¿Está Megacable con problemas o cortes en Juárez, Lázaro Cárdenas, Estado de Quintana Roo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Juárez, Estado de Quintana Roo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Rosa Elena Represas
(@rosarepresas) reportó
Otro día más sin Internet y línea telefónica @Megacable son lo peor, claro siguen cobrando @Profeco ayuda por favor, hagan algo!! No es posible que sigan en el mercado haciendo fraudes @IFT_MX
-
§♥!Mynd@!♥§
(@Mynda10) reportó
@Megacable en serio??... 2 días de conexión y ya fallo el servicio. Por supuesto en atención a clientes no solucionan nada y ahora cuánto tengo que esperar para que me establezcan el servicio?? Otros 20 días???
-
Edu Mandujanssën
(@Lalo_EduMan) reportó
@Megacable Saldrán con lo mismo en el correo @Megacable ? Por qué ya son 3 días diciendo cada que tengo comunicación, que el servicio se va a reestablecer en un máximo de 3 hrs, hoy si me dedicaré a buscar otra compañía mejor y al menos 10 vecinos haremos lo mismo.
-
§♥!Mynd@!♥§
(@Mynda10) reportó
@Megacable Sin servicio ni cable ni internet!!... Cuánto tiempo para resolver?!
-
Miguel Ángel
(@mike_pelcastre) reportó
@Megacable Cómo siempre te dejan esperando. Pero por suerte, ya arreglaron la falla.
-
Juan de Jesus
(@Jhonny_Tristan) reportó
@Megacable Ya lo hice y la única respuesta que he tenido es que "espere" por qué así es su "proceso" y por mensaje directo ya no me han contestado
-
Mariel Espinosa
(@la_novata21) reportó
@Profeco me podrían indicar que requisitos necesito para levantar un reporte de @Megacable me tiene sin servicio desde hace un mes y no me dan solución ni en redes, sucursal y teléfono. Gracias
-
CHRNOS
(@suchiapa) reportó
@Megacable @2Elyagomat Mismo problema y no me solucionaron nada
-
desiree marin poo
(@desireemapoo) reportó
@Megacable Pues llevamos 30 días con este problema y no dan ninguna solución ojalá lo resuelvan a a brevedad
-
De Rossi
(@DeRossixx) reportó
@totalplaymx @TotalplayAyuda En Zinacantepec, Edo México llevamos 2 días sin Internet. Ya se hicieron los reportes correspondientes y nadie viene a dar solución. Me cambie con ud porque @Megacable hacia exactamente lo mismo ( nada) Que pasa? Habrá compensación verdad?