¿Está Megacable con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (64%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Francisco Palacios
(@Francis34470499) reportó
@Megacable @edye Mejor den buen servicio, ****** empresa de ******.
-
Jesús Antonio
(@anton_coat) reportó
@Megacable Gracias, pero su chat no sirve, solo me dicen que revise si esta conectado todo y como les digo que si, me dicen que agendaran una cita y me saca. Y en WhatsApp ya no me responden, raras veces he tenido problemas con ustedes pero hoy si les digo que mal servicio al cliente.
-
Col_menero
(@Col_menero) reportó
@Ch1coMalo Actualmente estoy probando megamovil de Megacable, no me parece que sea malo, pero lo elegí más por otros beneficios que te dan al ser cliente, como un incremento en la velocidad del internet residencial y por la practicidad de que incluyan el costo del “plan” en la factura…
-
Jesús Pérez Pérez
(@jesusperez1984) reportó
@Megacable Ya lo intenté por todos los canales de comunicación que tienen y no hay respuesta.
-
TheAlexisMx
(@TheAlexisMx) reportó
@Megacable **** servicio de ******, ojalá den los megas que se supone que encargamos
-
Armando Martinez
(@armax89) reportó
@Megacable Llevo 10 días esperando que instalen mi servicio y no tengo respuesta solo dicen que espere cuantos días mas tengo que esperar??
-
Omar Venegas Valladares 🏈#BoltUp⚡️
(@OmarVenegasV) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@kikemireles @Profeco @Megacable Ahora ve a sus oficinas con tu lista de reportes por día y hora, te bonificarán en chinga tu siguiente factura o bien te descuentan la diferencia antes de pagar. Yo sé las he aplicado al menos en 7 meses este año.
-
Armando Vergara
(@ArmandoVergara8) reportó
@Megacable Gracias por la atención, A dos semanas de que se presentó la falla entiendo que es problema en la zona, pero a estás alturas ya deberían tener una opción de reembolso, ya que hasta hoy estoy como al inicio, solo esperando a ver cómo llegará la factura.
-
Frrrr ✨
(@Glzorfrr) reportó
Yo solo quería ver Emily in Paris toda la semana, pero @megacable sigue sin arreglar mi internet y mi cable 😩 espero me regalen una semana de servicio. @Profeco
-
Jesús Pérez Pérez
(@jesusperez1984) reportó
@Megacable Ya intenté contactarlos de mil formas pero ante su renuncia voy a tener que interponer mi queja ante @quejascofetel y @AtencionProfeco