¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Teléfono (4%)
-
Televisíon (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Liliana Gutierrez beltran
(@Lily4476) reportó
@pepe_cerv @Megacable @Megacable yo dos semanas sin servicio, con visita de tecnico pendiente desde hace dos semanas el peor servicio de atención al cliente lo tienen ustedes.
-
Salo Moreno
(@salomove1) reportó
@Megacable el servicio de La Florida es Temoaya es deplorable, necesitamos que tomen cartas en el asunto, todo el tiempo dando mantenimiento, y los usuarios son acceso a internet, pésima atención a clientes @AtencionProfeco @Profeco
-
Santos Moreno
(@Sanmj920607) reportó
@Megacable Te mandé dm si me podrán atender? Tengo esperando toda la semana
-
Rafa Romero C
(@rafamway) reportó
@JehuSalazar @TELMEXSoluciona Tengo 12 días sin solución ya el próximo sábado me instalan Megacable
-
El Chema ◢◤
(@Belicof_Mx) reportó
@Megacable @eyamuni Hola buen día, así es, presento falla, al parecer ya es daño con el módem. Adicional me pueden marcar por favor, necesito información sobre contratar servicio.
-
Adrián Martínez Nájera
(@metalheart2011) reportó
@Sereno701 @Megacable Se sigue cerrando la sesión, y más tarde ya se puede entrar otra vez, es error de megacable o Paramount+? Aunque solo pasa unas dos o tres veces por semana.
-
Kiyo eme
(@Kiy0oshi) reportó
@LesbiQueen @Megacable Yo aguante a @Megacable 12 días con el mismo cuento, solo porque pague el año y era el mes “gratis” bien extraño, pero pues ya mejor me cambie, porque la queja en el Ift no funcionó en mi caso.
-
JJ
(@kamey72) reportó
@Megacable día 3 sin servicio y nadie te da una respuesta favorable ... Mega fraude pero q tal para cobrar y si te llegas a atrazar un día viene de forma inmediata la suspención del servicio claro con cargo de reconexión .. y dónde o quién verifica está situación
-
Jesus Montiel
(@JR_Montiel) reportó
@Megacable no sirve su portal web para entrar a mi cuenta...
-
Jorge Gil
(@Jorgeisgil) reportó
@Megacable Tengo más de un mes esperando y nadie me contacta. @Profeco todo es mentira porque no he recibido ninguna visita ni llamada. Ya tengo más de un mes sin equipos.