¿Está Megacable con problemas o cortes en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Estado de Veracruz-Llave
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Tanya G. Frausto
(@TanyaCGFrausto) reportó
Sin servicio @Megacable Guanajuato, Gto. 🙏🙏🙏
-
Diana Vargas.
(@Diana_V_R_) reportó
Los odio @Megacable tengo como tres horas sin internet, medio Guanajuato capital se quedó sin servicio. 🙄
-
Thali
(@TanasAnahi) reportó
@Megacable Que onda que están tuiteando en lugar de solucionar el problema de falla de internet en Guanajuato! Llevamos HORAAAAS sin internet
-
Dorian Hernández
(@DorianAer) reportó
@Megacable Cámara ******* ****** servicio ya lo voy a cancelar no dan solución y seguido falla, me voy con Total Play mejor
-
La chica dorada
(@NicoleDuhart14) reportó
Avisen cuando el problema de Megacable esté resuelto, plis, luego me acabo mis datos :(
-
Ari Gar-Gal
(@ariadnahgg) reportó
@Megacable qué pasa con el servicio de Internet y televisión en Guanajuato capital?? Nos harán descuento en la próxima factura??
-
Mr. Elmo Sociópata
(@ElmoSociopata) reportó
@ariadnahgg @Megacable Nombre! Esa gente no conoce los conceptos de: Reembolso, atención de calidad al cliente, buen servicio, etcétera….
-
Charles Watts (CT)
(@LeCharlesWatts) reportó
@ManUMdzVzqz @Megacable Ya me@co gestaron que falla en l zona
-
jc ortega
(@elpachon1972) reportó
@Megacable porque no hay internet en Guanajuato capital? Ya llevamos más de una hora sin servicio
-
sasha
(@tatispiciosis) reportó
@Megacable Ya lo intente por las 3 vías, el teléfono no puede ser enlazada la llamada, WhatsApp dice en un momento será atendido por un asesor Telegram mismo caso, que procede??