¿Está Megacable con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (65%)
-
Wi-fi (18%)
-
Corte Total (10%)
-
Televisíon (5%)
-
Teléfono (2%)
-
E-mail (1%)
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
Palazuelos JP
(@jonnydeep) reportó
desde
Culiacancito, Estado de Sinaloa
Aquí vamos de nuevo @Megacable sin servicio desde las 11:00am
-
Hank
(@ferverdeja) reportó
El peor servicio del **** mundo lo tiene @Megacable
-
Al ❾¾
(@Aldeiseki) reportó
Más de una semana sin servicio de @Megacable y al parecer reportarlo no sirve de nada.
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Arregla tu **** señal de internet en ves que andes publicando estás pendejadas ,
-
Yesica Salazar
(@YesicaS35617610) reportó
@Megacable @Megacable ya envié los datos, espero su respuesta gracias
-
Esteban Gañan
(@ConcejalGanan) reportó
Ayer se inauguró el cable pero no entró en operación y no se que respuesta darle a los Pereiranos que me preguntan, porque la Alcaldía a nadie le ha dado una fecha clara de inicio. @Alcaldiapereira ¿Cuando inicia la operación del Megacable? ¿Pueden responder este post? Gracias
-
Beto
(@r_alanis) reportó
@Megacable Hola, hoy recibí una llamada de que e termino mi promoción de Amazon Prime de 3 meses gratis, quiero verificar que quede cancelado, pero el servicio de Whatsapp es pésimo y llevo una hora en espera por teléfono.
-
KAISER
(@KaiserGDL) reportó
@Megacable Dice último pago al 22/11/21 solicito de la manera más atenta me sea retirada esa "cortesía" lo antes posible para que pasada la fecha no sea cobrada ya que como ya lo mencioné nunca la requeri. Conozco "tus promociones gratis" que luego cobran al no darno lo baja. Gracias (2/2)
-
Rosy Rdz.
(@kika_rouse) reportó
@Megacable como puedo reportar que la línea de teléfono no sirve? Su grabadora no me ayuda en nada
-
Miguel_Ramirez
(@Miguel_Ramirez5) reportó
@Megacable Lo más importante debería de ser , tener una señal de calidad , lo cual no tienes , es una ****** tu coneccion, pero bien dicen que lo barato sale caro