Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Texas de Morelos, Estado de Oaxaca

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Texas de Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Texas de Morelos, Ocotlán de Morelos, Estado de Oaxaca 10/24/2025 03:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (15%)

    Wi-fi (15%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jjvelazcao Jorge Velazquez (@jjvelazcao) reportó

    Una vez más sin servicio de @Megacable y dicen que hay falla en la zona pero los vecinos si tienen servicio...

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @Megacable @Profeco quiero cancelar la suscripción, porque desde el 12 de enero no tengo servicio y no han dado solución a mis quejas. Ya me estan cobrando otro mes y NO TENGO SERVICIO. Exijo la cancelación del contrato por incumplimiento de parte de Megacable.

  • chinito_chen13 el Chinito Interstellar (@chinito_chen13) reportó

    @IscelaUZ @mariooslo Por eso le dimos cuello a Megacable. Cuando no hay fallas es muy chingon. Cuando falla, en la mayoría de los casos, es una lata

  • maestela4 maestela (@maestela4) reportó

    @CUITLAHUAC2005 @Megacable A mí me dice una grabación que mi queja esta siendo atendida y que se encuentra dentro del tiempo... solo que tienen 2 semanas diciendo lo mismo y el tiempo límite que dijeron era de 72 horas. ¡Mentirosos!

  • MriamColoradoH1 Míri-colh🥰 (@MriamColoradoH1) reportó

    @Megacable No hay problema si no lo vienen a quitar o levantar, yo lo voy a cortar y cuando les hablen los afectados entonces harán caso!

  • Applebmine Apple (@Applebmine) reportó

    @Megacable Si realmente mi cambio fuera lo más importante, yo no me estaria quejando. Pésimo servicio el de ustedes. 😖😣😡👎🏼

  • doc_torino Doc Torino (@doc_torino) reportó

    @Megacable Que amables, ya cancelé el servicio. Gracias!!!!

  • Bellotense Paloma (@Bellotense) reportó

    @Megacable está fallando como siempre el internet, lo bueno es que en #bosquesdelpilar ya está a punto de dar servicio @totalplaymx 👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽👏🏽

  • asmdeportes ALFREDO SEBA (@asmdeportes) reportó

    @Megacable Dicho y hecho @AtencionProfeco @Profeco hoy quedaron de pasar entre 12 y 3 de la tarde y sigo esperando a pesar de que ayer fui al CIS de Plaza San Diego y que mandé en mensaje directo mis datos como solicitado Por lo que estaré cancelando el servicio esperando mis 320 MXN

  • oscarfloresso oscar flores (@oscarfloresso) reportó

    @Megacable Tampoco dan solución por ese medio, pésimo servicio