1. Inicio
  2. Compañías
  3. Megacable
  4. Atlatlahucan
Megacable

Estado del servicio de Megacable en Atlatlahucan, Morelos

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Mapa de Fallos
  • Megacable genero 0 senales de interrupcion en las ultimas 24 horas alrededor de Atlatlahucan, incluyendo 0 reportes directos.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlatlahucan, Morelos

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlatlahucan, Morelos y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Atlatlahucan, Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlatlahucan y lugares cercanos:

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable Si aquí voy a estar sentadito, esperando una semana, do vaves

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @AleAshido @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @jorgepacheco90 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @Zenninii @Megacable Telmex no te limita solo no tiene señal. TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @Porchas_Daniel @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

  • ArnoldoCasso
    Arnoldo Casso (@ArnoldoCasso) reportó desde Pozo las Victorias, Morelos

    @TELMEXSoluciona @SalvadorS07 @Megacable TELMEX APESTA , BASURA PURA !!!

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • TwitchNeox
    NeoX (@TwitchNeox) reportó

    @Megacable como siempre su internet fallando demasiado… que mala onda que sean tan malos ya ni @totalplaymx era así…

  • Pantera894
    Juan el Revueltas (@Pantera894) reportó

    @Megacable tuve a mal pedir que agregaran Disney a mi paquete y resulta que me salió peor, en lugar de mejorar salí perdiendo por qué cobran por suscribirte a todo, ni por ser cliente se salva uno

  • AldoST13
    AldoS (@AldoST13) reportó

    Otra vez!! Sin servicio ... Pero para el pago, esan super pendientes y para reparar o restaurar el servicio jamás te atienden.😡 @Megacable

  • Ed64100
    Edu (@Ed64100) reportó

    @Megacable No tengo servicio no atienden en los teléfonos urge , tengo que trabajar en casa

  • Rodrigo199154
    Hugo Saldaña (@Rodrigo199154) reportó

    @TELMEXSoluciona @carlosslim Buenos días me siguen llegando mensajes que el técnico viene en camino y llamadas de 7442595276 de que me van a instalar el servicio, ya solicité que por favor dejen de molestar ya tengo Megacable, ustedes no cumplieron en su momento y todavía se la pasan molestando

  • Roberto_GR97
    Roberto GR (@Roberto_GR97) reportó

    @Megacable buenas, mi servicio presenta fallas desde hace un par de horas, el foco de LOS está en color rojo, saben si están presentando fallas en Tlajomulco de Zúñiga, Jalisco?

  • PacoEstevez
    Francisco Estevez L (@PacoEstevez) reportó

    @Megacable Hola , tengo todo el día sin ningún servicio y por teléfono solamente me dicen que en breve se solucionará, me pueden ayudar por favor? Alcaldía Azcapotzalco

  • PeyucaRA
    Pedro Rosas A. (@PeyucaRA) reportó

    @RInf19 @Megacable No te cambies a #Telmex es igual o peor.

  • cordobagar
    GABRIELA COR (@cordobagar) reportó

    @Megacable Basura de servicio. No tengo internet y me traen como pendeja entre chat bots y disque atención al cliente @Megacable que pedo?

  • Elperreqe
    Ese mero (@Elperreqe) reportó

    @Megacable E we llevo todo el perro dia sin servicio jajajaja ya ni me contestan por llamada, me ponen una grabadora. Viene en el contrato que mínimo 1 dia al mes no iba a tener todos los servicios? Jajajaj