Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo 10/14/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (5%)

    Televisíon (5%)

  5. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

  6. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cristinarey Cristina Rey (@cristinarey) reportó

    @AlapiscoAna @Megacable Mejor siéntate. Yo llevo un año sin servicio, llamando 3 veces por semana, esperando a los técnicos días enteros... UN AÑO... pero eso sí: me cobran el servicio que no me dan cada mes puntualmente... aún no decifro si se burlan o si tienen retraso mental

  • sapienshil ADOLFO BRAVO (@sapienshil) reportó

    @Megacable Mi señal sigue sin servicio ya lo reporte

  • MrPerrito El Perrito (@MrPerrito) reportó

    @ElmoSociopata @Megacable a mi me paso lo mismo una vez y cuando quise pedir un descuento porque estuve dos días sin servicio me dijeron que no era verdad, aparte de todo mentirosos

  • Nan_Rome Nancy RM (@Nan_Rome) reportó

    @megacable Nos quedamos sin Internet en desde antier en la tarde y hasta hoy no hemos tenido respuesta, ni siquiera podemos dar seguimiento porque una contestadora responde que ya está turnado el reporte Mi hijo mañana tiene examen por clases en línea. Aquí que se hace? @Profeco

  • _ferchaasecas_ Yo soy la hija de la mamá (@_ferchaasecas_) reportó

    Oye @Megacable , ¿también vas a dejar a mis papás un mes sin internet como me dejaste a mi hace muchos años? Vales madres 🙄. Lo peor es que vas a seguir cobrando.

  • gemayel_yin gemayel yin (@gemayel_yin) reportó

    Eres una ****** de servicio @Megacable

  • guger10 Mao (@guger10) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, y tan caro que no vale la pena, no han cambiado y ni mejorado en nada más que subir y subir sus tarifas, no se cómo el @IFT_MX los solapa tanto

  • LuisCarrizalesA C. (@LuisCarrizalesA) reportó

    Pensé que el peor organismo en Queretaro era la @cea_qro, pero nel. Se la llevan de calle, pésimo servicio @Megacable

  • luisaan1979 Luis Andrade (@luisaan1979) reportó

    @Megacable Son un asco Megacable, desde el 9 de marzo que solicité el cambio de lugar de la TV de la sala a una recámara y es fecha que no han venido, son unos incompetentes y su servicio es un asco. Ya no seguiré con ustedes me regreso a Sky y Telmex.

  • dgsm95 Daniel Sol (@dgsm95) reportó

    @Megacable reconocimiento, por ineficiencia, mal servicio, por ser costoso y un pésimo concepto de la atención al cliente, se lo llevarían año con año, lo pero de todo, con sus convenios de exclusividad con algunos desarrolladores no hay para donde hacerse, 2 días sin servicio