¿Está Megacable con problemas o cortes en Hidalgo y Cortez, Solidaridad, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Hidalgo y Cortez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Hidalgo y Cortez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (1%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Victor Rojas
(@VictorXR45) reportó
@RaulConGdl @Megacable Exacto, además del pésimo servicio, irresponsabilidad y falta de palabra se aprovechan del tiempo de los demás como si tuviéramos el tiempo para esperara que te hablen y lleguen a tu puerta, teniendo cosas como el trabajo y pendientes que atender
-
❤Sara❤
(@saraaguilera81) reportó
Deficiente el servicio de @Megacable ya va casi la semana que se corta el servicio o está extremadamente lento. Que solución me ofrecen?
-
Angyvilla
(@angyvilla) reportó
@Megacable Ojalá por lo menos tuviera señal de mis canales contratados, ya con eso me conformaría 😡
-
kim! HEESEUNG DAY
(@SVNOO4NGEL) reportó
VOY A LLORAR MALDITO MEGACABLE TE ODIO
-
Lorena Pacheco
(@mati_lorena) reportó
@Profeco @Megacable Megacable, 10 días sin servicio y contando... Solo engañan y no solucionan nada... no se que tan largas son tus 48 horas que aun no pueden resolver nada #NoContratenMegacableEsUnaPorqueria
-
Jay
(@Jacobo_TheDog) reportó
@Megacable No, nada que me ayudan. Digo OJALÁ CONTESTARA UN HUMANO PARA DAR RESPUESTA Y NO UN CONMUTADOR. Ya 12 días y nada.
-
checo
(@checoes) reportó
@Megacable para cuando queda listo la fibra óptica??? Ya casi un año y aun no la ponen en servicio.
-
Mariana Porrás
(@nita_porrAs) reportó
@Megacable por qué no se ha hecho el cobro de mi servicio si el pago está domiciliado? #ayuda
-
gatoo
(@Gattoo666) reportó
@Megacable estoy esperando respuesta en WhatsApp toda la tarde me falló mi servicio y ya mandaron un técnico
-
Christian Yaret
(@chris_yaret) reportó
@Megacable Tu Servicio es una Porquería !!!! 😡🤮