Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amecameca, Estado de México 12/09/2025 01:35

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ricardolamadri3 lord Stark (@ricardolamadri3) reportó

    @Megacable señores tengo desde el día de ayer sin internet y la señal de cable intermitente , y el número para reportar no contestan q pasa?? pónganse las pilas !!!😠😠😠

  • NatCatalasa Nat (@NatCatalasa) reportó

    @Megacable Ya se arregló la falla pero todo el día sin servicio no se pasen!

  • _KeniaGiselle Kenia Giselle (@_KeniaGiselle) reportó

    @__HeyCarol @Megacable Me dará algo de los corajes que hago cuando estoy dando clases en línea, no tiene señal, se va a cada rato, y no es de ahorita, son días seguidos 😡

  • Daviid186 El Solterno🍾 (@Daviid186) reportó

    Eres una ****** de compañía @Megacable Llevo sin servicio 2 días y no tus luces de alguna explicación.

  • amelisantillan 💮Ameli Santillan💮 (@amelisantillan) reportó

    @Megacable @MegacableApesta Home office? Nop, imposible con el servicio de internet, a cada rato se va, tengo que reiniciar, reportas y solo saben decir: "Es una falla general en su zona" cuando llegue el recibo puedo decir: es una falla general pero luego te pago?

  • SalinasSlimer Slimer Salinas Studios 🎇3 Días para el cumple🎇 (@SalinasSlimer) reportó

    Pero es que casualmente TODOS los vecinos que tenían contratado Megacable igual estaba desaparecido el cable y no tenían Internet. La teoría entre toda la calle es que los malditos están haciendo eso porque van a subir los precios y bajar la calidad del servicio.

  • lalo_palacios92 Eduardo Palacios (@lalo_palacios92) reportó

    @Megacable Miércoles 16 de Dic. 2020 Otro día más sin servicio @Megacable los dispositivos del hogar no encuentran la red disponible. Marca conectado sin Internet #megacable #malaesperienciadeuso de lo que va del mes he tenido falla seis días.

  • SrRichi_ Ricardo Rockdríguez🗯 (@SrRichi_) reportó

    Qué tal el servicio de Megacable ???

  • TheRosSe_Lee TheRosse_Lee (Alexbier) 💕 (@TheRosSe_Lee) reportó

    Haarta estoy de su ****** servicio de ******! @Megacable , les dí una última oportunidad pagando el pésimo servicio que tuve el mes pasado, pensando q ya estaría mejor o al menos vendrían a reparar! Y nada! Fatal servicio, pésimo horrible harta estoy!! Me voy a @totalplaymx

  • roger1811 Rogelio (@roger1811) reportó

    @Megacable @Profeco Este proceso ya se realizó y no resolvieron nada, sólo mandaron un técnico para que cambiara por 3er ocasión el equipo, sus grabaciones siguen igual no avanzan, que otra solución me dan ya que hasta ahora no tengo seguimiento real a mi problema, última visita 12/12/20. Sin retro