Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Tuxpan, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Tuxpan, Estado de Jalisco 02/27/2026 22:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (18%)

    Wi-fi (18%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • monyOle Monica Olea (@monyOle) reportó

    @AngelGurrolaa @Megacable Me dijeron que en 15 min se arreglaba el problema, ya pasaron 8 horas. Y no atienden la línea telefónica.

  • CharlyMen6 Charly Man (@CharlyMen6) reportó

    @Megacable su servicio de internet es una basura...

  • r2d2_palacios Arturo Palacios (@r2d2_palacios) reportó

    @Megacable 12 horas y contando!!! Pésimo servicio, ni 1 estrella

  • ulises_centeno ulises centeno (@ulises_centeno) reportó

    @Megacable Ir con ustedes a ver por que me están cobrando $70 más por un servicio que telmex ofrece más barato

  • AngelGurrolaa Angel Gurrola (@AngelGurrolaa) reportó

    @monyOle @Megacable Justo así estoy.. esperando la señal de megacable

  • PatoEsparzaCuak Pato Peña (@PatoEsparzaCuak) reportó

    @Carlostostado98 @Megacable ****** empresa multinivel, internet bueno o me voy...

  • _AlexLLL AlexLLL (@_AlexLLL) reportó

    @Megacable a pesar de qie Facebook, WhatsApp, e instagram ya volvieron a funcionar a nivel mundial, con ustedes @Megacable siguen fallando, no soy solo yo.

  • Sthepdv STD (@Sthepdv) reportó

    Que horroooor @Telmex no tengo ni una semana con su servicio y ya me moví a @Megacable

  • FenixLopezB100 Fenix Lopez Bartolon (@FenixLopezB100) reportó

    @totalplaymx Por favor ya amplíen su cobertura a Ciudad ixtepec, Oaxaca. La señal de @Megacable es pésima. No tienen competencia aquí.

  • Adolfo_ZilliG Adolfo Zilli (@Adolfo_ZilliG) reportó

    @Megacable pueden ayudarme no me contestan en ningún lado y necesito ayuda