¿Está Megacable con problemas o cortes en Zumatlán, Zihuatanejo de Azueta, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Zumatlán, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Zumatlán y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Zumatlán, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Zumatlán y lugares cercanos:
-
jesusuriostegui
(@jesusuriostegui) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable No se la razón ni el motivo, pero tu servicio de internet es terrible!! Cada rato se cae,en las mañanas, a medio día y en la noche!! Y si me atraso en el pago, me cobras reconexión.. ojalá pudiera yo cobrarte todo lo que ocupo de internet y no me proporcionas!!
-
Elmer Torres León
(@elmer_torres10) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
@Megacable He intentado hacer un reporte sin éxito, la vía de Whatsapp no es eficiente, el número 33 9690 0001 no está disponible para hacer una llamada. He dejado mis datos vía DM en Twitter, sin obtener respuesta. Lamentable.
-
Eléa Dorantes
(@Abdias_Dorantes) reportó
desde
Rancho la Laguna, Estado de Guerrero
No hay peor calidad de internet que la de #MegaCable. Neta
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tte. Genovevo Rivas Guillen
(@NosoyfifiOhio) reportó
@fa_lozornio @Megacable Cancelalo, es una basura, yo tengo mas de dos meses esperando un técnico, no lo puedo cancelar porque su monopolio no deja entrar a la competencia...
-
j_alba_ro💢
(@BarretoJulioa) reportó
@ClaudiaGroAvila @Megacable @Profeco toda la semana sin servicio ni atención de la empresa Megacable, no atienden los reportes, No Dan la Cara. Hartos estamos de que nos vean la cara.
-
Napolitano
(@thisischarlie78) reportó
@meixueiro9 @Megacable X2. Luego su contacto por WA esta terrible. Pedí que me revisaran el módem hace ya un mes y no han venido. 🙃
-
Mon Puebla
(@mon_puebla) reportó
@Megacable en espera más más media hora y cuando por fin contestan cuelgan la llamada. De verdad que servicio tan deplorable no tengo servicio desde el martes y les vale madre ni avisan. Ah pero que tal al cobrar.
-
Elias Mora
(@EliasMora22) reportó
@Megacable @TooJime84469652 4 días sin servicio 😤 parece que son una empresa incompetente no lo puedo creer 😤😤😤😡😡😡😡
-
Isidro
(@IsidrOS_B) reportó
@Megacable casi 24 horas sin servicio y no llega el técnico, si me van a descontar de mi factura los días que pase sin servicio?
-
Edgar Rivera
(@EdiieRivera) reportó
@Megacable Ya lo intente y no contestan, en whats app según dicen que un técnico vendrá, segundo día y sigo sin servicio.
-
El Fili🧸🎧
(@filcore13) reportó
@Megacable De que sirve reportar los fallos por todos lados si al final van a hacer caso omiso de los problemas del servicio, como si me estuvieran regalando sus servicios...
-
Eidy_t
(@eidy_t) reportó
@Megacable llevo más de 12 horas sin servicio y en el mes muchas más eso sí ustedes cobran completo y ni solucionan nada
-
Eidy_t
(@eidy_t) reportó
@Megacable en su centro de atención que solo si te fo falla 24 horas me darán descuento. Cuando ya dese una hora sin servicio estan incumpliedo. Llevo más de 12 horas sin servicio