1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Atlatlahucan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TELMEXSoluciona
    Telmex Soluciona (@TELMEXSoluciona) reportó

    @Ramiro1291 @Megacable @Ramiro1291, ¡Hola!, es momento de un cambio, en Telmex, no pagues gastos de instalación y disfruta 3 meses de servicio SIN COSTO, Además Netflix va por nuestra cuenta durante 6 meses. Mándame DM para contarte más beneficios. Francis M.

  • neto_cortess
    ERNESTO CORTES (@neto_cortess) reportó

    @Megacable cuándo piensan restablecer mi servicio? Llevo dos semanas sin internet, televisión y teléfono. Ya pagué lo correspondiente al mes de abril y sigue sin funcionar su servicio mediocre

  • LuisVilchisN
    Legend In Chief (@LuisVilchisN) reportó

    @Megacable tu internet está para el perro... ¿cada dos semanas hay que hablar a soporte para que revisen qué onda con la velocidad?

  • gilb_4
    Gilberto V (@gilb_4) reportó

    @Megacable En lugar de contactarme xon un humano me mandan con otro menu ... 5 dias y aun no tengo servicio completo, eso si ya tengo 2 cargos por esims en mi estado de cuenta... Quien me va a arreglar esto?

  • Patricia_lors
    Patita (@Patricia_lors) reportó

    @Manuel60ymas Todas son lo mismo, tuve Izzi pero no dan la velocidad que prometen y mis vecinos y otras personas que conozco que tienen Total play y megacable están peor y cuando quieren cancelar es misión imposible.😠

  • AquillesGalaxy
    GalaxyAquilles (@AquillesGalaxy) reportó

    @TELMEXSoluciona @AnaWhiteCh @Megacable Me mt0 antes que hacerles caso ya ví que si me voy con ustedes es que no me van a hacer caso en servicio al cliente y que valen madre como servicio alch Telmex esta mejor

  • riichaguiirre
    Richardson Aguirre (@riichaguiirre) reportó

    @Megacable Tiempo de respuesta en visitas a domicilio por fallas.

  • andres_viking
    Este sí es andres (@andres_viking) reportó

    Desde diciembre sin internet ya que @Megacable no puede venir a poner la infraestructura que falta en el fraccionamiento, solo mandan instaladores según a “instalar” algo que no pueden. ni con tantos reportes, pueden dar solución. La mejor opción ya es escalarlo con @Profeco

  • osnola09
    🐻‍❄️ polar (@osnola09) reportó

    @sanjex23 Lo mejor es cancelar por salud mental y economía, es el peor servicio que he tenido, y solo salen con sus mamadas de que comunícate, guen a su madre @Megacable

  • ievi22
    YZAK VARGAS (@ievi22) reportó

    @Megacable no tengo señal de tv... Qué está pasando?