Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atitalaquia, Estado de Hidalgo 11/27/2025 14:45

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (67%)

    Internet (67%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (8%)

    Corte Total (8%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • chekolincruz sergio cruz palacios (@chekolincruz) reportó desde Veracruz, Estado de Veracruz-Llave

    @RaulFriasLucio @hdemauleon @Meganoticias No nos interesa, gracias a ti, cancelé megacable. Con tus cápsulas de 100 palabras, eres uno más que engaña al pueblo.

  • SusanaZuigaJim2 Susana Zuñiga Jimenez (@SusanaZuigaJim2) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Usted se queja del costo del internet y los ciudadanos nos quejamos por el costo de la tortilla, leche, frijoles, cada quien sus prioridades, por cierto usted no paga, se lo pagamos los ciudadanos, no López.

  • sooofisof sofi🔅 (@sooofisof) reportó

    Pésimo el servicio a cliente de @Megacable

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    Por favor ayuda @AtencionProfeco @Profeco @Megacable se niega a cancelar mi contrato a pesar de que soy cliente desde marzo 2021. Me piden 1600 para cancelar pero mi contrato dice que a partir de mes 6 ya puedo cancelar. Hace 20 días que el servicio de telefonía e internet falló

  • JorgeZavalaC Jorge (@JorgeZavalaC) reportó

    @Megacable @MxMegacable en octubre terminé mi contrato y me cargaron a mi cuenta la mensualidad de noviembre, QUÉ PUEDO HACER AYUDA POR FAVOR

  • MarHelenRod1018 Marta Elena Rodríguez (@MarHelenRod1018) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable O no te cancelan, yo los tengo demandados en Profeco y no les lleve el módem, reporté la cancelación y desconecte tu mugre servicio pésimo de verdad, cómo le piensan quitar clientes a total play con sus abusos y pésimos servicios? Total play tiene más de 40 millones de usuarios!

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable la verdadera razón por la que no me quieren cancelar es porque yo necesito el nip para hacer mi portabilidad a la que tengo derecho porque ellos desde hace 20 días no me dan servicio de telefonía ni internet. Por eso se niegan a cancelar.

  • torres_luisillo Luisillo Torres (@torres_luisillo) reportó

    @mariaanahg @Megacable Megacable sin duda es el peor servicio, siempre está presentando fallas y jamás lo resuelven. Te recomiendo contratar con @Infinitum es la mejor compañía y hasta fibra óptica me pusieron.🫡

  • PPM46285697 PPM (@PPM46285697) reportó

    @_VicenteSerrano @Megacable Si alta inflación gracias a un pésimo manejo de la economía….responsabilidad de morena y el gobierno federal 🖖

  • TatianaLanz Tatiana Lanz (@TatianaLanz) reportó

    @AtencionProfeco @Profeco @Megacable hace 7 días que definitivamente NO tengo servicio de internet y telefonía. No mandan técnicos. Ya no quiero ni puedo seguirles regalando dinero.