Estado del servicio de Megacable en Juárez, Quintana Roo
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Luisja (@LuisJa_09) reportóCancelé Megacable hace poco más de 1 mes, y los muy hdp me contactaron ayer para ir a mi domicilio a revisar el problema que había reportado con mi servicio... Han de ser primos de las citas del IMSS.
-
Joqsan Adalid (@joq95cs) reportó@CashiMx usé su aplicación para pagar mi servicio de @Megacable y me cortaron el servicio de cualquier manera. Me dicen que debo esperar hasta 48 horas. Además me dicen que no puedo pedir cancelación del pago para pagarlo en la página de Megacable. @Profeco
-
Andrés Simon's 🎵 (@andy_Simons1) reportó@TELMEXSoluciona @Megacable Ya ni se molesten en hablarme ahorita para decirme que mañana ahora sí viene el técnico. Nada más pago este recibo para cancelar el servicio.
-
Mane Aguilar☊ (@DJDMANUEL) reportóQue onda con tu servicio de internet @megacable
-
Cuqui la china ❤️ (@AnaAguilar) reportó@Megacable Por qué a esta hora SIEMPRE el Internet falla!?!?!?!!?! 😣🙄😒😠😡😡😡
-
Fernando (@CheFerchoo) reportóTengo ya dos semanas sin servicio de @Megacable por qué no han podido arreglar la falla, quise dar de baja y me quieren cobrar el mes completo para poder hacerlo. Esto es un abuso @Profeco y ya me mandaron el estado de cuenta. Solo se burlan.
-
Remu🐰🍪 -Commissions Closed- (@Remu_Tempest) reportó@AnaWhiteCh @Megacable La capi esta que mata y come del muerto
-
Carlos Corral (@carlos_sco) reportóQue servicio al cliente estará peor el de @TELMEXSoluciona @infinitum o el de Megacable, urge restablecer el servicio y solo te dicen nuestros técnicos están trabajando para solucionarlo, pero si te retrasas en algún pago están jode y jode todo el día, todos los días.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó@unikedmt @Megacable @unikedmt Mejor cámbiate hoy con nosotros y aprovecha que nuestros paquetes tienen nueva velocidad de bajada y subida por el mismo precio. Navega a #Exceso de velocidad con #Infinitum. Envía un número de contacto por DM y te busco. Herlinda X.
-
Michael 1700 (@Michael1700Mx) reportó@Megacable No lo crean, elnservicio esta bien lento y jodido