Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Tula, Estado de Jalisco 11/22/2025 02:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Bernardo_Pic388 Bernardo Villarreal (@Bernardo_Pic388) reportó

    @CesarCorvera @Megacable Debieras contratar @infinitum , a mí me funciona de maravilla, siempre estoy conectado e informado y la instalación fue el mismo día 😌🫶.

  • layseca_josue Josue Layseca (@layseca_josue) reportó

    Que dice @Megacable que apague el módem cada vez que se va el internet que así si funciona , es decir que debo estar cada 15 minutos prendiendo y apagando el módem , 3 meses y no pueden solucionar una falla @Profeco

  • memoruizMX Lord Darth Sidius Ruiz  (@memoruizMX) reportó desde Santa Lucia, Estado de Sinaloa

    @Master_Togley Tengo totalplay me ha funcionado mejor que Megacable, pero últimamente se está lleva el servicio y regresa cada 10 minutos.

  • KarolinaDeTorr Karolina De Torres (@KarolinaDeTorr) reportó

    @notengodinerowe @Megacable Ya es momento de un cambio, yo lo hice y me va mejor, le di la oportunidad a @infinitum y no me arrepiento, la instalación es muy rápida y no me ha fallado desde que me cambie.

  • cesarindustria1 cesarindustrial (@cesarindustria1) reportó

    @Megacable tengo una semana sin servicio telefónico desde que me cambiaron el módem, 2 veces me dijeron que harían una actualización remota, y sigo sin servicio, me parece más una burla y falta de respeto a los clientes

  • EverEspitia94 ひきこもり-さん (@EverEspitia94) reportó

    Megacable es el peor servicio de Internet en Queretaro PERO DE LEJOS 👍🏼👍🏼👍🏼👍🏼 segundo perro día que no puedo trabajar sin que tengan irregularidad en su Internet

  • KuroElTsundere Kur0 (@KuroElTsundere) reportó

    @sxturnflytrap @Megacable Si me mandas DM te puedo checar cobertura en 5 minutos!

  • KimberlyOrtegaR Kimberly Ortega (@KimberlyOrtegaR) reportó

    Me enoja muchísimo querer pagar mi servicio en linea de internet y que el propio @Megacable no me deje :c

  • sxturnflytrap Mon Brujaluz🩷 (@sxturnflytrap) reportó

    Oye @Megacable sigo esperando que me llamen para la instalación porque lo único que hacen es pedirme mis datos y decirme que esté al pendiente del teléfono pero nunca me llaman. NECESITO internet para poder trabajar en mi casa, o paguenme la renta de estás dos semanas.

  • AnturiosC Anturios Colonos (@AnturiosC) reportó

    @Megacable @Profeco de su amable ayuda Se realizó el contrato con @Megacable  suscriptor 0470844258 por servicio de internet y 4 líneas telefónicas , solo colocaron un modem de 2 líneas telefónicas quedando en regresar a instalar el otro con número de folio  117192933