Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave 12/21/2025 16:40

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • goldjkjm fersi▪︎ (@goldjkjm) reportó

    ****** INTERNET ****** DE MEGACABLE

  • pureshyt modo sexo desactivado (@pureshyt) reportó

    @Megacable Les escribí el día de ayer y me dijeron lo mismo, que esperara. Llevo ya casi 1 semana esperando y siguen sin resolverme.

  • yurikosusuki yurikosusuki (@yurikosusuki) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco No me resuelven nada, mas q espera al técnico, OK yo lo espero, pero necesito bonificación por los días sin Internet, no desde q se dignaron a poner el reporte, desde el martes a las 11 am se fue, estoy por cumplir 4 días, no pienso pagarle mochada aún técnico para q venga rápido

  • LoveIsLoveMalec 𝑨𝒛𝒖𝒍 💙 ʲⁱⁿⁿⁱᵉ ᵈᵃʸ 🐥🐰 (@LoveIsLoveMalec) reportó

    ****** MEGACABLE CUANDO VAN A VENIR A ARREGLAR EL MALDITO CABLE..YA QUIERO Y NECESITO WIFI..

  • elsevenhope Seven (@elsevenhope) reportó

    @Megacable @AxtelCorp @totalplaymx No hueles o estás chato???? SU SERVICIO ES UNA ******!!!!

  • iazumaran Alejandro_Zumaran (@iazumaran) reportó

    @Megacable El Internet se mala calidad todos los días entre 10 am y 11 am falla, no dan soluciones. Y el cobro mensual llega sin falta, estoy pagando por un servicio quiero SOLUCIONES @Profeco @Telmex

  • HugoPN_Arg1710 Hugo Perez Navarro (@HugoPN_Arg1710) reportó

    ¿Qué pasa con Megacable que empeoró drásticamente su servicio y lo sigue cobrando como si funcionará bien?

  • otroo_mas Adrián a secas (@otroo_mas) reportó

    Una semana sin servicio de Internet @Megacable.no se que es peor su inexitente servicio, o su deficiente atención al cliente @Profeco ¿por que pagar por algo que no tengo?

  • yurikosusuki yurikosusuki (@yurikosusuki) reportó

    @Megacable @AtencionProfeco @Profeco Cuando soy una clienta de casi 10 años con ustedes, su servicio al cliente está muy mal, o tienen 5 técnicos para cada 100 clientes o de plano no los supervisan, cuantas visitas hacen al día.

  • otroo_mas Adrián a secas (@otroo_mas) reportó

    @AtencionProfeco @Megacable @Profeco Procedo a realizarla, es inverosímil el servicio que brindan y la nula respuesta que dan