Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave 09/18/2025 16:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (69%)

    Internet (69%)

  2. Wi-fi (13%)

    Wi-fi (13%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (6%)

    Televisíon (6%)

  5. Teléfono (2%)

    Teléfono (2%)

  6. E-mail (1%)

    E-mail (1%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • profe_villa PROFE.VILLA (@profe_villa) reportó

    @Megacable A TODO EL PÚBLICO GENERAL: Les comento que ésta empresa DA UN PÉSIMO SERVICIO! tengo muchos días sin internet y su sistema solo te permite hacer un reporte, después no hay opción de que alguien de la cara, solo la contestadora! Que lamentable!

  • Hidekioficial Hideki / kin (@Hidekioficial) reportó

    @Megacable pueden ayudarme? No me llegó mi estado de cuenta de este mes a mi correo y la app me envía el del mes pasado, necesito checar mis consumos por favor

  • Roberto61975720 roberto23 (@Roberto61975720) reportó

    @fransancheez @Guia_FutbolTV Amigo yo tengo megacable y me aparece lo mismo de los canales Que es lo mismo que se verá en la app Y yo tengo dos meses con el servicio y tengo gratis el paramount

  • profe_villa PROFE.VILLA (@profe_villa) reportó

    @Megacable A directivos de ésta empresa: Soy suscriptor de su empresa y lamento decirles que llevo desde el 18 de julio pasado sin internet; lo he reportado pero nada! Tendré que twuitearle a Enrique Yamuni /Raymundo Fdez. No hay otra opción! Suscriptor:0540717717. QUE MAL SERV!

  • marlamarley MeTheStrange 🇺🇦 (@marlamarley) reportó

    @Megacable ahora estoy en el telèfono, le platico. Nomàs no me bloquee por favor, estoy tratando de que me den un servicio por el que pago. No pida a Twitter que me bloquee de nuevo, sale?@Megacable

  • gilespinosa Gilo Espinosa (@gilespinosa) reportó

    @Megacable Ya lo hice muchas veces y no dan solución, por favor por este medio si es q les interesa brindarme respuesta contáctenme para que manden un técnico a mi domicilio.

  • thisischarlie78 Napolitano (@thisischarlie78) reportó

    Tres meses esperando a que vengan a arreglar mi conexión de internet y nada. @Megacable no da soluciones.

  • marlamarley MeTheStrange 🇺🇦 (@marlamarley) reportó

    Probablemente @Megacable va a pedir que me vuelvan a suspender de enviar mensajes. Lo cual no entiendo por qué sería... a menos que no quieran que se enteren que en menos de un mes, me han dejado 3 veces sin servicio. De a una por semana! Como si lo redujeran de la tarifa

  • schoppangel7 Angel Schopp (@schoppangel7) reportó

    @Megacable El problema es que en ninguna de esas vías resuelven nada. Se necesita atención PROFESIONAL

  • HappyYami04 Yamile Santana S 𓁢 (@HappyYami04) reportó

    @Megacable Necesito ayuda. No puedo ingresar a Mi cuenta y las instrucciones para recuperar la contraseña me las manda a un número de teléfono que ya no tengo. NO da la opción de mandarlas al correo registrado.