Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Huixquilucan, Estado de México?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, corte total y wi-fi.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Huixquilucan, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Huixquilucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Huixquilucan, Estado de México 11/28/2022 13:10

noviembre 28: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 08:40 a. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 57.74% Internet
  • Corte Total 15.48% Corte Total
  • Wi-fi 11.04% Wi-fi
  • Televisíon 10.68% Televisíon
  • Teléfono 3.01% Teléfono
  • E-mail 2.04% E-mail

Mapa de interrupciones cerca de Huixquilucan, Estado de México

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuauhtémoc, Azcapotzalco, Tlalnepantla, Magdalena Contreras, Tlalpan y Huixquilucan de Degollado.

Cargando mapa, por favor espere...
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoCuauhtémoc Wi-fi
MexicoAzcapotzalco Teléfono
MexicoTlalnepantla Corte Total
MexicoCuauhtémoc Corte Total
MexicoMagdalena Contreras Teléfono

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Huixquilucan, Estado de México

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Huixquilucan y lugares cercanos:
  • PabloDeTodoUnP1 FÉNIX GARGU (COVICHOTA) (@PabloDeTodoUnP1) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    @Megacable Hola, primero me he comunicado con los asesores y he recibido esas respuestas, pero no me interesa pagar un servicio que no ocupo y no quiero, por eso quiero saber si es legal que me obliguen a contratar telfono o tv si solo quiero internet

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    Solo les digo algo @Megacable su WhatsApp no sirve para nada, no resuelven nada, su número de 24 horas no sirve para nada, su servicio es nefasto, falla a cada rato y si uno se retrasa un día te lo cortan, todo el día sin servicio de internet, cómo quisiera cancelar 😡

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Sigo esperando a su tecnico quedaron muy formales que hoy vendría

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer, hablo y no me ayudan llevo 1 mes contigo y ha Sido una pesadilla pero para el cobro, si yo no pago hay penalización, yo que penalización les pongo a ustedes me urge una solución @AtencionProfeco @Profeco apoyo en esto por favor

  • ceqc72 Dosero (2-0) (@ceqc72) reportó desde Benito Juarez, Ciudad de México

    @Hisoymario @Megacable Telmex no es bueno, tampoco el peor

  • felipeisrael official (@felipeisrael) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @Megacable otro Erick Urrutia no sabe q es un prorrateo del área de atención al cliente ! Q pasa carajo pésimo servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Ya mande mensaje desde hace horas, ya se reportó y sigo sin servicio de internet

  • MartinOorko martin vargas (@MartinOorko) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable me puedes ayudar me espere ya una semana para la instalación y aún sigo sin servicio soy cliente nuevo en vdd eso me espera de tu servicio

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Nuevamente con el mismo problema del mes pasado... El dichoso cargo de una línea extra la cuál ya se aclaró

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable Por cualquiera de sus contactos ya sea vía llamada o WhatsApp es la misma respuesta, que ya tienen el número de reporte y que es cuestión de horas para que lleguen, cuántos días más debo esperar para que den solución a mi problema

  • jcjassgom Cesc (@jcjassgom) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    @Megacable tengo más de 5 días sin servicio, solo se limitan a decir que es un problema que ya están arreglando y no veo a ningún técnico que de fe de lo que dicen atención @Profeco dónde puedo levantar mi queja o pedir la cancelación del servicio

  • israel_ai Israel Anguiano (@israel_ai) reportó desde Azcapotzalco, Ciudad de México

    Que sucedió con el canal @laoctavadigital ? En @Megacable era el canal 108 y @heraldodemexico era el canal 110, pero recientemente pasa que el #HeraldoTelevisión se mudó al 108 y en el 110 ya no hay señal, al menos en #Megacable .

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @NoSeasGoey Basura de servicio megacable

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable @mariomarellano Es burla o que... Nunca contestan, pasa más de una hora para que te atiendan vía telefónica. Y en el CIS están peor

  • JdmarinC Jesus Domingo Marin (@JdmarinC) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable Si servicio a clientes y aclaraciones son un asco. Mi estado de cuenta dice una cantidad y su sistema dice que debo pagar el doble. Sus asesores en CIS dicen que tengo otro contrato. Vengan por sus equipos, no me los recibieron y tampoco el pago que indica mi estado de cuenta

  • jeanette_chara Jeanette (@jeanette_chara) reportó desde Cuajimalpa de Morelos, Ciudad de México

    @LauroLopz Totalplay. Tienen buen servicio también y te atienden rápido. Telmex... Tiene sus momentos. Izzi no sé y Megacable no lo he podido probar.

  • BAIRD2429 Jesus Alfredo (@BAIRD2429) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @Megacable cancele su servicio y no me quieren dar carta de cancelacion para hacer la portabilidad con la otra empresa. Necesito saber que puedo hacer

  • MambertoK Mamberto Kbrown (@MambertoK) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @carlocasno11141 @Megacable @infinitum Megacable tiene un servicio TERRIBLEMENTE MALO en oficinas y cuabdo te falla el modem peor vete a infinitum

  • kurayoshi21 kurayoshi (@kurayoshi21) reportó desde Miguel Hidalgo, Ciudad de México

    @HeRod73 @Telmex @TELMEXSoluciona Por eso yo no contrato nada de Telmex, mejor cámbiate megacable izzi u otro servicio diferente porque siempre te dicen eso y nunca suben si velocidad y según con fibra óptica

  • elkarotaz karotaz_camarografo (@elkarotaz) reportó desde Huixquilucan de Degollado, Estado de México

    No le crean a @Megacable que su app atiende las 24 horas los 365 días del año ahorita me dejaron visto, no sirve y no deja cancelar el servicio 😡

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • CMGI64 moises gonzalez isita (@CMGI64) reportó

    @TELMEXSoluciona Eso me han estado diciendo desde el sábado más de 48 horas y no han podido restablecer el internet que necesitamos ? Dejamos Megacable porque se suponía que ustedes tienen mejor servicio y no es asi

  • R1a2y3o4 Luis gerardo rayo ⚡ (@R1a2y3o4) reportó

    @ChiquimarcoMx Si pero tv azteca solo es un solo canal y la verdad es mucho mejor muchos ven los partidos en televisa porque hay lugares donde la porquería de megacable no se ve azteca 7

  • CESZIUR Refresco del rojo (@CESZIUR) reportó

    @Megacable quiero reportar que no tengo servicio de Internet. Muchas gracias . Suscriptor 0180360355

  • furtive_lady marimuuuu 🐮 (@furtive_lady) reportó

    @MyLuckycharm263 mal momento para no tener megacable

  • Ruelashh71 Ruelas H (@Ruelashh71) reportó

    @Megacable Está fallando mucho el internet de todo o solo mío?

  • Taloelateo TALO (@Taloelateo) reportó

    @Profeco estos señores de megacable nos están dejando sin servicio 1/3 de mes y nos cobran completas las mensualidades.

  • Taloelateo TALO (@Taloelateo) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde ayer, ¿cuando restablecen esto? Necesito trabajar.

  • carlosoestrada omar estrada (@carlosoestrada) reportó

    @Megacable sigue sin funcionar, ya mas de una semana asi. que se supone que haga para poder trabajar y usar el servicio que estoy pagando? Estoy trabajando y necesito el internet!!!!

  • Agumtz1 gabo 🇺🇦 🇺🇦 (@Agumtz1) reportó

    @Megacable es realmente increíble que en menos de 2 meses es la segunda vez que me quedo sin internet, la primera fue una semana, ahora a ver cuanto tiempo y quien me paga los planes adicionales de mi cel por compartir Internet, Megacable no sirve

  • robertcorts3 @RobertCorts3 (@robertcorts3) reportó desde Culiacancito, Estado de Sinaloa

    @TecnoMicko Suscribo, he tenido dish por 10 años y superó por mucho mis expectativas, nunca he tenido problemas con la señal. Tuve megacable y allá por el año 2012 ya costaba más el paquete básico que lo que cuesta el básico de dish el día de hoy. Sin duda me significó un gran ahorro 😌