¿Está Megacable con problemas o cortes en Atlatlahucan, Estado de Morelos?
No detectamos problemas
Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.
Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.
Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Estado de Morelos
El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.
Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.
Problemas Más Reportados
Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.
-
Internet (66%)
-
Wi-fi (16%)
-
Corte Total (7%)
-
Televisíon (4%)
-
Teléfono (4%)
-
E-mail (2%)
Mapa de interrupciones cerca de Atlatlahucan, Estado de Morelos
La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Cuautla.
| City | Problem Type | Report Time |
|---|---|---|
| Internet | ||
| Televisíon | ||
| Wi-fi | ||
| Teléfono | ||
| Televisíon | ||
| Televisíon |
Discusión comunitaria
¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.
Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.
Reportes de Fallos de Megacable
Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
-
¡Querétaro, ni una menos!
(@ok_ggomez) reportó
@Megacable @AtencionProfeco @IFT_MX buenas tardes me están reportando que dejaron a 8 personas sin servicio por conectar a un conocido...en el fraccionamiento Rancho San Pedro y además tienen infraestructura dañada
-
Nedel Sanchez
(@Nedelsv) reportó
@Megacable @AyudaMegacable Hace 21 días solicité cambio de domicilio, ese mismo día lo cobraron, pero sigo sin internet, levantan reportes, pero nadie viene a solucionar. ¿Qué se puede hacer @Profeco?
-
saliver
(@saliverdriver) reportó
Buenas buenas, alguien más con fallas de megacable nuevamente, que ahora va ser intermitente las fallas y ahora no van a cobrar factura o que.
-
tururu
(@yhp1990) reportó
@Megacable no me llega ni el internet me va a andar llegando el wifi, haber hasta que hora se dignan a darme solución o dejarme dar de baja el servicio 🤬🤬🤬
-
richbanuelos
(@richbanuelos) reportó
@Megacable cuál es el problema en Zumpango. Caído su servicio totalmente no hay telefonía, ni internet
-
ByChanderZap
(@ByChanderZap) reportó
@Megacable la atención es un puyo chiste, llevo toda la mañana sin servicio
-
Better together
(@Camrenenmicora) reportó
Todo el día sin Internet, eres un asco @Megacable
-
Dra. McCoy
(@karlanistein) reportó
@Megacable Oye mega cable, no tengo servicio desde hace 2 días... Qué procede?
-
𝕹𝖔𝖊𝖑𝖆𝖓𝖞
(@nanyayala666) reportó
Megacable’s urge to venderte 20 Megas y que no llegue mi media
-
RomiGB
(@Romigb14) reportó
No hay dia que los de megacable puedan dar un servicio decente