¿Está Megacable con problemas o cortes en Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quince de Septiembre Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quince de Septiembre Viejo y lugares cercanos:
-
Luis Varela
(@LuisVarela31) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas tardes, necesito comunicarme pero como está un cambio de domicilio pendiente no me deja. A dónde puedo hablar para que me atiendan?
-
ALAN FITZPATRICK 🐐
(@NADADOR86) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Hay fallas en la señal de @Megacable
-
Fer
(@ferrx) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable sin servicio de nada desde el viernes pasado ! Que pasados de V …
-
Xesus Guerrero
(@FJesusGroC) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable si realizó el cambio de compañía en cuánto tiempo me instalan ya tengo 3 días sin servicio de @TELMEXSoluciona y me urge tener internet en mi casa.
-
Ray
(@rayserrano77) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable 36 hrs sin servicio. Telefonía, Internet y tv. PÉSIMO SERVICIO. @Profeco que procede? Código postal 34105
-
Miguelangel Martinez
(@Mike_Aispuro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Esta claro que @Megacable no es una empresa que piense en la economía de los mexicanos y para ellos la pandemia solo es una oportunidad para generar más ingresos; aumentan sus tarifas, misma calidad mediocre e intermitente. Esperamos la llegada en #durango de más proveedores.
-
El Rolas Wayne
(@Rolex_Luthor) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
A todo esto... ¿porque tenemos canales HBO gratis desde hace unos días? ¿Promoción? ¿Error? @Megacable #HBO
-
Xesus Guerrero
(@FJesusGroC) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Buenas noches ya tengo más de 3 horas sin señal de internet y tv número de contrato 032-0309576 @MxMegacable
-
Peteer Salinas
(@PeteeSr) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Y a la moda, sin internet de @Megacable En pleno 2021 y batallando por un servicio decente con estos *****, cómo si fueran baratos. #PésimoServicio
-
𝕁. 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕟𝕠𝕔𝕠 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠
(@JA_Tinoco_M) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@hermannlinden @Profeco @Megacable No se le ocurra presentar una demanda de lo Mercantil, porque así tendría que seguir todo el año con el servicio, mejor cambie de compañía y es más rápido.
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tenemos todo el dia sin servicio de internet, ya pasan de sus 3 horas que habían dicho en la mañana, eso si bien puntuales para cobrar!
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable También incluye que algunos días de casa mes no haya servicio en todo el día???
-
chencho
(@ALLCANTAR) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable por qué en el 102 sale ER 40 y todos los demás si se ven siempre con un servicio de la ch
-
Nora Veronica Gamboa
(@gamboa_nora) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Pésimo servicio en @Megacable
-
Ray
(@rayserrano77) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Pues negativas no hay. Sólo largas. Que supuestamente ayer quedaba restablecido y nada. Y hoy ya sólo contestadoras automáticas diciendo que la falla está reportada. Pero sin solución aún.
-
J. Ricardo Barrios V
(@mohandasjrbv25) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable FATAL su servicio. Tengo ya un mes con señal muy limitada. Y solo me indican que se va a verificar. El lunes procederé a la cancelación del servicio.
-
Abel Montenegro 🇲🇽
(@abelmontenegro) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Por supuesto que sigo con la falla! Sus asesores telefónicos contestan y cuelgan, si no van a arreglar la falla solo diganlo y mañana se les cancela el contrato mis estimados.
-
Miguel Angel Vargas Quiñones
(@Vargasquinones) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Además de pésimo y grosero trato por parte del call Center de @Megacable @cable_mega @MxMegacable, NO SOLUCIONA. NADA, Absolutamente NADA.
-
Eduardo Ayala
(@edd_ayala) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@gloriafrias @Megacable En general son malitos, el servicio de Internet es intermitente, la respuesta técnica muy limitada, su sistema de pago en sus instalaciones lenta y el personal quiero creer que rota constantemente, por ello no logran consolidar una buena base para atención correcta, ni hablar...
-
Sarahí Lares
(@YayisLares) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable ya van un par de días con pésimo servicio de internet en Durango capital... 🤨
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Gissellerguzman @Megacable Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.
-
ricardo papucho
(@odracirzerep) reportó
@Megacable A mi también, me han hecho esperar 3 meses de mala señal. Me mandan mensajes pero nunca me mandaron una solución, y para terminar me bloquearon canales que sigo pagando, en fin es mi último mes, buscaré otras opciones, es inverosímil pagar casi mil pesos por pagar mal servicio
-
Army
(@Arvelma) reportó
@Megacable Qué mal servicio últimamente Megacable! Nuevamente sin internet y sin cable y tu teléfoni sin contestar llamadas, sólo tu contestadora 😠 segunda vez en menos de una, semana.
-
call me Btoon
(@bettungdl) reportó
@Megacable Sus instaladores de #fibrium los sabotean! Fueron a instalarme fibra óptica y al parecer se robo una caja de cable!!! Y de una vez atiendanme y arreglen mi servicio porque ya me cobraron el mes que no he tenido servicio!!!
-
Chio Bretschnaider
(@CBretschnaider) reportó
@Megacable oye para que me atiendas tengo que ser alguien especial? Por que van 5 llamadas que me cuelgan tus “asesores” como le hago @Profeco para que atiendan una solicitud de servicio técnico de 6 meses?
-
Alejandra Gomez
(@alitamoxha) reportó
@Megacable @soteloesp No dan respuesta por ningun medio, trabajen su area de servicio al cliente en lugar de twitear lod "beneficios" que ofrecen
-
Alejandra Gomez
(@alitamoxha) reportó
@Megacable Pero tardan mas del tiempo prometido en instakar, lo que si, ed que desde el día uno cobran el servicio, además de que no dan seguimiento, ni respuesta
-
Manuel Dominguez
(@ManuelD96802785) reportó
@Megacable Tenemos de todo pero de manera muy muy intermitente, el servicio falla mucho, tenemos el peor soporte técnico y nuestros instaladores son los más morosos a menos que les ofrezcas pa las cocas... @Megacable Les faltó agregar esa Info, de nada!
-
Andrés
(@AndresRosalees) reportó
Basura de Megacable como me deja 3 horas sin internet.
-
Konectando Ideas
(@KonectandoI) reportó
@Lalo__Luna @Megacable Nos gustaría que fueras parte de Totalplay. Soy asesor especializado y entiendo la inconformidad con tu servicio. Nos podemos poner en contacto contigo y darte información de todas nuestras opciones. Unicamente hay que validar tu cobertura. Quedamos a tus órdenes. 🚀Pablo M.