Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 11/18/2025 19:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • flynnl635 Flynnl635 (@flynnl635) reportó

    @Megacable Y ahora aquí ustedes también hacen lo mismo, dándome los números para que me "contacte" con ustedes ¿y esto que ********* es?, antes tenían la decencia de decir manda mensaje privado con tu información para atender el problema.

  • coffevet AleMB (@coffevet) reportó

    @Megacable Sigo sin servicio, no hay atención por parte de ustedes.

  • IrmitaFlores Irma Flores (@IrmitaFlores) reportó

    @Megacable increíble el mal servicio que brindan. No puede ser la mala calidad de atención que tienen. Pero uno si es puntual en los pagos y ni se les molesta. Pero Uds vienen y generan un problema en mi domicilio y nadie se hace responsable. Repartiendo mis datos personales.

  • CRodarteC C Rodarte Cordero. (@CRodarteC) reportó

    @Megacable Habrá alguien de sus directivos que se enteren y actúen en mi caso, o me quedaré esperando a SKY o a cualquier otra compañía. Al terminar mi contrato, nunca mas volveré a confiar en @Megacable lo digo para los que aspiren a este servicio. Malo y mediocre.

  • bob_medina Bob Medina (@bob_medina) reportó

    Me voy a cambiar a @totalplaymx !! Peor que @Megacable no puede estar!!

  • RippsRoyce Royce 👑 (@RippsRoyce) reportó

    Tengo 200 megas de internet con @infinitum y voy a 140 de ping o de milagro a 100 y ahorita no tengo internet porque esta fallando, entonces mi tía me esta pasando su internet wifi de @Megacable con sus 50 megas y voy a 60 de ping 🫠 imagínense si me conecto con cable Ethernet 🤩

  • luis_bond15 Mr. Luis Bond 🍁 (@luis_bond15) reportó

    Señor @Megacable desde ayer estoy haciendo reportes para notificar falla en la recepción del servicio, ya 24 horas y nadie puede darle solución. ¿Qué más hay que hacer para que se restablezca el servicio?

  • The_Flowers_man Beto Flores (@The_Flowers_man) reportó

    Olvidenlo.Tengo una app que me indica si mi ISP o sea @totalplaymx ,me está haciendo #throttling en apps que no son las más usadas.Y ya me indicó que si. O SEA, YA ENTIENDO LA RAZÓN POR LA CUAL @Megacable SE ANUNCIA SU SERVICIO CON INTERNET ILIMITADO. O SEA,NO TE HACEN THROTTLING

  • Mynameisjohnie Diego (@Mynameisjohnie) reportó

    @Megacable ¿Por qué no hay servicio en Zacatecas?

  • stwolfee Lobato❤️‍🔥 (@stwolfee) reportó

    Megacable lleva 3 días “arreglando” una falla en mi zona. Ya no es ni siquiera el servicio que estoy pagando y no me están brindando, no sé si como empresa entienden que no pueden dejar tanto tiempo a tanta gente sin conexión a internet