Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave 12/10/2025 09:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Arquitectita Ale Juárez (@Arquitectita) reportó

    @Megacable me hablaron que llegaban a las 13:00 a mi domicilio a arreglar mi servicio aún no llegan, tuve que regresar rápido de dónde estaba trabajando pagando internet para poder trabajar y nada. Alguien podría atenderme en WhatsApp y en MD me mandan como siempre por un tubo

  • Mabelle2606 Ma belle famille (@Mabelle2606) reportó

    @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona En la casa de mi padre, tenía 16 días servicio y 15 días no lo tenía. Cada mes teníamos que poner la queja. Hasta que mi hermana optó por ponerle la línea de Megacable. No niego que también falla, pero se soluciona pronto. Telmex ya tiene pésimo servicio.

  • RafaelRogarci 𝑹𝑨𝑭𝑨𝑬𝑳🔴⚫📲🏧🇲🇽 (@RafaelRogarci) reportó

    Oye @Megacable es enserio desde el miércoles que no tengo internet,ni cable el viernes me dijeron que me iban a mandar a un técnico para quee soluciones el problema ya es martes y ni sus luces de ustedes que pésimo servicio dan😡😡🤬🤬🤬

  • Alojudelosa Alonso Judelosa 💓 (@Alojudelosa) reportó

    @Anamariavazquez @TELMEXSoluciona No hay para donde hacerse Ana María, tengo 15 días que hice una solicitud a megacable Ver. donde ofrecían fibra óptica el sábado acudí a sus ofnas y me aseguraron que ayer quedaría estoy sentado esperando y nada, lo malo es que a un técnico se le salió decir q x aquí no hay fibra

  • Brito_Ramone Daniel Hernández (@Brito_Ramone) reportó

    @karlylawyer Me topé muchas nutriólogas, agentes de ventas, negocios de comida, etc ofreciendo servicios. Hasta Megacable me salió jaja. Por eso mismo no lo vería mal o raro, es publicidad.

  • diablorojo6315 Israel Lopez (@diablorojo6315) reportó

    @Miguelonbm @Telmex No hace mucho pase por lo mismo, y la escusa fue que en la zona donde vivo los estaban saboteando megacable y Totalplay. Pero desde hace mucho tiempo Telmex dejo de ser una compañía con un buen servicio.

  • paramoretaylor_ garbage can (@paramoretaylor_) reportó

    hasta la verrrrga me tiene el **** internet ****** de megacable

  • shouldent Aleksander (@shouldent) reportó

    @IFT_MX tengo un reclamo contra @Megacable . Me tienen dos días sin servicio y no dan respuesta. Porque dejan operar a estas empresas tan incompetentes!?

  • padilla_lilian1 lilian_padi7913 (@padilla_lilian1) reportó

    @Megacable Ya son 6 dias sin servicio... aun no llega el tecnico!!!

  • shouldent Aleksander (@shouldent) reportó

    @Megacable Hasta el customer experience es una broma. Yo no sé cómo los dejan operar en México. No más contrata uno y se olvidan del cliente. Ah pero para cobrar nunca se quedan sin servicio.