¿Está Megacable con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Raziel
(@luisrazielcruz) reportó
@Megacable @laredcincoradio pésimo servicio de megacable en san aparicio llevamos más de 3 días sin internet no podemos tomar las clases en línea y menos para el trabajo de mis papás
-
Soloenlibros
(@Soloenlibros) reportó
@Profeco Donde puedo interponer queja contra @Megacable ? en octubre le subieron el precio a sus paquetes sin decir nada y hoy le volvieron a subir, están violando el contrato que se firmó entre el cliente y la empresa.
-
Corinna anniroc
(@Corinna14777) reportó
@RedLopezDiaz @Megacable Se pasaron no respetan las tarifas yo contraté mi paquete por 399 y si pagaba antes eran 349 y ahora resulta que pago 470 sin previo aviso y pésimo servicio su reparaciones tardan más de lo que dicen
-
Demian Gonzalez
(@Demianglz97) reportó
@Megacable Voy a levantar mi queja en la @Profeco por incumplimiento de contrato, por la nula ayuda que su operador de servicio al cliente por WhatsApp tiene y de sus call center
-
Luis
(@sakugato) reportó
@AvaraYolet @Megacable No te lo recomiendo tienen muy mal servicio y suben costos a pesar de tener contrato
-
Julieta Velazquez
(@Julieta14565723) reportó
@Megacable Ya hize todo eso y no hay respuesta,
-
Alan
(@Alan84129725) reportó
Jamás contraten, @Megacable es una porquería en Internet y servicio al cliente es una basura ahorrense el tiempo de contratarlo, yo lo tengo por que no hay red más que mega cable
-
Carlos Martinez
(@Carlos_Rezuz) reportó
@Megacable En su pagina es el único lugar se menciona del incremento de costo a partir de Marzo y es un anuncio dinámico, si van a hacer incrementos de costo, deberían de avisar por otro medio. Antes pagaba 467 y ahora 500. Ni hay contenido nuevo en programación, no veo el caso.
-
Zipilote Huango
(@jedi_training5) reportó
@Megacable ****** servicio de ******, ya recorrí 3 municipios del Edomex y en todas sus ******* oficinas , sus pendejos empleados no saben a quien le corresponde mi caso (cambio de domicilio), en las oficinas me dicen que eso es por teléfono, y el pendejo del teléfono dice que en oficina
-
ANA KAREN
(@anakaremb) reportó
@Megacable ¡Ayuda! No es posible que no tenga servicio desde hace 2 semanas, es un servicio muy intermitente. No contestan, no acude el técnico. Pero eso si muy puntuales para realizar el cobro.