¿Está Megacable con problemas o cortes en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acapulco de Juárez y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acapulco de Juárez y lugares cercanos:
-
Manuel De Santiago
(@ManuelDR614) reportó
desde
Acapulco de Juárez, Estado de Guerrero
@Megacable como es posible que dos semanas y no puedan poner el servicio en Puerta Verona en Querétaro, teniendo toda la instalación en el condominio porque esta su monopolio ahí. Número de contrato 054-0769080 Espero ya puedan darme solución.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
maritza dominguez
(@MaritzaDoGar) reportó
Oye @Megacable tienes volteadas las programaciones de @CanalOnceTV y @tvunam ...y peor, en su actual ubicación, al canal 11 lo tienes sin audio. Haz el favor de arreglarlos!
-
Dude.
(@HaoneSk) reportó
@Megacable @AyudaMegacable, llevo todo el día sin Internet y lo mismo de siempre "hay una falla en su zona" ¿Cómo ahí que? Cobran mucho como para no dar un buen servicio, eso sin contar QUE NO me dan ni la mitad de megas de los que contrate. Se termina mi contrato y cancelo.
-
🙏neko
(@neko_senpa) reportó
desde
Querétaro, Estado de Querétaro
@Megacable si no quieres batallar con tu Internet no contrates megacable, ya me tienen harto por su Internet que falla y su servicio al cliente que solo te miente.... @Profeco
-
Diane Nguyen
(@DamaSkywalker) reportó
@Megacable Estoy esperando a su técnico desde el día 5, hoy llamó sólo para pedir la ubicación de mi casa, y no se presentó, que clase de burla es esa? Necesito mi servicio funcionando para trabajar y por mas que llamo nadie atiende que por la visita pendiente, tomen responsabilidad carajo
-
Ivn Hrrera
(@IvnHrrera) reportó
Que burla de servicio de #MegaCable en call Center, duré 5 meses sin servicio con menos de dos megas y se dignaron apenas el mes pasado a corregir su error ya que tenía 60 megas... Pero su solución un ahorro es de $60 pesos por este tiempo de mal sabor de boca jajajaja como ven
-
LuisHCS
(@luishcs11) reportó
Oye @Megacable contraté el servicio el viernes Y se que dan hasta 7 días para la instalación pero me urge que lo instalen. Necesito el internet
-
angeles hdez diaz
(@Geloshdz23) reportó
@Megacable 5 días y contando sin internet, espero estos días ni se les ocurra cobrarmelos, ya que no estoy recibiendo su servicio de quinta🤨🤨🤨
-
David Zaragoza Arroyo
(@davidzaragozamx) reportó
El servicio de internet y tv de @Megacable es muy bueno. Pero la atención al cliente es pésima.
-
LuisHCS
(@luishcs11) reportó
Oye @AyudaMegacable @Megacable contraté el servicio el viernes Y se que dan hasta 7 días para la instalación pero me urge que lo instalen. Necesito el internet
-
Monserratt Oropeza
(@MonserrattOrop1) reportó
@Megacable asco de servicio. Esperando "soporte técnico" desde el viernes para que sus operadores se disculpen por adelantado porque nadie va a acudir. ¿Quién me va a pagar los días de trabajo que estoy perdiendo por no tener servicio?