¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
-
jesusuriostegui (@jesusuriostegui) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Ana Lucía (@analuciajr88) reportó
@Megacable @MxMegacable @TELMEXSoluciona Pues siguen sin venir a instalar. Pésimos igual que Telmex. Una basura
-
Hansel Martinez (@HaEfMaLa) reportó
@Megacable que pésimo servicio han tenido últimamente. Sin servicio toda la mañana. O todo el día. O toda la tarde. Pero todos los días una calamidad nueva. Que está pasando ?
-
Man Uel (@MorenoRManuel) reportó
Qué pasó con el servicio? @Megacable Desde ayer no tengo internet y por teléfono siempre me cuelgan
-
Ernesto Sandor 🐺 (@ByakuyazKuchiki) reportó
Increíble que @megacable ofrezca en 920 el mismo servicio que ofrecía #Axtel por 550 🤯😤
-
Mar Zo Ma (@marko_am) reportó
@Megacable no es posible !!! 2 meses y no pueden poner internet en mi calle , ademas no permiten que entren otras compañía , pésimo servicio de Megacable!!
-
Satawick (@legco21) reportó
@laishawilkins Para mí, me funcionaba Axtel, pero la absorbió Megacable y bye. Contraté totalplay y una porquería
-
José Alonso Torres (@josealonsotv) reportó
@Matematizador @Megacable Bendita la hora en que me pude librar de su caro y mal servicio!
-
Alex Meyer (@almeyro) reportó
@Megacable Comprobé que su atención x WA es una mugre. Denuncio a los operadores Josúe Ramos, Michelle Salgado, Dayanara Elizondo y otra persona que no se identificó, de mala atención, dejarme colgado en la línea y no darme solución a mi problema. Tardan en atender 2 hrs y
-
EddyNdeah (@EddyNdeah) reportó
@EmilyRa06920263 @YayaGastelum @Megacable Totalplay es recomendable amigo? Seguro mejor que megacable es pero bueno, tenemos dudas sobre cambiar por qué siempre hemos tenido megacable pero literalmente ya estamos artos del pésimo servicio, le hechan la culpa al huracán pero el internet siempre ha sido igual de mierdoso
-
Blee (@Blee76275425) reportó
@Megacable aún sin respuesta favorable, pase los datos solicitados y nada, 17 días sin servicio pagado puntualmente y por adelantado, lo peor es que en el fraccionamiento está monopolizado el servicio. No están preparados para la fibra óptica? @Megacable_Ver @Profeco 👊🏼