¿Está Megacable con problemas o cortes en Amacuzac, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amacuzac, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amacuzac y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (68%)
-
Wi-fi (12%)
-
Corte Total (9%)
-
Televisíon (8%)
-
E-mail (1%)
-
Teléfono (1%)
Mapa de interrupciones cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec.
City | Problem Type | Report Time |
---|---|---|
Wi-fi | ||
Internet | ||
Corte Total | ||
Televisíon | ||
Internet | ||
Internet |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable cerca de Amacuzac, Estado de Morelos
Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Amacuzac y lugares cercanos:
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable @Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable en puente de ixtla y Amacuzac Morelos no tenemos servicio desde hace 10 horas. Pura falla con esta empereza. Necesitamos una solución urgente
-
Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable llevamos horas sin servicio en todo el municipio #jojutla #morelos
-
Jojutla De Juarez (@xoxoutlamorelos) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable mas de 4 dias sin servicio de tv, PESIMO servicio
-
kake (@kikepolitecnico) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable Buenas tardes, no tenemos servicio ni de teléfono ni de internet desde ayer, por favor solicitamos su ayuda, cp 62670 San José Vista Hermosa, Morelos.
-
De la Paz Roberto (@DelaPazR0) reportó desde Puente de Ixtla, Estado de Morelos
@Megacable eficiente servicio técnico en #Morelos. Reporté falla en módem el viernes por la tarde, hoy domingo quedó solucionado. 👏🏽👏🏽a personal!
-
Rodrigo Rojas (@RodrigoRojasMe) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable desde la semana pasada el internet está intermitente y cuando llamo a su soporte me tarde 30 minutos sin que contestaran mi llamada
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable pésimo servicio nadie me ha dado solución .
-
George Licea ツ (@FACHAN_18) reportó desde Amacuzac, Estado de Morelos
@Megacable no tengo Servício desde hace 5 horas hablo para que me den solución y nadie contesta que. Mal servicio
-
Soy un calambre (@JuuMaaa) reportó desde Jojutla, Estado de Morelos
@Megacable me urge saber mi número se suscriptor para pagar
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Javier Lopez (@jrlcarriles) reportó
@TELMEXSoluciona Y más de 1 hora esperando que me contesten por DM , pero si fuera un cliente de @Megacable @totalplaymx ya estarían escribiendo en menos de 5 minutos
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@marcosmemo @Megacable @marcosmemo No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
anuar ortiz (@anuarortiz18) reportó
@TELMEXSoluciona @Megacable Y con ustedes me garantizan que no falla el internet?
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@anuarortiz18 @Megacable @anuarortiz18 No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
JefazoKbron (@jefazokbron) reportó
@SedeMacho @Megacable @infinitum Así es y siempre te salen con la mamada de "te mandamos a un técnico", cómo si fuera problema de uno y no de su nefasta infraestructura de redes pinchurrientas. Ah pero no te pases 1 día con el pago de la mensualidad pq en chinga te quitan el servicio.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@mqrkzs @Megacable @mqrkzs No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.
-
David Alonso (@DR3D3NTOR) reportó
Dicen que más vale viejo conocido que nuevo por conocer! Pésima atención de servicio a clientes de @Megacable ! Por lo menos @TELMEXSoluciona si te manda el técnico el día y hora convenida
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@ivanaconunan7 @Megacable @ivanaconunan7 Parece que es momento de un cambio. Vente con nosotros, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, además Netflix va por nuestra cuenta por 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Envía DM para contarte más beneficios. Herlinda X.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@snakebooy13 @Megacable @snakebooy13 No más fallas, presenta tu recibo de pago y cámbiate a Telmex, llévate 3 meses de servicio SIN COSTO. No pagues gastos de instalación y, además, Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu paquete. Viri C.
-
Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó
@meli_slmn @Megacable @meli_slmn No más fallas, presenta tu recibo de pago, cámbiate a Telmex y llévate 3 meses de servicio SIN COSTO, no pagues gastos de instalación y además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses por el mismo precio de tu Paquete. Marcos A.