Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 12/07/2025 15:25

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:

  • elmer_torres10 Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.

  • Abdias_Dorantes Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @ga41402650 @Megacable @ga41402650, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • AlfaCopperKidd Catrín de Capula (@AlfaCopperKidd) reportó

    Por qué los servicios como @skymexico y @Megacable te ofrecen bajarte la mensualidad por ser cliente desde hace años pero lo hacen justo cuando quieres cancelar su servicio. Digo, si realmente te valoran como cliente lo deberían de ofrecer desde antes, no?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @AvmaOswa @Megacable @AvmaOswa Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • danyboymx Dany (@danyboymx) reportó

    @El_Hincha12 @VIX @Profeco Con razón, estaba a punto de demandar a Telcel, Telmex , Megacable y WifMax por tan pésimo servicio

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Jorge_EsquivelS @Megacable @Jorge_EsquivelS Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO. Además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Francis M.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @yanickibarguen @Megacable @yanickibarguen Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • adrian_glz21 Adrián González (@adrian_glz21) reportó

    @Telmex tengo 3 días sin internet, levante un reporte pero solo responde una máquina que te da el peor servicio del mundo. 😡🤬 Si no se resuelve esto pronto voy a cancelar mi servicio por algo que al menos me dé la atención necesaria. @Megacable @totalplaymx

  • claugarcilita1 Claudia Garcilita (@claugarcilita1) reportó

    @TELMEXSoluciona @TaiyoDCosp @Megacable No Taiyo no lo hagas... Está terrible Telmex

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @robertocardgz @Megacable @robertocardgz No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • victorflint Víctor Flint Flores (@victorflint) reportó

    @Megacable buenas tardes. Urge que manden a solucionar el servicio de Internet que ustedes con su mal mantenimiento descompusieron. No me manden a sus "servicios de Whatsapp" están mal configurados. Cc @infinitum es su oportunidad de demostrar lo que presumen antes de cancelarlo.