¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
@gatitamilf1
(@Gatitamilf1) reportó
@Megacable que pasa megacable otra ves sin señal se va a estas horas diario Y les vale madre pero para cobrar recargos o estar molestando antes d la fecha no paran pepinillo pesimo servicio
-
༺ᗰ𝓐ᖇ𝐘𝓷༻🐟
(@Marynm07) reportó
@CarolCG30 Yo tuve la "brillante" idea de cambiar todo a Megacable. Estoy harta. Pésimo su servicio. El lunes lo cancelo.
-
alberto Marín
(@beto_marin_s) reportó
@Megacable llevo días sin servicio también, disque falla general, no hacen reporte y bien que son buenos para cobrar. Si van a solucionar? Quién se va a hacer responsable por lo que no he podido trabajar en mi home office.
-
karo peace
(@karoopeace) reportó
@Daniel_PaezT @Megacable La mejor inversion que he hecho en mi vida fue haberles cancelado el servicio.
-
Pedro Valdez
(@Petervlo) reportó
@Megacable No tengo servicio y no me contestan el teléfono, cómo ahí que procede @Megacable ?
-
Javier Osorio
(@OSO1970) reportó
@Megacable Llevo tres días sin el servicio de internet. Aunque me comunico a sus canales no solucionan nada. La carencia es del 10% del servicio mensual ¿cómo reducirán esto de mi factura mensual?
-
Rocio Medina Silva
(@RocioMedinaSil5) reportó
@Megacable Pues nada más que tenga servicio… sino como ??? 😝
-
Rocio Medina Silva
(@RocioMedinaSil5) reportó
@Megacable La saga de fallas y mala atención CONTINÚA … Pésimo servicio !!! Gracias
-
Francisco Mejia
(@darkstar_gambit) reportó
@Megacable dos días sin ningún servicio contratado me mandan un técnico el cual me informa que bajaron el servicio normal que solo funciona la fibra óptica la que NO tenemos, cómo ahí que? Nos vamos a aguantar sin servicio hasta que de les ronque poner fibra en la zona?
-
Rios Romero
(@RiosRomero1) reportó
@ecuernavaco2 Te fue bien megacable te cobra y nunca tiene servicio y después te cortan todos los servicios desde 1 día antes d tu corté