Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo 10/25/2025 04:05

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • arana_mony Boddah (@arana_mony) reportó

    Desde el lunes sin servicio, mandan a un técnico para que lo solucione y dos días el mismo problema, hoy se cumple una semana y solo he tenido el servicio funcionando dos días, los de mi privada vamos a poner una inconformidad al @IFT_MX xque esto ya es una burla de @Megacable

  • TereEcheverra1 Tere Echeverría (@TereEcheverra1) reportó

    @Megacable @Megacable llevo 11 días sin servicio, 5 reportes sin solución, ahora llamo y cuelgan mis llamadas, escribí hace mas de una hora al WhatsApp y no tengo respuesta 😤

  • luishcs11 LuisHCS (@luishcs11) reportó

    Llevamos desde el viernes con muy mal internet y ahora de plano se fue el servicio desde hace media hora y nada que se recupere Que onda con eso @Megacable @AyudaMegacable

  • TereGar89278181 Tere Garcia (@TereGar89278181) reportó

    @Megacable Me trato de comunicar y por llamada no me responden, por whats app tengo mas de 1 hora esperando su respuesta..... Sigo sin servicio, cuanto me descontaran del proximo pago?

  • Francisco_post Fran.Fy (@Francisco_post) reportó

    @Megacable Ya van más 3 días seguidos que el internet comienza a fallar a partir de las 7pm,¿ Que solución tienen ?

  • PenaMaturano Mario Eduardo Peña Maturano (@PenaMaturano) reportó

    @Megacable Para que para que no contesten llevo tratando de cumunicar desde hace 13 días que no tengo servicio , pónganse a trabajar en la basura de servicio que nos dan, por que si estamos obligados a pagarlo y ustedes no contestan ni nada, de verdad arreglenlo

  • jumper_dive Քիչ Յչամշա 🇲🇽🇲🇽 (@jumper_dive) reportó

    @Jera1000 @Megacable Chocalas.. lo mio es en #Toluca y solo dicen que es falla en la zona, ah pero para cobrar, no les falla nada

  • TereGar89278181 Tere Garcia (@TereGar89278181) reportó

    @Megacable no tengo servicio de Internet desde el sábado, me comentaron que ayer quedaría solucionado y sigo en espera, estos dias sin servicio me los descontaran de la proxima factura??

  • ArtuRR_Tw ArtuRR Elric (@ArtuRR_Tw) reportó

    @Megacable podrían porfavor arreglar el problema con el internet llevo mas de 5 meses que a partir de las 5 de la tarde empieza a ir super mal con un montón de packet loss todo el rato y es demasiado inestable

  • jumper_dive Քիչ Յչամշա 🇲🇽🇲🇽 (@jumper_dive) reportó

    @CharlieTzsa @Megacable Mejor pregunta, a alguien le funciona correctamente su servicio?