Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 12/15/2025 11:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @Megacable tengo 4 días sin servicio nadie me da solución, he perdido ventas por su NO servicio ahora mismo tengo que estar en un restaurante para tener internet y poder trabajar, como le hago para cancelar su NO servicio ya que me tiene bloqueado mi no.celular y no me contestan

  • HioIvanov GabyCasillas (@HioIvanov) reportó

    @Megacable ojalá no me cobren los días que no tenga internet ni tele porque VIENEN TÉCNICOS A INSTALAR O ARREGLAR OTRAS CASA y siempre me dejan sin señal 😡 y tengo que esperar hasta 2 días para que venga un técnico y luego vuelva a fallar por otros técnicos.

  • Liliana47852472 Liliana Salazar (@Liliana47852472) reportó

    @TELMEXSoluciona Hola es increíble la ineficiencia la mitad del fraccionamiento se está cambiando a @megacable y les están instalando de inmediato sin problemas Estoy tratando de cancelar Telmex pero no contestan

  • karendesanz Karen García (@karendesanz) reportó

    @joshcolbal @Megacable Yo por eso los cancele, el servicio al cliente es pésimo, parece que te estuvieran haciendo un favor!

  • lizetzuniga Liz Peretz ♥ (@lizetzuniga) reportó

    @Megacable Pésimo servicio

  • andrepancts 𝑺𝒖𝒏 𝑮𝒊𝒓𝒍☀️ (@andrepancts) reportó

    pésimo servicio de internet con @Megacable, desde el sábado esta fallando el internet, al menos 3 horas sin internet el fin de semana y hoy TODO el día sin el servicio, ni que fuera gratis ogts 😡

  • reysoria1952 mario soria (@reysoria1952) reportó

    @Megacable Hace 15 días, me hicieron una entrevista telefónica, para que opinara del servicio de internet, yo a todo respondí que era excelente, xk así era, 2 días después, me dan una porquería de servicio, hice mal en responder que era excelente? está, lento y se cae.

  • gpaquini Gustavo Paquini (@gpaquini) reportó

    @MxMegacable @Megacable tu servicio técnico y tu servicio a clientes es nefasto no solucionan nada no hacen nada y más cuando los culpable de cómo estoy son tus pendejos técnicos

  • CAMARADAJOLOPO Pancho Cocotzin (@CAMARADAJOLOPO) reportó

    @Hechizero_38 @Megacable @totalplaymx Todos tienen sus pros y contras... Prueba y error no hay de otra...

  • Kaory_Asami1 Francisco Silva (@Kaory_Asami1) reportó

    @Megacable qué pasa con esta ****** compañía, tengo casi una semana sin televisión, ya realice el reporte y hasta ahorita no me han solucionado. Eso si, para cobrar no les falla el ****** servicio. No. de suscriptor 0010402614.