¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
-
jesusuriostegui
(@jesusuriostegui) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Jorge Lozano
(@jorgelozanoa) reportó
@Megacable Otro día sin servicio y sin respuesta que se tiene que hacer para que atiendan??
-
Come Galletas
(@LaLupa0101) reportó
Y pésimo servicio del personal de atención a clientes, no hay ningún seguimiento. Ampliamente les recomiendo no contratar ningún servicio de @Megacable.
-
Rous Maldonado
(@07Rous) reportó
@Megacable ni un mes con el servicio de Megacable con fibra óptica y ya hoy sin servicio , sin Internet, sin tv y sin teléfono 😩😩😞😞😬😬
-
Mon ♡
(@monselop) reportó
@Megacable Otro día mas esperando al técnico, @Megacable
-
Meli^^
(@EcoaMeli) reportó
@Lageadah09 @Megacable Está peor @totalplaymx
-
Lala
(@lala_ph88) reportó
@Megacable 25 días sin Internet, marcando a todas las líneas, acudiendo a los centros y no tengo ninguna solución, PÉSIMO SERVICIO
-
Dr. Pepe Montes
(@gmb1014) reportó
@Megacable @Megacable llevamos más de 48 hrs esperando a su tecnico, ayer aseguraron a venían me tienen esperando hasta las 7 pm, llamamos con ustedes hoy y nos dicen que la agenda de hoy esta llena q mañana. De qué se trata ud prometen 24 hrs desde el reporte @Profeco
-
Fernando Abarca
(@ferch_abarca) reportó
@Megacable ¿Por aquí si atenderán mi llamado sobre la falla que hay en su servicio en mi domicilio? Mas de 1 semana y el servicio sigue igual! Sin internet ni cable! ¿Que se necesita para que alguien pueda ayudarme?
-
Ay mi Jacquesita! 💁
(@JacqeeRuiz) reportó
@Megacable tengo más d euna semana que vengan a terminar me una instalación quedaron muy formales de venir hoy a las 10 de la mañana, y ahorita que marque no tienen reporte, me van a descontar de factura los días que no tengo servicio?
-
Come Galletas
(@LaLupa0101) reportó
Desde el martes sin servicio de @Megacable. Yo trabajo remotamente, tengo videollamadas la mayor parte del día, ya me terminé mis datos e hice muchas recargas más. Marco a @Megacable y solo dicen que ya asignaron mi reporte y que no pueden hacer nada más. Pésima atención.