Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Atlixco, Estado de Puebla?

No detectamos problemas

Si está teniendo problemas, por favor envíe un informe a continuación.

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

Problemas en las últimas 24 horas en Atlixco, Estado de Puebla

El siguiente gráfico muestra la cantidad de informes que hemos recibido sobre Megacable durante las últimas 24 horas de usuarios en Atlixco y áreas cercanas. Una interrupción se determina cuando la cantidad de informes es mayor que la línea de referencia, representada por la línea roja.

Gráfico de fallos de Megacable en Atlixco, Estado de Puebla 11/11/2025 17:30

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados

Los siguientes son los problemas más recientes informados por los usuarios de Megacable a través de nuestro sitio web.

  1. Internet (66%)

    Internet (66%)

  2. Wi-fi (17%)

    Wi-fi (17%)

  3. Corte Total (7%)

    Corte Total (7%)

  4. Televisíon (4%)

    Televisíon (4%)

  5. Teléfono (4%)

    Teléfono (4%)

  6. E-mail (2%)

    E-mail (2%)

Mapa de interrupciones cerca de Atlixco, Estado de Puebla

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Puebla.

Cargando mapa, por favor espere...
City Problem Type Report Time
MexicoPuebla Televisíon
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Wi-fi
MexicoPuebla Internet
MexicoPuebla Internet

Discusión comunitaria

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Tenga cuidado con los "números de soporte" o las cuentas de "recuperación" que se pueden publicar a continuación. Asegúrate de informar y votar negativamente esos comentarios. Evite publicar su información personal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Atlixco, Estado de Puebla

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Atlixco y lugares cercanos:

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @elnodal Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • jupa1793 Hernández González (@jupa1793) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @IrvingGatell @Telmex @TELMEXSoluciona Soy de Puebla, y aquí megacable es una real porquería cada mes peleo con ellos, en cambio con Telmex sin problema. Cuándo llega a fallar Internet, con una llamada el servicio queda restablecido...

  • benogas Benjamin Osorio (@benogas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable pésimo su servicio digital a cada rato se va el Internet

  • carreygom Carlos Reynoso (@carreygom) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cada vez peor el servicio de televisión que ofrece @Megacable, no contestan por WhatsApp, ni teléfonicamente, pésimo servicio

  • ramonaguilarcz Ramon Aguilar (@ramonaguilarcz) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Alguien sabe que pasa con #megacablepuebla ? No tengo señal de internet y necesito trabajar @megacable #puebla

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable @WarnerChannelLA Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • AdrinMa50342672 Adrián Martínez (@AdrinMa50342672) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Buenas tardes... Me podría apoyar mandando un técnico para cambiar el cable exterior ya que por tiempo ya esta roto (abierto) y esta fallando el Internet y el teléfono.... El numero de contrato es el.. 0270059759 a nombre de ma. Judith Sánchez palmero.

  • LoarrLa ilse paola la (@LoarrLa) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Me cagan los de Megacable, neta me pusieron mal 🤬

  • JorgeOrtega_ Sir Yorch (@JorgeOrtega_) reportó desde Atlixco, Estado de Puebla

    @elzanatearte @Megacable Cancelar a @Megacable e irte con otra empresa que si pueda darte el servicio... Desde este momento estás descubriendo que no es la opción y que no pueden ni con ellxs mismos.

  • denascadenas Denas Cadenas (@denascadenas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable #Puebla está fallando tu internet 😭

  • eaa2099 Eaa (@eaa2099) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable buens tardes no tengo servicio de internet desde las 4 del día de hoy.

  • r_illescas Roberto Illescas (@r_illescas) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Ha de ser mucha información que estuvieron revisando ya que me dejaron sin respuesta todo el día. Mañana voy a dejarles sus aparatos al centro más cercano y no pagaré nada del mes de noviembre, ya que no tuve servicio desde el 15 nov. Doy por cancelado mi servicio.

  • edfloser Laliux (@edfloser) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Profeco @megacable @MxMegacable buenos días quien me puede ayudar xq via telefónica no me dan respuesta

  • jeanprra Tu Nutri Jean (@jeanprra) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable cómo puedo dar de baja un servicio?

  • AgustinVelaH Agus♠️ (@AgustinVelaH) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Éste tuit es única y exclusivamente para mandar a chingar a su madre a @Megacable Un ****** mes de la contratación y no me han instalado. Y su servicio a cliente por teléfono y en línea es un **** chiste. Increíble como juegan con el tiempo de la gente. @Profeco @IFT_MX

  • Fa_mi_Sol Fa (@Fa_mi_Sol) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable Súper mal servicio, fuimos a cancelar a la sucursal de Blvd. Xonacatepec y te tratan super mal, nunca nos dijeron que teníamos que pedir portabilidad antes de cancelar y ahorita se lavan las manos. PESIMO SERVICIO. CHINGUEN A SU **** MADRE!!!!

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    @Megacable desde ayer quedaron en ir a cambiarme mi módem y aún sigo esperando que lleguen a cambiármelo

  • Adolfo_RCorona Adolfo Corona (@Adolfo_RCorona) reportó desde Puebla, Estado de Puebla

    Pésimo servicio @Megacable desde el día 7 dic contraté sus servicios y es la fecha que no instalan, ya me agendaron 2 citas ynunca llegaron, y en sus sucursales me contestan diciendo “si quiere cancele el servicio, no es a fuerza” al final qué bien que no me conectaron #megacable

  • glezmonica 🇲 🇴 🇳 🇾 🇬 🇵 🖤 (@glezmonica) reportó desde San Andrés Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable sin señal en Morillotla San Andrés Cholula 😨😳😤

  • KIKEromerobravo Kike R♡mer♡ Brav♡ (@KIKEromerobravo) reportó desde San Pedro Cholula, Estado de Puebla

    @Megacable porque con su wifi no puedo ocupar VoWifi en mi @ServicioTelcel ? #ayuda #megacable #telcel

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:

  • totalplaymx_ Totalplay Contrataciones (@totalplaymx_) reportó

    @paguett @Megacable Le invito a contactarnos vía DM estimado, para así ofrecerle mayor asesoría y atención personalizada con respuesta rápida.

  • EduardoR_77 ERR (@EduardoR_77) reportó

    Maldito internet de @Megacable @MegacableGDL

  • SheloVirtual Sheló Nabel Tienda Virtual (@SheloVirtual) reportó

    @Profeco Hola, cómo puedo iniciar un proceso contra @Megacable, por su pésimo servicio, sus cobros puntuales y por negarse a darme de baja el internet cuando les fui a entregar el módem? Agradezco su amable respuesta.

  • ortugno Jesús Ortugno (@ortugno) reportó

    @Megacable A quién corresponda. Tengo varios días esperando la instalación del servicio. Es cierto que me dijeron que era de 1 a 10 días, pero no creí que los tomaran todos. ¿Así van a ser en la prestación del servicio también?

  • SheloVirtual Sheló Nabel Tienda Virtual (@SheloVirtual) reportó

    @real_reptile @Megacable Sí, a mi también me hicieron lo mismo. Y me hicieron firmar un papel de que todo estaba bien y que estaba contenta con el servicio, y cuando contacto al técnico para decirle que no tenía servicio ME BLOQUEO!!!

  • lafpestana1218 Brandon Pestaña. (@lafpestana1218) reportó

    @Megacable ¿ por qué se me está cobrando el mes completo, siendo que el servicio me fue instalado el día 17 de noviembre?

  • cisteilperez Cisteil Pérez (@cisteilperez) reportó

    Pues llevo 10 días sin línea telefónica no red de internet, y sigo esperando solución @TELMEXSoluciona. Comienzo a odiarte tanto como a @Megacable cuyos técnicos son una pesadilla... Todos los días prometes solucionar y no pasa nada. ¿Acaso tendré que cancelar tu ‘servicio’?

  • SaraPastelitos Reina de Mercurio (@SaraPastelitos) reportó

    y fue en el tiempo en el que megacable trabajaba en conjunto con el narco y el crimen organizado para dañarme con excusas el ruido pudo haber sido alguna clase de señal criminal para usar cosas contra mi para tener excusas para matarme o dañarme el ruido solo aparecia cuando

  • juliob2908 julio cesar balderas (@juliob2908) reportó

    Que onda @Megacable con su servicio ya llevo esperando dos semana para que me instalen un televisor adicional y nada.

  • juanrraflores Ah que Juanito (@juanrraflores) reportó

    Que asco de servicio tienes @Megacable