Megacable

¿Está Megacable con problemas o cortes en Barranca Honda, Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos?

Megacable es una empresa edicada a la comercialización de televisión por cable, servicio de internet y telefonía. Tiene su sede en Guadalajara.

 No detectamos problemas con Megacable

Problemas con Megacable en Barranca Honda, Estado de Morelos en las últimas 24 horas

Gráfico de fallos de Megacable en Barranca Honda, Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos 04/17/2021 16:10

Por el momento, no detectamos problemas con Megacable. ¿Estás teniendo problemas o interrupciones? Déjanos un mensaje en los comentarios.

Problemas Más Reportados:

  • Internet 63.00% Internet
  • Wi-fi 13.43% Wi-fi
  • Televisíon 10.29% Televisíon
  • Corte Total 9.14% Corte Total
  • E-mail 2.29% E-mail
  • Teléfono 1.86% Teléfono

Mapa de interrupciones de Megacable cerca de Barranca Honda, Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

La mayoría de reportes de fallos e interrupciones se originaron en Zacatepec, Jiutepec y Cuernavaca.

MexicoZacatepec Internet
MexicoZacatepec Internet
MexicoJiutepec Televisíon
MexicoZacatepec Teléfono
MexicoZacatepec Wi-fi
MexicoCuernavaca Internet

Comentarios de Megacable en Barranca Honda, Estado de Morelos

¿Consejos? ¿Frustraciones? Compártelos aquí. Los comentarios útiles incluyen una descripción del problema, la ciudad y el código postal.

Reportes de Fallos de Megacable cerca de Barranca Honda, Estado de Morelos

Los últimos problemas e interrupciones reportados desde Barranca Honda y lugares cercanos:
  • MauVarg mauricio chavez (@MauVarg) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable el servicio en tlaltizapan Morelos lleva 7 días sin servicio de Internet, se reporta vía telefónica y dicen que "hay problemas en la zona" , en supuestas 3 horas se repara. Cuando nos dan solución?

  • VictorLpezMtz Víctor López-Mtz (@VictorLpezMtz) reportó desde Emiliano Zapata, Estado de Morelos

    @Megacable @raydavaloss Ya leí el blog, las garrapatas no son insectos, los parásitos... menos! Antes de publicar datos que mal informan, pregunten a un entomólogo!

  • DebanhyIbarra_ nieve de limón (@DebanhyIbarra_) reportó desde Tlaltizapán de Zapata, Estado de Morelos

    Y ojo, no es el dinero o que se hayan equivocado, todos cometemos errores. Pero no es la primera vez qué pasa, siempre hay un pésimo servicio y trato por parte de los trabajadores de @megacable

Reportes de Fallos de Megacable

Los últimos problemas e interrupciones reportados en social media:
  • Melkan78 Miguel Angel Sanchez (@Melkan78) reportó

    @Megacable llevo una semana sin servicio de TV cuando me lo van a restablecer? Su grabación lleva diciendo que lo siguen atendiendo, no es posible

  • MariazelHdezz Mariazel Hernandez (@MariazelHdezz) reportó

    Neta que @Megacable tiene la peor atención a cliente y la peor área técnica al parecer 😫

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable El internet simétrico ya lo ofrecen desde hace mucho, pues a cada rato está la velocidad en 0 de bajada y 0 de subida, porquería total.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @oris22 @Megacable @elnodal Hágalo, de todos modos ellos no hacen caso, ni resuelven nada, a ver si cuando los vecinos se quejen les de por hacer algo a nefastos de megacable.

  • kayfavela karina favela (@kayfavela) reportó

    @Megacable tengo días esperando a tu técnico. Cuantos días más espero???? Tengo tu tiempo ntp. @Profeco se que debes arto de esta empresa pero #AyudaUrgente. @totalplay estoy lista para ser tu cliente. #FYPTwitter #FY2021

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @OskrSnsrs @Megacable Y que bueno, así déjalo, no te enredes con megacable, ya tiene meses que su servicio es una porquería y ni siquiera te puedes comunicar, checa otras opciones mejor en tu zona.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable Y por chat tampoco responden, porquería de servicio, de 7 días a la semana falla en 4 mínimo y por horas, o se va y vuelve cada 5 minutos, o se pone demasiado lento, porquería es poco.

  • HECA1984 HA! (@HECA1984) reportó

    @Megacable Contestarle el teléfono al cliente es lo que deberían hacer, siempre la misma la operadora "en este momento estamos experimentando una falla en su zona, no es necesario que lo reporte, su servicio se establecerá en un máximo de 3 horas" y ya cuelga automáticamente.

  • Alex80369227 Alex (@Alex80369227) reportó

    @Megacable @IFT_MX @RedLopezDiaz buenas tardes quisiera comunicar. Por ese medio la falta de mantenimiento de la empresa megacable a sus tapas y así. Instalaciones. De un fraccionamiento. En Puebla punta real ya que. Años van y bien y no son reparadas las tapas y cableados

  • Alex80369227 Alex (@Alex80369227) reportó

    @L0VEST4E @Megacable No solo falla. También en sus contratos. En sus contratos con fracionamientos y mantenimiento. De sus tapas. Cableado y fantasmas dónde. Están mal no tiene el mantenimiento adecuado y no tendríamos. Que respetar. Sus servicios y levantar una demanda en contra de ellos