Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quince de Septiembre Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango 11/03/2025 17:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  5. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVictoria de Durango Wi-fi
MexicoVictoria de Durango Televisíon
MexicoVictoria de Durango Internet
MexicoVictoria de Durango Televisíon
MexicoVictoria de Durango Internet
MexicoVictoria de Durango Wi-fi

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quince de Septiembre Viejo y lugares cercanos:

  • gamboa_nora Nora Veronica Gamboa (@gamboa_nora) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Pésimo servicio en @Megacable

  • YayisLares Sarahí Lares (@YayisLares) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Oye @Megacable ya van un par de días con pésimo servicio de internet en Durango capital... 🤨

  • Vargasquinones Miguel Angel Vargas Quiñones (@Vargasquinones) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Además de pésimo y grosero trato por parte del call Center de @Megacable @cable_mega @MxMegacable, NO SOLUCIONA. NADA, Absolutamente NADA.

  • rayserrano77 Ray (@rayserrano77) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable 36 hrs sin servicio. Telefonía, Internet y tv. PÉSIMO SERVICIO. @Profeco que procede? Código postal 34105

  • mohandasjrbv25 J. Ricardo Barrios V (@mohandasjrbv25) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.

  • NADADOR86 ALAN FITZPATRICK 🐐 (@NADADOR86) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Hay fallas en la señal de @Megacable

  • abelmontenegro Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!

  • rayserrano77 Ray (@rayserrano77) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Pues negativas no hay. Sólo largas. Que supuestamente ayer quedaba restablecido y nada. Y hoy ya sólo contestadoras automáticas diciendo que la falla está reportada. Pero sin solución aún.

  • abelmontenegro Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.

  • FJesusGroC Xesus Guerrero (@FJesusGroC) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable si realizó el cambio de compañía en cuánto tiempo me instalan ya tengo 3 días sin servicio de @TELMEXSoluciona y me urge tener internet en mi casa.

  • ALLCANTAR chencho (@ALLCANTAR) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch

  • PeteeSr Peteer Salinas (@PeteeSr) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Y a la moda, sin internet de @Megacable En pleno 2021 y batallando por un servicio decente con estos *****, cómo si fueran baratos. #PésimoServicio

  • edd_ayala Eduardo Ayala (@edd_ayala) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @gloriafrias @Megacable En general son malitos, el servicio de Internet es intermitente, la respuesta técnica muy limitada, su sistema de pago en sus instalaciones lenta y el personal quiero creer que rota constantemente, por ello no logran consolidar una buena base para atención correcta, ni hablar...

  • ferrx Fer (@ferrx) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …

  • LuisVarela31 Luis Varela (@LuisVarela31) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable Buenas tardes, necesito comunicarme pero como está un cambio de domicilio pendiente no me deja. A dónde puedo hablar para que me atiendan?

  • jaime_qo Jaime Quiñones (@jaime_qo) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable También incluye que algunos días de casa mes no haya servicio en todo el día???

  • JA_Tinoco_M 𝕁. 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕟𝕠𝕔𝕠 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠 (@JA_Tinoco_M) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @hermannlinden @Profeco @Megacable No se le ocurra presentar una demanda de lo Mercantil, porque así tendría que seguir todo el año con el servicio, mejor cambie de compañía y es más rápido.

  • Mike_Aispuro Miguelangel Martinez (@Mike_Aispuro) reportó desde Durango, Estado de Durango

    Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.

  • Rolex_Luthor El Rolas Wayne (@Rolex_Luthor) reportó desde Durango, Estado de Durango

    A todo esto... ¿porque tenemos canales HBO gratis desde hace unos días? ¿Promoción? ¿Error? @Megacable #HBO

  • FJesusGroC Xesus Guerrero (@FJesusGroC) reportó desde Durango, Estado de Durango

    @Megacable Buenas noches ya tengo más de 3 horas sin señal de internet y tv número de contrato 032-0309576 @MxMegacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    Los estamos esperando con ansías. No veo la hora de dejar este servicio tan chafa. Necesito una respuesta @Megacable @MegacableGDL

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable Lo peor de todos los servicios existentes. Quien me puede resolver que me cambien el módem, tengo dias sin Internet y solo dicen que hoy si y que hoy si y nomas no llega ese hoy si. Quien me va a resolver porque su servicio a cliente es tan ineficiente como su servicio

  • MiguelCantero80 Miguel Cantero (@MiguelCantero80) reportó

    De nuevo @Megacable @Profeco sin pronta respuesta de tu servicio caído. 😡😡🤬

  • elpelusa2006 hector (@elpelusa2006) reportó

    @Megacable Dos quejas. 1.Tardaron más de 20 dias para instalar el servicio de televisión, telefonía e internet. 2. Me instalaron los equipos pero sin señal de televisión, telefonía e internet. Llevo 5 días reportando y nadie soluciona. #Contrato 0271325928. @Profeco me apoya?

  • abisaioficial1 abisaioficial (@abisaioficial1) reportó

    @Megacable Obviamente tengo una falla. El módem se murió y no hay quien puede venir a cambiarlo.

  • JOSCANSECO8 JOSÉ CANSECO (@JOSCANSECO8) reportó

    @Megacable Pésimo servicio, llevo 4 días sin internet el jueves me dijeron que el viernes me visitaba un técnico, el viernes que el sábado, el sábado que el domingo y el domingo que el lunes y sigo esperando. Qué poca seriedad, ya hubiera contratado otro servicio...

  • gloglo7 gLo*gLo (@gloglo7) reportó

    @Megacable ¿algún día vendrán a reparar el internet??? Llevo un mes reportando y esperando su visita. Todos los días llaman para quedar muy formales de su visita y naaaada. 🤔

  • js2092 🌾Joss (@js2092) reportó

    @Megacable pa' qué, si ni hacen nada... ya lo mandé dos veces, fui, me pusieron en lista prioritaria desde el sábado, hoy hablé con dos de sus ejecutivos y sigue igual. Mejor digan cuánto tiempo voy a estar así para que busque otra solución por mi cuenta y el próximo mes me dé baja

  • CapitanQuevedo juan't (@CapitanQuevedo) reportó

    Alguien que tenga Megacable me confirma si tampoco tiene internet?? Lpm el servicio del gobierno con la fibra óptica se los va a comer vivos

  • Ucrudis Uriel cruz (@Ucrudis) reportó desde San Mateo Atenco, Estado de México

    @Megacable @Megacable confirmaste tu pesimo servicio, ayer despues de mi tweet me contactaron para agendar hoy 31 a las 5 la presencia del técnico para la instalación, pero por 3ra ocasion no acudieron, que poca ... seriedad y respeto al tiempo del cliente, pero para cobrar son puntuales..