Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amecameca, Estado de México 11/15/2025 11:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • cfag10 Carlos Aranda Glez (@cfag10) reportó

    @Megacable apoyenme ya con el cambio de domicilio :(. Espero que se puedan apurar un poquito más 🙏🏼

  • HassardMl hasam molina (@HassardMl) reportó

    @AtencionProfeco buen día, para solicitar ayuda, en @Megacable me contestan que debo "pagar a tiempo" y no me respetan la tarifa cuando tanto en su mensaje, como en el estado de cuenta aparece el pago el día que lo hice

  • EpsandoENRIQUE ENRIQUE PEDRO SANDOVAL LOBATO (@EpsandoENRIQUE) reportó

    @MegacableApesta el servicio de Megacable en GDL es muy deficiente. Imposible hacer un reporte telefónico @MegacableGDL

  • 0maR1000 Omar Rodriguez J (@0maR1000) reportó

    @Megacable Ya por fabor instalame @Megacable no manches q te tengo q regar para q mw des servicio. Ya pasaron mas de 14 dias, Desde q contrate

  • heyheleen Reigning Lorelai (@heyheleen) reportó

    No puede ser el terrible servicio de fibra óptica que tiene @Megacable, lleva instalado 5 días y ya me falló 3 veces 🙄 y nada que lo resuelven. Ya me hicieron perder mi clase del diplomado y a mi esposo varias horas de trabajo 🙃🔫

  • rioscarlos1 Carlos A. Rios (@rioscarlos1) reportó

    @Megacable Siempre he dicho Megacable pésimo servicio y sus canales de atención a los usuarios mas pésimo servicio? Que pasará en la empresa…??

  • fabiolapizflo Fabypizarro (@fabiolapizflo) reportó

    @Megacable Hay un problema con la conexión de un familiar y ni en oficinas ni por llamada atienden, es desesperante que no den atención a estos problemas y nadie se hace cargo

  • Adiccition_AB Jerson Fernández (@Adiccition_AB) reportó

    @Megacable es el peor servicio de atención a sus clientes, no tienen respeto, un trabajo mediocre, sin respuestas y mucho menos solucione. Lamentablemente abusan por qué donde estoy ubicado, son los únicos. Son el peor servicio total.

  • alexalfaro004 ALEX ALFARO CH (@alexalfaro004) reportó

    @Megacable Pésimo servicio @Megacable. Ya De DIARIO se va el internet Lo reporto Y responden: Estimado Cliente en este momento estamos experimentando una falla en su zona, no es necesario reportarlo su servicio quedará restablecido en un máximo de 3 Horas. Gracias por su comprensión.#HARTO

  • florenciobanda Florencio Banda (@florenciobanda) reportó desde Aguajito de Castro, Estado de Baja California Sur

    Después de 4 días sin servicio, mi confianza en @Megacable está restaurada.