¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julio Gutierrez
(@gucaju) reportó
@Megacable ya 24 hrs sin servicio y con su dichosa falla por la zona, y la factura la cobran completa que tal, @Profeco
-
Feer
(@PPTeamFeer) reportó
@Megacable Llevo mas de una semana esperando la instalación del servicio, tenía ayer supuestamente mi cita pero nunca vinieron y no puedo llamar para aclarar por que me dice que según aún está en tiempo.
-
Manuel Hernández
(@Manehdz91) reportó
@Megacable Igual que todos los demás comentarios, llevo dos semanas sin servicio y solo dicen "es falla de la zona"
-
Fer Llanos
(@LaLlanos21) reportó
@Megacable como jodidos logró que me instalen el servicio que contrate el pasado 11 de julio!???? Me han plantado 3 veces, me llaman dicen que llegan en 20 min y jamás llegan!!! Llamo a su linea telefónica y me dice que están dentro del tiempo!! PESIMO SERVICIO
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@AtencionProfeco seguimos sin atención por parte de @Megacable . Sin servicio después de 1 mes de realizar el contrato. Hemos dado nuestros datos y cada vez nos dicen lo mismo, que darán seguimiento pero NADA. Ya levantamos queja con folio IFT-20220715145178 y es lo mismo. 😡😡😡
-
Leiva gg
(@Leicubus) reportó
@Megacable 3 días sin servicio y ni sus luces, espero mi descuento @Megacable no me pidan md ya lo reporte, tienen la información
-
JULIE JIMENEZ
(@JULIETITADIVIS) reportó
@Megacable Todos los que piensen contratar Megacable, piensen dos veces, fíjense cuantos usuarios reportamos y no hacen caso. Tengo día y medio sin que los trabajadores puedan trabajar, espero que Megacable les pague el sueldo, así como ignoran mis reportes !
-
Daniel
(@mediceneldano) reportó
@Megacable buenas tardes me acaba de tratar mal un instalador segun el es apoyado por su supervisor pésimo servicio desde el inicio que me espera cuando ya lo tenga ?@Profeco
-
Tantantantaaaaan
(@takary01) reportó
@AtencionProfeco seguimos sin atención por parte de @Megacable . Sin servicio después de 1 mes de realizar el contrato. Hemos dado nuestros datos y cada vez nos dicen lo mismo, que darán seguimiento pero NADA. Ya levantamos queja con folio IFT-20220715145178 y es lo mismo. 😡😡
-
Luz Campa
(@luzeciitx) reportó
@Megacable Ayuda, quiero el servicio, pero para el condominio donde estoy la hacen muy larga y que no entra el servicio, pero el condominio de un lado todos tienen!!