Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Valente Diaz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave 11/11/2025 15:55

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Valente Diaz, Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Veracruz.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Teléfono
MexicoVeracruz Internet
MexicoVeracruz Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Valente Diaz, Estado de Veracruz-Llave

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Valente Diaz y lugares cercanos:

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor tengo dos horas sin internet

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable está pésimo su servicio mi internet no me deja hacer nada número de suscripción 018-0541928 urge den mejor servicio

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A alguien más le falla @Megacable porque yo tengo dos horas sin servicio 018-0541928 mi número de suscriptor urge chequen la señal por favor

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable anoche como a las 9 pm a la vuelta de mi domicilio se encontraban unos técnicos acostados en la batea de la unidad, desconozco si realizaba algún servicio, pero ante su servicio de atención a clientes tan deficiente, deberían de mejorar. No hay personas que atiendan..

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Boca del Rio, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Buenas noches, no te disculpes por tu demora. Después de 4 días sin señal, ya estoy viendo la opción de cambiar de proveedor de servicio. Alguien que si me conteste y me de respuesta pronta

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable requisitos para cancelar su servicio

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    A ver @Megacable, me reporta mi familia que desde la tarde no hay señal según por problema de ethernet, y eso que no tiene ni un mes que me cambiaron a fibra optica

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable hace 3 semanas se trono el Módem fui a realizar el cambio a sucursal y la fila era larga por el mismo problema. Ahora sin servicio de Internet, es urgente que se atienda pues de eso depende mi trabajo #homeoffice

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 018-0541928 urge chequen su servicio mi internet está muy mal en mi casa solo tengo servicio de internet y teléfono y otra vez está pésimo el internet casi nada y yo pago 20 megas

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    Otro día sin señal de @Megacable, y ni técnico, ni asesoria remota. No me están creyendo que los dejo por la competencia!!!

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor NO TENGO INTERNET HACE DOS HORAS URGE CHEQUEN LA SEÑAL POR FAVOR

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 30 horas sin servicio de Internet. Mi pago es domiciliado, los cargos lo realizan de manera puntual. Y no me están brindando el servicio que pago. No atienden vía telefónica. @Profeco

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable exijo que me brinden el servicio que estoy PAGANDO.

  • mad_mejia Marco Diaz (@mad_mejia) reportó desde La Antigua, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable Considero que Cambiar de proveedor es una opción muy viable para superar estos inconvenientes, pues la atención es lenta y para colmo te programan para días posteriores. Y el servicio por línea, muy malo

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable sin servicio de Internet hace 5 horas y no deja reportarlo vía telefónica, me aparece varias grabaciones que es falla general, pero así llevo desde las 3:30 pm llamando y diciendo lo mismo 🙄

  • Mipetitlove Maggy (@Mipetitlove) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable 018-0541928 mi número de suscriptor mi internet está fallando horrible yo no tengo canales contratados solo internet y teléfono de casa podrían checar su señal por favor ya van dos horas me urge arreglen la falla

  • reneavello RENE AVELLO MENDEZ (@reneavello) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable alguna forma en la que se pueda uno comunicar con ustedes??? Tengo falla con su servicio y no entran las llamadas a su numero de servicio y por whatssap te ignoran... ustedes dicen para cuando

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @TiburonLara15 @Megacable Así me paso ayer, se restableció por 2 minutos y sin servicio de nuevo 😡

  • pantonio151 Pedro Antonio (@pantonio151) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    Buen dia , espero que alguien de @Megacable pueda hacerme un llamado, pague mes que no ocupe, llame para cancelar por que asi lo indica protocolo, intregue equipos hoy, y me dicen que debo pagar otra vez por que el folio que tengo no es de cancelacion @AtencionProfeco ayuda!

  • Belly_Lan Litza Haya (@Belly_Lan) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @Megacable llevo 15 horas sin servicio de Internet. La llamada para hacer reporte no entra. URGE QUE EL SERVICIO QUEDE RE ESTABLECIDO.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ellpadilla Dracukero (@ellpadilla) reportó

    @Megacable no sirve tu internet Tuit 1/100, prepárate

  • laanacrusa Claudia Jiménez (@laanacrusa) reportó

    @Megacable no me queda otra más que seguir contactándolos, desafortunadamente, no funciona. entre las múltiples calamidades que he tenido que resolver con ustedes (porque son varías) he llamado 3 veces para poner auto pago, he dado los datos de mi tarjeta y no se por que lo configuran!

  • Davidreguz Davicito Reyes Guzman ❤ (@Davidreguz) reportó

    De verdad, no puedo con la falta de compriso por parte de @Megacable con sus usuarios para dar respuesta a una falla técnica de la que ellos son responsables solucionar. Tengo 5 días en la que se me contestan lo mismo "estamos trabajando en ello", pero no solucionan nada!

  • DjCronoxx Dioxan (@DjCronoxx) reportó

    oye @megacable por que siempre que me quejo del servico por este medio mis servicio se vuelve mas ****** no quieres que me queje

  • Rafa2385 Jesús Rafael (@Rafa2385) reportó

    ¿Que tan ****** es el servicio de Megacable que hasta el PROPIO CHAT de Servicio indica que tiene problemas para revisar la bronca de la lentitud? Que **** burla.

  • Nenigoor • Dennva • (@Nenigoor) reportó

    Apenas arreglaron el perro internet, ****** megacable no vale pa pura vrg.

  • GerardoDiaz_H Gerardo Herrera (@GerardoDiaz_H) reportó desde Morelia, Estado de Michoacán de Ocampo

    @Megacable buenas tardes, tengo 2 días sin el servicio en mi domicilio

  • lissetmedel Liz ☼ (@lissetmedel) reportó

    @CarlitosKale @Megacable Lo peor del mundo, neta tengo 4 días sin internet y según lo "arreglan"

  • dfloresce1 David Flores (@dfloresce1) reportó

    @Megacable Oiga disculpe... hoy si tendrán señal o saldrán con su mediocre servicio? Así como cuando quise ver la final de Mundial de Clubes ???

  • GaelbmT Alejandro TP (@GaelbmT) reportó

    @aalejandrocolin @Megacable Unete a totalplay, nosotros contamos con el mejor servicio, instalacion express, los mejores paquetes y promociones que van desde el doble de megas hasta un descuento del 50% en instalacion, cualquier duda estoy a su disposicion