¿Está Megacable con problemas o cortes en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Acayuca, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (8%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acayuca, Estado de Hidalgo
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayuca y lugares cercanos:
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable no chingues Megacable que pésimo servicio cuando cuestiono a los de soporte técnico cuando vienen me cuelgan
-
Abraham Chapela
(@mrchapela) reportó
desde
Mineral de la Reforma, Estado de Hidalgo
@Megacable Si internet no sirve
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Pelon
(@pelon001) reportó
@Megacable como sus aparatos no sirven, pues bien se pueden ir a la basura. Les dije que si hoy no me arreglaban el servicio, ke para variar es una ******, eso iba a hacer. Busquen sus chingaderas en la basura que es donde deben estar. Chinguaen a su **** padre todos n @Megacable
-
Ely Elyza
(@ely223) reportó
@Megacable Ey! Desde la mañana no tengo servicio de internet, ya les marque y nada que responden.
-
El Guero Barrios
(@El_Guero_) reportó
Todo el día sin servicio y cuando llamo para reportar solo me dicen que hay una falla en la zona y no es necesario reportarlo y que va a quedar en 3 horas, eso fue desde las 10 de mañana y nada que queda @Megacable me vas a rebajar las horas sin servicio?? @Profeco ayuda!!
-
𝕮𝖆𝖘𝖎𝖑𝖑𝖆𝖘𝟏𝟑
(@jcasillas13) reportó
@Megacable más de 5 meses con el mismo reporte y no lo atienden, pésimo servicio. A cancelar.
-
Mikey
(@UnTalMikey) reportó
@TELMEXSoluciona Tu disculpa no soluciona mi problema, mientras "continúan trabajando en mi caso" le pregunto a @Megacable @totalplaymx que promos tienen por portar mi línea con ellos
-
No Soy Pinpon
(@NoSoyPinpon) reportó
@Megacable que onda con tu fibra óptica que falla TODO el tiempo y no se diga de tu bajada de megas que me diste. En neta que NO te interesan tus clientes? @IFT_MX @Profeco hay algo que puedan hacer? Ya es demasiada burla con el pésimo servicio y la atención al cliente.
-
Xuan Karlos Gonzalez
(@xuankarlosglez) reportó
@Megacable @Profeco desde antier el servicio esta fallando constantemente, al reportarlo solo dicen que hay una falla en mi zona y no es necesario el reporte pero tampoco hay solución y me esta afectando para mi trabajo en demasía. Mi suscripción es 0320262374
-
Rodrigo Garcini
(@Eggmen10) reportó
@Megacable llevo 1 hora sin sevicio de Internet y sin respuesta de un asesor de ustedes. Pará variar, mal sevicio y si es domingo peor.
-
Grossky Rivera
(@BandsGrossky) reportó
@Megacable OTRA VEZ SIN SERVICIO DE TELEVISIÓN?? desde que pusieron su "fibra óptica" FALLA FALLA Y SIGUE FALLANDO
-
Maggie Enríquez
(@Maedcival) reportó
@Megacable desde las 10:00 am me dice que está presentando una falla en mi zona, a casi 12 hrs me sigue diciendo que quedará en un máximo 3 hrs, ¡Respuesta!