¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
pamela coello
(@pamelacoello8) reportó
@Megacable ya pasaron 2 semanas y por cualquier lado que me comunico, véase todos los links que ponen, en ninguno me dan respuesta, solo que debo esperar, y su personal nefasto, parece que me hacen un favor, y no es Justo, ahora debo poner cámaras en dentro de mi casa ??
-
SpookyJuls🎃
(@HeeyJulss) reportó
Pesimo el servicio de atencion a clientes de @Megacable ni siquiera buscan opciones que hagan quedar tranquilo a los usuarios.
-
oscar torres
(@oscarto74738190) reportó
@fanny_murguia6 @Megacable Ya ni llorar es bueno con Megacable. Afortunadamente con @Infinitum, este tipo de problemas son inexistentes 😎🤩.
-
Antonio DiCamara
(@AntonioDiCamara) reportó
@Profeco @AtencionProfeco Desde el día lunes (ya es viernes) no cuento con servicio de @Megacable y desde ese día solo me dicen que la solicitud ya está asignada para seguimiento NECESITO QUE QUEDE HOY, o qué puedo hacer para cambiar por otro que si atienda? Cliente 0010566563
-
pamela coello
(@pamelacoello8) reportó
@Megacable minutos después subió a checar y notó que faltaba el celular, y llamó a mi esposo para hacer el reporte, que como ya les conté, 72hrs para ellos es más de dos semanas
-
K. La magia del Caos
(@k_pavito) reportó
@Megacable @Profeco Pues no me han llamado tuve que llamar para ver ya mejor la portabilidad porque nunca saben nada es como volver a empezar les doy folios y es cuando ya les aparece todas mis quejas en el sistema. Pediré cambio de compañía pero reembolso de 2 meses entonces sin servicio.
-
@lb3rt
(@lb3rt2) reportó
@oscarto74738190 @Megacable @infinitum Eso me gustaría, pero no tengo ningún otro proveedor que brinde el servicio en mi vivienda 😭
-
Ale Garza
(@Ale_NFL) reportó
Bendecidos, mil veces bendecidos sean los clientes que entienden y te dan una extensión de entrega cuando el internet de @Megacable es una porquería y, después de cambiar el módem (usados) tres veces en dos meses, sigue fallando.
-
Enrique S. 🇲🇽
(@esandovallic) reportó
desde
Gustavo A. Madero, Ciudad de México
@Megacable horrible servicio al cliente
-
pamela coello
(@pamelacoello8) reportó
@Megacable yo solo quiero que me regresen mi celular, y si no pueden, como me lo van a compensar????la verdad tengo un muy mal sabor de boca por la pésima primera impresión, no voy a decir que por mi tragan, pero si por todos los que consumimos sus servicios