¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Megacable @Profeco Solicitó su ayuda @Profeco para solucionar este problema
-
errante dos
(@InutilSonso) reportó
@TotalplayAyuda ****** SERVICIO CALABAZA, ME VOY A REGRESAR AL MEGACABLE
-
I🖤coquitafria
(@cokitooo) reportó
Hoy si los odio @Megacable osea estuve como media hora en espera en linea y me respondieron solo para colgarme!!! Quiero tener internet se pasan
-
Mich
(@fcknweeknd) reportó
Lo peor es q yo jure q si iba a regresar antes de las 10 pero ps que pendeja porque tengo la ****** basura de Megacable los odio, ojalá su empresa quiebre
-
laura
(@c2laura) reportó
Hola!! Tengo abierto el reporte 2655766 con @Megacable desde el viernes 1 de abril me quede sin internet; ayer quedaron de venir y me dejaron plantada y aun sin información de cuando vengan a revisar; muy mal servicio al cliente
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Carlos_Riv_Hope @Megacable @totalplaymx Es una porquería también Megacable te dan de alta servicios que no contratas y te condicionan estar 6 meses forzosos
-
Megacable ●
(@AyudaMegacabIe) reportó
@Dorito0805 @Megacable ¡Hola, Darío! Al tío Megacable le duele leer eso. Tus insultos no son necesarios. Le pediremos a una operadora que te ponga una infracción en tu próximo recibo. Si continúan las ofensas te daremos de baja tu servicio. ¡Buenas noches! Manuel L.
-
carlos aviña alvarez
(@carlossbi) reportó
@Megacable Pésimo servicio por parte de su personal de call center Cesar Quezada, @Profeco @Megacable está dando de alta servicios de Netflix y Disney sin contar con la autorización del cliente y cuando hablas para cancelar te comentan que tienes que permanecer un plazo forzoso de 6 meses.
-
Jorge L Molina
(@jorgemolina_14) reportó
@Megacable Desde las 5 pm no tenemos servicio, puras fallas.
-
Megacable ●
(@AyudaMegacabIe) reportó
@VivaVilla_ @Megacable ¡Saludos, Doroteo Arango! Lamentablemente no podemos descontarte el tiempo sin internet, ¿acaso no leíste las letras pequeñas en el contrato? Esperamos reestablecer tu servicio en 48 horas. Manuel L.