1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Atlatlahucan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • dr_favela
    Espartano (@dr_favela) reportó

    Hoy se cumplen 12 días sin servicio adecuado (lo reparan y dura una hora funcionando y se va la señal de todo,pero para fines prácticos NO TENGO SERVICIO) de internet con la compañía de MEGACABLE,pero dicen que están en tiempo de reparación, vaya con el servicio!Cual recomiendan?

  • eddcruz30
    Edgar (@eddcruz30) reportó

    @Megacable Acabo de ser atendido y como le dije a la señorita Maria Martínez, no estoy satisfecho con mi servicio y el promotor que me hizo el contrato me dijo que podía cancelar antes de pagar si no estaba satisfecho. No pienso pagar algo que no voy a usar

  • uaresonaiveyet
    Diana García (@uaresonaiveyet) reportó

    @Megacable ayuda!! Quiero ponerme en contacto con atención a clientes y nadie me responde en su línea

  • I05Vanoav
    ☽•Melónmelolambes•☾ (@I05Vanoav) reportó

    MMM, uno paga internet a lo ******* como para que le ande fallando el ****** internet😠 Sirven pa pura vrg Telmex, Megacable y TELCEL. (Los que dan materia de Ciencias Sociales chinguen a su madre)

  • ALFASHKA
    Ros P Bahena (@ALFASHKA) reportó

    @Megacable Ni un mes tengo con el servicio no inventen… hoy tengo que entregar trabajo y ya me amolaron todo; me están ocasionando una grave afectación en mi labor y su “ejecutiva” todavía se burla diciendo que “voy a perder los beneficios de la navegación” cuáles?

  • payro8
    Adrian (@payro8) reportó

    **** servicio de @Megacable del asco 48 horas sin servicio 🖕🖕🖕🖕🖕🖕🖕

  • Santillan039
    Saraí santillán (@Santillan039) reportó

    @Megacable llevo 48 horas sin internet, el número de atención a cliente es un asco, no atienden, el número de WhatsApp peor. Ni técnico ni respuestas hay😡

  • Hugogasca18
    Hugo Gasca (@Hugogasca18) reportó

    @Megacable van 3 días sin internet y 3 técnicos que vienen a checar mandan la evidencia de que no hay internet en el módem y ahora los de la oficina dicen que ningún técnico se ha comunicado, cada técnico ha estado de 3 a 4 horas y no lo apoyan y claro, sigo sin internet…

  • Daniel49532115
    4Tadelante (@Daniel49532115) reportó

    @Megacable Ya en el momento que gusten pasar por sus módems y sus controles ya están esperándolos en mi domicilio. Se los dije ayer y se las cumplo, ya no quiero su servicio.

  • romero_osv93458
    AntiChairos (@romero_osv93458) reportó

    @Megacable He solicitado el cambio de mi módem porque presenta fallas y les ha valido madre! NS 0271206289... ¿Necesito denunciar ante el @IFT_MX, @Profeco?