Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amecameca, Estado de México 12/25/2025 03:50

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (64%)

    Internet (64%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (9%)

    Corte Total (9%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • JesusPatraca90 Jesus Patraca (@JesusPatraca90) reportó

    @yurihm_1991 @Megacable Paciencia ? Ustedes no tuvieron paciencia en la pandemia y siguieron cobrando normal a pesar de todo se les pago. Paciencia? Cuando ustedes llega el día de cobro y ya están marcando para cobrar y si no pagas te cortan el servicio. 48 horas y contando sin servicio en Veracruz.

  • SammSand Samm (@SammSand) reportó

    @Megacable Morelia se presenta un servicio deficiente hay intermitencias en el servicio de Internet y telefonía.

  • SammSand Samm (@SammSand) reportó

    @Megacable Morelia, Se presentan intermitencias en el servicio de Internet y telefonía!! Porque esta tan inestable??

  • whitelight Der Kleine Kaiser (@whitelight) reportó

    @Megacable @Megacable_Ver Con todo respeto de nada sirve la opción que me das, nunca contestan o recibo apoyo y ya es otro día y reporte 80397166 enserio quisiera ya escalar esto con un coordinador o gerente del area técnica porque no se si el esta enterado de este problema sin solución aún. Saludos.

  • MaurerTorres Mauricio Torres (@MaurerTorres) reportó

    @Megacable la de servicio se en cabrona por que nuevamente tengo que revisar todo, y me dice que es mi obligación hablarles todos los días para reportarle, que poca madre la obligación es de ellos, pero que tal para cobrar me manda 10 correos, y mensajes diarios, servicio de asco

  • ceomeyecarlo Ceomeyecarlo (@ceomeyecarlo) reportó

    @Megacable tres días sin servicio hacen evidente su falta de atención y pésimo servicio al cliente!

  • Aguca16 Cristian Agüero (@Aguca16) reportó

    @totalplay_Distr @Megacable Cuanto tardan en instalar? Me urge el servicio de internet.

  • Frankramirezma3 Frankramirezmarin (@Frankramirezma3) reportó

    @Megacable desde el 24 de diciembre no tenemos servicio en la zona poniente del puerto de Veracruz. Marqué para reportar y contestó una grabación indicando fallas técnicas en zona ¿Cuándo llegue mi recibo puedo indicar fallas técnicas para justificar la falta de pago? #sepasan

  • Aguca16 Cristian Agüero (@Aguca16) reportó

    @Megacable demasiado tiempo en solucionar los reportes, tengo más de 10 días reportando. Necesito ya una solución!!

  • Zombiekeen km🦕 (@Zombiekeen) reportó

    @Megacable Todo el día desde las 7 AM tratando de comunicarme con su atención al cliente y me dicen que mi reporte ESTA A TIEMPO de ser resuelto, y que no es necesario reportarlo me cuelga y no puedo comunicarme con nadie QUE BUEN SERVICIO AL CLIENTE