Estado del servicio de Megacable en Altotonga, Veracruz
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
- Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Altotonga, incluyendo 0 reportes directos.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Altotonga, Veracruz
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Altotonga, Veracruz y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Fernando (@CheFerchoo) reportó@v05775330 @Megacable @Profeco Suerte con que te lo arreglen, yo tengo 5 semanas esperando la reparación y nada, ya pedí que den de baja el "servicio" y dicen que tengo que pagar para poder hacerlo... Jajaja
-
antonio arellano (@axl2111) reportó@Megacable ****** Servico de ****** Todo el fin de semana sin servicio Pero a la hora del pago está puntuales
-
Edgar (@eddcruz30) reportó@Megacable me gustaría cancelar mi servicio, tengo apenas una semana con el y la verdad, no me convenció… con Totalplay tengo 300MEGAS y la calidad de imagen es muy superior… y aparte no me percaté que el módem y el decodificador con el control, eran usados
-
Mihawk (@ferchomb777) reportó@Megacable en 6 meses subieron su tarifa $70 pesos, primero fueron $50 y después $20, pago $680 para que me este fallando a cada rato. Todavía que luego me toca aguantar sus anuncios encontra del gobierno.
-
LareporteraCD (@ArenCobian07) reportóMegacable tu señal me tiene harta 😢😢😢
-
Eduardo HERNANDEZ (@EduardoHER10561) reportó@Megacable llegaron 3 camionetas de Megacable cortaron cables y nos quitaron el internet según esto no fueron ellos pero casual se fue el servicio en cuanto cortaron los cables, comentaron que mandarían a otra camioneta que solo ellos cortarían cable, de favor apoyo, Querétaro
-
RecKlexx_D (@Elkaaarim) reportóSi Totalplay sigue fallando me voy a megacable AAAAAAA
-
Jonathan Garcia (@JonathanGa75327) reportó@Megacable Son una cagada quiero dar de baja su servicio 40 min en línea HDSPM
-
Ryuu (@_JPL_11) reportóOye @Megacable no me deja pagar en su pag eh intentado todo el día y me sigue marcando error que procede ahí 🦆
-
Jonathan Garcia (@JonathanGa75327) reportó@Megacable Son una cagada quiero dar de baja su servicio 40 min en línea HDSPM