Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero 11/23/2025 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:

  • jesusuriostegui jesusuriostegui (@jesusuriostegui) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!

  • Abdias_Dorantes Eléa Dorantes (@Abdias_Dorantes) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta

  • elmer_torres10 Elmer Torres León (@elmer_torres10) reportó desde Rancho la Laguna, Estado de Guerrero

    @Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @kerossphie @Megacable @kerossphie Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Envía DM para contarte todos los beneficios. Viri Z.

  • bolillocano Benjamín Cano (@bolillocano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Pero cuando se va a solucionar mi problema, dese el viernes me dicen que se comunican conmigo pero no se soluciona nada.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @LeoCidMx @Megacable @LeoCidMx Cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @RAKELA_87 @Megacable @RAKELA_87 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • bolillocano Benjamín Cano (@bolillocano) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable @izzi_mx Ya estoy harto, nadie da solucion a mis problemas, según iba a venir un técnico el cual nunca se apareció en mi domicilio, lo van a resolver o no?

  • DCAMAREROH Daniel Camarero (@DCAMAREROH) reportó

    Hey @TELMEXSoluciona La TERCERA línea y la cual era mi soporte de la SEGUNDA que tiene MAS DE UN MES SIN SERVICIO DE INTERNET, hoy TAMBIÉN falló y estoy totalmente desconectado. La que ANTES era la mejor empresa de Internet, hoy es una PORQUERÍA. Ccp @totalplaymx @Megacable

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @loydavidal @Megacable @loydavidal Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.

  • DavidToache David Toache (@DavidToache) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable Ustedes si van a instalar y resolver los problemas rápido ?

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @sanjex23 @Megacable @sanjex23 No más fallas ¡Cámbiate a Telmex! Presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @melbitacanto @Megacable @melbitacanto Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Herlinda X.