¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (67%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
ale.roldan
(@alejandra_rdn) reportó
Que pésimo servició de internet tienes @Megacable y el personal que atiende en WhatsApp ni se diga.😠
-
Leonardo Guzman Carlos
(@leo_guzmanc) reportó
@Megacable Gracias, me contacto por @WhatsApp pero es una falla general... No lo pueden arreglar y ya?? Digo, es muy evidente, sólo sintonicen el canal y lo ven... ccp @Profeco
-
GRC
(@tiocibernetico) reportó
@Megacable De dar pena sus "inversiones" me suspendieron por un pago de marzo, vinieron a cambiar la caja de xview, 2 técnicos corroboraron que la falla no es en el domicilio y según lo iban a escalar y que creen? ayer para ver una película de 2 horas
-
Gerardo Ramírez 🇲🇽 🏳️🌈🏳️
(@Gerardofrt) reportó
@ayudaizzi me gustaria validar si tienen servicio en donde vivo, ya q @Megacable lleva mas de 1 semana q me dejo sin servicio y su sistema tecnico es pesimo, hoy me dijeron"Es que los tecnicos no son puntauales" "se le asigno nuevo tecnico tiene que esperar 5 dias para la visita"
-
GRC
(@tiocibernetico) reportó
@Megacable la termine en 3 xq mandaba error técnico. Como les dije olvídense de mi pago.
-
Lupita Amao
(@luamao) reportó
@Megacable que onda con la señal se va todos los días, a la misma hora y tarda un buen en regresar, buenos si son para cobrar, pero en las fallas que tal?
-
Sebastian
(@Sebasriverariv) reportó
@Megacable que sucede con su servicio cada día es más pésimo @Profeco
-
JorgeHadid
(@jorge_hadid) reportó
@Megacable De haber sabido que eran tan irresponsables mejor hubiera contratado @totalplaymx que su servicio es mucho mejor y las instalaciones rápidas
-
La teki san
(@tekisandoval) reportó
@Megacable Hoy domingo otra vez sin internet, llevamos tres días. ¿Cuando resuelven el problema? Hoy llame y ahora resulta que solo yo no tengo servicio, y no es verdad. En puerta de piedra, corregidora, qro no tenemos! Pero que tal para cobrar
-
Norma 🇲🇽😷
(@Normiux__) reportó
@Megacable @AtencionProfeco #Queretaro otra vez pésimo servicio, desde el día 8 reporte fallas en Internet, después de 48 hrs. no vino el técnico, pero su área técnica lo marcó como atendido, MENTIRA, y ahora me levantaron un nuevo reporte y debo esperar otras 48 hrs, una burla!!