¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Miss Atomic Bomb ✨🔮💫
(@Meli_parm) reportó
Llevo 3 horas sin señal de cable e internet... aaah pero para cobrar sin son buenos @Megacable 👌🏻👏🏻
-
Mitz
(@MitzelRamirez) reportó
@Megacable tiene el peor servicio de internet y de su servicio al cliente ni hablamos. Con tantísimos clientes que tienen no me explico por qué no mejoran su servicio
-
Peter Barrera
(@PeterBa51673452) reportó
@Megacable El servicio telefónico del área soporte es pésima😡. Es molesto que no te den horario ni fecha para visita técnica. Llevo un día sin señal de teléfono tampoco Internet ni televisión.. y el supervisor del área Marcos Robago se niega a atender. mi suscripcion#0330541371
-
Rogelio Reyes Avalos
(@Royeravalos) reportó
@elizabettmoon @Megacable Ojala y tengas buena respuesta ya llevo un par de dias sin servicio y no atienden
-
Ernesto
(@esv09) reportó
@izucesar @Megacable El supervisor está esperando la cuadrilla que llegue a reparar lo dañado por ellos.
-
Rogelio Reyes Avalos
(@Royeravalos) reportó
@LeticiaJuarezR4 @TELMEXSoluciona @Megacable No, la verdad que no, yo tengo el numero de reporte 108375486 y no atienden, te culpan casi casi de la falla
-
Mitz
(@MitzelRamirez) reportó
@Megacable Para que me tengan 30 minutos esperando y luego me manden a la chingada? No gracias
-
▶ᴍᴏᴍᴇɴᴛᴜᴍ ᴘᴀʀᴀɴᴏɪᴀ◀
(@jordanchr2) reportó
Si mudarse ya es todo un ****** desmadre, megacable basurota hace todo mucho más difícil, empresa nefasta...
-
Jorge Solorio
(@soloriojorgedg) reportó
@Megacable Ya solo díganme que necesito para cancelar con ustedes ya no quiero su servicio entiendanlo
-
Martín López
(@Martin_Lopez_R) reportó
@Megacable Pues apoyenme, porque si no lo solucionan, no voy a pagar ni un solo centavo y voy a dar de baja la domiciliacion y voy a esperar aque ustedes me cobren y manden por sus equipos