¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (3%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
jesusuriostegui
(@jesusuriostegui) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
DAVID LOPEZ CORTEZ
(@vidlox) reportó
@Megacable contrato 0180060080 no tenemos servicio en TV agradezco pongan atención al tema. Gracias.
-
Ana Pérez Castrejón
(@AnaCastrej1) reportó
No tengo servicio de TV casi todo el día @Megacable
-
eduardo regalado
(@refriyconge) reportó
@Megacable Hola buenas tardes llevo una semana sin servicio, y han quedado de enviar a una técnico en dos ocasiones y nada. Hasta cuando voy a tener servicio??
-
🙏El Lonje Navideño 🎄🧨✨
(@el_lonje_moco) reportó
@CARLOSEES @TaniaCorralS Servicio de megacable, con Fibra Óptica a sus ordenes Sr Carlos Espriella, y señorita Tania.
-
Carlos Inzunza
(@carlosinsan) reportó
@rociogaza @Megacable Entonces es falla general, porque también a mí me está pasando.
-
Gilberto Rodríguez
(@GilbertoRovgi) reportó
@Megacable recién contrate en diciembre y del servicio solo tengo migajas 5 min de internet y se va 6 horas de nuevo regresa 5 min y se va otras 6 horas
-
Juan Eduardo
(@thejohnnymars) reportó
@Megacable necesito una respuesta, mi servicio es muy malo y ya tiene tiempo, marco y nadie me da una respuesta, qué onda con ustedes?
-
Alex VL😘
(@AlexVLKing) reportó
desde
León de los Aldama, Estado de Guanajuato
Que? Falla nacional de megacable en su televisión de paga? Porque internet si tengo
-
KrizanthoLopez
(@krizantho) reportó
@aracelycns @TELMEXSoluciona Cámbiate a Megacable, yo sufrí por años con la súper velocidad de Infinitum, resulta que era demasiado rápido para mis equipos, y un día hice el cambio y no me arrepiento para nada, aunque pago tres veces lo que pagaba, vale la pena!
-
JCP
(@penaj1) reportó
@Megacable una hora en WhatsApp con soporte a usuarios y aún no me pueden resolver que me están cargando Starplus 199.00 cuando apenas hoy me invitan a activarlo y no lo he hecho. No somos responsable de que no existan más lo canales lineales @StarPlusLA en Megacable