero no gracias.