Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/13/2025 08:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • guiller20117374 G Daniel Flores (@guiller20117374) reportó

    @Megacable Pésimo servicio tanto de sus promotores como de sus técnicos, hice mi contrato desde el día 2 y ayer el técnico que vino no traía herramienta necesaria para hacer la instalación(dicho por el) y lo peor es que lo puso como instalado, un abuso! @Profeco

  • MaCa_Aym Carmin Almont (@MaCa_Aym) reportó

    @Megacable no tengo servicio desde el día de ayer

  • paolan901 Paola Navarro (@paolan901) reportó

    @Megacable si tienen oportunidad de elegir otro servicio háganlo! Megacable no da soluciones. T deja sin servicio por semanas.

  • mtzmaye Maye Mtz (@mtzmaye) reportó

    @Profeco pido asesoría de que se tiene que hacer para poner queja de @Megacable otra vez llevo DOS días sin servicio.

  • Seoltangiie JuLieta | • 👩‍🚀🌖✨ (@Seoltangiie) reportó

    @Megacable Jajajajajajajajajaja mejor les pasó el mail de mi jefa y le explican que no sirven, por eso una no puede trabajar como se debe. Y gracias, ya los contacte por WhatsApp, para recibir de respuesta que está haciendo lo posible por restablecer el servicio.

  • jonathanjohat1 Jonathan Johat (@jonathanjohat1) reportó

    @Megacable Tengo mi reporte y nadie me ha podido dar solución, no tengo servicio, de su atención telefónica al cte mejor ni hablamos, parece que me están haciendo un **** favor... @Profeco

  • Francis92217141 Francisco Huerta (@Francis92217141) reportó

    @Megacable Son pesimos llevo una semana y ni un tecnico quiere instalarme el servicio marco a atencion a clientes y solo me cuelgan *Que mal servicio*

  • 3LFo 3LFo the ELF (@3LFo) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco Oigan, para orientación puesto estos rateros de @Megacable Te piden que direcciones una tarjeta, para pagar a tiempo, y te hace el cobro dos dias después del corte para cobrar recargos, y encima de todo refleja como no pagado

  • otittak alets (@otittak) reportó

    @Megacable @Profeco Y si me van ayudar???? por que para cobrarme el servicio si son puntuales, puntuales.

  • AninhaBAM Aninha (@AninhaBAM) reportó

    @Megacable me corta la instalación por accidente al atender un reporte de una vecina, me dejan sin servicio y sigo esperando a que vengan a reparar su error… he hablado con 6 personas de servicio al cliente y ninguna disculpa por su tontería y retraso