Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amecameca, Estado de México 12/12/2025 08:20

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (65%)

    Internet (65%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • ArmandoFerMX Armando Fernández  (@ArmandoFerMX) reportó

    Día número 12 sin servicio de @Megacable

  • reysoria1952 mario soria (@reysoria1952) reportó

    @Megacable Tengo 4 horas intentando solicitar, que me resuelvan mi problema en internet, y solo me contesta una maquina, que me tiene esperando me hace un par de preguntas, y cuando tardo un minuto en responder, por que estoy trabajando, me desconecta del chat, y tengo que volver a comenzar

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    ****** @megacable de nuevo sin servicio, ni pedo otra queja más en @IFT_MX en soy usuario y seguiré hasta que cambien la trayectoria de la acometida. ****** empresa ******

  • klose259 Klose (@klose259) reportó

    @ArmandoFerMX @Megacable A mí se descompuso mi disco duro de mi computadora pero ya les dije y nada q contesta. Dice q no tengo pruebas ****** compañía de megacable. Bien fea

  • ZeRoMMX  Larry Demonoid  (@ZeRoMMX) reportó

    @ArmandoFerMX @Megacable @IFT_MX voy por la cuarta queja en IFT y ya andan enojados los de Megachafa por cada corte les meto un soy usuario y con justa razón son bien nefastos. Me hablaron y quedaron de venir mañana a primera hora

  • ArmandoFerMX Armando Fernández  (@ArmandoFerMX) reportó

    @ZeRoMMX @Megacable @IFT_MX Yo llevo dos semanas así… una sin servicio y una con servicio intermitente, ¿te han resuelto algo?

  • ArmandoFerMX Armando Fernández  (@ArmandoFerMX) reportó

    @klose259 @Megacable En mi colonia ya van dos transformadores que explotan por culpa de sus técnicos y ahorita tengo 2 semanas sin servicio, porque sus técnicos están haciendo cambio de cableado en la zona (pero no lo hacen correctamente)

  • angeliniela Mónica ElArcairis Mx (@angeliniela) reportó

    @Megacable Hace semanas que hay muchos problemas de conexión y no siempre porque llueva. De todas formas, en este país deberían haber hecho las inversiones necesarias para que la lluvia no interfiera. Pongan fibra óptica en toda su red.

  • isabelCorro I. (@isabelCorro) reportó

    @Megacable mi ****** internet siempre falla y la línea no me deja hablar con un técnico 😡

  • ArmandoFerMX Armando Fernández  (@ArmandoFerMX) reportó

    @ferolveraz @Megacable Yo llevo 12 días sin servicio, amigo. Me han mandado 3 técnicos, que lo único que hacen es cambiarme el módem, porque @Megacable no quiere aceptar que la falla viene de los cambios de cableado a fibra óptica que están haciendo y que sus técnicos no supieron hacerlo bien.