Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Tula, Estado de Jalisco 11/23/2025 12:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • talstey_quinn talstey 🏳️‍🌈🏳️‍⚧️ (@talstey_quinn) reportó

    ****** megacable te boy a matar devuelbene el internet carajo

  • Remembersybeats djjacklucas (@Remembersybeats) reportó

    @Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!

  • Fahd_Santiago Fahd Santiago (@Fahd_Santiago) reportó

    @TELMEXSoluciona Y sigo esperando… me cambié de Megacable esperando que fueran diferentes pero ellos por lo menos me atendían

  • caramelozarza Celeste Ch. (@caramelozarza) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @Megacable tu servicio de internet en casa habitación es una basura y es caro.

  • Marceladiceque Mαrcεlα διcε ςυε… (@Marceladiceque) reportó

    @alexcidmx @Megacable Cancelé @izzi_mx hace unos meses porque tenía como paquete adicional Star plus. “Decidieron” quitarlos y les dije: -Obvio me va a bajar la renta verdad? Y su respuesta tajante fue: -No, te quitamos 10 canales que pagabas adicionales pero seguirás pagando lo mismo 🤡

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @AbelGar08774148 @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios

  • RafaelAlmanzaM1 Rafael Almanza Medina (@RafaelAlmanzaM1) reportó

    @Megacable Ojalá puedan revisar el servicio que dan. Su servicio de internet es lentísimo, sobre todo en domingo temprano, que es cuando debería ser más rápido. Su servicio se está volviendo un asco.

  • alexcidmx Alex Cid  (@alexcidmx) reportó

    @juvehg @Megacable Desde que cambiaron el servicio de cable a "cajitas" yo he tenido siempre las mismas. Imagínate cuánto tiempo va! Eso sí, en un año van 3 aumentos.

  • JuanCarlosRbag1 Juan Carlos Rábago (@JuanCarlosRbag1) reportó

    Los usuarios de megacable sufrimos de un fraude contante, su servicio carece de calidad y constancia. Llamas al técnico y no acude, el supervisor cancela la orden diciendo que no había nadie en el domicilio. Pagas por tus MPS y siempre es mucho menos!!! #FraudeMegacable

  • Ni11216190Nino Asesor Totalplay e Izzi (@Ni11216190Nino) reportó

    @MonroySelassie @Megacable Si por donde vive hay Totalplay yo le hago el cambio por dm o al 8131741786 para que ya no batalle. Igual le puedo checar cobertura y dar precios