¿Está Megacable con problemas o cortes en Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Quince de Septiembre Viejo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Quince de Septiembre Viejo, Durango, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Victoria de Durango.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Wi-fi | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Internet | ||
| Wi-fi |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Quince de Septiembre Viejo, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Quince de Septiembre Viejo y lugares cercanos:
-
Miguel Angel Vargas Quiñones
(@Vargasquinones) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Además de pésimo y grosero trato por parte del call Center de @Megacable @cable_mega @MxMegacable, NO SOLUCIONA. NADA, Absolutamente NADA.
-
charly garcia
(@CharlyG74868598) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Las largas filas para pagar @megacable y apesar del pésimo servicio hace días solicité a @Profeco su colaboración para solicitar a megacable un servicio de calidad o solicitar un renbolso por tanta fallas @MeganoticiasTVC
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Desde ayer no tengo internet ni cable, urge tienen mis hijos clases y exámenes en línea y yo trabajo desde casa para no salir por la pandemia, gracias por ayudarnos a quedarnos en casa pésimo servido @Megacable
-
Marce Ramirez
(@rmzmarce) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable desde ayer sin servicio hasta cuando quedara resuelto.. Este es mi num de cuenta 0320235446. Cuidad Durango
-
Juan Bermudez
(@Juanito_BH) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Nomas arreglen su servicio y ya
-
ALAN FITZPATRICK 🐐
(@NADADOR86) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Hay fallas en la señal de @Megacable
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable Pésimo servicio, no tengo ni cable ni internet, hijos con clases y exámenes en línea y yo trabajo desde casa, así no nos ayudan a estarnos en casa y enfrentar la pandemia
-
Ray
(@rayserrano77) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@AtencionProfeco @Megacable @Profeco Pues negativas no hay. Sólo largas. Que supuestamente ayer quedaba restablecido y nada. Y hoy ya sólo contestadoras automáticas diciendo que la falla está reportada. Pero sin solución aún.
-
Xesus Guerrero
(@FJesusGroC) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable si realizó el cambio de compañía en cuánto tiempo me instalan ya tengo 3 días sin servicio de @TELMEXSoluciona y me urge tener internet en mi casa.
-
mayela domínguezc
(@mayelaadc) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable maldito internet 😒😒😒😒😒😒
-
Jaime Quiñones
(@jaime_qo) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable También incluye que algunos días de casa mes no haya servicio en todo el día???
-
James Mememes (Deporchairo)
(@Yaniro290) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@TELMEXSoluciona Ya me dijeron que es problema de la infraestructura de Telmex. Realmente ya nomás quería quejarme y ver si @izzi_mx o incluso @Megacable me ofrecen un servicio mejor. Pero gracias igual
-
Laura
(@Laura_Elena81) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
24hrs sin servicio, el los días dónde tiene que quedar todo resuelto para cerrar el año. ¡Te odio #Megacable !
-
Laura Bringas
(@Lau_Bringas) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Oye @Megacable tengo un mes esperando que vengan a cambiarme los equipos para tener HD y más internet. Lo contraté y lo estoy pagando y no me han dado el servicio, creo que tendré que acudir a @Profeco para que me resuelva el tema.
-
charly garcia
(@CharlyG74868598) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Solicito a @Profeco o ala dependencia que corresponda solicitar a @Megacable que nos dé un servicio e calidad ya que que todos los fines de semana o a diario falla la señal ya estoy cansado de estás fallas pido solucionar el problema de inmediato domingo 18 oct 15:15
-
Eduardo Ayala
(@edd_ayala) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@gloriafrias @Megacable En general son malitos, el servicio de Internet es intermitente, la respuesta técnica muy limitada, su sistema de pago en sus instalaciones lenta y el personal quiero creer que rota constantemente, por ello no logran consolidar una buena base para atención correcta, ni hablar...
-
Charknado
(@cavazte) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable toda la tarde con falla. No hay día que no deje de funcionar su servicio aunque sea por un rato. Espero mi bonificación. 😒
-
Peteer Salinas
(@PeteeSr) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
Y a la moda, sin internet de @Megacable En pleno 2021 y batallando por un servicio decente con estos *****, cómo si fueran baratos. #PésimoServicio
-
𝕁. 𝔸𝕟𝕘𝕖𝕝 𝕋𝕚𝕟𝕠𝕔𝕠 𝕄𝕠𝕟𝕥𝕖𝕟𝕖𝕘𝕣𝕠
(@JA_Tinoco_M) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@hermannlinden @Profeco @Megacable No se le ocurra presentar una demanda de lo Mercantil, porque así tendría que seguir todo el año con el servicio, mejor cambie de compañía y es más rápido.
-
Ray
(@rayserrano77) reportó
desde
Durango, Estado de Durango
@Megacable 36 hrs sin servicio. Telefonía, Internet y tv. PÉSIMO SERVICIO. @Profeco que procede? Código postal 34105
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ERICK
(@erickfghr) reportó
@chefmemodiaz @Megacable ya llevo hechos 3 reportes en esta semana y sigue fallando :(
-
vivir sin algebra
(@Becerraam) reportó
@RaulPerez1979 @Megacable cada una es peor que la otra, es lo mismo con todas
-
🍀Monche🍀
(@MonseMar21) reportó
Aaaah como asi que no tengo wifi Que panchanga con esto Te detesto megacable #로하_아스트로세상_같이가자 @offclASTRO #아스트로 #ASTRO_ZONE
-
Jerjes el Aquemènida
(@JerjesMV) reportó
@Oscarangelr @Megacable Es verdad, a mí tiene un año que no me pueden hacer un cambio de domicilio, es una pena estar "atados" a una empresa tan mediocre y todo porque no hay otros proveedores
-
CRISTIAN FABIAN ...
(@riverpirola) reportó
@eugenon Es una porqueria megacable . Si tenes la posibilidad de cambiar de empresa hacelo no lo dudes
-
Carlos Aranda Glez
(@cfag10) reportó
@Megacable que ****** pésimo servicio tienen, ya me dejaron 5 días sin Internet y no vienen a repararlo, me darán algún descuento por eso? O voy y si los cancelo por ineficientes. Che servicio ******.
-
Ernesto Orozco
(@toxen1) reportó
@Megacable @AyudaMegacable @Megacable no tengo servicio desde el viernes pasado y cuando reporto me dicen que viene el técnico al día siguiente y no viene y a si ya tengo 10 reportes sin atención
-
Sergio Raya
(@serchi_raya) reportó
Pago domiciliado a TDC con PRONTO PAGO en @Megacable ah pero ******* ogt'si no arreglan falla desde una eternidad, su correo no sirve y ya les había puesto en copia a @Profeco y al IFC 0540466012
-
jhonny Rojinegro
(@JhonnyRojinegro) reportó
@Megacable ya tengo 1 semana sin servicio y nomas no obtengo respuestas por parte de ustedes, a donde debo acudir para que me hagan caso, su "atención" por WhatsApp es una basura, y por telefono es más de lo mismo.
-
manuel
(@manuel01361986) reportó
@Megacable una basura de servicio me cobran al inicia cada mes 160 y aparte de esos me cobran el plan que contrate