Estado del servicio de Megacable en Unión de Tula, Jalisco
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Unión de Tula, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula, Jalisco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó@Megacable Porque tienes un servicio tan precario dime? maldito servicio de ****** me estas brindando para lo que me cobras
-
Marco Rodriguez (@marcordz73) reportó@TotalplayAyuda sin internet desde hace horas y no dan respuesta. Pensando seriamente en volver a Megacable
-
pollypockethormonal (@lalicskincare) reportóUn día más de pelearme con los pendejos inútiles de @Megacable por su deficiente servicio
-
Francisco (@Francis7444) reportó@XatakaLATAM Pues siento que ya en muchos lados está más barato creo que en Megacable lo que me cobran más es el streaming y mi velocidad de internet
-
. (@puertogonzalo) reportó@Megacable En el chat es donde no me deja. Y en las casa no tengo el servicio y yo trabajo en home office.
-
Gabriel Castorena (@Gary_castorena) reportó@Megacable Oigan, quiero cancelar el servicio de ustedes ¿Cómo fregados le hago?
-
Anastasia White ⚓💙 (@AnaWhiteCh) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ni instalan su servicio en mi zona *******
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@larichair @Megacable @larichair Hola, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, sin gastos de instalación y Netflix o HBO van por nuestra cuenta 6 meses. Aprovecha que nuestros paquetes tienen más velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Envía DM y te busco. Viri C.
-
YIGARTE (@YIGARTE1) reportó@Megacable y asi paso otro día sin servicio, gracias al pésimo servicio que tienen...
-
Ampariushka (@stellaritmica) reportó@TELMEXSoluciona @Profeco @Megacable Más de un mes solucionando un problema de intermitencias?? Váyanse al ******