¿Está Megacable con problemas o cortes en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en San Blas Atempa y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de San Blas Atempa, Estado de Oaxaca
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde San Blas Atempa y lugares cercanos:
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕
(@j__a__n__o) reportó
desde
Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable ya he recibido la vista de dos técnicos que muy competentemente han tratado de resolver el problema pero de nuevo en las noches el servicio de internet se va. Ya son 4 semanas desde que esto sucede.
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕
(@j__a__n__o) reportó
desde
Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable 096-0018937 a nombre de Adrián Rodriguez Ángulo Ya recibimos la vista de dos técnicos, uno ayer y otro hoy, y el problema sigue siendo el mismo.
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕
(@j__a__n__o) reportó
desde
Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable el día de ayer pasó el técnico a cambiarme módem y cableado previa llamada a servicio a clientes que hice, el problema siguió y no tuve internet en la noche como reporté, hoy vino otro técnico y me cambio de poste y me aseguro que el problema se resolvería. No fue así
-
ɒlɘįɒиbяo я 🎮🎥📕
(@j__a__n__o) reportó
desde
Santa María Mixtequilla, Estado de Oaxaca
@Megacable Buenos días, solicito la visita de un técnico a mi domicilio No suscriptor 096-0018937 A nombre de Adrián Rodríguez Angulo Sigo teniendo el mismo problema, se va el internet por las noches, pido disculpas por molestarlos últimamente tan seguido
-
Alberto Nares ♛
(@AlbertoNares_) reportó
desde
Salina Cruz, Estado de Oaxaca
Odio el maldito comercial de Mario Bautista con Megacable. 🤮
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
𝑣𝑒𝑛𝑢𝑠 🤍
(@opsonizada) reportó
@jtnkg totalplay está cool, ya nos tenia hasta la madre estar brincando de megacable a infinitum y con este no hemos tenido problemas
-
Misa Anzurez
(@Ayaaxx) reportó
@Megacable ayuda, necesito hacer mi cambio de domicilio pero por cuestiones burocráticas en sus oficinas no quieren realizarlo @Profeco
-
Marcela Lopez
(@Marcelitalopeze) reportó
@Megacable pésimo servicio de internet, pleno home office y no puede durar una hora estable, y lo reportas es una falla general,@PROFECOJALISCO que hacemos 😠
-
Drian
(@drian312) reportó
****** megacable enemigo del pueblo una lluviesita miada puede mas que su internet
-
Hatsune Mitski
(@Alitosequeja) reportó
llevo dos horas tratando de pasar un juego en modo infernal, el WiFi está pendejo y es mi única opción que no es rogarle a megacable que se da el lujo de dar un servicio pésimo por ser monopolio, mi día no va bien y clara que sí estoy a punto de hacerlo pedo de la gente bifobica
-
Israel G
(@champinon81) reportó
@Megacable Me dijeron que espere un plazo máximo de 16 días, ustedes consideran esto es buen servicio al cliente?
-
Santiago
(@santiagogp13) reportó
Qué pésimo su servicio vía telefónica, chat y WhatsApp @Megacable 😠😡🤬
-
Adriana
(@Adriana69868384) reportó
@Megacable Qué paquete es ese de 40 Mbps? He llamado para informarme y me dan velocidad de 30 y de 50 Mbps pero no de 40 Mbps
-
avianey bara
(@vEannnY) reportó
@Megacable Estimado @Megacable , no es por el tiempo de respuesta.. es porque a cada rato tengo que estar levantando reportes
-
Oliver León
(@OliverLeono) reportó
@Megacable He marcado 4 veces en los últimos 2 meses, el internet no sirve para nada, los asesores argumentan falla general de casi 2 meses!! Y según ellos si quiero reembolso debo llamar diario a reportar, que buena broma