¿Está Megacable con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Roberto Rosales
(@RobertoRosale09) reportó
@webcamsdemexico @Megacable Yo tenia Internet de megacable cuando se cortaba la señal era un lio para que lo restablecieran y su servicio al cliente no es bueno
-
ari de arco
(@aridearco) reportó
@Megacable no sirve el internet
-
𝙸𝚝𝚣𝚎𝚕 🧸
(@itzelojedaa) reportó
Empezando mal el día por culpa del ****** @Megacable
-
Ana Paola
(@anapa0222) reportó
@Megacable @MonicaNSE Estoy en la misma situación, no se puede comunicar y tampoco dan el servicio por WhatsApp.
-
Sheila Lartigue
(@Lagartija_SK) reportó
@Megacable Necesito comunicarme porque el internet ha estado fallando mucho desde hace días, pero su call center no funciona, me sigue pidiendo una y otra vez mi número de suscriptor y telefónico. Auxilio!
-
DMC
(@d_munoz) reportó
Dia de descanso y @Megacable lo tenía que arruinar con su servicio de internet de porquería
-
Roberto!
(@Roberto_BDD) reportó
@Csramz @MashFF3 @Megacable Yo borre cosas de mi tablet pensando que estaban infectados con un malware. Pero ya vi que es una falla masiva
-
ari de arco
(@aridearco) reportó
@Megacable no sirve el internet
-
Chava en tiempo de Covid 🧬☣️👽
(@gatoanonimo25) reportó
Que pedo con el servicio de ****** @Megacable , necesito mi internet ya ! Que no trabajo o que ?
-
Betancourt
(@CH_Betan) reportó
Ptm @Megacable otra vez el servicio de la chingada. Uno de pendejo pagando un servicio ******.