Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en San Ignacio Río Muerto, Estado de Sonora?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en San Ignacio Río Muerto, Estado de Sonora

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Ignacio Río Muerto y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en San Ignacio Río Muerto, Estado de Sonora 04/25/2024 04:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (53%)

    Internet (53%)

  2. Teléfono (17%)

    Teléfono (17%)

  3. Corte Total (10%)

    Corte Total (10%)

  4. Wi-fi (9%)

    Wi-fi (9%)

  5. Televisíon (9%)

    Televisíon (9%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • kitty2981 ivy (@kitty2981) reportó

    @Megacable Creo que quien contesta por aquí es un bot, porque lo único que dice es que llame al servicio de atención a clientes y ahí no le dan una solución

  • MoonOlveraa Moon Olvera (@MoonOlveraa) reportó

    @Megacable @Ludan9302 @Megacable llevo 4 días sin servicio y nadie me da respuesta, pésimo servicio telefónico y en oficinas, nadie resuelve nada!!!

  • Marga_de_ita Marga de Ita (@Marga_de_ita) reportó

    @Megacable @Megacable No tengo servicio de internet, no han venido los técnicos, solo me responde una grabación, no responden el chat y me urge tener el servicio que estoy pagando! Soluciones ya!

  • FernandoPrezRo9 Zero_Kun14 (@FernandoPrezRo9) reportó

    @Megacable No, callate a la ***** no sirves para nada la mera neta @totalplaymx es mejor que tu asqueroso servicio

  • pan0chitadulce 𝓟𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓲𝓽𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 (@pan0chitadulce) reportó

    @Megacable Llevo 5 días reportando que no tengo ningún servicio, no me dan ayuda ni mandan técnicos para resolver el problema. Pero si me llaman para cobrar. Hagan algo de mínimo si van a estar cobrando.

  • annilu_2 Manager Bank of Afganistán//Investments (@annilu_2) reportó

    @RmzGabby @Megacable @Megacable servicio de ****** atendido por gente ******.

  • EmmanuelPenaF Emmanuel Peña Flores (@EmmanuelPenaF) reportó

    @Megacable hay una falla en mis servicios desde ayer a la 1:00 pm, pasó una persona, no me atendió que porque no le asignaron eso, vino otra revisó, se fue y no dijo nada, nadie me ha resuelto, por llamada o Whatsapp ya solo dicen que está en proceso. Llevó más de 24 hrs así.

  • pan0chitadulce 𝓟𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓲𝓽𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 (@pan0chitadulce) reportó

    @Megacable Llevo 5 días reportando que no tengo ningún servicio, no me dan ayuda ni mandan técnicos para resolver el problema. Pero si me llaman para cobrar. Hagan algo de mínimo si van a estar cobrando.

  • pan0chitadulce 𝓟𝓪𝓷𝓸𝓬𝓱𝓲𝓽𝓪 𝓓𝓾𝓵𝓬𝓮 (@pan0chitadulce) reportó

    @Megacable Llevo 5 días reportando que no tengo ningún servicio, no me dan ayuda ni mandan técnicos para resolver el problema. Pero si me llaman para cobrar. Hagan algo de mínimo si van a estar cobrando.

  • Marga_de_ita Marga de Ita (@Marga_de_ita) reportó

    @Megacable @Megacable No tengo servicio de internet, no han venido los técnicos, solo me responde una grabación, no responden el chat y me urge tener el servicio que estoy pagando! Soluciones ya!