¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Tuxpan, Estado de Michoacán de Ocampo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Tuxpan y lugares cercanos:
-
Karen
(@ak_ga14) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
¿Que esta pasando con @Megacable en todo zitacuaro? ¿Por que nadie tiene internet ni señal de cable?
-
Manuel Hurtado
(@manhurt) reportó
desde
Zitácuaro, Estado de Michoacán de Ocampo
Pinche internet @Megacable más malo que la carne de puerco, me kga.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
viry
(@kap3cita) reportó
@Megacable Y $575 de servicio básico?
-
KeniiaRubii
(@KeniiaRubii) reportó
Hace una semana cancele el servicio de @Megacable porque no me instalaron después de 20 días de espera… hoy me marcaron para “instalación”. PEOR empresa no puede haber, lo único que busco es que me reembolsen la instalación que rápidamente cobraron y que ahora no devuelven 😠
-
Carlos G Zambrano
(@CarloZambra) reportó
@Megacable Sigo con el problema, y no me han atendido, qué deficientes servicios, si a eso se le puede llamar servicio
-
alberto chacon
(@alberto12723177) reportó
Para cuándo tienen cableado subterráneo @totalplaymx CP 27277, @Megacable siempre siempre tienen fallas y siempre dicen que hay falla en zona y hasta tres días en conectar, tenemos clases ahorita en la tarde y pues adiós!!
-
Carlos Roberto Rivera
(@Carlos_Riv_Hope) reportó
@Megacable Ponte las pilas con tu pagina tio @megacable, esta muy lenta y se ven precios muy tentativos para cambiarme con ustedes ya que la atencion de los idiotas de @totalplaymx es una porqueria
-
Pa García
(@PaGarca3) reportó
@Megacable buenas tardes favor de ayudarme, necesito que vengan a revisar el problema que tengo con el internet desde el día 31 de marzo hasta la fecha no han venido a realizar la respectiva revisión, necesito trabajar y sin internet por favor gracias .
-
Maby Loya
(@MABYLOYA) reportó
@AyudaMegacabIe @Megacable Me queda clara la inflación y dijeron que mejoraría el servicio por la fibra óptica, el problema es que a pesar de sus promesas el servicio es cada vez peor y todos los días falla, en los reportes solo dicen que hay falla en la zona pero ahí queda y son los únicos en la zona!!
-
SandyLu❤
(@soysandylu) reportó
@Megacable Ya nos hemos comunicado,no hay solución alguna, y ahora sólo ponen la grabación
-
Mike
(@Miguel130801) reportó
3 días sin wifi chinga tú madre @Megacable
-
Diego Cázarez
(@DiegoCazarez) reportó
Que pésima atención a cliente en @Megacable, tienen meses viniendo a hacer la migración a fibra en casa y nunca llegan, ya me llegaron avisos de que están por migrar a Fibra en mi colónia y me voy a quedar sin servicio por culpa de ellos.