Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/14/2025 09:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • m_alondr4 aquarius girl ¹⁶ (@m_alondr4) reportó

    **** Internet, me cagas @Megacable

  • ZavalaArian Arian Zavala (@ZavalaArian) reportó

    @Megacable Muchas Gracias. En su momento casi les suplicaba para que me apoyaran, pero el servicio al cliente y tiempo de respuesta es intolerable. Saludos y ojalá se pongan las pilas. En mi barrio hay 42 casas al inicio todos tenian megacables, hoy solo quedan 2 vecinos con su servicio

  • gonz_eugenio Eugenio Gonzalez san (@gonz_eugenio) reportó

    @pplwis @totalplaymx ****** internet de ****** el de @ total play mx yo estoy pagando 658 y es un pésimo servicio estoy esperando que entre megacable para mandarlos a volar

  • CibrianGante Viridiana Cibrian De Gante (@CibrianGante) reportó

    @Megacable Sigo sin wifi!

  • _reyeskim_ Jaime Reyes (@_reyeskim_) reportó

    @Megacable @Profeco Buena tarde. Sigo esperando que me respondan por teléfono, por WhatsApp o por aquí.

  • AdrianM72869788 Adrian Martinez (@AdrianM72869788) reportó

    @Megacable Buenos días señores de @Megacable, solo para comentarles que llevo reportando la caída de uno de mis servicios y no veo solución, y su centro de atención a clientes es pésimo. Pero eso sí para cobrar son muy buenos, que lastima que @totalplaymx no sé encuentra en BCS.

  • _reyeskim_ Jaime Reyes (@_reyeskim_) reportó

    @Megacable @Profeco Una semana sin que puedan instalarme mi servicio. Necesito resuelta la situación el día de hoy.

  • manuelgarciagg Manuel (@manuelgarciagg) reportó

    Siento que megacable me va a tener esperando meses para que me instalen

  • ErickRodOrd Erick David Rodriguez-Orduna (@ErickRodOrd) reportó

    Bien que te andan molestando todo el día con que pagues o contrates más de sus porquerías pero se equivocan ellos y espere de 48 a 72 horas, cuando se usa el servicio para trabajar. @Megacable eres un pésimo proveedor, de a tiro por mes me dejan sin internet.

  • joserobert391 Jose Roberto Silva V (@joserobert391) reportó

    Que servicio tan malo tiene @Megacable en cuestión de reparación ya tengo maas de 72 horas que reporte una falla y no pasa su técnico mejor me voy a pasar con @totalplaymx o con @izzi_mx a ver si ellos si tienen mejor servicio