¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
julio cesar balderas
(@juliob2908) reportó
@atsumisaorii @Megacable Reportalos al @IFT_MX créeme si funciona este instituto.
-
۞Edgar Rábago۞
(@rabaguito08) reportó
@Megacable Me quedaría en casa si me vienen a poner el servicio de televisión, ya van 6 meses que estoy esperando me pongan el servicio, nada más llegaron a ponerme solo el internet y hasta el día de hoy no tengo señal y cada mes me quieren cobrar el servicio completo, pésimo todo.
-
GFranco_G
(@Alimemofranco) reportó
Pesimo servicio, poco personal, fechas de pago apretadas, aumentos de precios o adicionales, @Megacable uruapan. @Profeco
-
Diana Elizabeth
(@DianaEVelazquez) reportó
@almigabirta22 @Megacable @MxMegacable Tres meses esperé a que mandaran a un técnico que no revisó nada y se limitó a decir “si sigue fallando haga otro reporte”.
-
Antonio HG
(@SoyAntonioHG) reportó
@atsumisaorii @Megacable Y siguelos esperando, a mi me instalaron en 1 mes y medio
-
Diana Elizabeth
(@DianaEVelazquez) reportó
@Megacable tarda tres meses en venir un técnico y cuando viene nos dice “pus es k todo c b vien. Si sigue fallando haga otro reporte” No hizo pruebas en el internet, no checó el módem, la red, nada. Neta no chinguen, el **** peor servicio del mundo.
-
Michel S. ⚽
(@MichelSb10) reportó
@atsumisaorii @Megacable Y su internet falla todos los días ,,😣
-
Manuel Soto
(@sotoaquiles) reportó
@Megacable El de atención a clientes de su oficina porque no resuelve nada, 4 días sin servicio y no harán descuento
-
Viva México chingadamadre!!!!
(@ValekTargaryen) reportó
@Megacable @bucanerop38 No mientas, me tienes con falla desde el 26 de enero
-
Lupita
(@lupita_lcf) reportó
@alexa00045 @Megacable Ay que bueno 🥳 ya te olvidarás de ese problema