¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (17%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Karen Rodríguez
(@bleuestern) reportó
@Megacable Pues ni llamaron... Que se necesita para cancelar?? Creo q será más fácil contratar a otra empresa, me instalan mañana mismo...😡 Que mal servicio de verdad... Y llamo y se corta la llamada, ni siquiera responden...
-
Álex Torres
(@lexTorr26384580) reportó
Que pues @Megacable 3 días sin servicio ni de internet ni de televisión y su técnico nomás no llega ya me estoy arrepintiendo de haberme cambiado con ustedes
-
Armando de Luna
(@zeuzgreko) reportó
@Megacable Tengo 1 hora en linea esperando a que segun si sistema valide mi informacion por un incremento de precio de un mes a otro y ninguno de sus agentes puede dar respuesta. Todos me terminan enviando al menú principal. @Profeco
-
Mayela Corella
(@mayelacorella) reportó
Hoy mismo voy a @Megacable a dar de baja mi servicio con ellos, esta corriendo otro mes y aun no obtengo mi cambio a fibra óptica #MuyMolesta, las banquetas siguen vomitando cables y cajas negras
-
Autoestrena Digital
(@AutoestrenaD) reportó
@Megacable Por todos sus medios son igual de majaderos y solo me traen vuelta y vuelta En verdad necesito solución 40 dias? Es en serio?
-
Ivanovich
(@Ivanovic19Pavel) reportó
@dafnellaw @Megacable de q sirve q tengas esto en tus paquetes y me cobres la mensualidad si tengo q pagar extra por ver lo q en 1era instancia estoy contratando, es una estupidez!
-
Kyon
(@kyonrap01) reportó
@Megacable eres una ****** de servicio
-
Carlos Arispuro
(@carlosarispuro) reportó
@Megacable 30 minutos y ni me contestan el mensaje, pésimo servicio
-
XiMeNa VeLa
(@Ximena_vg) reportó
@Megacable Ya marqué, 3 veces me canalizaron con áreas distintas, 3 veces explique la situación y me colgaron. @AtencionProfeco @Profeco me cobraron un servicio que no me dieron.
-
Karen Rodríguez
(@bleuestern) reportó
@Megacable Ya los envié...espero q hoy mismo puedan enviar a instalar mi servicio