Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atitalaquia, Estado de Hidalgo 11/19/2025 08:15

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Edgar_VazHer Edgar Vazquez (@Edgar_VazHer) reportó

    @Megacable Desde el lunes a las 6PM con servicio inestable, se supone que hoy miércoles venía la visita técnica, ya son más de las 9PM y aún nada. Independientemente de si bonifican o no, se contrata un servicio que se entiende es NECESARIO. @Profeco

  • MarksRivers Marcos Arroyo (@MarksRivers) reportó

    @Megacable Tengo 3 días comunicandome justo a ese número y les ha valido 3 hectáreas de la que vale su servicio! Cada vez que marco resulta que no hay reporte anterior, NO TIENEN MADRE!

  • Ikyh_thump Julio Cesar (@Ikyh_thump) reportó

    @Megacable Contrate el servicio desde el 14 de septiembre y hasta la fecha no han instalado la linea, la unica vez que fueron se hicieron pendejos y no instalaron nada, casi todos los dias estoy llame y llame y siempre salen con su reporte de urgencia, que de urgente no tiene nada

  • celiadelp Celia del Palacio (@celiadelp) reportó

    @Megacable Que no me contesten por aquí, ****!!! Modifiquen sus políticas de atención a clientes. Son nefastas de principio a fin. Reitero: los odio!!!! #atrapadaenMegacable

  • MemoCL48 Memo Calderón (@MemoCL48) reportó

    @gaby_silg @Megacable nefasto servicio

  • eduar_drink Eduar-drink Lozano (@eduar_drink) reportó

    @Megacable un servicio de porquería falla cada hora, cinco minutos está bien y media hora mal, no atienden por teléfono y por what's no responden, pero que tal para cobrar los hijos de la chingada, buenísimos

  • kenytorresac monika torres (@kenytorresac) reportó

    @Megacable No contraten luego no sirve el servicio y te culpan por qué no estas disponible para las visitas técnicas que se les antoje enviarte y no arreglan nada

  • evancastaneda Evanivaldo Castañeda (@evancastaneda) reportó

    @Megacable En ningún medio responden. Telegram mismo problema.

  • d61799b4c0104d9 Bri L. (@d61799b4c0104d9) reportó

    @Megacable de comercial y que magicamente se cortan las llamadas. Ya de sucursal ni hablamos de weba , competencia del oxxo hay 3 cajas pero solo atienden en una.Ponen servicio al vecino y deja de funcionar el mio. Dobaben van de mal en peor

  • robertocabadas Roberto Cabadas (@robertocabadas) reportó

    @Megacable Hola, ya intenté por WhatsApp y llamada y no me han resulto. El mes pasado pagué y se reflejó mi pago, no cortaron el servicio como para ahora que pagué este mes me desconozcan el pago y digan que el mes pasado solo fue abono. Si hubiese sido abono ya me hubiesen cortado el cable