¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?
-
Manuel Hurtado
(@manhurt) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
@akatsuki141992 @Megacable Ya, segun habia una falla en toda mi zona, lo importante es que ya se reestablecio bien.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Del Soto
(@WorkingSoto) reportó
@twittydell @Megacable La segunda vez, por parte de mi roomie, el servicio era malísimo, y les llamé y les llamé y les llamé… hasta que bloquearon mi número.
-
Sergio Reyes
(@Regiosk8) reportó
@Megacable Piénselo 2 veces antes de contratar algun servicio de megacable, yo llevo 24 días esperando a que hagan una instalación, los he contactado por todos los medios y sigo sin solución alguna.
-
Luis Hernandez
(@Leonhdz09) reportó
Oye @Profeco que tengo que hacer para que @Megacable me de un servicio de calidad tengo tiempo sin señal de TV y no me quieren hacer la migración a fibra óptica, tengo más de 1 mes con este problema y no quieren cancelar mi contrato por plazo forzoso de 12 meses
-
Laura Jimenez
(@lauura_jime) reportó
@Megacable Ya lo hice, y me dicen que ya se coloco la urgencia y no se cuantas observaciones, hasta me dejaron esperando 🙄
-
ARMANDARE
(@DanielsArellano) reportó
Mucho cuidado con @Megacable . Cuando les ofrecen el servicio hacen todo género de promesas y prometen muchas facilidades. Pero que no se les ocurra querer cancelar el servicio porque entonces se convierten en una empresa hostil e indiferente. De preferencia NO LOS CONTRATEN.
-
Amaury Horacio Lira
(@amaurylira1207) reportó
@MxMegacable horrible xview+ se traba constantemente, el servicio de internet está mucho peor ahora, los canales se congelan, y no me digan que es mi internet porque es megacable, estaba mejor cuando era cableado 🤦🤷🏾
-
Amaury Horacio Lira
(@amaurylira1207) reportó
@Megacable es horrible xview+ se traba constantemente, el servicio de internet está mucho peor ahora, los canales se congelan, y no me digan que es mi internet porque es megacable, estaba mejor cuando era cableado 🤦🤷🏾
-
Mama Millennial 🕸️
(@dianiscute) reportó
Hey @MegacableGDL @MxMegacable @Megacable 2 contratos cancelados voy en el 3ero, 7 días de los 5 que dijeron tardarían en instala, hablo con su mesa de ayuda y nada. Su respuesta ya abrimos una aclaración creemos que de 9 a 9 alguien le hablará para ir, si no ¡vuelva a llamar!
-
Paulina Limón
(@paulimon01) reportó
Pésimo tu servicio @Megacable, llevaba años con ustedes, me cambié de casa y han pasado más de 10 días, y no pueden ir a instalarme siendo que ya me habían dicho hora y día.
-
Jorge Aspiracionista
(@JorgeVanDynden) reportó
@Lidiare22 @Megacable Gracias, soy ex cliente infinitum por caídas de red. Duré años pero no daban los megas que cobraban y tuve la suerte de que justo en mi zona había mantenimiento frecuente y se caía la red. El servicio de atención de técnicos era muy lento también. Gracias pero no gracias.