Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 12/15/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alexemetyler Alex Tyler (@Alexemetyler) reportó desde Navolato, Estado de Sinaloa

    @darklotus89 @Megacable Contrata internet GOWIRELESS o COMCOM. nunca fallan, utilizan señal satélites.

  • Laura_Velasco88 Laura Velasco (@Laura_Velasco88) reportó

    Que dilema! @Megacable aplica descuento en el pago mensual solo si domicilias el pago pero no en pronto pago. Sin embargo si quieres cancelar algún servicio y tienes el pago domiciliado, tienes que hacer el trámite con 30 días de antelación

  • Lilibarpe El Taller de la Casa De Lila (@Lilibarpe) reportó

    @totalplaymx llevamos horas hoy lunes sin servicio en Juriquilla Querétaro el viernes pasado igual, ya reportamos y el Bot 🤖 ya lo tiene…ya van empezar con fallas igual que Megacable?

  • rottenfetuz Rotten🇲🇽 (@rottenfetuz) reportó

    @Megacable No contestan por telegram ni por whatsap y me cortaron el **** servicio por que no pague la tarifa que me aumentaron por que no respetaron mi contrato

  • PedroPe01592329 Pedro Perez (@PedroPe01592329) reportó

    @Gashect_42 @Megacable Es pésimo servicio el que te da Megacable, nunca te pueden ayudar el mal internet que tienen. Mejor cámbiate a @Infinitum es una excelente compañía y jamás me falla. 🥰

  • nadiamonterrosa n. (@nadiamonterrosa) reportó

    @JesusRincon_ @Megacable Es horrible, servicio, atención a clientes, costos.

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @alvarocm @Megacable Yo me cambie por su mal servicio y le di la oportunidad a @infinitum y me va mucho mejor, no he tenido más fallas y la instalación es inmediata. 😎🤩

  • Pablope81965391 Pablo perez (@Pablope81965391) reportó

    @JesusRincon_ @Megacable Es una porquería su servicio, siempre dicen lo mismo y no te ayudan a solucionar su pésimo internet. Mi solución fue cambiarme a @Infinitum y fue la mejor decisión que pude tomar. Te lo súper recomiendo 😌👍

  • PatVsG27 Patrick Sanchez (@PatVsG27) reportó

    @Megacable pésimo servicio , no han venido a conectar un servicio que ya contrate y todo por que dicen sus dichosos técnicos que no quieren trabajar, creo yo que entre más clientes y subscriptores tengan más le conviene a la empresa pero sus técnicos y sus ventas no quieren

  • JanneRodd Janne Rodd (@JanneRodd) reportó

    @Megacable es increíble como llamas para reportar un servicio, no hay manera de hablar con un asesor, por default te manda a un asistencia automática y luego te cuelgan, que pésimo servicio!!!