¿Está Megacable con problemas o cortes en Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quince de Septiembre Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quince de Septiembre Viejo y lugares cercanos:
-
𝙶𝚒𝚜 👩🏽🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable otro día sin CONEXIÓN y el Técnico me comenta que NO pueden reconectar por qué "cree están haciendo la Migración a Fibra Óptica y que se supone debieron avisar antes de que dejarán son servicio". . . LO HICIERON SIN AVISO PREVIO QUE NO HABRÍA INTERNET POR DÍAS....
-
𝙶𝚒𝚜 👩🏽🏫🖍️🍎 (@givllrc) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable @Megacable desde las 5:45 PM de ayer no tengo servicio 🙄 ya conteste tu mensaje ya les marque ya envié WhatsApp y ninguna solución. . . .
-
edgar gonzalez (@elesgaro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable ayer se nos fue el servicio la mayor parte del día, y hoy ya se fue de nuevo, porfavor revisen, es domingo de estar en casita y uds con su servicio así no está chido
-
Ivan Botello (@ivanbotellok) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable la PEOOOOR empresa de Internet, No ingresan los pagos realizados, cortan el servicio y sus asesores telefónicos de atención al cliente no contestan como HILDA ARREOLA DE MEGACABLE DURANGO
-
💚Alain Yáñez🌍♻️🚲 (@SOY_MI_HEROE) reportó desde Durango, Estado de Durango
@karenvictorino4 Tengo como 6 años con megacable y el último año lo pagué por adelantado todo junto porque me descontaban lo de 2 meses y estaba esperando que terminara el año pagado para cambiarme a izzi 🤡. Está malo?
-
Oscar CalRod (@lio_calderon) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable me puedes pasar el link para checar mi consumo, en la página ya no me aparece
-
Miguel Ángel Ulloa (@MiguelngelUllo4) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Dr_leodanielrg @Megacable Si es así... Le creo a usted... Pero me han dejado sin señal varias veces por diferentes circunstancias y aún así que Chinguen a su Madre... A usted le creo 👍
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable desde las 20:06 hasta ésta hora y no pueden darme una respuesta, piden que haga el trabajo de sus técnicos. Revisar conexiones y cableados
-
LUIS E. ESPINOSA A (@cherryespinosaa) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable el servicio al cliente vía WhatsApp es super deficiente... Ya son dos veces de perder mucho tiempo reportando que el canal 106 no puedo verlo en una de las cajas y en las otras sí...
-
Rosalba perales muñoz (@perales_rosalba) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable porque tanta falla
-
Uzziel Ortegón (@UzzOrtegon) reportó desde Durango, Estado de Durango
No tengo Internet desde medio día justo cuando regresamos a clases virtuales. Tuve que impartir clases con mis datos ¡Ayuda @Megacable! Urge que me resuelvan por favor.
-
J. Ricardo Barrios V (@mohandasjrbv25) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.
-
Fer (@ferrx) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …
-
Miguelangel Martinez (@Mike_Aispuro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.
-
chencho (@ALLCANTAR) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.
-
Abel Montenegro 🇲🇽 (@abelmontenegro) reportó desde Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!
-
Sarahí Lares (@YayisLares) reportó desde Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable ya van un par de días con pésimo servicio de internet en Durango capital... 🤨
-
El Rolas Wayne (@Rolex_Luthor) reportó desde Durango, Estado de Durango
A todo esto... ¿porque tenemos canales HBO gratis desde hace unos días? ¿Promoción? ¿Error? @Megacable #HBO
-
Xesus Guerrero (@FJesusGroC) reportó desde Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas noches ya tengo más de 3 horas sin señal de internet y tv número de contrato 032-0309576 @MxMegacable
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Don Toribio (@Don_Toribio300) reportó
Que onda @infinitum @TELMEXSoluciona contrate un servicio de Internet desde el 31 de mayo y no han venido a instalarme Mi folio de solicitud es 016281067 Si se arma o me voy con @Megacable ?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@Memo53106119 @Megacable @Memo53106119 Olvídate de las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Marcos A.
-
papá pitufo🐦🇲🇽 (@papapitufo43) reportó
@ChristianG29 @Megacable A mí con Telmex los 28 años que llevo ellos han cumplido y cuando falla me reembolsan o hay 1 meses que no pago servicio por los problemas que e tenido por eso no me cambio a otra compañía
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@HGALLEGOS83 @Megacable @HGALLEGOS83 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
Ark (@ZeroArkIX) reportó
@TELMEXSoluciona @SanBathory @Megacable También los tengo a ustedes, los tengo a los 2 y tampoco es que funcione tan bien. Eso sí a diferencia de megacable mínimo no hay perdida de paquetes y siempre me llegan todos los megas. Pero el ont que tengo es malísimo el wifi se la pasa desconectado a cada rato.
-
Enrique Raygoza (@quiqueraygoza) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Pues si me ofrecen buen servicio y mejor precio pues platicamos @TELMEXSoluciona
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@LimonEmanu35035 @Megacable @LimonEmanu35035 Dile adiós a los cobros excesivos, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Angel N.
-
Mitsuri Kanroji (@wMitsuriKanroji) reportó
@TELMEXSoluciona @Snovv10 @Megacable Llevo una semana sin Internet y ustedes promocionando su servicio de kk
-
@69 (@Molina02378781) reportó
@TELMEXSoluciona @dearsumis @Megacable Telmex eres un asco , PESIMO SERVICIO
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ygandjk @Megacable @ygandjk Dile adiós a las fallas, cámbiate a Telmex sin pagar gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Viri C.