1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Tuxpan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Tuxpan, Jalisco

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Tuxpan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Tuxpan, Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Tuxpan, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Guiller05036018
    GuillermoOrdaz (@Guiller05036018) reportó

    @TELMEXSoluciona @Myrarmasapango @Megacable Otro día más y ni siquiera ví a algún técnico de Telmex Pésimo servicio

  • VictorF02934707
    Victor Flores (@VictorF02934707) reportó

    @Megacable llevo más de media hora intentando comunicarme de un reporte realizado el día de ayer. Hoy acudió un técnico según configuró el módem y el servicio está pésimo. No me deja jugar Warzone porque me va con pérdida de datos. Pésimo

  • pedrasoe_23
    christopher (@pedrasoe_23) reportó

    @Megacable Ya son casi 12 horas sin servicio y aún no han podido darme solución tengo el número de reporte 191390366, pero ningún actualizado, si Telmex me resuelve primero con lo que ofrecen me voy con ellos, no es posible ya dos fines de semana seguidos pero bien puntuales con sus pagos

  • Gary_castorena
    Gabriel Castorena (@Gary_castorena) reportó

    @Megacable Oigan, quiero cancelar el servicio de ustedes ¿Cómo fregados le hago?

  • GerardoBeltran_
    Gerardo Beltrán R (@GerardoBeltran_) reportó

    Buenas tardes amigos de @BBVA_Mex. Realicé hace unas horas un pago de mi mensualidad de servicio de @Megacable. Este pago, al realizarlo en línea en su página de Megacable, ofrece dos opciones, una vía tarjeta y otra vía @PayPal. Intenté con la 1ra y no pude, con la 2da y...(1-2)

  • villwolf
    Ghosts 'n Goblins (@villwolf) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Megacable es una ******, tengo mas de un año que conectaron mi servicio fuera del fraccionamiento privado donde vivo, me ofrecieron cambiarlo a los servicios internos pero como sus tecnicos son unos pendejos no pudieron pasar la fibra, cada 3 meses falla y no dan solución.

  • alejaville2020
    Alejandra Villegas (@alejaville2020) reportó

    Ya pongan MegaCable o Telmex en Sauz Calimaya, tenemos meses sin servicio de internet y hay muchísimas casas esperando el servicio @Megacable @TELMEXSoluciona

  • JThomsm
    Luis Sánchez (@JThomsm) reportó

    @RealArturoH @totalplaymx @Megacable Es la clásica excusa de Megacable: se quedan sin puertos de acceso y el usuario es quien paga las consecuencias. Todo esto aunado a la complicidad de quienes administran el condominio. Lamentable.

  • jphsingliar
    Ed Singliar (@jphsingliar) reportó

    @Megacable Les e hablado 5 veces solo se burlan de uno como cliente date de baja Mi servicio PÉSIMO

  • JULIOPA36785116
    exitus acta probat (@JULIOPA36785116) reportó

    @Megacable Por favor restablece el servicio, mañana subiré fotos del desmadre que dejaron, cortaron todos los cables de la azotea ayer y hoy no volvieron