¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Yovas Jimenez
(@JimenezYovas) reportó
@Megacable @AtencionProfeco Nuevamente lo canalizarán al área correspondiente, no tienen una mejor respuesta que le puedan brindar a los clientes??
-
Maye Mtz
(@mtzmaye) reportó
@Profeco pido asesoría de que se tiene que hacer para poner queja de @Megacable otra vez llevo DOS días sin servicio.
-
G Daniel Flores
(@guiller20117374) reportó
@Megacable Pésimo servicio tanto de sus promotores como de sus técnicos, hice mi contrato desde el día 2 y ayer el técnico que vino no traía herramienta necesaria para hacer la instalación(dicho por el) y lo peor es que lo puso como instalado, un abuso! @Profeco
-
Kevin_Mvox
(@Kevin_lolwut) reportó
Al chile @Megacable no vales pa pura *****, servicio de ****** 👍🏻
-
Brandon Uriel
(@Brandon_uriel11) reportó
@Megacable Lo peor que ahora me cobran 2 televisiones adicionales cuando tiene años que el servicio exactamente igual
-
Paola Navarro
(@paolan901) reportó
@Megacable Sigo sin servicio, mejor me pueden decir con quién me.comunico para que hagan el descuento de los 9 días que llevo sin servicio, por qué obviamente no tengo que pagar por un servicio que no estoy y recibiendo y que no le dan solución.
-
Edgar Martínez.
(@edgar_mtz) reportó
@Megacable imprimiré estos tuist para mostrar que hacen caso omiso a mi solicitud en la linea de twitter. #MegaCable
-
Rota Punto
(@RotaPunto) reportó
@Megacable Buenas noches, tengo todo el día llamando y no contestan, mi contrato es 0410088579 Marcela Gpe Serur Yoma, pague mi servicio en el Seven Eleven el día 08 febrero a las 3.33 PM no tengo servicio, que es lo que pasa ?
-
Elizabeth Acosta Alcala
(@AcostaAlcalae) reportó
@Megacable ¿Cuantos meses tienen que pasar desde que hice contrato, para que hagan la instalación? O más bien… ¿a los cuantos reportes me harán caso y acudirán a instalar? Ya perdí la cuenta de cuántas llamadas, mensajes de whatsapp y mails van 🥴🥴
-
ST|BLZ|ALX MrLasagna
(@MrLasagnaSSBU) reportó
Decepcionado del servicio mediocre de Megacable, tanto por sus problemas de internet como por su servicio al cliente 🙃