¿Está Megacable con problemas o cortes en Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valente Diaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valente Diaz y lugares cercanos:
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable sin servicio 3 días 0180374779
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable sin servicio tres días suscriptor 0180374779.
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable no queda el servicio imagén precongelada susc 0180374779
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable .no tengo servicio en mis dos pantallas suscriptor01803749
-
CeRiLLo Covid
(@CeRiLLo_mx) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Mi internet de Megacable está fallando y no me sorprende... 😒
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 018-0541928 urge chequen su servicio mi internet está muy mal en mi casa solo tengo servicio de internet y teléfono y otra vez está pésimo el internet casi nada y yo pago 20 megas
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor NO TENGO INTERNET HACE DOS HORAS URGE CHEQUEN LA SEÑAL POR FAVOR
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable está pésimo su servicio mi internet no me deja hacer nada número de suscripción 018-0541928 urge den mejor servicio
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor tengo dos horas sin internet
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable justo ahora que los niños toman clases se va el Internet así o peor el servicio y todavía se dan el lujo de subir los precios @Megacable_Ver
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable que el mundo se entere del pésimo servicio en este año me ha fallado 5 veces
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
A alguien más le falla @Megacable porque yo tengo dos horas sin servicio 018-0541928 mi número de suscriptor urge chequen la señal por favor
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TiburonLara15 @Megacable Así me paso ayer, se restableció por 2 minutos y sin servicio de nuevo 😡
-
Maggy
(@Mipetitlove) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor ya van dos horas me urge arreglen la falla
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable desde ayer sin servicio suscriptor 0180374779
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable exijo que me brinden el servicio que estoy PAGANDO.
-
RENE AVELLO MENDEZ
(@reneavello) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable alguna forma en la que se pueda uno comunicar con ustedes??? Tengo falla con su servicio y no entran las llamadas a su numero de servicio y por whatssap te ignoran... ustedes dicen para cuando
-
Litza Haya
(@Belly_Lan) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable anoche como a las 9 pm a la vuelta de mi domicilio se encontraban unos técnicos acostados en la batea de la unidad, desconozco si realizaba algún servicio, pero ante su servicio de atención a clientes tan deficiente, deberían de mejorar. No hay personas que atiendan..
-
Isabel Mendiola
(@mendiola_isabel) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@ Megacable sin servicio dos días la caja de la tv Alterna no enciende susc 0180374779
-
Lic_Torrez
(@torrez_85) reportó
desde
Manlio Fabio Altamirano, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable @Profeco otra vez van dónde días que tengo el servicio inestable y en su teléfono en atención a clientes nada más no da una
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Emm De Anda 🤟🏼🕸️
(@emmanueldeanda) reportó
@C0RdELiA_La @Megacable @Telmex Deberías pensarlo bien, ya van varios días sin Internet y su pretexto es que "hay fallas en la zona", cuando revisas en Twitter te das cuenta que hay muchos casos más en diferentes partes de la república y su solución es solo ofrecerte disculpas con el mismo copy/paste
-
ItzelEscoto
(@escoto_itzel) reportó
@Megacable Tengo más de una semana comunicándome por esos tres medios y no me resuelven mi problema.
-
Ruben Franco
(@RubenRFranco) reportó
@Megacable ayuda, la app no sirve y quiero pagar mi cuenta. Gracias
-
Ofelia Mayari
(@HCMayari) reportó
@TELMEXSoluciona SIGO ESPERNADO LA VISITA DE SOPORTE TECNICO HABER SI ELLOS PUEDEN DEFINIR EL AJUSTE DE MI SALDO PENDIENTE POR UN SERVICIO QUE NO HE RECIBIDO DESDE MARZO. ANDUVO MEGACABLE EN EL POSTE Y MI CABLE DE LINEA TELEFONICA ESTA CORTADO Y YA CUELGA DE MI EDIFICIO.
-
✨ jaz ✨
(@jaz_naj1911) reportó
@Megacable Su servicio es nefasto. Ayer llame 3 veces y cuando me “atendieron” me dice el chavo (el cual no es su culpa) me dice qué hay “falla general” la cual es por tiempo “indefinido”. Ah pero para cobrar si son bien perros :)
-
Luis Miguel
(@luismiguelrc) reportó
@Megacable @Profeco Otra vez, sin servicio de internet…
-
Joe
(@joemx_19) reportó
@C0RdELiA_La @Megacable @Telmex No contrates, te van a decir que todo super rápido pero tardan demasiado en hacer la instalación y si tienes necesidad de llamar algún técnico por algún problema en tu línea olvídate que atiendan tus reportes, yo contraté disfrute 4 días internet y de murió y nadie me resuelve
-
✨ jaz ✨
(@jaz_naj1911) reportó
@Mc_Angel_estilo @Megacable No, ese no es el problema. El problema es que ni siquiera me liberan la “red 5G”, pagando casi 1000 y esta súper pésimo. Cuando les solicito que me cambien el módem, me dicen que si, que ira un técnico, y jamás va! Tengo un FireStick también, tenemos aparatos nuevos y aún así 😩
-
Dra. Cambray
(@Karensanflow) reportó
desde
Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo
@perez_erandy @Megacable Es pésimo el servicio, lo peor es que me tengo que aguantar con ellos un año :(
-
Yeus
(@RamirezYeus) reportó
Ya hablé con @Megacable y su solución a las desconexiones es *poner un letrero de no desconectar* esas mamadas que? En 1er lugar no deberían desconectar a sus clientes desde un principio. En 2do lugar porque lo piensan arreglar hasta dentro de 48hrs? @Telmex me cambio con ustedes