Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/07/2025 01:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Gerardo07370276 PC Servicio Queretaro (@Gerardo07370276) reportó

    @Megacable Pero si ni servicio tenemos! 48 horas sin servicio y al llamar a su call Center sólo nos dicen que hay una falla generalizada!

  • JulioCDLeon Rubén Ruíz Díaz (@JulioCDLeon) reportó desde León de los Aldama, Estado de Guanajuato

    @Megacable MegaMovil me parece el mejor servicio de Megacable; no tengo queja. Del incremento, todas las compañías presentaron aumentos: en otro domicilio tengo servicio de otra compañía y de $770 hoy pagué $1027 jajaja, ah pero cómo no es Megacable, no dicen nada. Felicidades por Megamovil

  • JohnasGuaf Juan M Cruz Monroy (@JohnasGuaf) reportó

    @Megacable El servicio de #Megacable en mi caso es bueno. Sin embargo, no le deseo a nadie que tengan algún detalle porque el servicio a cliente y la asistencia técnica deja mucho que desear por favor tomen nota. Para cerrar el hilo 8 días después al 21Feb tuve de nuevo servicio. ¡Por fin!

  • hrdezkarli K🤍 (@hrdezkarli) reportó

    @Megacable el famoso 14x12 es por que son 14 meses pagados y 12 meses de fallas, o cobran 12 meses y realmente el servicio lo dan solo 12 o como era?

  • brokenmind10 ⛓ Rockhound ⛓ (@brokenmind10) reportó

    @Megacable @Profeco Varias veces reporte por este medio, por teléfono y en sus oficinas y salen con qué hay fallas en la zona, el internet es intermitente y tengo los canales más ******* feos, como se atreven a decir que sus “mejoras” de servicio, lo único que no me falla es la factura mensual

  • bogarth58 Bogarth Arias (@bogarth58) reportó

    @Megacable Lo que es que eso fue ayer, pero tu instalador no le importo que estuviera evitándome salir y aparte mal estacionado

  • KristianCisner9 Kristian Cisneros (@KristianCisner9) reportó desde Tlajomulco de Zúñiga, Estado de Jalisco

    @megacable es un ratero y nadie lo detiene, y lo peor es por que si, se necesita el servicio pero te aseguro no se quedara así tu prestas un servicio y llegará uno mejor que el de usted y lo lamentarán empresa aprovechada ya que tienes amistades en el gobierno no te ponen un alto

  • saraiardz Sarai Rodríguez (@saraiardz) reportó

    @Megacable @Leon_Morfin @Megacable por qué medio nos pueden dar respuesta, se envía DM se contacta por Telegram, WhatsApp, vía telefónica y hasta Facebook y por ninguna recibimos respuesta.

  • felinewitch Ale Garza (@felinewitch) reportó

    @Megacable Me avisa hoy que subirá la tarifa de internet porque “será mejor y más rápido”. Acto seguido: no he tenido internet en todo el día y las llamadas se cortan al seleccionar fallo en el servicio. No, pues qué mejoría.

  • ValeriaLps Valeria Lopez L✨ (@ValeriaLps) reportó

    Les esta fallando el internet de Megacable ?? 🥲