¿Está Megacable con problemas o cortes en Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valente Diaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Internet | ||
| Internet | ||
| Teléfono | ||
| Internet | ||
| Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valente Diaz y lugares cercanos:
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@IFT_MX Buenas noches que procedimiento tengo que hacer para levantar una reclamacion a @Megacable ya que por más reportes que les he mandado que no tiengo servicio y pese a que se realizo el pago hace ya 5 días mas casi una semana antes de mes simplemente no solucionan nada
-
jassai
(@EllHacedor) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable porque es tan difícil cancelar su servicio si no pueden ni asegurarme la estabilidad del mismo y la velocidad, ademas los canales por el paquete de 830 pesos no lo vale. #quierocancelar
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
El servicio de internet de @Megacable pésimo y no hay quien resuelva. El problema de pagar a tiempo o anticipado
-
arturo
(@arbaeza) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Love_Veracruz_ @Megacable Es una porquería el servicio de megacable
-
Nightmare 😈 ☾
(@jennycaraza) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
Que pésimo servicio tienen @Megacable pero para cobrar están al pinché pedo. Una verdadera porquería.
-
Nightmare 😈 ☾
(@jennycaraza) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo servicio !!!! llevo dos días sin internet !!!
-
Nightmare 😈 ☾
(@jennycaraza) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable que pésimo servicio, pero para cobrar si están chingones. Nunca hay internet !!!!!!!
-
OSCAR ARELLANO
(@oscararellanoc) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable cobran cargo por reconexion y llevo 7 días sin servicio
-
Andres
(@cesar10563) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@TELMEXSoluciona así que se carlos slim , dos cosas pueden pasar terminar el contrato para que Megacable se haga cargo del servicio o mandar a los ******* huevones de sus empleados a reparar la falla telefónica 2299815341
-
disponible hasta que Dios baje el switch
(@Mister636) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@malvarezvargas @Megacable Chasptm todos los de @Megacable son una porquería. Deberían desaparecer la empresa
-
Luis A.Guevara Reyes
(@luis_score) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable; pésimo servicio de atención a clientes vía telefónica; una contestadora que no resuelve nada y nadie que pueda dar respuesta o solucionar problemas
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Buena noche, que proceso debo hacer para cancelar su servicio?
-
Merche
(@more_49) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
¿Cuando obligarán a estas compañías que ganan tanto dinero a que cumplan con sus obligaciones por Tendido indiscriminado y sin lineamiento, contaminación visual y por su basura no degradable? Solo los de @Megacable vinieron a llevarse sus cables en desuso. Fracc. Flores del valle
-
Nightmare 😈 ☾
(@jennycaraza) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable pésimo servicio !!!
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable super eficiente la linea del whats para atender quejas, van 2 veces que mando mensaje y ya cuando me escribe segun un asesor le respondo y ya no me dice nada ni checa ni una ******
-
Adriana Bohr 👽
(@Azuul_de_Prusia) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable hola, me urge que alguien me puede atender en su línea que se supone es servicio al clientes, nadie me puede ayudar, puras grabadoras ¿A qué número se tiene que marcar para hablar con un ser humano?
-
Fernando Chavira
(@FChavira91) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable una semana sin internet y aun no me dan solución
-
José Luis Chávez Guerra
(@JoseLuisChavezG) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable Desde el pasado lunes 14 d junio no tengo servicio, ya q iban a meter la fibra óptica, lo cortaron sin avisar, hice mi reporte #2707700, al día de hoy sigo sin servicio, he hablado unas 10 veces y me dicen que el técnico irá, sigo esperando, un pésimo servicio!
-
Nightmare 😈 ☾
(@jennycaraza) reportó
desde
Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave
@Megacable aún Nose pq existe esta compañía de vdd que pésimo servicio tienen, son una porquería !!! Siempre es la misma mmda con ustedes !
-
RUBY RODRIGUEZ❤️
(@Ruby_RoRa99) reportó
desde
Veracruz, Estado de Veracruz-Llave
Buen día .! Tengo 20 días sin señal ,ya vinieron dos técnicos y ninguno pudo darme una solución .!! Ya hablé como 5 veces y también no me resuelven nada ,ya fui a las oficinas y nada . @Megacable de casualidad tendrán personal capacitado para poder resolver mi problema?
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Chungas a tu madre megacable, cada ves está peor , ni siquiera puedo ver un vídeo
-
mauricio Ortega
(@maurici89101561) reportó
@Megacable No lo contraten llevo una semana si servicio y segun iban a mandar al tecnico
-
lizbeth martinez
(@liztransgdl) reportó
@megacable peor que nunca !!!!
-
Majo Huerta
(@MajoHuerta5) reportó
@Megacable Ya me comunique con ustedes y me siguen diciendo lo mismo, atención dentro de 24hrs para mi servicio técnico, procederé a ir a @Profeco y cancelar el servicio y exigo mi reembolso!
-
Chava González
(@sgr_94) reportó
Oye @Megacable todas la noches justo a la hora de trabajar se va tu señal, pero el pago domiciliado nunca falla o se restrasa, llevo una semana con dicha situación. @IFT_MX
-
Alexander Arenas
(@alexander_aref) reportó
Para variar el servicio de @Megacable fallando desde la tarde, en la línea telefónica sólo dicen que "es falla en la zona y hay que esperar". Tengo ya como 5 horas sin servicio
-
GLsarav
(@PiruetasdLimon) reportó
@Megacable a ver cuando se dignan en arreglar su basura de conexión, pero no fuera que llevas atrasado 1 segundo del pago pq en corto te quitan el servicio
-
El Tepitazo
(@eltepitazo) reportó
@aleoglez @andressmex @TELMEXSoluciona La infraestructura de telmex es la que usan la mayoría de los servicios, por lo que otro servicio tendría básicamente los mismos problemas. Creo que megacable usa su propia infraestructura pero es horrible también.
-
Josh
(@Josh72654668) reportó
@edyazpeitia @Megacable X2 Creo q debemos cancelar, ve a un centro de atención con una identificación, tu recibo y llevales su basura de modem, hay q contemplar otras opciones
-
Waldo Salas
(@waldoGamerHD) reportó
@Megacable 15 días y contando para que vengan a instalarme el internet, estan esperando a que pase el mes pa cobrarme o que pedo? :(