¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
HoracioRM
(@horaciorm4) reportó
@Megacable qué pedo? Me quedé sin internet en medio de una reunión y ya tiene más de dos horas que no regresa el internet. Neta, que servicio tan más horrible dan.
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@Danielurquieta6 @Megacable No pierdas más el tiempo y cámbiate, el servicio es pésimo y no cumplen, yo estaba con ellos y mejor cancele, ahora estoy con @infinitum y me va mucho mejor, no falla y la instalación es inmediata.
-
kancauskas
(@kankauskas1) reportó
@graciemcr @Megacable @Megacable no sirve mejor cámbiate de compañía
-
jorge selley
(@selleyj) reportó
@megacable no es posible que después de 12 llamadas a su centro de servicio y múltiples reportes y todo lo que conlleva no puedan asistir a una llamada de servicio 2 meses y contando que pésimo servicio como para no recomendarlos nadita.
-
Alien Superestrella ✨🛸💜
(@graciemcr) reportó
No mamen, @Megacable, para mandar estados de cuenta hasta en domingo y en Navidad. Pero nos dejan días y días sin servicio ahí sí no hay quién resuelva 🧐🙄
-
Danteh
(@Dantehh01) reportó
@Megacable Contrate un paquete el lunes 12 de diciembre, será posible que primero se termine el año a qué me instalen? Ni siquiera me contestan para cancelar el servicio
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@ChavaTol @Megacable No pierdas más el tiempo, siempre te van a poner muchos pretextos para arreglar tu problema, yo estaba con ellos y me lleve una mala experiencia, me cambie a @infinitum y no falla, te dan los megas que te ofrecen y la instalación es rápida
-
Pedro Perez
(@PedroPe01592329) reportó
@giomar_pinon @Megacable Yo tenia Megacable y batallaba bastante con mi internet, desde que contrate @Infinitum estoy super feliz mi internet no falla, no me arrepiento de cambiarme
-
Edgar Escamilla
(@e_escamilla_r) reportó
@Megacable me pueden ayudar con mi servicio? Vinieron a cambiar el módem hace 3 semanas y me dejaron sin televisión, no me ahn resuelto de ningún modo
-
Freddy
(@_Hey_freddy) reportó
@Megacable HOY tiene que quedar resuelto el problema ¿ok? Número de suscriptor: 2140007726