Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

Algunos problemas detectados

Usuarios informan de problemas relacionados con: internet, wi-fi y corte total.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 09/17/2025 19:10

septiembre 17: Problemas con Megacable

Megacable está teniendo problemas desde 12:40 p. m. CST. ¿Estás también afectado? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • nunezrauldr @Mrtacos (@nunezrauldr) reportó

    @Megacable Ya pasaron 4 días mas y nadie viene a quitar sus cables gracias entre vecinos nos entenderemos saludos. Al parecer a ustedes no les importa el servicio.

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Spnaves @Megacable @Spnaves Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • WaRLoCkTrUcCi Omar Hdez (@WaRLoCkTrUcCi) reportó

    @Megacable Últimamente está pésima la conexión en toda mi zona

  • RobG51146173182 Rob G (@RobG51146173182) reportó

    @TELMEXSoluciona @moniklc28 @Megacable No te cambies a Telmex son igual de rateros, te dejan sin servicio medio mes pero te llega la factura completa aunque tengas los primeros folios de reporte y para cancelar te tienen mucho rato esperando y te cuelgan las llamadas para que no canceles

  • im_nexor L (@im_nexor) reportó

    @Megacable me cortan el servicio antes de la fecha que es, llame y nadie atiende o nadie sabe como resolver el problema

  • LuisHer01335703 Luis Hernández (@LuisHer01335703) reportó

    @Profeco @Megacable imposible poder cancelar un servicio que no requiero, es de negocio, cerré el negocio, y no lo pueden cancelar porque no acepte que me dieran una promoción de Tarifa, No Ocupo el Servicio CERRÉ EL LOCAL

  • TELMEXSoluciona Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @moniklc28 @Megacable @moniklc28 Mejor cámbiate a Telmex, presenta tu recibo de pago y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Mándame DM para contarte todos los beneficios. Osvaldo R.

  • DorantsKarl Karla Dorantes (@DorantsKarl) reportó

    @Megacable Buenas noches. Agradecería me ayudarán llevo 2 días esperando a su técnico para una falla y no tengo respuesta alguna

  • MoyAMar95 Moy A Mar cuenta oficial (@MoyAMar95) reportó

    @Megacable Ayer ya me comunique Pero no me dan solución para entrar a la app o por servicios en linea

  • r_fernandez04 RFERNANDEZ13 (@r_fernandez04) reportó

    @Megacable 48 HRS SIN SERVICIO HIJOS DE ****, A VER CUANTAS HORAS MAS SE TIRAN PENDEJOS DE ******