Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Unión de Tula, Estado de Jalisco?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Unión de Tula, Estado de Jalisco

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Unión de Tula y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Unión de Tula, Estado de Jalisco 12/13/2025 10:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Ricardomtzo JR Martínez (@Ricardomtzo) reportó

    @starplushelp @___Recalu Buenas Tardes, tengo el dispositivo Xview de Megacable, me aparece la app Star+ y Disney+ y las pude descargar e instalar, eso me garantiza que puedo contratar y recibir el contenido sin problema?

  • Ricardomtzo JR Martínez (@Ricardomtzo) reportó

    @starplushelp @___Recalu Buenas Tardes, tengo el dispositivo Xview de Megacable, me aparece la app Star+ y Disney+ y las pude descargar e instalar, eso me garantiza que puedo contratar y recibir el contenido sin problema?

  • kikimorfin Kiki Morfín W (@kikimorfin) reportó desde Hermosillo, Estado de Sonora

    Cuarto día consecutivo sin internet y sin señal de la tele, reportes levantados, visitas de cuadrillas, una cosa verdaderamente lamentable @Megacable. Mañana, hola @totalplaymx

  • rioscr8 Rios (@rioscr8) reportó

    @MarianR_Sc @MxMegacable @Megacable Están bien pendejos en servicio al cliente tanto teléfono como redes sociales, sabes que es más fácil parar un carro instalador y hablar con él, por aquí si la computadora les dice que son pendejos ellos se lo creen

  • Klaz1x klazmon corazón mi nyla (@Klaz1x) reportó

    @nihill2x @Megacable alv pues ****** @Megacable llevo un **** mes y no sabes resolver mas que pura ***** bola de ****** inservibles chinguen a su madre cada que respiren **** bola de huevones no valen pa pura *****, ah y se me olvido mencionar *****

  • zenitraam1 zenitraam (@zenitraam1) reportó

    @GINAMONTES10 @Megacable @eduadocov Pues deja de maullar como la gata que eres y cancela el servicio

  • Jose77182524 Jose (@Jose77182524) reportó

    @TELMEXSoluciona 15 días ya sin servicio unicamente responder disculpándose , pero no arreglan el problema. Cancelaré el servicio , me cambiaré a @Megacable .

  • IniguezIsme Isme Iñiguez (@IniguezIsme) reportó

    Un asco tu internet, @Megacable

  • AngelCarrasco27 Angel Carrasco (@AngelCarrasco27) reportó

    Son unos hijos de la maldita chingada @Megacable, mañana tienen hasta las 10 de la mañana para instalarme un servicio que solicité hace 3 semanas!!!!! Sino me voy con el tío Slim como todo y su internet pedorro de Infinitum...

  • taniaalcantar Flaquita (@taniaalcantar) reportó

    @kikimorfin @Megacable @totalplaymx Buen servicio de total Play