Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atitalaquia, Estado de Hidalgo?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atitalaquia, Estado de Hidalgo

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atitalaquia y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atitalaquia, Estado de Hidalgo 12/03/2025 21:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (16%)

    Wi-fi (16%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • Jgz5 Jdz5 (@Jgz5) reportó

    @Megacable @elnodal Necesito una respuesta

  • Jgz5 Jdz5 (@Jgz5) reportó

    @Megacable @elnodal Necesito una respuesta cuando van a instalar por favor. Ya va a ser un mes Que contrate. Me dijeron. Que ya había cobertura, Ya metieron fibra solo quiero respuesta si van a tardar en estar activo por favor.

  • reekfox Fernando Morales (@reekfox) reportó

    @Megacable quiso resolver mi problema que tenia sin servicio casi dos meses después que lo solicite su ayuda, en serio?, que mal comunicación interna tienen, tengo casi 3 semanas que cancele con ellos y todavía está semana me buscaron para solucionar mi “problema” #malservicio

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable Espero una pronta solución, le repito toda la semana el servicio pésimo, mis hijos no han tomado clases como debe de ser, y me imagino que el mes lo pagaré completo, pero si no pago ahí si mensajes y mensajes de incumplimiento de pago

  • Megacable Megacable (@Megacable) reportó

    @sarai_lozsal En Megacable nuestra prioridad eres tú, te pedimos por favor que nos envíes un mensaje, un agente te responderá tan pronto como sea posible para darle seguimiento puntual a tu caso. 📱Whatsapp 33 9690 0001 📱Telegram

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable En WhatsApp la verdad la atención es terrible y desde hace una semana el aervicio pésimo, pedí informe para darme de baja y preguntan, que cuál es el motivo por el cual quiero darme de baja, aún sabiendo el problema que aún persiste

  • VictorM33 Víctor Hugo Mier (@VictorM33) reportó

    @Megacable Buena tarde, mi señal de TV está fallando desde la mañana y aún no se compone, Hablé por teléfono y me dijeron que ya estaban trabajando para, resolverlo. ¿A que hora se restablecerá el servicio?. Estoy en Puebla,. Gracias.

  • Lili58804375 Lili (@Lili58804375) reportó

    @Megacable Puebla pero hicieron caso omiso. Exigimos retiren ese camión de la privada de la 25 A Sur de San Isidro Castillotla, Puebla. Estan ingresando personas ajenas a la privada

  • Tupo89 Juan Gerardo Guerra (@Tupo89) reportó

    @Megacable Solo me dan largas, no hay una solución, solo mando mensaje i hablo para que me digan que hay fallas y en 3 hora queda

  • amasendi Amasendi (@amasendi) reportó

    @Megacable En serio? Después de una semana contestan.... Te pongo al corriente, hice como 6 reportes ya vinieron 3 veces y nadie a solucionado nada internet tengo por ratos, cada técnico que viene me da una explicación, y terminan diciendo esto es lo que me corresponde....