Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Tula, Estado de Jalisco 12/12/2025 06:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • enecdiez enecdiez (@enecdiez) reportó

    Tengo un problema bastante serio con @Megacable . No tengo servicio desde el 3 de julio, me han cancelado reportes sin confirmar el restablecimiento, ayer se llevaron mis aparatos porque no coincidian con las series registradas en mi cuenta. Ayuda @Profeco , ¿Qué hago?

  • GuzHell Gooz (@GuzHell) reportó

    @Megacable contrate sus servicios por qué me prometieron la instalación en máximo 3 días hábiles. Ya pasaron 8 días y nadie sabe darme explicaciones. Pésimo servicio. Me urge

  • VRamos1995 Vic (@VRamos1995) reportó

    @TuiteroRegio ¿21 minutos? Que servicio tan eficiente. Yo he pasado 1 hora cancelando programas "premium" que megacable activa gratis por un mes sin pedir autorización, pero que no desactiva al final del mes.

  • EdgAgram Edg Arz (@EdgAgram) reportó

    @Megacable otra vez su servicio fallando... Y en la línea telefónica de Select y la normal en vez de responder, cuelgan.

  • JoseEduSil Silva (@JoseEduSil) reportó

    Chingas a tu **** perra madre @Megacable a veces uno escoge estas horas para trabajar y a tu ****** Internet se le da la **** gana irse. Ojalá así descontaran de la factura las horas que nos dejan sin servicio.

  • kev_bludesma Kevin Berryman (@kev_bludesma) reportó

    @igabypachi @Megacable Les hubieras dicho que querías uno nuevo amor :'v , que poca de Megacable !!!!! Pésimo servicio y reciclando módems que no sirven ;-;

  • fernandacorlix Corlix (@fernandacorlix) reportó

    Chinga a tu madre cfe y tambien tú megacable, nomas me hacen meter saldo PARA USARLO EN MI CASA, Todo bien?

  • Alejin73 Alejin (@Alejin73) reportó

    Empiezo a creer que total play es mucho mejor que ustedes, mis vecinos con total play no sufren con su servicio como yo con megacable, pésima decision haberme quedado con ustedes

  • yaimwm Yaim (@yaimwm) reportó

    @IdeasTotalplay buena tarde. La promesa de instalación del servicio de internet el sábado que acaba de transcurrir, no ha sucedido. Al igual que @Megacable y @Telmex no cumplen sus plazos ni acuerdos, pero para cobrar son muy eficientes. En fin... vamos por una 3a opción.

  • worrisette Morrisette (@worrisette) reportó

    @Megacable tengo un problema con los canales premium que pago NO SE VEN