Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 12/01/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • namamsoficial Namamsoficial (@namamsoficial) reportó

    @albertodelarco @Megacable Esos de megacable solo te hacen caso cuando ya te cambiaste de compañía. Yo puse @izzi_mx y la verdad no a fallado nada y está mucho más barato que megacable pago la mitad de lo que pagaba y tengo el doble de internet y lo instalaron en menos de un día

  • juankiz raccacoonie (@juankiz) reportó

    Seguimos con el horror de @Megacable: Los técnicos dijeron que venían hoy a las 11, adivinen si llegaron o no. Esta compañía es un muy mal chiste.

  • Briiandalop Brianda (@Briiandalop) reportó

    @juancarlosleonc @Megacable Al menos tu solo tuviste fallas el fin de semana, yo tengo desde el 9 de junio con internet unas horas si y 5 días no, desde el 23/05 estoy esperando al tercer técnico y no ha venido, por llamada y WhatsApp solo me dicen que mañana y ese día nunca llega.

  • P4T4DEPERRO Chupoptero (@P4T4DEPERRO) reportó

    PA BASURA de personal que tienen en @Megacable via telefónica, se supone q ahí me deben dar solución a problemas y ahora me piden reportarlo via redes sociales, y cuando lo hago por whatsapp me regresan via telefonica, DEME SOLUCIONES POR FAVOR @eyamuni HAGA ALGO POR SU EMPRESA

  • jzbl_cp Jzbl CP (@jzbl_cp) reportó

    @Megacable Será posible que ya me resuelvan mi problema.. que repito, así lo dejaron los técnicos que acudieron

  • POLLOPAREDES MARCO PAREDES (@POLLOPAREDES) reportó

    @Megacable que pesimo servicio de atencion a cliente tienen, dejarlo colgado en la linea no cuenta como servicio. @profecosonora

  • albertodelarco Alberto del Arco (@albertodelarco) reportó

    Más de una semana esperando el cambio de domicilio de @Megacable y no hay para cuando tendré que cancelar; cuál servicio de internet instala rápido en Zapopan que me recomienden.

  • DistrTpAutoriza Distribuidor Totalplay Carlos Leal (@DistrTpAutoriza) reportó

    @alexvaldivaz @Megacable Te falla el internet, internet lento, no te ofrecen los megas contratados? Cámbiate a totalplay, y disfruta de un rápido internet, promociones y descuentos mensuales. Planes de 120 megas desde 469 Te checo cobertura y te ofrezco asesoria, escribeme 5548683974

  • Sanmj920607 Santos Moreno (@Sanmj920607) reportó

    @TotalplayAyuda Gracias, más tarde me comunico, estos ***** @Megacable ya me están cobrando el servicio y tengo como 15 días sin el.

  • P4T4DEPERRO Chupoptero (@P4T4DEPERRO) reportó

    @Megacable @eyamuni Ya se tomo la llamada y me salieron con la estupidez que tengo que reportarlo vía twitter para una entender mas cual es el problema; que mas quiere su personal telefónico que todos los canales HBO tiene problemas con cambio de idioma o activación de subtítulos