¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
Problemas detectados
Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
diciembre 20: Problemas con Megacable
Megacable está teniendo problemas desde 09:00 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Oscar Palacios
(@opalacios22) reportó
@totalplaymx es lunes y el servicio lo sabe porque no funciona nada hace dos horas, el jueves pasado igual varias horas sin servicio, que les está pasando? los compró Megacable?
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable desde hace unos meses en Querétaro, está fallando más de una vez a la semana el servicio de cable. Y tarda en regresar señal varias horas. Podrían decirnos cuánto tiempo tardarán en corregirlo. Nunca han tenido buen servicio al cliente, espero que sí respondan algo.
-
_IKasp
(@_lKasp) reportó
@Megacable Casi 10 ******* horas sin Internet. Qué pasa con su servicio?
-
Lore Murillo
(@loremurillo85) reportó
@AyudaMegacable @Megacable será que en algún momento tenga una respuesta de su parte que sea verídica??
-
LOLA
(@LOLASONRIE) reportó
@Megacable pésimo servicio me incrementaron el costo por un servicio que nunca pedí y me dicen que es obligatorio!
-
Gabriela Gallardo
(@gabygslu) reportó
@Megacable Pues gracias, no puedo creer que me respondan así, claro que conozco la forma de comunicarme con ustedes, pero pensé que por aquí sí me darían respuesta sobre las fallas constantes que han tenido por varios meses. Sí, su servicio a clientes es muy malo
-
Ivi Lvs Ian💜
(@ivimiau) reportó
me voy a salir de mi clase de matemáticas para ver el **** directo, es que no saben cuánto odio a megacable
-
Jackeline Suzett
(@JackieSuz) reportó
@Megacable Se los envié hace rato y siguen sin contestar, estoy esperando que venga el técnico y desde el sábado no tengo internet. No es posible que tengan un pésimo servicio.
-
Carlos Francisco Alvarez Padilla
(@k860601) reportó
@Megacable A parte de la publicidad será que pueden responder para atención al cliente? Piden que enviemos DM y no contestan, pésimo servicio 😡
-
Jazmin Rivera
(@perriony) reportó
@iinuiit Lo mismo nos hizo megacable, nos corto el servicio de totalplay a varias personas incluido mi ho.gar