Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Tula, Estado de Jalisco 11/15/2025 01:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejamm28 Yochalen (@Alejamm28) reportó

    Oye @Megacable qué pésimo servicio al cliente tienes. Ya tenía agendado una cita para el día de ayer para que volviera a tener servicio de Internet en mi casa y nadie ha ido en dos días.

  • jorgelozanoa Jorge Lozano (@jorgelozanoa) reportó

    @eyamuni @Megacable Dos semanas sin internet y no me pueden decir que día puede ir el técnico sin fecha ni hora para la solución

  • jorgelozanoa Jorge Lozano (@jorgelozanoa) reportó

    @Megacable dos semanas sin servicio cuando demonios van a mandar al técnico?!!!

  • Salvado09109523 Salvador Hernández (@Salvado09109523) reportó

    @Megacable no mamen tres dias que su pinhe internet falla

  • patyamargosita Patricia Gregg (@patyamargosita) reportó

    @Megacable Porquería de empresa Una semana sin solucionar mi problema.

  • UNGALLOMAS UN GALLO MAS (@UNGALLOMAS) reportó

    @LaQueretanita @Megacable @skymexico Yo estoy valorando el cambio a total playa, no pueden obligar al usuario a domiciliar. Creo será mi último mes con megacable.

  • Intenzek Intenzek (@Intenzek) reportó

    **** @Megacable arregla tu chingadera 😡

  • Irisaltobelli Iris Altobelli (@Irisaltobelli) reportó

    @Megacable Ya marqué y me atendió Ian Tinajero dijo que no podía levantar ningún reporte de queja, porque no se lo había autorizado su supervisora Benita Fonseca: su IVR no da opción a quejas deberían implementarlo, además de cuidar la seguridad de datos del cliente @Profeco

  • BrendaCeb BRENDA (@BrendaCeb) reportó

    @Megacable que fregados tengo que hacer para que venga el bendito técnico para checar porque no tengo servicio. Pésimo servicio

  • Esmeherrera1399 Esmeralda Herrera (@Esmeherrera1399) reportó

    @Megacable Llevo más de 5 meses reportando fallas en mi servicio de televisión y 4 días reportando fallas en mi internet y no ha acude ningún técnico. Chinguen a su madre ya voy a contratar @totalplaymx