¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (69%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (5%)
-
E-mail (2%)
-
Teléfono (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Karen (@ak_ga14) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?
-
Manuel Hurtado (@manhurt) reportó desde Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Cristina Rey (@cristinarey) reportó
@AlapiscoAna @Megacable Mejor siéntate. Yo llevo un año sin servicio, llamando 3 veces por semana, esperando a los técnicos días enteros... UN AÑO... pero eso sí: me cobran el servicio que no me dan cada mes puntualmente... aún no decifro si se burlan o si tienen retraso mental
-
ADOLFO BRAVO (@sapienshil) reportó
@Megacable Mi señal sigue sin servicio ya lo reporte
-
El Perrito (@MrPerrito) reportó
@ElmoSociopata @Megacable a mi me paso lo mismo una vez y cuando quise pedir un descuento porque estuve dos días sin servicio me dijeron que no era verdad, aparte de todo mentirosos
-
Nancy RM (@Nan_Rome) reportó
@megacable Nos quedamos sin Internet en desde antier en la tarde y hasta hoy no hemos tenido respuesta, ni siquiera podemos dar seguimiento porque una contestadora responde que ya está turnado el reporte Mi hijo mañana tiene examen por clases en línea. Aquí que se hace? @Profeco
-
Yo soy la hija de la mamá (@_ferchaasecas_) reportó
Oye @Megacable , ¿también vas a dejar a mis papás un mes sin internet como me dejaste a mi hace muchos años? Vales madres 🙄. Lo peor es que vas a seguir cobrando.
-
gemayel yin (@gemayel_yin) reportó
Eres una ****** de servicio @Megacable
-
Mao (@guger10) reportó
@Megacable Pésimo servicio, y tan caro que no vale la pena, no han cambiado y ni mejorado en nada más que subir y subir sus tarifas, no se cómo el @IFT_MX los solapa tanto
-
C. (@LuisCarrizalesA) reportó
Pensé que el peor organismo en Queretaro era la @cea_qro, pero nel. Se la llevan de calle, pésimo servicio @Megacable
-
Luis Andrade (@luisaan1979) reportó
@Megacable Son un asco Megacable, desde el 9 de marzo que solicité el cambio de lugar de la TV de la sala a una recámara y es fecha que no han venido, son unos incompetentes y su servicio es un asco. Ya no seguiré con ustedes me regreso a Sky y Telmex.
-
Daniel Sol (@dgsm95) reportó
@Megacable reconocimiento, por ineficiencia, mal servicio, por ser costoso y un pésimo concepto de la atención al cliente, se lo llevarían año con año, lo pero de todo, con sus convenios de exclusividad con algunos desarrolladores no hay para donde hacerse, 2 días sin servicio