Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Acayuca, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Acayuca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Acayuca, Zapotlán de Juárez, Estado de Hidalgo 12/08/2025 21:00

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Acayuca, Estado de Hidalgo

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Acayuca y lugares cercanos:

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • DioMerlinHdz Merlín (@DioMerlinHdz) reportó

    Neta @Megacable si hoy no queda resuelto el problema con el servicio mañana voy y cancelo, así tenga que ir a @Profeco, porque bien chulos para cobrar y poner su plazo forzoso de 6 meses pero se toman más de 8 días para resolver algo que tenían que pasar a sistema desde un inicio

  • Kari_Ortizm karina (@Kari_Ortizm) reportó

    @Megacable desde el viernes reportando que no tengo servicio y hasta la fecha nadie se ha parado, marco y no puedo hablar con alguien 1- pq el reporte ya se hizo y automáticamente detecta el número que hizo el reporte 2- desde otro número terminan la llamada porque no hay agentes

  • DraMuller_ Dra. Müller (@DraMuller_) reportó

    @Megacable Nunca contraten Megacable, ****** servicio jodido, ya más de una semana sin Internet y aún no me dan solución. 😡😡😡

  • reginarojas Regina Rojas (@reginarojas) reportó

    Solo exhibiendo a estas empresas hacen su trabajo @Megacable el **** peor servicio!

  • ChairoBatman batman chairo (@ChairoBatman) reportó

    @Profeco pregunta @Profeco , que hago para meter una queja contigo con @Megacable por quitarnos 3 días de internet sin aviso ni justificación ,además de su mala atención ?

  • rafalinanc rafael liñan (@rafalinanc) reportó

    @Megacable Ya esta reportado desde la semana pasada pero sigo sin que me arreglen el problema, 2 veces en un mes me han dejado sin servicio por negligencias de ustedes, y cada vez que se descompone tardan 2 semanas en arreglar

  • Jonathan7921 Jonathan (@Jonathan7921) reportó

    @Megacable, hasta cuándo seguirá el mal sérvicio que estás dando, se va la señal del internet, los canales no se ven bien, marcas a atención al cliente y sólo dicen que hay un problema en la zona que esperemos y no mejora el servicio, @Profeco que se puede hacer?

  • annilu_2 Manager Bank of Afganistán//Investments (@annilu_2) reportó

    @Megacable se disponen a repartir CINCO 5 fichas y los que estamos formados después, vengan las 4 ... no tienen criterio , cuando solo funciona 1 caja de 3 y las demás solo están en el telefono. Servício de ******. Ya sabemos que @Megacable no va a mejorar su servicio

  • MrAnan38092873 Lord piña (@MrAnan38092873) reportó

    @annilu_2 @Megacable Te va a contestar el ****** bot mierdero, Amix. No te estreses. No lo valen.

  • RAYMAN7Cruz RAYMAN Cruz (@RAYMAN7Cruz) reportó

    @Megacable Prácticamente hace dos semana contratamos el servicio de ustedes aquí en Pénjamo, Guanajuato. Pero hasta el día de hoy no han realizado la instalación. Vinieron el domingo 29 de mayo, y lo único que dijeron es que no había puertos disponibles.