¿Está Megacable con problemas o cortes en Jabonoso, Gómez Palacio, Estado de Durango?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Jabonoso, Estado de Durango
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Jabonoso y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (15%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Jabonoso, Gómez Palacio, Estado de Durango
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Torreón y Francisco I. Madero.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Teléfono | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Televisíon | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Jabonoso, Estado de Durango
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Jabonoso y lugares cercanos:
-
IZRA CHARUR (@sunnocharur) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
que pues que Megachanfle @Megacable ya anda arreglando que no tengo señal ni interneis desde temprano... no puedo trabajar y tengo que entregar un sitio web 😑😑😑
-
Rogelio Carrillo (@carrillooficial) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@Ricardofavila @Megacable :( el cuento de nunca acabar. Ya cámbiense a servicio satelital.
-
Carlos Román (@charlir09) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@Megacable Hola buen día, me gustaría reportar que en mi servicio de tv me aparece la leyenda de “Canal sin suscripción” podrían por favor apoyarme a solucionar este problema.
-
CHSM EL VAR (@Adrianparedes82) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@dextercarreon24 @Megacable Jajaja al menos ya me di cuenta tambien que no nada más era yo. Desde las 9 de la noche se cayó la red.
-
Omar Guajardo (@omarguajardoo) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable pinches perros arreglen su señal!
-
anacoss (@anacosss) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable pésimo servicio. Hace más de 8 días que solicite un cambio de caja y aun no viene he hablado mas de 3 veces y nadie me resuelve
-
° Karem Ayala ° (@karem_ayala) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@hanzeldice @Megacable @Profeco @totalplaymx Para que @Megacable te haga caso tienes que ir un par de veces a las oficinas y aun así de repente vale madre.
-
Carlos Ovalle 👷♂️ (@Carlos_Ovalle85) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
A alguien más le está fallando el internet de @Megacable creo que se cayó también como el de #infinitum #Telmex
-
Jesus Galarza (@jessgalpack) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable mi servicio 029-0320782 no esta recibiendo señal de Internet ni televisión y no contestan las llamadas en el 690000 opción 5
-
NOTORIOUS 🐲. (@sergiogarcia00) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Como detesto las mudanzas, el andar cargando muebles, a los de megacable con su pinche servicio inepto de que me tengo que esperar dos semanas a que me vayan a lnstalar, ojalá me hubieran regalado una casa a mi como al pinche inútil de mi hermano.
-
Carlos Ovalle 👷♂️ (@Carlos_Ovalle85) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable ya tengo dos horas sin internet, por favor atender la falla en la Colonia alamedas de #Torreón
-
Edson G. Cervantes (@EdsonCervantes_) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@ikarenmtgo Yo estoy con megacable desde hace 8 meses y no me ha dado problema
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
En Megacable me pasó lo mismo un cargo de un paquete y ese mismo momento lo cancelaron @Megacable y pague mi recibo como siempre y ud @telmex no quieren reconocer ni bonificar muy mal por @telmex
-
Yoya (@gloriawongr) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable sin servicio !! Les mande mensaje
-
Brenda Agüero♥ (@brendis_aguero) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Hoy en Torreón estábamos como a 35° traía un short, tenía calor. Estaba esperando mi turno afuera de megacable para pagar (con #susanadistancia claro) cuando salio un tipo bien asquero se me acerca para decirme "estás bien rica mami". #arta #acoso #respeto
-
Héctor Gómez (@HctorGm42527941) reportó desde Gómez Palacio, Estado de Durango
@eldiariodedross mandele una calurosa mentada de madre a mi proveedor de Internet @Megacable que ya tiene 3 dias con servicio caido en mi @gomezpalacio
-
piquinski (@piquinski) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
Puto internet del nabo, los odio @Megacable
-
C. P.ArmandoGallegos (@agallegosl) reportó desde Lerdo, Estado de Durango
@kisse90 @ClubSantos @Megacable Aca en el rancho no sirve, lo vi en la app de @AztecaDeportes
-
Monserrath Flores DS (@monsethdserrano) reportó desde Torreón, Estado de Coahuila de Zaragoza
@Megacable señal fallando desde las 2 pm de hoy, 0290305500 por favor atiendan llamadas está fallando todo el sector.
-
Alexspacheco (@alexspachecos) reportó desde Felipe Angeles, Estado de Coahuila de Zaragoza
@megacable Pésimo servicio y no Contestan en atención a cliente
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ℝ𝕖𝕡𝕥𝕚𝕝𝕚𝕒𝕟. (@andochidaa) reportó
@Megacable porquería de servicio, espero tu respuesta para ver si así me restableces el servicio que los ineptos de tus técnicos que andan metiendo alambritos en el piso me quitaron. Hoy me dejaron sin Internet y sin servicio de tv.
-
Maryta Flores (@MRFLORALVA) reportó
@Megacable porqueria de pagina que nunca funciona bien, igual deberian de ser para cobrar...pero ahi si nunca les falla.
-
Nox (@Nox64559893) reportó
@Megacable te odio Megacable de nuevo tu maldito código 225!!
-
clttr42b (@clttrb1) reportó
@chelitordguez @PacoHerran @Megacable No lo haga compa yo ya viví la experiencia de mudarme a totalplay y los primeros meses fue todo normal pero actualmente tienen problemas en su infraestructura de red y en el area de ingenieros me dijeron que no tienen fecha para repararlo.
-
Rossie C. Alcantara (@chio_alcantara) reportó
@Megacable Otra vez!!!!!! Este mes lo volvieron a hacer 😤😫😤😫😤 sus tarifas son un abuso, cobran lo que se les antoja sin dar explicación @Megacable hable por teléfono y nunca resuelven nada. PÉSIMO SERVICIO
-
Megacable (@Megacable) reportó
@darious74 En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
María Angel (@Litalangel) reportó
@Megacable @Profeco Hola, buenas noches. Desde las 2:58 pm NO TENGO CABLE NI INTERNET EN MI CASA. Llamo para hacer el reporte y me dicen que en menos de 3 horas se restablece. No es posible que cobren tanto y tengan este pésimo servicio.
-
Megacable (@Megacable) reportó
@andochidaa En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
Megacable (@Megacable) reportó
@Litalangel En Megacable nuestra prioridad eres tú. Te pedimos una disculpa por los inconvenientes; te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram
-
The Mandralorian Mx 🖤🗡⚔️⛓ (@ShadowsMex) reportó
@Megacable Ya lo reporte vía telefónica . Ya está de vuelta la señal. Me dijeron de su centro de atención que hubo una incidencia en la zona y que estaban atendiéndola . Y pues ya quedo.