¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Julián Villalobos
(@JulianVdu) reportó
@Edgar_VazHer @Megacable No mms, si a huevo tengo que pagarles completo a los pndjos por qué me cancelan, fíjate que curiosamente es cuando llega la hora de querer ver algo, que por ejemplo estaba esperando la hr Jaja y se va la **** señal y dura 2 hrs más o menos en volver y es de a diario eso alvrg
-
marisol moctezuma
(@marisolmocte) reportó
@Megacable y @Profeco sigo sin respuesta de los técnicos de Megacable aún no me resuelven mi problema ya llevo más de 3 mese con problemas más de 5 días esperando técnicos en mi domicilio y nada #pesimos pero ya me llego la invitación a pagar
-
AZCAPOLANCO
(@rodrissan) reportó
@Megacable MEGA PORQUERÍA! PURAS MENTIRAS Y PÉSIMO SERVICIÓ Y ATENCIÓN Ayer me instalaron y aún no tengo ni internet, ni tv y m nos telefonía además me traen a choros y choros PERO NO RESUELVEN .@AtencionProfeco ARREPENTIDO Y VOY A CANCELAR .
-
G3RALDO
(@reneg3raldo) reportó
@Megacable Formas de pago te ponen varias para mayor facilidad, pero no te pueden mandar a un técnico a más de una semana de reportar la falla del servicio, horrible servicio pero la culpa es mía por confiar en ustedes, ojo a estás oportunidades @totalplaymx @izzi_mx
-
teredelacerdasalazar
(@teredelacerda) reportó
@Miranda43240392 @Megacable @infinitum Gracias Miranda, ya estamos viendo cambiar, nomás no mejoran su servicio
-
G3RALDO
(@reneg3raldo) reportó
@Megacable Ojalá así de rápido mandaran a sus técnicos a reparar la basura de servicio que ofrecen, más de una semana sin servicio, ha pero estoy seguro que si se cobrará en mi próximo pago, que basura
-
Abel Monjaraz
(@AMonjarazAleman) reportó
Aun no me instalan @Megacable y ya está valiendo todo Urge se reporten
-
Chupoptero
(@P4T4DEPERRO) reportó
@reneg3raldo @Megacable Suele suceder, la vez pasada fueron 2 dias; pero te recomiendo que sigas solicitando x este medio la asistencia de un tecnico, ya que por whatsapp o telefono son una porqueria, por twitter es mas seguro que te ayuden
-
DCFX
(@decaflixion) reportó
@Megacable Tengo 4 días con un reporte de cambio de modem y todavía no ha asistido el técnico. ¿A cual oficina de megacable debo ir para que me bonifiquen los 4 o más días de mi renta mensual?
-
G3RALDO
(@reneg3raldo) reportó
@P4T4DEPERRO @Megacable 15 h que suerte tienes, yo llevo esperando una semana, creo que mandaron al técnico de rodillas porque aún no llega