Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Amecameca, Estado de México?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Amecameca, Estado de México

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Amecameca y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Amecameca, Estado de México 12/05/2025 17:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • jesusperez1984 Jesús Pérez Pérez (@jesusperez1984) reportó

    @Megacable Ya intenté contactarlos de mil formas pero ante su renuncia voy a tener que interponer mi queja ante @quejascofetel y @AtencionProfeco

  • ZAxtle Zynzhaya Axtle (@ZAxtle) reportó

    @Megacable llevo tres días sin servicio, cuando piensan mandar a alguien a resolver el problema, es una porquería

  • Josh_Sada Josh Sada 🎥 (@Josh_Sada) reportó

    @Megacable hice mi cambio de domicilio desde el lunes y no hay comunicación del técnico... Ayuda por favor

  • janis1945 janet espinoza (@janis1945) reportó

    @Megacable Tengo más de 15 días con el servicio de cable fallando es imposible ver la televisión, tengo reporte y no vienen a revisar ni dan solución, su fibra óptica es una porquería, necesito solución y todavía quieren incrementar costos en enero q descaro @Profeco

  • janis1945 janet espinoza (@janis1945) reportó

    @Megacable Tengo más de 15 días con el servicio de cable fallando es imposible ver la televisión, tengo reporte y no vienen a revisar ni dan solución, su fibra óptica es una porquería, necesito solución y todavía quieren incrementar costos en enero q descaro @Profeco

  • giggi_ev giggi_ev (@giggi_ev) reportó

    Te odio internet de Megacable, eres bueno para cobrar pero no para resolver los problemas técnicos que llevan más de una semana

  • KarlaAg93785020 Karla Aguilar (@KarlaAg93785020) reportó

    @Megacable tenemos 23 días esperando instalación más de 6 reprogramaciones, hoy se presentó la cuadrilla 139 de Hermosillo Sonora, los vi por el balcón, espere a que tocarán no lo hicieron baje y no había nadie en el auto, cuándo regresaron solo se subieron a su auto y se fueron

  • maplegirlkr Karen 🍁 (@maplegirlkr) reportó

    @Megacable Tenemos más de 20 días esperando la instalación del internet. Nos dejan esperando días completos para que el técnico llame y esperarlo en el domicilio y solo aplazan la fecha. Que pésimo servicio y falta de respeto por el tiempo de los demás.

  • SithJuvence Juvence Jaramillo (@SithJuvence) reportó

    ¿Quién tiene el peor servicio de atención al cliente? @TELMEXSoluciona @megacable @totalplaymx

  • DiegoMontes0 Diego Montes (@DiegoMontes0) reportó

    @Megacable Servicio de ******. Esperé 2 días para que llegara un técnico, cuando por fin llega dice "yo sí tengo internet en mi celular, espera 3 días para que venga otro técnico, yo no puedo hacer nada, seguramente es tu celular el que no sirve"