1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Juárez
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Juárez, Quintana Roo

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Juárez, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez, Quintana Roo y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Alejand64618992
    Ale1%💚 only (@Alejand64618992) reportó

    @Megacable @JorgecocoLuis Tambien a mi me falla mi internet y ya me comunique y nada 😫

  • Srasrita_
    Aura Flores (@Srasrita_) reportó

    @TELMEXSoluciona @Megacable La mejor confirmación que pueden dar, es el servicio funcionando!!! Cosa que no hacen

  • Charlie_Ugalde
    Carlos💙🚂 (@Charlie_Ugalde) reportó

    Confirmo, Totalplay es el mejor servicio que he tenido, ojalá volver porque Megacable es pura cagada

  • piccolinoink
    Bander (@piccolinoink) reportó

    @Megacable Hola quiero contratar su servicio pero si tienen cobertura en la alcaldía Benito Juárez?

  • yosoynurimar
    ✨ ɴ ᴜ ᴜ ʀ ɪ ᴍ ᴀ ʀ 🌊 (@yosoynurimar) reportó

    Me tiene harta que @Megacable siempre tenga el peor servicio. Hoy vinieron unos técnicos a instalarle servicio a unos vecinos, y me dejaron sin Internet a mí. Reporto la falla y según de 6 a 24 horas restablecerán de forma satelital pero sin garantía de que se solucione

  • edith2838
    Edith (@edith2838) reportó

    @Megacable Este equipo cuenta con las herramientas necesarias para brindarte una solución más precisa. En cuanto tomen tu caso, el cual puede tomar hasta 72 horas, se comunicarán contigo para continuar. En Mega valoramos tu preferencia. Te dirigiré al menú principal A cancelar seguramente

  • stellaritmica
    Ampariushka (@stellaritmica) reportó

    . @infinitum y @Megacable tienen un pésimo servicio en Bahías de Huatulco. Qué ganas de cambiarme de compañía pero no tengo más opciones.

  • YorshCarrillo
    Jorge Quezada (@YorshCarrillo) reportó

    Alguien sabe que tal funciona el internet de Megacable?? Porque el de @totalplaymx está decepcionando

  • Viloci
    Jaime (@Viloci) reportó

    @Megacable QUIERO CANCELAR AHÍ NO SIRVE PARA NADA

  • expresiongyms
    expresion guaymas (@expresiongyms) reportó

    Oye @Megacable ¿vas a descontar los días que me has tenidos sin servicio del recibo mensual? Ya es una semana.